Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

12/05/2009 17:40
un poco no, se pasan mucho xD
para la semana que viene aver si nos acordamos de abrir un post exclusivo de los capítulos emitidos el domingo en Oº, que este tiene ya 18 páginas...
para la semana que viene aver si nos acordamos de abrir un post exclusivo de los capítulos emitidos el domingo en Oº, que este tiene ya 18 páginas...

12/05/2009 17:40
¡¡Nooooorl I_Love_you!! ¡¡Nooorrrll!! xDDD Que te la pasen, pero esperate y miratela por Cuatro, que asi tiene mas intriga y estas ahi pendiente de que llegue el domingo... que si te la dejan, te la ves toda del tiron, y encima no le hacemos el favor a Cuatroooo... xDD
Robert, hasta cuantas paginas puede llegar un post? xD
Robert, hasta cuantas paginas puede llegar un post? xD

12/05/2009 17:43
bufff muchísimas creo, pero es igual, es mucho más cómodo separarlo, tanto mensaje junto satura no? xd

12/05/2009 17:43
JeJe..Esperare a verla por la cuatro!!!!
Ademas estoy pelada,asique no creo que pueda comprarmelo.Y en lo de las paginas de un post creo que no hay límite porque en la pagina de "El Internado" hay posts que tienen mas de 1000
Ademas estoy pelada,asique no creo que pueda comprarmelo.Y en lo de las paginas de un post creo que no hay límite porque en la pagina de "El Internado" hay posts que tienen mas de 1000

12/05/2009 18:01
Los posts no tienen límite establecido de páginas, o al menos nunca se ha dado el caso en FórmulaTV.
En primer lugar, bienvenida, I_love_you. Es palpable que la promoción de Cuatroº trinunfó y ha conseguido captar a muchos más seguidores de la serie de lo que inicialmente calculamos.
Como te ha dicho Dwyane en otro post, no te preocupes por la calidad de la serie, puesto que cada temporada multiplica la de la anterior, al menos desde mi punto de vista.
Ahora que ya han transcurrido unos cuántos capítulos y conocéis una porción del pasado de la mayoría, va siendo hora de que intercambiéis opiniones sobre los personajes... ¿cuáles os han captado con mayor intensidad? ¿Os sentís identificados con alguno de ellos? ¿Es posible que alguno ya haya captado vuestro odio?
En primer lugar, bienvenida, I_love_you. Es palpable que la promoción de Cuatroº trinunfó y ha conseguido captar a muchos más seguidores de la serie de lo que inicialmente calculamos.
Como te ha dicho Dwyane en otro post, no te preocupes por la calidad de la serie, puesto que cada temporada multiplica la de la anterior, al menos desde mi punto de vista.
Ahora que ya han transcurrido unos cuántos capítulos y conocéis una porción del pasado de la mayoría, va siendo hora de que intercambiéis opiniones sobre los personajes... ¿cuáles os han captado con mayor intensidad? ¿Os sentís identificados con alguno de ellos? ¿Es posible que alguno ya haya captado vuestro odio?

12/05/2009 18:01
Repetido...

12/05/2009 18:07
A mi me encantan Jack,Sowyer ,Kate y Charly...
Michell me caia muy mal hasta el último capitulo que echaron(no me acuerdo del nombre) y Claire me parece nose como muy paranoica , y Shanon estaba realmente insoportable en los primeros capitulos pero poco a poco la he ido cogiendo cariño, al contrario que Boom que es la cosa mas celosa que he visto...
Lock me parece super interesante, con esa forma de ser tan misteriosa...
Michell me caia muy mal hasta el último capitulo que echaron(no me acuerdo del nombre) y Claire me parece nose como muy paranoica , y Shanon estaba realmente insoportable en los primeros capitulos pero poco a poco la he ido cogiendo cariño, al contrario que Boom que es la cosa mas celosa que he visto...
Lock me parece super interesante, con esa forma de ser tan misteriosa...

