FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
zagel
zagel
19/08/2009 07:28
En la ciencia ficción hay dos tipos de viajes en el tiempo:

1- Cuando el viajero actua en el pasado se cambia el futuro: Es el más tipico ("Regreso al futuro" es el ejemplo tipico, pero casi todas las obras de ciencia ficcion populares que tratan el tema tienen esta premisa).

2- El futuro no cambia, si el viajero interacctua con el pasado es que es lo que debia hacer para que el futuro sea como es. (En la pelicula "Doce monos", Bruce Willis viaja al pasado, pero no puede cambiar nada, todo ocurrira como ya ocurrió, su mision no es cambiar el pasado, es otra...)

En Perdidos parece haber una mezcla de las dos. El viajero al pasado puede cambiar el futuro (teoria 1) , pero el Universo tiene una forma de corregir los cambios, (tendencia a la teoria 2). Veamos como evoluciona la serie y a que opcion le da prioridad, o si nos dejan con la duda para siempre y ya no hay mas viajes en el tiempo.
zobe
zobe
19/08/2009 14:17
Muchas gracias por el nombre de la canción, me traía de cabeza.. que bonita es :)
Zekundaryo
Zekundaryo
19/08/2009 15:38
La teoría Perdidos entonces sigue la misma pauta que el libro que empezó todo, La máquina del tiempo de Wels. El protagonista inventa la máquina del tiempo para salvar a su mujer pero no puede tras varios intentos y viaja al futuro donde descubre que no puede cambiarse, si salva a la mujer jamás hubiera inventado la máquina del tiempo con la que luego la salvaría, sin embargo en el futuro si puede cambiar que el planeta quede desierto debido al control de los Morlocs y viaja al pasado para derrocarlos y salvar a la humanidad

Desmon en este caso hace lo mismo que el protagonista del libro intenta hacer en el pasado pero se tiene que separar de Peny sí o sí pero si pudo cambiar el futuro al hacer que Charli contactara con Peny que a la postre significará su sañvación en el capítulo " La constante".

Pero si quereis saber mi opinión Peny no tenía que ser la única constante , como Faraday dijo puede ser cualquier cosa que haga de puente entre las 2 épocas y hay una cosa muy fácil de encontrar que salvaría a Desmon : El Güisqui del padre de Peny
Odii7
Odii7
19/08/2009 16:30
Depues de lo de ayer, este capitulo ha pasado desapercibido, el final poco impactante, de nuevo a los flashbacks.. pero bueno hemos descubierto que finalmente el padre de Penny si tiene algo que ver
ulita
ulita
19/08/2009 16:35
ey! he entrado nada más terminar para ver qué comentabais y silencio absoluto, parece que después de ayer os habéis quedado mudos.
es verdad que ha sido más flojo en comparación, pero nos ha confirmado la teoria de quien era le dueño del carguero, y de la obsesión de Ben con Juliet. que por cierto a quién se parece? a la madre de ben? eso queda algo rarito? pero no recuerdo a ningún otro personaje que se le parezca
no recuerdo cómo murió goodwin, salió quién lo mató?
furbylost
furbylost
19/08/2009 16:36
bueno no a estado nada mal hemos descubierto otra estacion dharma la tempestad que trabajaban con gases toxicos y trabajaa goodwin ahi, y lo que dice goodwin que si le deaban al boton equivocado,moririan todos, y ahora ben libre que pasara se la jugara de nuevo? luego el dueño del carguero charles widmore entonces la tropa por al que contrataron estaba arriba del todo charles widmore, y el negro tmb tbraja para charles,abadon?
El final con faraday y charlotte arreglando lo del gas para que no vuelva a matar a nadie mas ben,y acaban desactivandolo, porque ben dice que le pertenece juliet, que paso algo en el periodo que esta juliete con ben en la isla? y porque los del carguero saben la existencia de la estacion dharma?

y quien es el topo, que lo ivan a decir y pum cambia de escena,pero tiene que ser alguien grande,porque le dice ben estas preparado para que te lo digo mejor sera que te sientes,porque te vas a caer o algo asi,quien puede ser? pff y los flashbacks de juliete con el accidente visto de otro punto de vista brutal, y con la psicologa que pasa al final donde vivia y todo eso

pos no lo se si salio quien mato goodwind creo que no,pero salio en una escena con ecko y ana lucia que estaban hablando y tubieron que hacer algo malo,porque no era de los suyos o algo asi,pero creo que fue mr ecko quien lo amta
zagel
zagel
19/08/2009 16:44
A Goodwing lo mato Ana Lucia en el capitulo "Los otros 48 dias" de la segunda temporada.

El parecido de Juliet puede ser a la madre de Ben, o quizas a aquella niña que conocio en Villa-Dharma, la que le regalo los muñecos de madera en su cumpleaños (no sabemos que aspecto tendría de mayor).

En este capitulo Ben (el hombre que siempre esta donde quiere y siempre tiene un plan) vuelve a tomar la riendas, como convence a Locke, dandole mucha informacion, pero ¿sera esta correcta o lo estará manipulando?.

Nos hemos quedado con las ganas de saber quien es el infiltrado de Ben en el barco. Locke ya lo sabe.

Que caras se le han quedado a HUGO y a SAWYER cuando han visto a Ben recoger el juego de cama y quedar con ellos para la cena.

