Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

20/08/2009 16:09
Odii, ¿estás completamente segura de que "Walt" apareció el otro día?

20/08/2009 16:22
Que llorera con el final joder.... y señoras y señores el topo es MICHAEL! atentos al capitulo de mañana porque promete y mucho!

20/08/2009 16:22
El otro dia... refiriendome al 3x23 xD.
VAYA CAPITULAZO hoy, la primera vez que me emociono con el final.
1. Pero haber Jin esta vivo? O lo del Oso panda era un flashback :S
en ese caso es la primera vez que hay un flashback y un flashforawrd a la vez.
2. Jin se considerará de los 6? Por cierto HUGO :D!!
3. Acerté que Michael está en barco, pero... como se comunica con Ben?
Argg y mañana el famosos 4x08
VAYA CAPITULAZO hoy, la primera vez que me emociono con el final.
1. Pero haber Jin esta vivo? O lo del Oso panda era un flashback :S
en ese caso es la primera vez que hay un flashback y un flashforawrd a la vez.
2. Jin se considerará de los 6? Por cierto HUGO :D!!
3. Acerté que Michael está en barco, pero... como se comunica con Ben?
Argg y mañana el famosos 4x08

20/08/2009 16:25
Bueno, fantástico y conmovedor capítulo. Un episodio lleno de emoción, y donde Daniel Dae Kim y Yunji Kim demuestran una vez más su grandeza como actor y actriz respectivamente. Colosal.
Supongo que al final todo el mundo lo ha comprendido, pero la parte centrada en Jin era un flashback y la de Sun un flashforward.
Y sí, ha vuelto el gran Michael Dawson. ¡Grande!
Supongo que al final todo el mundo lo ha comprendido, pero la parte centrada en Jin era un flashback y la de Sun un flashforward.
Y sí, ha vuelto el gran Michael Dawson. ¡Grande!

20/08/2009 16:26
AMO a 'Ji Yeon', me he vuelto a emocionar con el final como la primera vez que lo vi. Para mí el final de capítulo más emotivo junto con otro que aún os falta para ver, y sí, me lo parecen más que 'La Constante'
EDITO: Dwyane discrepo en lo de "grande" a Michael, estúpido personaje cuyo mayor proeza es no haberse dejado la voz habiéndo gritado tantas veces como lo ha hecho el nombre de "Waaaaaaaaaaaaaalt"
EDITO: Dwyane discrepo en lo de "grande" a Michael, estúpido personaje cuyo mayor proeza es no haberse dejado la voz habiéndo gritado tantas veces como lo ha hecho el nombre de "Waaaaaaaaaaaaaalt"

20/08/2009 16:30
Me encanta, no me canso de verlo.
Es increíble, nos la colaron igual que en el final de la tercera temporada.Parece que es todo un mismo FlashForward maravilloso,todo felicidad con Ji Yeon y al final descubrimos que en realidad Jin está en el pasado y Sun en el futuro, ¡con la tumba de Jin!Me encantan esos momentos, tan tiernos y sentimentales con ese gran acompañamiento caracteristico de la serie.Simplemente la piel de gallina...
Y otro gran momento, Kevin Johnson haciendo aparición.
Es increíble, nos la colaron igual que en el final de la tercera temporada.Parece que es todo un mismo FlashForward maravilloso,todo felicidad con Ji Yeon y al final descubrimos que en realidad Jin está en el pasado y Sun en el futuro, ¡con la tumba de Jin!Me encantan esos momentos, tan tiernos y sentimentales con ese gran acompañamiento caracteristico de la serie.Simplemente la piel de gallina...
Y otro gran momento, Kevin Johnson haciendo aparición.