12/05/2009 18:37
Ese es uno de los principales fuertes de esta serie, sus personajes. Lo que más llama la atención es el misterio, los enigmas y demás, pero esta es una serie de personajes, trata sobre el ser humano, y estoy seguro que todos nos hemos sentido idetificados con algún personaje alguna vez, y los nuevos conforme vayan pasando capítulos, lo veréis.

12/05/2009 18:43
Una pregunta ¿a partir de uqe capitulo salen personajes nuevos?

12/05/2009 19:09
Como comprenderás, la ambientación de la serie no permite introducir personajes con la misma facilidad que en cualquier otra historia, pero esto no significa que no pueda haberlos.
Contáis con una facción de 48 supervivientes, de los cuales conocéis únicamente a 14, por lo que los guionistas se reservan el comodín de presentar a cualquiera del resto en el futuro.
Además, contáis con una Rosseau y un Ethan sueltos por la selva con muchas preguntas en la recámara.
Contáis con una facción de 48 supervivientes, de los cuales conocéis únicamente a 14, por lo que los guionistas se reservan el comodín de presentar a cualquiera del resto en el futuro.
Además, contáis con una Rosseau y un Ethan sueltos por la selva con muchas preguntas en la recámara.

12/05/2009 19:11
bueno os puedo decir que si os grabais los dvds aunque sean de doble capa os resultara mucho mas barato, hay paginas en internet que venden packs de dvd's bastante baratos que no cobran el canon.Si os comprais las 4 temporadas originales os gastareis 160 euros(40 por cada temporada) y si os comprais 30 DVD's virgenes de doble capa os costara poco mas de 40 euros todo(si buscais bien en internet) y ya podreis grabar las 4 temporadas por bastante menos que tenerlo original.
Otra cosa es que dispongais del dinero y querais comprar los dvd original.Los originales siempre seran mucho mejor que las copias pero si no dispones de mucho dinero te sale mas barato comprarte dvds virgenes.
Bueno no me enrolo mas, adios.
Ya me direis si puedo poner los enlaces, y tambien os podria decir una pagina bastante buena donde la compra es segura,fiable y comoda y los dvds son de los mas baratos de internet.
Otra cosa es que dispongais del dinero y querais comprar los dvd original.Los originales siempre seran mucho mejor que las copias pero si no dispones de mucho dinero te sale mas barato comprarte dvds virgenes.
Bueno no me enrolo mas, adios.
Ya me direis si puedo poner los enlaces, y tambien os podria decir una pagina bastante buena donde la compra es segura,fiable y comoda y los dvds son de los mas baratos de internet.

