Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

21/08/2009 12:45
Hola! soy un fanatico de Perdidos, siempre entro por este foro a ver vuestras teorias y tal, pero nunca me habia animado a comentar :/ Voy a ritmo de Cuatroº y aún no me he perdido ningun capitulo desde la 2ª temporada, siempre delante de la tele a las 15:40 xD
Sobre el último capitulo... me quede a cuadros viendo a Michael en el barco xDDD
Sobre el último capitulo... me quede a cuadros viendo a Michael en el barco xDDD

21/08/2009 13:13
Joer,tener cuidado con soltar spoilers,que a los novatos nos fastidia muchisimo :S
(No va por ti captiva).
Bigger,a que comment te refieres?
Que ganas del capi,faltan unas 2 horitas y media.
Tidus,he soportado el analisis como una campeona,pero eso si,en la camilla!!! jajajjajajjaj.
Slimiplus,bienvenido!
EDITADO.
(No va por ti captiva).
Bigger,a que comment te refieres?
Que ganas del capi,faltan unas 2 horitas y media.
Tidus,he soportado el analisis como una campeona,pero eso si,en la camilla!!! jajajjajajjaj.
Slimiplus,bienvenido!
EDITADO.

21/08/2009 13:37
MUCHO OJO!!!!!!!!!
tened mucho cuidado los que vais a ritmos cuatro con la nueva promo
suelta spoilers y gordos
Y esta vez no deja tres segundos para que lo pienses ni nada.
SE han vuelto a lucir estos de cuatro
tened mucho cuidado los que vais a ritmos cuatro con la nueva promo
suelta spoilers y gordos
Y esta vez no deja tres segundos para que lo pienses ni nada.
SE han vuelto a lucir estos de cuatro

21/08/2009 14:19
Jajajaja, enhorabuena, loveseries, a ver si Tidus toma ejemplo...
En cuanto a la promo, subrayo lo ya dicho por pol7rbk, es la gota que colma el baso. Lo más triste es que muchas de las imágenes pertenecientes a la promo forman parte del capítulo de hoy. ¿Es que acaso no os consideran capaces de esperar?
Cuatroº no acaba de entenderlo. La gracia de los avances no es que te destripen lo más interesante del capítulo, si no que te insinúen qué puede pasar y te animen aun más a verlo.
No quiero ni imaginarme cómo se les puede ir la mano cuando acabe la 4ª...
En cuanto a la promo, subrayo lo ya dicho por pol7rbk, es la gota que colma el baso. Lo más triste es que muchas de las imágenes pertenecientes a la promo forman parte del capítulo de hoy. ¿Es que acaso no os consideran capaces de esperar?
Cuatroº no acaba de entenderlo. La gracia de los avances no es que te destripen lo más interesante del capítulo, si no que te insinúen qué puede pasar y te animen aun más a verlo.
No quiero ni imaginarme cómo se les puede ir la mano cuando acabe la 4ª...

21/08/2009 14:22
viendo esta ultima promo de cuatro ya me estoy imaginando las escenas que utilizaran para promocionar la quinta temporada

21/08/2009 15:29
yo es que sinceramente,cuando veo que en cuatro empieza alguna imagen de perdidos giro la cara y cambio,no veo los avances.

21/08/2009 16:20
.....
cuando vi ste capitulo por primera vez
me paso al igual que con el que michael mato a ana lucia y a libbi. Estuve unos minutos pensando mirando a la pantalla del ordenador..
Si algo malo tiene perdidos, es no poder saber algo de la vida de rosseau. Un gran personaje.
cuando vi ste capitulo por primera vez
me paso al igual que con el que michael mato a ana lucia y a libbi. Estuve unos minutos pensando mirando a la pantalla del ordenador..
Si algo malo tiene perdidos, es no poder saber algo de la vida de rosseau. Un gran personaje.

21/08/2009 16:21
Que? como os habeis quedado con el final¿? xDDDD a partir del lunes la serie tomara un ritmo frenetico hasta la increible season finale!

21/08/2009 16:21
WOW!!!!!!!!!!! q capítulo!! luego os leo y comento q m voy a tostarm un poco a la playa! jaja
besos!
besos!

21/08/2009 16:22
Dios! Me cae fatal el Michael xD /// :O:O:O Se ha muerto Rusoe y Carl!!!!!!!