20/08/2009 16:30
eso suponía yo, q era un flashback con flashforward, sta currado, yo m he rayado por un momnto, volví a contar los seis d oceanic dos veces!! jajajaja
buen capítulo si, pero vi sin quererlo una foto de este capítulo y m esperaba lo d michael, lo cual le ha quitao emoción... :(
m pasa por curiosa! :P
EDITO: yo ya m había cabreao cuando jin se va del hospital pensando q pasaba de sun... por eso q dices dra. stevens, porq seguía pensand q era todo un flashforward... jajajaj
buen capítulo si, pero vi sin quererlo una foto de este capítulo y m esperaba lo d michael, lo cual le ha quitao emoción... :(
m pasa por curiosa! :P
EDITO: yo ya m había cabreao cuando jin se va del hospital pensando q pasaba de sun... por eso q dices dra. stevens, porq seguía pensand q era todo un flashforward... jajajaj

20/08/2009 16:31
Hola,
Bueno ya tenemos el ultimo superviviente que nos quedava por adivinar de los seis del oceanic, que es la encantadora Sun, jolin! vaya actriz!, es fantastica.
I un poco mas, creo que la mayoria, hemos caido en el pensamiento que Jin con el oso panda, y dale con los osos!, pues un poco mas y nos creiamos que iba al hospital a ver a su mujer, Sun, pero...............tarari que te vi, no ha sido asi, nos la han colado con queso, estos guionistas, son la monda, era para la nieta del sr. embajador.
Asi que, a ver que ocurre mañana. I Hurley, bueno Hurley se sale la verdad, es cada dia, uno de mis, o el mejor, personaje de la serie.
Saludete, perdidetes,
Bueno ya tenemos el ultimo superviviente que nos quedava por adivinar de los seis del oceanic, que es la encantadora Sun, jolin! vaya actriz!, es fantastica.
I un poco mas, creo que la mayoria, hemos caido en el pensamiento que Jin con el oso panda, y dale con los osos!, pues un poco mas y nos creiamos que iba al hospital a ver a su mujer, Sun, pero...............tarari que te vi, no ha sido asi, nos la han colado con queso, estos guionistas, son la monda, era para la nieta del sr. embajador.
Asi que, a ver que ocurre mañana. I Hurley, bueno Hurley se sale la verdad, es cada dia, uno de mis, o el mejor, personaje de la serie.
Saludete, perdidetes,

20/08/2009 16:31
muy bueno el juego del flashback y flashforward, la verdad es que ha despistado por bastante rato, aunque luego te lo ibas "oliendo", muy buena la reaparición de Michael, es un personaje que no te deja indiferente precisamente, ahora hay que ver cómo se comunica con la isla y que ha pasado para que acabe en el barco.
un inciso que sé que no es muy importante en la trama, y es más sentimentaloide que otra cosa, la escena entre Sun y Juliet después de que esta le suelte la bomba a Jin, es irreal, que Sun hubiera cogido una pistola y le hubiera pegado 5 tiros, sí, pero que se siente a hablar con ella... eso no hay mujer que se lo crea.
un inciso que sé que no es muy importante en la trama, y es más sentimentaloide que otra cosa, la escena entre Sun y Juliet después de que esta le suelte la bomba a Jin, es irreal, que Sun hubiera cogido una pistola y le hubiera pegado 5 tiros, sí, pero que se siente a hablar con ella... eso no hay mujer que se lo crea.

20/08/2009 16:32
Pues a mi no me gusta este capitulo.
Lo mejor es el final del FF de Sun, que no sabes que pensar: ¿Habrá muerto? ¿Sun va a la lápida pero sabe que esta vivo? ¿Porque ponen la fecha del accidente 22-septiembre de 2004?
Y que nos enteramos de quien es el hombre de Ben en el barco.
Y lo Jim es un Flahback, que a mi me parece muy tramposo, ya que el flashback en si es intrascendente y solo esta para lo que esta, para engañarnos.
Lo mejor es el final del FF de Sun, que no sabes que pensar: ¿Habrá muerto? ¿Sun va a la lápida pero sabe que esta vivo? ¿Porque ponen la fecha del accidente 22-septiembre de 2004?
Y que nos enteramos de quien es el hombre de Ben en el barco.
Y lo Jim es un Flahback, que a mi me parece muy tramposo, ya que el flashback en si es intrascendente y solo esta para lo que esta, para engañarnos.

20/08/2009 16:33
se me olvidaba, Michael!!!!!!!!!!reaperece, despues de la traición que les izo, y ahora vuelve?

20/08/2009 16:34
Jajajajajajajaja. Lo sé Robert, todo el mundo discrepa conmigo en este caso, pero siento una extraña debilidad por este personaje, bueno, extraña no, sino que me apiado de todo el sufrimiento que ha pasado en su vida, y lo defenderé siempre.