12/05/2009 19:39
La verdad es que si, teneis toda la razon. Dejando de lado los misterios y el suspense y todo eso, que esta claro que engancha y mucho, algo que es esencial y que tambien me encanta son los pasados d elos personajes, y es algo que al principio creia que no me iba a gustar. Creia que cortaria el rollo de la serie, pero no, es que estan tan bien metidos y las historias son tan buenas y tan bien contadas, que estoy deseando que me cuenten mas.
Lo que me parece "extraño" es que ya hayan repetido personajes (Jack y Kate) y aun ni siquiera sepamos nada de nada de algun otro personaje. Pero bueno, imagino que er anecesario el flashback de Jack para lod e Charlie, y el de Kate para lo del maletin.
¿Los personajes que mas me han gustado por ahora? No se, casi todos me caen bien... Pero Locke no se que es lo que tiene que "engancha". Esa aura de misterio, de saberlo todo, de ir poniendo pruebas a todos para que se superen, ademas de tener el misterio de ser paralitico y poder andar, y ser el "super cazador". Sayid tambien me cae bastante bien. Charlie tambien me encanto su personaje y su historia sobre la droga y como lo ha dejado.
Jack tambien tiene un pasado interesante y me gusta en la isla. Sawyer me caia bien por ser el tipico chulito, aunque en lo del capitulo de la tortura... aunque estaba mal por parte de los tres, eso de dejarse retener tanto y liarla tanto, para que luego no tubiera el los inhaladores... aunque su pasado tambien es torturoso y lo entiendo. Claire es otra de las que queria ver su pasado y me encanto, sobretodo con el misterio del vidente. Hurley, me cae bien por ser el graciosete, pero no sabemos nada de el aun...
Sinceramente, con los que menos he congeniado y menos me interesan sus pasados son con Shannon y Boone, que aunque Boone me cae bien, no me interesa demasiado. Kate, aunque es una de las protagonistas, no se el por que, tampoco me llama demasiado. Sun y su marido tampoco me interesan demasiado, pero sobretodo Michael, desde el principio no me ha caido para nada bien. Su hijo Walt aun se puede aguantar.
EDITO: La verdad es que si. En esta serie es dificil conseguir meter nuevos personajes, por que estan en una isla solitaria, ¿asi que como va a llegar mas gente hasta alli? La unica forma es esa... meter nuevos personajes, del grupo de supervivientes que ya hay y que no sabemos nada de ellos, o con personajes perdidos por la isla como Ethan o la Francesa, como dice Avataryl. Aunque bueno, en realidad nos estan spoileando por todos lados, por que ya simplemente el "banner" ese de ahi arriba de Perdidos de FormulaTv es un spoiler gordo, por que vemos la cara de un tipo que no conocemos, no sabemos de donde va a salir, y que aun en Cuatro yo creo que no le hemos visto ni el pelo.
Lo que me parece "extraño" es que ya hayan repetido personajes (Jack y Kate) y aun ni siquiera sepamos nada de nada de algun otro personaje. Pero bueno, imagino que er anecesario el flashback de Jack para lod e Charlie, y el de Kate para lo del maletin.
¿Los personajes que mas me han gustado por ahora? No se, casi todos me caen bien... Pero Locke no se que es lo que tiene que "engancha". Esa aura de misterio, de saberlo todo, de ir poniendo pruebas a todos para que se superen, ademas de tener el misterio de ser paralitico y poder andar, y ser el "super cazador". Sayid tambien me cae bastante bien. Charlie tambien me encanto su personaje y su historia sobre la droga y como lo ha dejado.
Jack tambien tiene un pasado interesante y me gusta en la isla. Sawyer me caia bien por ser el tipico chulito, aunque en lo del capitulo de la tortura... aunque estaba mal por parte de los tres, eso de dejarse retener tanto y liarla tanto, para que luego no tubiera el los inhaladores... aunque su pasado tambien es torturoso y lo entiendo. Claire es otra de las que queria ver su pasado y me encanto, sobretodo con el misterio del vidente. Hurley, me cae bien por ser el graciosete, pero no sabemos nada de el aun...
Sinceramente, con los que menos he congeniado y menos me interesan sus pasados son con Shannon y Boone, que aunque Boone me cae bien, no me interesa demasiado. Kate, aunque es una de las protagonistas, no se el por que, tampoco me llama demasiado. Sun y su marido tampoco me interesan demasiado, pero sobretodo Michael, desde el principio no me ha caido para nada bien. Su hijo Walt aun se puede aguantar.
EDITO: La verdad es que si. En esta serie es dificil conseguir meter nuevos personajes, por que estan en una isla solitaria, ¿asi que como va a llegar mas gente hasta alli? La unica forma es esa... meter nuevos personajes, del grupo de supervivientes que ya hay y que no sabemos nada de ellos, o con personajes perdidos por la isla como Ethan o la Francesa, como dice Avataryl. Aunque bueno, en realidad nos estan spoileando por todos lados, por que ya simplemente el "banner" ese de ahi arriba de Perdidos de FormulaTv es un spoiler gordo, por que vemos la cara de un tipo que no conocemos, no sabemos de donde va a salir, y que aun en Cuatro yo creo que no le hemos visto ni el pelo.

