Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

17/08/2009 16:56
además si lo querian usar para declarar...
y en el capitulo ya se puede intuir
y en el capitulo ya se puede intuir

17/08/2009 17:14
Hola,
A ver si nos aclaramos, creo que el niño Aron es hijo de Claire, ahora porque lo tiene Kate? eso aun no lo sabemos, lo que me perturba, es porque se considera tanto su madre, si sabe que no lo es, ya que es hijo de Claire, igual llegaron a un acuerdo entre Kate y Claire, pero eso ya lo veremos, lo que si es cierto es que Claire no vuelve de la isla, ya que sino Aron lo tendria ella.
I recuerdo que Aron es hermano de Jack Shephard.
A ver si nos aclaramos, creo que el niño Aron es hijo de Claire, ahora porque lo tiene Kate? eso aun no lo sabemos, lo que me perturba, es porque se considera tanto su madre, si sabe que no lo es, ya que es hijo de Claire, igual llegaron a un acuerdo entre Kate y Claire, pero eso ya lo veremos, lo que si es cierto es que Claire no vuelve de la isla, ya que sino Aron lo tendria ella.
I recuerdo que Aron es hermano de Jack Shephard.

17/08/2009 17:17
aaron es sobrino no hermano de jack, claire y jack son hermanos de padre, cristian

"Aron es hermano de Jack Shephard" Claire es hermana de Jack,Aaron entonces es el sobrino de Jack xD

Hermano no, sobrino. La hermana es Claire. No nos liemos con los parentescos.
Edito: como nos hemos lanzado a rectificar a Linus.
Edito: como nos hemos lanzado a rectificar a Linus.

17/08/2009 17:19
Jajajajajajajajajaja. Se habrá confundido. Aunque no nos liemos con estas cosas por Dios, que si no mañana no sé lo que puede pasar.

17/08/2009 17:24
Recordad la visión de Desmond: Claire y Aaron eran rescatados en un helicoptero, pero Charlie debia morir. Charlie ha muerto luego...

17/08/2009 17:30
Bueno, ¡¡he vuelto a mi ritmo de Cuatro!! 
Lo primero, dar la bienvenida de nuevo a Avataryl, un placer tenerte de nuevo por aqui
¡Dios! Menuda revelacion final... ¡¡Kate se quedo con Aaron!! O por lo menos es lo que parece. ¿Que le paso a Claire? ¿Murio? ¿Se quedo en la isla? ¿Pero Desmond no tuvo la vision de ver a Claire y Aaron subir al helicoptero?
¿Por que no ha llegado el helicoptero? ¿Tendra algo que ver la cosa aquella del Daniel Faraday ese, que vio como la baliza tenia el cronometro ese retrasado, o mas adelantado (No recuerdo)? ¿Por que entre la isla y el carguero hay diferente "tiempo"?
¿Para que quiere el "Bruce Lee del carguero" justamente ese dinero? ¿Venia para otra cosa, no para cumplir esas ordenes? ¿Por que Ben es tan poderoso? En la foto que les enseñaron se veia fuera de la isla...

Lo primero, dar la bienvenida de nuevo a Avataryl, un placer tenerte de nuevo por aqui

¡Dios! Menuda revelacion final... ¡¡Kate se quedo con Aaron!! O por lo menos es lo que parece. ¿Que le paso a Claire? ¿Murio? ¿Se quedo en la isla? ¿Pero Desmond no tuvo la vision de ver a Claire y Aaron subir al helicoptero?
¿Por que no ha llegado el helicoptero? ¿Tendra algo que ver la cosa aquella del Daniel Faraday ese, que vio como la baliza tenia el cronometro ese retrasado, o mas adelantado (No recuerdo)? ¿Por que entre la isla y el carguero hay diferente "tiempo"?
¿Para que quiere el "Bruce Lee del carguero" justamente ese dinero? ¿Venia para otra cosa, no para cumplir esas ordenes? ¿Por que Ben es tan poderoso? En la foto que les enseñaron se veia fuera de la isla...

17/08/2009 17:57
Y mañana... "The Constant". Prepararse todo el mundo porque es un capitulazo a la altura del final de la 3ª temporada o "The man behind the curtain". Probablemente mañana entre en vuestro particular "top-5" de Lost.

17/08/2009 18:10
Perdonad, si es cierto, Aron es hijo de Clarie, y Claire es hermana de Jack, por tanto ARON ES SOBRINO DE JACK.
Ahora bien, porque lo tiene kate? y porque ese convencimiento de que es su madre? eso lo veremos en proximos capitulos supongo.
Ahora bien, porque lo tiene kate? y porque ese convencimiento de que es su madre? eso lo veremos en proximos capitulos supongo.

