FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
18/08/2009 16:32
Inmejorable. Dichosa vuestra condición al haberlo visto por primera vez.
Efectivamente, ulita, el diario por el que se pujaba en la subasta en la que Desmond encontró a Charles Widmore, el padre de Penny, pertenecía a la Roca Negra, el barco varado en la selva.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
18/08/2009 16:39
¡Enhorabuena, Dwyane Wade!. Fabuloso artículo.
Y fabuloso capítulo. Claro, que Desmond es mi personaje favorito. Y el que más quebraderos de cabeza me dá.
ulita
ulita
18/08/2009 16:41
gracias Avataryl, eso me ánima a darle a las neuronas.
pues diario+ barco en isla+pasta+ mala sombra, algo es algo

desde que salió la foto del aeropuerto con Ben, y la habitación con los pasaportes y el que conozca al jefe de los del carguero, todo me hace darle vueltas, cómo consigue un crio que llega a una isla y vive aislado un montón de años, viajar, conseguir pasaportes falsos, dinero y contactos??? hay alguna pista en capitulos próximos o me voy a morder las uñas hasta la sexta??
furbylost
furbylost
18/08/2009 16:44
vaya grandioso capitulo, la llamada telefonica,los viajes temporales vuaa, la historia de peny,brutal el capitulon, lo que te deja loco el cuerpo no viaja solo la mente, y es posible que elcuerpo viaje tmbien o es imposible?

a sido una pasada este capitulo el principio con los del helicoptero pasando por esas tormentas electricas bestial,luego en el viaje de desmond que se despierta en el ejercito, al final se apunto, ya que en varios capitulos atras se para mirando a un poster del ejercito creo,luego desmond cuando se despierta que quiere tirarse del helicoptero jajaja que loco,entonces desmond cuando sale tiene efectos secundarios se ve,luego el experimento con eloise que viaja al futuro la rata tmb ostiaa que bueno todo, luego quien es el que abre la puerta de la sala medica, segun mikonwi ese tienen un amigo en el barco quien? el espia de ben?

En la subasta que esta el sr widmore que es lo que ahi dentro del libro ese de la roca negra,mapas o algo?

Lo que no entendo en el diario de faraday si algo va mal desmond sera mi constante que significa esto que si le pasa algo a faraday tendra que contactar con desmond como lo que le paso a desmond con peny
ulita
ulita
18/08/2009 16:51
en la subasta está el diario del capitán, puede que haya información sobre lo que ocurrió cerca de la isla, o incluso en ella, eso lo sabrán los adelantados
lo de la constante, es por lo que dices, para contactar con él, porque desmond es alguien que faraday sabe que están en su pasado de oxford y en su futuro en la isla
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/08/2009 16:53
¡¡¡Impresionante!!! Espectacular, sin ninguna duda. Y el capitulo mas arriesgado que he visto por ahora, parecido bastante con aquel de los flashes. Un capitulo totalmente diferente a lo que hemos visto... ¡¡Y es que me encantan los viajes al futuro/pasado y las paradojas temporales!!

Si que se mete de cabeza en mi top-5, aunque aun no sepa cual es mi top-5 carcajada

Si es que es verdad que con todo lo que queda de serie, no puedo decir que sea "el mejor", pero sin duda, es uno de ellos, por ahora. Y la penultima escena... ¡Brutal, indescriptible! Como con una "simple" llamada telefonica pueden emocionar de esa manera. Una obra de arte hecha escena... la musica, la mezcla de imagenes, la conversacion... Brutal.

¿Por que hay ese desfase entre el tiempo de la isla y el de fuera? ¿or que tenian que seguir un camino prefiojado los del helicoptero? ¿Para que no le pasara lo que le ha pasado a Desmond? ¿Por el magnetismo que se libero? Desmond de nuevo viajando mentalmente... Y vemos que realmente hay un infiltrado en el carguero... ¡y que les ayuda en el momento justo, abriendo la puerta!

Y sobretodo... ¿¿¿Por que Desmond es La Constante de Faraday???