Pero el capitulo ha sido de Juliet, una mujer a la que se le da bien cumplir ordenes.
captiva tv
captiva tv
19/08/2009 16:44
Ha estado bien el capitulo, pero claro, no se puede comparar con el de ayer.
El final me ha dejado sorprendida, pensaba que realmente querían soltar el gas. Ben casi siempre logra engañarme, como a todos en la isla, que capacidad!
ulita
ulita
19/08/2009 16:53
pues yo no tengo tan claro que Ben diera la orden a Juliet de acabar con Faraday y Charlotte, cuándo se supone que habla con la psicóloga?? y cómo aparece y desaparece??
a mi esta aparición, lo que me recuerda es a otras "apariciones" como Walt, a menos que Ben sea telépata...
latii
latii
19/08/2009 16:54
Fue Ana Lucía quien le mato
captiva tv
captiva tv
19/08/2009 17:01
Yo al principio también he pensado que era una aparición, pero luego cuando Jack también la ha visto he cambiado de parecer. Además, tampoco es que haya desaparecido cuando la estaban mirando, justo se ha ido cuando Jack y Juliet han mirado para el otro lado, pero quién sabe.

Y respecto a que Ben cree que Juliet le pertenece, simplemente creo que es porque fue él quien la trajo a la isla, etc. y se parece mucho a su madre.
ulita
ulita
19/08/2009 17:07
tienes razón captiva, las anteriores apariciones no eran vistas por más de uno, pero lo que sigo dudando es que sea ben quien la enviaba, estaba en el sótano y sólo hablaba con Locke, o sabía todo esto antes de que pasara y dejó instrucciones, o es gente la que lo está haciendo, puede ser richard, también es alguien que ha demostrado saber mucho
Linus
Linus
19/08/2009 17:12
Hola,

Bueno, bueno, bueno, hoy aunque no la parezca hemos tenido un echo super, super, super, importante, y es que sabemos por fin quien hay detras de todo, quien va en contra de Ben.

I es el Sr. Wildmore, ese parece ser el villano segun Ben, pero claro viniendo de el, quien sera quien, lo que sabemos es que va detras de la isla, para hacer un parque tematico o algo parecido. Que tiene su que,

Extraño que Ben hiciese que se soltara el gas para matar a todos a la isla, porque en principio el podria morir no? estava en el poblado, aunque si tuviera una mascara de gas preparada, quien sabe.

Este Ben, es otro cabroncete, con lo del gas.

Por fin, se quien hay detras de todo, Wildmore, que es el padre de Penny, y veremos que pasa, y ahora Locke sabe lo que sabe Ben, pero de Locke me fio menos, que un gato en un cubo de agua.
pol7rbk
pol7rbk
19/08/2009 17:17
Lo primero para mi este es el peor capitulo del a 4ª temoprada

este capitulo me deja muchas dudas.

La sra Harper es una aparicion o no?

Si la mandaba Ben y el objetivo era que mataran a Faraday Charlotte porque Ben esta como si nada en los barracones. En teoria todos los de la isla moririan por el gas, incluido él. No creo que Ben la mandara, pero quien entonces????

Y como los del carguero sabian que se iba a emanar un gas que mataria a todos los de la isla???
Y como sabian en el momento exacto en el que iba a ocurrir???

Y quien programo la emanacion de gas???
bigger
bigger
19/08/2009 17:38
a mi no m habían surgido tantas preguntas pero ahora q t las he visto a ti...
yo lo q no entinedo es nada de walt, igual m he perdido algún q otro capítulo pero m quedé en q hablaba con su padre por el ordenador, y hablando del padre, dond anda???
zagel
zagel
19/08/2009 17:43
pol7rbk, nadie programo la emision del gas; esto ocurre porque Faraday lo intenta manipular sin conocer los protocolos adecuados. Ya lo dice Goodwing en el flashback "....podria matar a todos los humanos de la isla si se equivoca de boton...". Cuando Faraday introduce los protocolos correctos cesa la emanación y el gas se vuelve inerte.

La mision de Faraday y Charlotte es la desastivar una de las defensas de la isla: el gas.

¿Como lo sabían? ¿De donde sacaron los mapas que utilizan?. Buenas preguntas.

¿Quien da las ordenes a Juliet?. Harper parece ir de parte de Ben, pero a Ben lo han abandonado los otros, como el indica ya estaria libre si los otros lo quisieran. La aparición Harper se parece mucho a las apariciones de Walt, y recordempos que a Walt lo ha visto más de una persona a la vez, poco antes de morir Shannon se oyeron los susurros, (como hoy) y apareció Walt, que tambien fue visto por Sayid.
Linus
Linus
19/08/2009 18:04
alguien tiene noticias como van emitir la quinta entrega? si sera el mismo horario?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
19/08/2009 18:15
Despues del de ayer, este me ha sabido a muy poco, pero que se le va a hacer... carcajada

Hemos descubierto una estacion nueva, con gases toxicos, que imagino serian usados en la purga. Ademas, sabemos ya quien es el "dueño" del carguero... el padre de Penny, y imagino que encontro la isla, gracias al diario del capitan de la Roca negra.

Por lo demas... a mi el flashback me ha aportado poco, aunque Juliet me guste. Sabemos que Ben esta obsesionado con ella. ¿Por que? ¿Se parece a quien?

Y poco mas... esperando a mañana...
pol7rbk
pol7rbk
19/08/2009 18:31
gracias zagel, la de cosas de las que te das cuenta.
alvarito88
alvarito88
19/08/2009 18:34
Esta Capitulo es muy bueno, ya os dareis cuenta porque. Ben es el personaje mas manipulador que e visto en una serie. Por lo demas los flashback de Juliet sobraban es este capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 246 247 248 249 Siguiente