FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
zagel
zagel
20/08/2009 16:46
Respondiendo a LInus: Pero son cuatro años de rodaje y eso se nota en los actores que van cambiando fisicamente, no tanto como Walt, pero algunos cambios se notan. Una de las ventajas del ritmo de Cuatroº es que hemos visto la serie casi a tiempo real. Los que siguieron la serie a ritmo de emision en USA necesitaron cuatro largosa años para ver como pasaban cuatro meses de historia.

Respondiendo a loveseries: No han pasado tres años desde el rescate sino cinco o seis meses. Los flashforward no estan todos ambientados todos en la misma epoca, sino entre el rescate y unos tres años despues mas o menos. Hugo todavía no esta en el psiquiatrico por ejemplo.
furbylost
furbylost
20/08/2009 16:46
diosss gran capitulo muy sentimental,el topo es el cabron de michael, y con walt que pasa? donde esta,impresionante el flashback, y el flashfoward jutnos dios al principio me pensaba que todo era un flashback,hasta que a llegado al hospital y le da el peluche al embajador o algo asi muy bien metido esta el fb y ff jutnos lo cuelan como si nada.

El flashback d jin muy divertido con el peluche, lo del mobil, el taxi y todo y la musica sonadno muy buen flashback.

Y el ff de sun sabemos que ya es la numero 6 de los oceanic osea estan ; jack,kate,hugo,aaron sun y sayid al comlpeto.Y ese final que triste jin muere :S puuff que putada

Y en el carguero porque michael pone no confieis en el capitan? luego el helicoptero a desaparecido,ahora estan encerrados en el carguero, el capitan les ha revelado que el barco es de charles widmore y que busco mucho la caja negra, y lo del montaje del avion,los 323 cadaveres pueden ser los de la purga?luego cuando les llevan a la habitacion tranquila del barco to lleno de cucaracjas que asco jaja y porque michael es kevin johnson ahora? Que le hace para cambiarse el nombre
y el fianl hurley que visita a sun, y van al cementerio que esta jin me quedao lcoo con esa escena,porque muere joder con lo bien que lo hacia,esperemos que no porque joder con lo bien que cae
bigger
bigger
20/08/2009 16:48
si michael ha llegado al carguero... walt se supone q también...!
michael ha cambiado de nombre pq es un infiltrado de ben, los del carguero conocen a todos los d la isal, no puede dar su verdadera indentidad...
loveseries
loveseries
20/08/2009 16:50
A lo mejor Michael actua de topo de Ben porque Ben tiene a Walt.......
zagel
zagel
20/08/2009 16:52
¿Seguro que hay que contar a Aaron entre los seis? ¿Y el que estaba en el ataud del flasforward de Jack en la sesion final de la tercera temporada, quien es?
ulita
ulita
20/08/2009 16:52
loveseries, el oso creo que es de parte del padre de Sun, que era para quien trabajaba Jin.
y furbylost creo que los cadaveres de la purga son los que salieron en la fosa cuando ben le pega el tiro a lock, no creo que hayan movido 323 cadaveres antiguos.
furbylost
furbylost
20/08/2009 16:55
pero supongo zagel que contaran con los vivos no con un muerto,porque a saber quien es,entonces michael y walt son unos del oceanic tambien no? o ben le dio la ruta para que no supiera nadie que viven
bigger
bigger
20/08/2009 16:55
si, aaron si es de los seis d oceanic.. y yo creo q el del ataúd es el padre de jack pero no estoy muy segura..
ulita
ulita
20/08/2009 17:00
pues si que puede que cuenten al del ataud, porque esa escena es bastante adelantada en el futuro, no? después de todo el juicio y eso, cuando jack está hecho polvo. pero no creo que sea el padre, porque jack pensaba que kate iria al funeral y ella le dice que cómo creia eso, o algo parecido, y hubiera ido la madre de jack, creo que debia ser alguien de la isla
furbylost
furbylost
20/08/2009 17:00
a saber ulita en esta serie ya no te puedes creer nada, ya es todo posible, de saltos al tiepmo,osos polares en el desierto,humo negro,aqui puede ser cualquier cosa pero nose,cuanta peña vivia en el pueblo de dharma,porque si no de donde coño sacas 323 cadaveres? no creo que vayas al cementerio robando cadaveres
furbylost
furbylost
20/08/2009 17:04
puede ser que el del ataud sea jin con otro nombre? porque es l unico que esta muerto,porque si no quien coño es
bigger
bigger
20/08/2009 17:08
no, entonces no es el padre d jack.. m perdí cuando le dijo jack a kate lo del funeral... no sé quién será entonces...
loveseries
loveseries
20/08/2009 17:08
El del ataud del principio de la cuarta temporada no es Jin,estoy casi segura.Y el padre de Sun se llama Paik? y el doctor tb?
captiva tv
captiva tv
20/08/2009 17:10
Me ha gustado mucho el capítulo, he llorado y todo. Y no me he dado cuenta de la tranpa flashback-flashforward casi hasta el final. A mí me encantaba esta pareja, pero aún así me he quedado con la duda de si esta vivo o muerto. Quizá sea una paranoia pero quizá se quedo en la isla porque no podían volver todos, y claro, Sun era una de las que tenía que volver (es bastante irreal, lo sé, pero es que a mí me gustan los finales felices, y me hubiese encantado ver a Jin entrar en la habitación de Sun con el dichoso Panda).
Y lo de Michael, cuando lo he visto a lo lejos me he imaginado que era él, hasta entonces no estaba en mi quiniela. Es un personaje que no me gusta nada, y tampoco me aporta nada.
captiva tv
captiva tv
20/08/2009 17:11
Puede ser también que Jin sea uno de los 6 del oceanic, pero que después muriera, o quizá lo matasen, y por eso Sayid hace lo que hace. Vale, he flipado un poco.
furbylost
furbylost
20/08/2009 17:16
hombre yo creo que esta muerto porque,eso es muy irreal aparte jin va donde va sun,porque si no quien es el del ataud, porque si no quien puede ser para que se ponga a llorar jack y todo,
ulita
ulita
20/08/2009 17:26
jin no creo, alguien ha comentado antes la fecha de la lapida, y era el dia del accidente, no me he fijado, pero si es así, creo que no llegó a salir de la isla, y la lapida es de una tumba vacia.
y cómo no iba a ir sun al funeral de su marido??? y no lo habrian hecho en corea?
bigger
bigger
20/08/2009 17:29
a mi lo q m desquicia es cuando sale que sayid es el sicario de ben... de BEN!! no m gusta nada ese tio...