PD: ¡¡Es verdad!! ¡Sabemos algo de La Roca Negra! ¡Hay que conseguir ese diario!
furbylost
furbylost
18/08/2009 16:56
a saber lo que pone en el diario el unico que lo sabe es widmore, explicara que verian en la isla y todo eso, y quien encontro el diario por priemra vez?

Tidus vamos a buscar al sr widmore par robarle el diario jajajja
zagel
zagel
18/08/2009 16:59
¿Os habeis percatado del nombre del capitan de La Roca Negre?. El subastador lo dice. Se apedilla Hanso. Como Alvar Hanso, el magnate que financió a la Iniciativa Dharma. (Ver pelicula de orientación del Cisne). ¿Casualidad?
furbylost
furbylost
18/08/2009 17:04
a saber si todo tiene coincidencia con los años de la roca negra hasta los tiempos de hoy
captiva tv
captiva tv
18/08/2009 17:10
Yo creo que en Perdidos no existen las casualidades
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/08/2009 17:14
¡Ostia! ¡Es verdad! Habia escuchado algo de Hanso, pero no lo habia relacionao...
¿El capitan de la perla negra era antepasado de Alvar Hanso, uno de los fundadores de la Inciativa Dharma? Uy, uy... ¿Y si la Iniciativa Dharma, se fundo por que Alvar queria encontrar el barco de su antepasado por algo? ¿Sabia que en la isla con "energia" especial, electromagnetismo, etc... estaba el barco de su antepasado? Mmmm...
Linus
Linus
18/08/2009 17:17
Hola,

Alguien sabe el nombre del capitan de la perla negra? porque seria interesante saberlo, igual es uno de los hostiles, si lo sabe alguien se agradeceria que lo ponga,
Linus
Linus
18/08/2009 17:18
El nombre del capitan lo dicen en el momento de la subasta del diario, como sea Richard, fliparemossssssssssssssssss
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/08/2009 17:19

Linus
Alguien sabe el nombre del capitan de la perla negra? porque seria interesante saberlo, igual es uno de los hostiles, si lo sabe alguien se agradeceria que lo ponga,

Jack Sparrow.
furbylost
furbylost
18/08/2009 17:22
jajajaja jack sparrow es entonces wade?jajajaja y la perla negra donde la esconde
zagel
zagel
18/08/2009 17:25
carcajada carcajada Dwyane Wade no seas cruel, Linus no es el primero que confunde "La Roca Negra" con "La Perla Negra" carcajada carcajada

Siento decepcionarte Linus, pero el capitan de "La Roca Negra" no se llamaba Richard, sino Magnus. Magnus Hanso.

El actual propietario, antes de que lo adquiera Widmore, es un descendiente suyo llamado Tovard.
Lo de Magnus se conoce por fuentes oficiales externas a la serie, concretamente gracias a Lostexperience, un juego de realidad virtual avalado por los productores y guionistas de la serie.

Pero este es un detallito menor de este grandioso episodio.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
18/08/2009 17:37
¡¡Jajajajajaja!! Yo tambien me he confundido. He dicho Perla Negra en vez de Roca Negra... Linus, es lo que tiene ser tan fan de la saga, y de Jack Sparrow, ¿no? carcajada

Yo lo que creo es que al meterno la escena de la subasta, no es un detalle, o "guiño" para que digamos: ¡Vaya mira, La Roca Negra! Si no, que va a "servir" para darnos cuenta de algo. Como que el capitan de la Roca Negra se llamaba Hanso. Parece que La Roca Negra tiene mas protagonismo del que se pensaba al principio. ¿Por que el padre de Penny estaba justamente en esa subasta?
ulita
ulita
18/08/2009 17:40
parece haber dos bandos en la gente del carguero, por un lado está Faraday y Lapidus, que están "ayudando" a los de la isla, y por otro los demás que no están muy de acuerdo ni con darles información de sus planes ni mucho menos con llevarlos al barco.
dos bandos en la isla y dos bandos en el carguero, qué pasará mañana???
zagel
zagel
18/08/2009 17:55
Edito: lo siento, quizas he dado pistas demasiado claras.
jexu
jexu
18/08/2009 18:14
Creo que he visto ¨The constant¨unas 12 veces y no me canso de verlo es sin duda el mejor capitulo de la historia de Lost .
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 246 247 248 249 Siguiente