FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
21/08/2009 00:32
¡¡¡¡Ostiaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡Diooooooooooooooos!!! ¡¡Lo peoooooooor!! ¡¡¡El fin del mundo!!! ¡¡Huye del pais, Loveseries!!
Uff, uffff... ni me he acordado, por que intento olvidar aquel dia, y aquella situacion... aun me entran sudores frios cada vez que lo recuerdo carcajada. ¡Suerte, y que te vaya mejor que a mi! xDD

Si, realmente aunque vayan a 1 por dia, la cuarta nos la vamos a fulir en nada, espero que den descanso para la quinta. ¿Estaremos entrando en la recta final ya, no? Esta cuarta temporada si que es verdad que ha ido mas al grano y ha sido mas intensa, pero las tres primeras temporadas, la fase final de la temporada, cogia fuerza y ritmo, hasta llegar a la season finale que ya era espectacular... ¿Imagino que estaremos entrando ya, no?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/08/2009 00:48
Yo diría que desde el capítulo de hoy, 'Ji Yeon', todo lo que queda es excepcional, de un nivel espectacular.
loveseries
loveseries
21/08/2009 00:49
Ya me gustaria huir ya,xo tendre que comportarme como una adulta,no hay mas remedio,nada direcya a la camilla y ya esta.HORROR!

Es que tendrian que haber mas capitulos y encima mañana toca ese del que hablan tan bien los veteranos,no? Y por el titulo va del señor que no para de chillar:WAAAAAAAAAAAAAAAAALT! jajjajaja

Editado.
Anibalhem
Anibalhem
21/08/2009 01:01
Para Zekundaryo

Sun gritaba el nombre de Jin porque sufria alucionaciones y desmayos del parto,ni ella sabia lo que decia,ya lo dice ella delante de la tumba: "El doctor me dijo que no paraba de decir tu nombre en el parto"

Y por ultimo...

Los 323 cadaveres son de un cementerio de una región que Widmore a traves de una compañia falsa mandó excavar para sacarlos y ponerlos en el avion falso como si fueran los cuerpos de los que iban en el.
Zekundaryo
Zekundaryo
21/08/2009 01:27
Pero si fueran de un cementerio los cadáveres deberían de estar completamente descompuestos y sin ropa ¿Se tomaron las molestias de vestirlos,montarlos en un avión y estrellarlo?

Yo por la frase del capitán deduje que utilizaron un avión normal con gente y lo estrellaron pero esto de los cadáveres no me lo esperaba de Widmore
loveseries
loveseries
21/08/2009 01:35
Pero Anibalheim,la explicacion de lo de los cadaveres todavia no ha salido,no?
Anibalhem
Anibalhem
21/08/2009 01:36
Pues ahora ya sabes lo que es capaz Widmore...la siniestralidad de lo que ha hecho para que nadie busque la verdadera localización del avión.

Loveseries,si ha salido la explicacion,me acuerdo perfectamente xD
loveseries
loveseries
21/08/2009 01:41
Cuando? en el capitulo de hoy? Ademas el capitan ha dicho que habia sido Ben.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
21/08/2009 01:51
Anibalhem, a mi tampoco me suena carcajada
Hoy se ha dicho algo relacionado con comprar un avion, ponerlo alli, y lo de ¿de donde habra sacado los cadaveres?, y que eso lo ha hecho alguien con mucho dinero y poder, pero no me suena nada de que haya sido Widmore, es mas... que recuerde, el capitan del carguero ha dicho que fue Ben.
21/08/2009 02:04
Anibaldhem:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supongo que habrá sido por equivocación, pero te has excedido con la información. La procedencia de los cadáveres, entre otras cosas, no se descubrirá hasta el capítulo de mañana. Aun más, la confirmación oficial de que Widmore era quien se encontraba tras la farsa, a pesar de ser algo previsible, no se dio hasta el reciente 5x14 "La Variable".

bigger
bigger
21/08/2009 02:12
gracias ulita!

en cuanto a lo d jin, yo pienso que sí q está muerto y el capítulo d hoy m confundió pero m gustó mucho, el juego q hacen de FF y FB le da intriga a la serie joé...

Dwayne m gusta mucho tu razonamiento! y tb estoy de acuerdo con el último comentario de Loveseries y de Zobe.

Tidus en Estepona he estado yo hoy! :D
La temporada acaba el dia 31, lo pone en la cabecera de este post creo..

Yo tampoco he visto lo de la explicación y es verdad que el capitán ha dicho que por ello busacaban a Ben... :S

spoiler..? :(
vicky_s
vicky_s
21/08/2009 09:08
Pero a ver, que yo ya me lio. ¿No les ha explicado el capitan del carguero lo de los cadaveres a Desmond y Sayid? ¿O ya me he liado yo?
furbylost
furbylost
21/08/2009 11:01
yo eso de los cadaveres del cementerio no lo e escuchado pr ningun lado nose , no me habre dado cuenta pero dice que fue ben el culpable de todo nose
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 11:36
Avance de cuatro

Ha empezado la partida, ¿juegas o no juegas?

Borrado!
21/08/2009 11:53

NO veais la promo anterior

Y lo digo por vuestro bien, porque de verdad... Cuatroº se ha lucido más que nunca... ya ni 10 segundos de tregua ni nada, no... spóilers como catedrales a bocajarro...
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 11:57
Vaya, parece que no hago más que cagarla. Pues entonces os aconsejo que no veaís Cuatro hasta las 15:30 porque lo estan echando cada dos por tres.
21/08/2009 11:59
Tranquila, captivtv, no es culpa tuya ni mucho menos, si no de esos publicistas que a saber dónde contrató la cadena. En todo caso, lo siento por ti si la has visto.
Mirad que Cuatroº ha hecho promos dañinas... pero esta se lleva la palma, colándoos todo tipo de spóilers de los próximos episodios y deshiachando una a una las escenas del espectacular 4x09...
captiva tv
captiva tv
21/08/2009 12:04
Bueno tampoco me ha fastidiado tanto, me imaginaba algo así por algunos comentarios que he leído y por la trama en sí.
ulita
ulita
21/08/2009 12:32
entonces captiva ten cuidado con lo que comentes hoy, porque si sabes cosas del lunes nos puedes dar demasiadas pistas, mira lo que ha pasado con anibalhem.
de verdad que es un fastidio esto de la publi, cómo se les ocurre?? yo no lo he visto, gracias por el aviso, habrá que estar con cuidado hasta pasadas las 15.30
sergiio_93
sergiio_93
21/08/2009 12:40
Cierto..
no veais la promo de cuatro.. xD
meten mas spoilers joder xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 246 247 248 249 Siguiente