yo no creo q el del ataúd sea jin..
el padre d sun se apellida Paik y el médico creo q es Dr. Park pero no m he fijado muy bien..
Linus
Linus
20/08/2009 17:34
Gracias a todos, por la respuesta en referencia al tiempo que estan en la isla, pues vaya, pensava que desmond el calendario del barco de salvamento era del 2007, y resulta que es del 2004.

Loveseries, el oso panda que lleva Jin, es de parte del padre de Sun, que es el jefe de Jin.

I el del ataud, aun no se ha desvelado quien es, yo creia que puede ser Ben, porque cuando jack se encuentra con Kate y le da el trocito de periodico esta se pone histerica, pero, Jack se intenta suicidar, y dudo mucho que quiera suicidarse por ben, asi que, ya se vera quien es el del ataud.

I los seis del oceanic son:

Hurley que vemos que se va al manicomio.

Jack que se convierte en un pastillero.

Kate, buf! menuda piba! cuando la vi, no parecia ser la misma.

Sun, que sigue tan encantadora como siempre.

Sayid, que vuelve a las andadas, al estilo rambo, nacio pa mata.

I Aron que esta con Kate.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
20/08/2009 17:44
Pues me ha gustado el capitulo, y bastante. La parte final me ha dejado totalmente descolocado. Yo no habia captado que era un flashback y un flashforward, y al final tenia un lio tremendo, que creia que Jin se habia ido por su cuenta por ahi, y se habia casado de nuevo, y que Sun tenia a su hija sola y que creia que Jin habia muerto o algo... una paranoya. Muy muy bien, como han jugado con nosotros y nos han despistado, poco a poco me gusta mas esta pareja, las escenas finales, muy emocionantes y buenas.

¡¡¡¡MICHAEL HA VUELTO!!!! ¡¡Nooooooooooo!! ¿¿Por queeeeeeee?? Bueno si, tenia que volver para que sepamos que le ha pasado todo este tiempo, pero de nuevo lo tenemos aqui... ¿Ha perdido la memoria? Es lo que me ha dado la sensacion... como si no se acordara de nada. ¿Es el entonces el topo de Ben, y el que les ayuda?

Bueno, bueno, veremos que pasa mañana...

¿Quien son entonces los 6 de oceanic? Jin no, por que esta muerto... Entonces: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y... ¿Aaron? Yo creo que Aaron no cuenta como uno del oceanic, ¿o es que pago el viaje tambien? carcajada Ben, por ejemplo, tambien ha vuelto, y no creo que sea un Oceanic.
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 246 247 248 249 Siguiente