21/08/2009 16:26
Capítulo interesante donde destaca sobretodo el final, impactante. El resto está bien pero no me mata, será que ODIO a Michael
Por cierto, el 4x14 NO se emitirá el lunes 31, pues ya han anunciado los cástings de Fama para ese día. O el viernes que viene hay capítulo doble o no sé como lo harán
Por cierto, el 4x14 NO se emitirá el lunes 31, pues ya han anunciado los cástings de Fama para ese día. O el viernes que viene hay capítulo doble o no sé como lo harán

21/08/2009 16:33
Me vaís a matar pero no me ha gustado mucho el capitulo, bueno me ha gustado, pero en comparación con otros... Quizá sea porque no soporto el personaje de Michael.
Me ha gustado mucho más la escena de Rousseau y cía que todo lo de Michael. Con esto supongo que esta de vuelta al 100 por 100, que pesadilla. Mientras no vuelva a gritar aquello de "Waaaaaaaaaaaaaaaalt!, Waaaaaaaaaaaaalt!, Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt!" me conformo.
Me he quedado con una gran duda ¿Que poder tiene la isla en el mundo? ¿Cómo lo hace para que Michael no se suicide?
Me ha gustado mucho más la escena de Rousseau y cía que todo lo de Michael. Con esto supongo que esta de vuelta al 100 por 100, que pesadilla. Mientras no vuelva a gritar aquello de "Waaaaaaaaaaaaaaaalt!, Waaaaaaaaaaaaalt!, Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt!" me conformo.
Me he quedado con una gran duda ¿Que poder tiene la isla en el mundo? ¿Cómo lo hace para que Michael no se suicide?

21/08/2009 16:35
Tiene pinta de capitulo doble, por que si anuncian los castings de Fama...
¡¡¡Joder!!! ¡¡Menudo final!! ¡¡La madre que los pario!! Yo queria saber mas de Danielle... que putada. Espero que sepamos algo mas de ella en algun flashback o algo... yo queria saber lo que paso cuando llego a la isla, su vida, etc... ¿Os habeis fijado que dos capis contando la vida de Michael, los dos han acabado igual? Dos muertes inesperadas y repentinas.
Sigo reivindicando a Alex como mi ojito derecho
. Ni Kate, ni Claire, ni Juliet... Alex. xD
Y despues del apunte Alexistico... ¿¿Por que no puede Michael suicidarse?? ¿Es de verdad la isla? Igual que Jack, incluso dijo el mismo: Perdoname. ¿Por que sera? Siempre que se van a suicidar, ocurre algo y no lo consiguen.
¡¡¡Joder!!! ¡¡Menudo final!! ¡¡La madre que los pario!! Yo queria saber mas de Danielle... que putada. Espero que sepamos algo mas de ella en algun flashback o algo... yo queria saber lo que paso cuando llego a la isla, su vida, etc... ¿Os habeis fijado que dos capis contando la vida de Michael, los dos han acabado igual? Dos muertes inesperadas y repentinas.
Sigo reivindicando a Alex como mi ojito derecho

Y despues del apunte Alexistico... ¿¿Por que no puede Michael suicidarse?? ¿Es de verdad la isla? Igual que Jack, incluso dijo el mismo: Perdoname. ¿Por que sera? Siempre que se van a suicidar, ocurre algo y no lo consiguen.

21/08/2009 16:41
Parece ser que Cuatroº ha entrado en razon porque si llegan a dividir ESTA season finale no es para matarlos es para dejar de ver la cadena porque si separar la season finale de la 3º temporada fue un tremendo error separar esta es un sacrilegio hacia los fans que siguen esta serie! El viernes si no hay cambios disfrutareis de 1h y 20 min de espectaculo y lagrimas!

21/08/2009 16:42
ohhh pobre Michael que no puede suicidarse... que nos den una pistola a los seguidores de la serie verían que pronto cae
argg lo odio xD
argg lo odio xD

21/08/2009 16:51
la verdad es que el personaje de michael es complicado, yo lo odio, y me agota los nervios, pero si te paras a pensar es dificil, tuvo que elegir entre su hijo y unas personas que iban con él en un avión, qué hariamos nosotros si tuvieramos que elegir entre nuestra familia y unos conocidos??
y después le toca elegir entre esos conocidos y los desconocidos del barco. complicado.
creeis que ben ha mandado a alex a una trampa?? que sabia que se iban a cargar a rousseau y carl?
y después le toca elegir entre esos conocidos y los desconocidos del barco. complicado.
creeis que ben ha mandado a alex a una trampa?? que sabia que se iban a cargar a rousseau y carl?