20/08/2009 16:35
ulita después de que Juliet le suelte el bombazo a Jin, Sun reflexiona y comprende que si Juliet ha hecho eso es porque le estaba diciendo la verdad, o sale de la isla o muere. se da cuenta de que lo ha hecho por su bien

20/08/2009 16:36
Una pregunta, Zegel si me les seguro que lo sabes, en principio, y digo en principio el accidente del vuelo del oceanic es en el 2004? no? y ahora parece ser que estan en el 2007.
O sea, 3 años en la isla, no es asi? si alguien lo puede confirmar, asi que los salvan en el 2007, creo que lo vi con un calendario de que ve Desmond me parece que fue en el episodio de la constante, y el accidente de avión fue en el 2004.
Si alguien lo puede confirmar, lo agradeceria.
O sea, 3 años en la isla, no es asi? si alguien lo puede confirmar, asi que los salvan en el 2007, creo que lo vi con un calendario de que ve Desmond me parece que fue en el episodio de la constante, y el accidente de avión fue en el 2004.
Si alguien lo puede confirmar, lo agradeceria.

20/08/2009 16:38
Linus, en La Isla siguen en 2004. Han pasado unos tres meses sólo desde que se estrellaron. El calendario que ve Desmond en el carguero es de diciembre, pero de 2004, concretamente el día de Nochebuena.
Lo que aún no sabéis es cuando los rescatan exactamente.
Lo que aún no sabéis es cuando los rescatan exactamente.

20/08/2009 16:41
Linus, tú date cuenta que ahora mismo en la isla Sun está embarazada, y en su FlasForward tiene a Ji Yeon.

Hola Dwyane,
Como dices? solo llevan cuatro meses en la isla? no se, pero parece como si fuera mas tiempo, asi que en principio el rescate es en el 2004?, cuatro meses? pues parece mas tiempo, que hayan estado en la isla.
Como dices? solo llevan cuatro meses en la isla? no se, pero parece como si fuera mas tiempo, asi que en principio el rescate es en el 2004?, cuatro meses? pues parece mas tiempo, que hayan estado en la isla.

el accidente es el 22 de Septiembre de 2004 y cuando Desmond llama a Pnepnolope es nochebuena del 2004

20/08/2009 16:43
sí robert, es muy racional, y queda perfecto en el argumento, reflexiona, y Jin también y juntos y felices se quedan, ok, pero por eso he dicho que era un inciso mio más bien temperalmental, Sun cree que Jin la ha abandonado, y la persona en la que no acababa de confiar y que le dijo que tras sus confidencias se habia ganado su confianza, se lo demuestra así. estoy de acuerdo en que su reflexión posterior es buena y va con el caracter del personaje, pero la conversación sin un arbitro en el ring, no me la creo.
pero bueno, esto es secundario, la verdad es que el personaje de Juliet está siendo muy mimado, porque se la ha jugado varias veces, por menos han dado verdaderas palizas a Ben.
tema aparte:
qué opinais del capitán??
y quién daba los golpes en las tuberias??
pero bueno, esto es secundario, la verdad es que el personaje de Juliet está siendo muy mimado, porque se la ha jugado varias veces, por menos han dado verdaderas palizas a Ben.
tema aparte:
qué opinais del capitán??
y quién daba los golpes en las tuberias??

20/08/2009 16:43
Estoy muy enfadada con la muerte de Jin!!
Linus, no creo que hayan pasado 3 años desde que los rescatan,es imposible,Sun no puede tener el niño 3 años despues,a no ser que en la isla hayan transcurrido unos meses y en el exterior 3 años!!
Cuando Sun esta a punto de parir el doctor le dice que el Doctor Paik no esta,y luego en el flashback de Jin el oso es de parte de Paik,no? ¿Que Paik?!!
Linus, no creo que hayan pasado 3 años desde que los rescatan,es imposible,Sun no puede tener el niño 3 años despues,a no ser que en la isla hayan transcurrido unos meses y en el exterior 3 años!!
Cuando Sun esta a punto de parir el doctor le dice que el Doctor Paik no esta,y luego en el flashback de Jin el oso es de parte de Paik,no? ¿Que Paik?!!