12/05/2009 20:13
Si os sirve de orientación, el personaje que aparece en el banner del foro no tiene por qué formar parte de la trama isleña, simplemente puede estar pegada su silueta sobre el paisaje silvestre, que es el escenario principal de la trama y no podría faltar.
Pero como ya os comentamos, el responsable de la elección demostró su falta de interés por la serie, puesto que el personaje no es precisamente la esencia de la serie. O sí...
En fin, resulta muy interesante jugar así con vosotros.
Lo descubriréis todo a su debido tiempo, tranquilos. (Esta frase, aun a estas alturas, aun podemos aplicárnosla los veteranos a nosotros mismos.)
Pero como ya os comentamos, el responsable de la elección demostró su falta de interés por la serie, puesto que el personaje no es precisamente la esencia de la serie. O sí...
En fin, resulta muy interesante jugar así con vosotros.
Lo descubriréis todo a su debido tiempo, tranquilos. (Esta frase, aun a estas alturas, aun podemos aplicárnosla los veteranos a nosotros mismos.)

12/05/2009 20:14
Tidus,gracias por felicitarme.
Buen apunte el que dices,cuando Locke enseña a Walter a lanzar el cuchillo y le dice que lo imagine...
Para mi,el personaje que mas me gusta,sin duda es Locke,enigmatico,feliz,consejero,cazador...
Ademas me tiene pillada porque pienso que sabe mucho mas de lo que creemos de la isla.
Y lo de la roca negra me tiene muy intrigada.
Saludos a tod@s!!!
Buen apunte el que dices,cuando Locke enseña a Walter a lanzar el cuchillo y le dice que lo imagine...
Para mi,el personaje que mas me gusta,sin duda es Locke,enigmatico,feliz,consejero,cazador...
Ademas me tiene pillada porque pienso que sabe mucho mas de lo que creemos de la isla.
Y lo de la roca negra me tiene muy intrigada.
Saludos a tod@s!!!

12/05/2009 23:29
para cuando el flashback de hugo o de la francesa o de la negrita la rose o su marido saldran? o no abra flash d stos personajes

12/05/2009 23:42
Los flashback de Hugo no llegaran hasta el capitulos Números, que por cierto son buenisimos y muy intrigantes sus flashback, son de los mejores, al menos para mi, del pasado de Rose no sabreis nada hasta la 2 temporada y sobre el pasado de la francesa pues... aun os falta mucho

12/05/2009 23:49
weno para el de hugo queda poquito ya que por cierto me han dicho que es muy bueno el cpaitulo de numeros que tiene mucha itnrga a ver que nos espera la semana que viene

13/05/2009 00:08
Eso de los numeros, por lo menos para mi, tengo que decir que no es nada nuevo. Se que en Lost hay unos numeros, por que lo he leido, visto,e tc... por miiiles de sitio, y tengo amigos lost-adictos que alguna vez se les ha escapado algo relacionado con eso. Es mas, de todas las veces que he oido escuchar de lost, he escuchado que lo de los numeros, es de lo mas mitico de esta serie.
Eso si, no tengo ni idea que son esos nuemros, ni como se "encuentran", ni por que salen, ni para que sirven, ni nada de nada. Se cuales son, pero no se nada mas. ¿Y decis que la semana que viene sale el capitulo de Numeros? Guay, por fin podre saciar esa curiosidad.
Eso si, no tengo ni idea que son esos nuemros, ni como se "encuentran", ni por que salen, ni para que sirven, ni nada de nada. Se cuales son, pero no se nada mas. ¿Y decis que la semana que viene sale el capitulo de Numeros? Guay, por fin podre saciar esa curiosidad.

13/05/2009 02:48
Bueno aparte de intrigantes los capitulos centrados en Hugo vereis que son divertidos y graciosos, para mi tambien "Numeros" es uno de los mejores de la 1ª temporada, teneis diversion asegurada.

13/05/2009 09:02
Hola chic@s, soy nueva en este foro, aunque os vengo leyendo desde que se inició Lost en cuatro.
He escuchado esta mañana en la radio que tras las sexta temporada, harán una peli de Lost. Lo que todavía no saben es si será un remake de todo el contenido de la serie o el desenlace final.
¿Sabéis algo?
He escuchado esta mañana en la radio que tras las sexta temporada, harán una peli de Lost. Lo que todavía no saben es si será un remake de todo el contenido de la serie o el desenlace final.
¿Sabéis algo?