21/08/2009 16:53
Yo no creo que Ben haya mandado a Alex a una tranpa. Creo que de verdad quería salvarla, y quedarse sola no creo que sea una buena idea. Aunque quién sabe, con Ben nada es lo que parece.
Quizá Rousseau no haya muerto, es que no quiero que muera, al menos no todavia.
Quizá Rousseau no haya muerto, es que no quiero que muera, al menos no todavia.

21/08/2009 16:53
vaya capitulon y eso que no trago a michael pero me a gustado bastante, en el fb de michael cuando va a visitar a la madre,porque no quiere ques eapn donde han estado estos 2 ultimos meses,y porque se tienen que poner nombres falsos,no quieren que nadie sepa la existencia de la isla? luego el encuentro de tom con michael,diciendole que no lo haga que no puede suicidarse,y lo intenta y se encasquilla, que la isla tiene un fuerte poder de eso, y tiene que acabar su trabajo o nsoe k,luego hemos descubrido de donde sacan los cadaveres,que ya lo dijeron ayer en el foro,en el cementerio de tailandia creo que dice.
Hemos conocido un personaje nuevo arturo, arturo y tom son maricones? y arturo puede ser l del video de ben? parece que tenia l pelo rizado tmb, luego la llamada de ben con michael que le dice que se puede considerar uno de los buenos.
luego en el carguero que le explica la historia michael, y sayid se lo lleva para el capitan para decirle que trabaja para ben pff que pasara ahora?
Y el final con la muerte de karl y rouseau pff que putada y quien coño a disparado?esperemos que no maten a alex joder, y otra vez se a nombrado el templo,hoy han dicho que es un santuario que solo pueden ir ellos
Esperemos que rouseauo no muera porque lleva saliendo desde la primera temporada,y cae bien esta mujer,aunque si muere tampoco seria una muerte muy llamativa como la de charlie,o libby nose,karl seguro k ta muerto porque taba tieso en el suelo
Hemos conocido un personaje nuevo arturo, arturo y tom son maricones? y arturo puede ser l del video de ben? parece que tenia l pelo rizado tmb, luego la llamada de ben con michael que le dice que se puede considerar uno de los buenos.
luego en el carguero que le explica la historia michael, y sayid se lo lleva para el capitan para decirle que trabaja para ben pff que pasara ahora?
Y el final con la muerte de karl y rouseau pff que putada y quien coño a disparado?esperemos que no maten a alex joder, y otra vez se a nombrado el templo,hoy han dicho que es un santuario que solo pueden ir ellos
Esperemos que rouseauo no muera porque lleva saliendo desde la primera temporada,y cae bien esta mujer,aunque si muere tampoco seria una muerte muy llamativa como la de charlie,o libby nose,karl seguro k ta muerto porque taba tieso en el suelo

21/08/2009 16:54
jajaj
no me ha quedado claro pero me da la impresion de que Maiquel no os cae muy bien.jeje
A mi no me cae tan mal. Ademas siempre le tendre un poco de cariño por darnos ese final de capitulo en el 2x20
Este capitulo no esta mal hombre, lo que pasa que comparado con los capitulos que quedan pues quizá se quede atras. Lo mas extraño, lo de que la isla no deja que se mate ¿tanto poder tiene la isla que puede actuar incluso fuera de ella misma?
Eso si, a partir de ahora los capitulos no dan respiro
PD: Creo que cortar la season final de la 3ª era mucho peor que hacerlo en la 4ª
no me ha quedado claro pero me da la impresion de que Maiquel no os cae muy bien.jeje
A mi no me cae tan mal. Ademas siempre le tendre un poco de cariño por darnos ese final de capitulo en el 2x20
Este capitulo no esta mal hombre, lo que pasa que comparado con los capitulos que quedan pues quizá se quede atras. Lo mas extraño, lo de que la isla no deja que se mate ¿tanto poder tiene la isla que puede actuar incluso fuera de ella misma?
Eso si, a partir de ahora los capitulos no dan respiro
PD: Creo que cortar la season final de la 3ª era mucho peor que hacerlo en la 4ª

21/08/2009 16:55
Si ulita,yo estoy segura que Ben ha mandado a alguien que los mate,pero solo a Carl y Rousseau.Cuando le ha dicho a Michael eso de:Lo entiendo,lo que haria un padre por un hijo,he pensao:Malo,malo.Quizas ha sido Richard no se.......