Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Uff, uffff... ni me he acordado, por que intento olvidar aquel dia, y aquella situacion... aun me entran sudores frios cada vez que lo recuerdo

Si, realmente aunque vayan a 1 por dia, la cuarta nos la vamos a fulir en nada, espero que den descanso para la quinta. ¿Estaremos entrando en la recta final ya, no? Esta cuarta temporada si que es verdad que ha ido mas al grano y ha sido mas intensa, pero las tres primeras temporadas, la fase final de la temporada, cogia fuerza y ritmo, hasta llegar a la season finale que ya era espectacular... ¿Imagino que estaremos entrando ya, no?

Es que tendrian que haber mas capitulos y encima mañana toca ese del que hablan tan bien los veteranos,no? Y por el titulo va del señor que no para de chillar:WAAAAAAAAAAAAAAAAALT! jajjajaja
Editado.

Sun gritaba el nombre de Jin porque sufria alucionaciones y desmayos del parto,ni ella sabia lo que decia,ya lo dice ella delante de la tumba: "El doctor me dijo que no paraba de decir tu nombre en el parto"
Y por ultimo...
Los 323 cadaveres son de un cementerio de una región que Widmore a traves de una compañia falsa mandó excavar para sacarlos y ponerlos en el avion falso como si fueran los cuerpos de los que iban en el.

Yo por la frase del capitán deduje que utilizaron un avión normal con gente y lo estrellaron pero esto de los cadáveres no me lo esperaba de Widmore

Loveseries,si ha salido la explicacion,me acuerdo perfectamente xD

Hoy se ha dicho algo relacionado con comprar un avion, ponerlo alli, y lo de ¿de donde habra sacado los cadaveres?, y que eso lo ha hecho alguien con mucho dinero y poder, pero no me suena nada de que haya sido Widmore, es mas... que recuerde, el capitan del carguero ha dicho que fue Ben.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que habrá sido por equivocación, pero te has excedido con la información. La procedencia de los cadáveres, entre otras cosas, no se descubrirá hasta el capítulo de mañana. Aun más, la confirmación oficial de que Widmore era quien se encontraba tras la farsa, a pesar de ser algo previsible, no se dio hasta el reciente 5x14 "La Variable".

en cuanto a lo d jin, yo pienso que sí q está muerto y el capítulo d hoy m confundió pero m gustó mucho, el juego q hacen de FF y FB le da intriga a la serie joé...
Dwayne m gusta mucho tu razonamiento! y tb estoy de acuerdo con el último comentario de Loveseries y de Zobe.
Tidus en Estepona he estado yo hoy! :D
La temporada acaba el dia 31, lo pone en la cabecera de este post creo..
Yo tampoco he visto lo de la explicación y es verdad que el capitán ha dicho que por ello busacaban a Ben... :S
spoiler..? :(

Ha empezado la partida, ¿juegas o no juegas?
Borrado!

NO veais la promo anterior
Y lo digo por vuestro bien, porque de verdad... Cuatroº se ha lucido más que nunca... ya ni 10 segundos de tregua ni nada, no... spóilers como catedrales a bocajarro...

Mirad que Cuatroº ha hecho promos dañinas... pero esta se lleva la palma, colándoos todo tipo de spóilers de los próximos episodios y deshiachando una a una las escenas del espectacular 4x09...

de verdad que es un fastidio esto de la publi, cómo se les ocurre?? yo no lo he visto, gracias por el aviso, habrá que estar con cuidado hasta pasadas las 15.30

no veais la promo de cuatro.. xD
meten mas spoilers joder xD