17/08/2009 18:14
No se a vosotros, pero parece que Jhon Locke tiene como una especie de "crisis de personalidad", claro al lado de Ben cualquiera no se vuelve loco, aparte lo domina mentalmente, si hace unos capitulos parecia que Locke tenia las riendas, ahora parece como poco a poco va perdiendo el norte, con todo lo del Jacob, ya que considera como si lo hubiera abandonado, como si no supiera que hacer, y sino fijaos como se ha puesto cuando ha sabido que el chino queria hablar con Ben.

17/08/2009 18:48
4ª y 5ª temporada son más breves, pero muchísimo más intensas. Prácticamente cuentan con tanta trama como los anteriores, con la salvedad de que está más condensada.
Es un ritmo más agresivo y violento, pero se agradece.
No hay un solo capítulo que no cierre con un cliffhanger demoledor, como ya os han demostrado en estos 4 épisodios.
Es un ritmo más agresivo y violento, pero se agradece.
No hay un solo capítulo que no cierre con un cliffhanger demoledor, como ya os han demostrado en estos 4 épisodios.

17/08/2009 19:36
Por dios como me impacto en su momento el final del capitulo de hoy. Me dejo totalmente descolada.
Mañana ya "La constante"?????? Madre mia eso ya son palabras mayores.......Que bueno!!!!!
Mañana ya "La constante"?????? Madre mia eso ya son palabras mayores.......Que bueno!!!!!

17/08/2009 20:28
Yo no sé porque tenía la intuición de que el hijo de Kate era Aaron. Es algo extraño, porque normalmente no me suelo dar cuenta de esas cosas, pero este capitulo desde el principio he pensado eso.
Durante todo el capitulo han querido que pensemos que el hijo era de Sawyer, quizá por eso es que no me lo he creído.
La duda que tengo es porque Jack no quiere ver a Aaron, supongo que tendrá que ver con la razón por la cual Claire no esta (supongo que estará muerta, aunque no se sabe).
Y si os habeís fijado otra cosa a tener en cuenta es que Jack a declarado que sólo 8 sobrevivieron al accidente. Osea, que tienen una mentira muy bien elaborada.
Durante todo el capitulo han querido que pensemos que el hijo era de Sawyer, quizá por eso es que no me lo he creído.
La duda que tengo es porque Jack no quiere ver a Aaron, supongo que tendrá que ver con la razón por la cual Claire no esta (supongo que estará muerta, aunque no se sabe).
Y si os habeís fijado otra cosa a tener en cuenta es que Jack a declarado que sólo 8 sobrevivieron al accidente. Osea, que tienen una mentira muy bien elaborada.

17/08/2009 20:47
Aaron es el hijo biologico de Claire
Despues de la Isla Aaron es acogido por Kate,fingiendo que ella es la madre
Despues de la Isla Aaron es acogido por Kate,fingiendo que ella es la madre

17/08/2009 21:16
Sabéis que no me gusta adelantar nada de lo que pasará en capítulos venideros, y por supuesto, no lo voy a hacer, pero al igual que Kamakawiwo y Vicky, me gustaría señalar que lo de mañana es muy especial, se me ocurren decenas y decenas de adjetivos, y me parece justo mencionarlo, también para que pongáis todos los sentidos en ello y no despeguéis la vista ni un solo segundo de la pantalla. Si lo lográis, es muy probable que mañana acabéis el capítulo aplaudiendo al televisor.

17/08/2009 22:38
Sí, por una vez haremos una excepción, y de la misma forma que os adelantamos que "Fuego + agua" o "Extraño en tierra extraña" eran considerados como lo peor de la serie, esta vez hemos de advertiros de que "La Constante" era, hasta fechas recientes, reconocidos oficialmente como el mejor capítulo.
Pero no cometáis el error de subiros las expectativas, procurad ir con la mente en blanco al capítulo. Existen personas que consideran que está sobrevalorado...
Mañan podréis juzgarlo por vosotros mismos.
Pero no cometáis el error de subiros las expectativas, procurad ir con la mente en blanco al capítulo. Existen personas que consideran que está sobrevalorado...
Mañan podréis juzgarlo por vosotros mismos.

17/08/2009 22:58
A los de ritmo de cuatro cuales son vuestros capitulos favoritos?
Los mios
1º. 3x22/23
2º. 1x01
3º. 2x07 (me gusto mucho ese)
4º. 4x03
5º. 4x01
pero segun encuestas el 4x05 es de los mejores junto a "El incidente" y "A traves del espejo"
QUE GANAAAAAAAS
Los mios
1º. 3x22/23
2º. 1x01
3º. 2x07 (me gusto mucho ese)
4º. 4x03
5º. 4x01
pero segun encuestas el 4x05 es de los mejores junto a "El incidente" y "A traves del espejo"
QUE GANAAAAAAAS

17/08/2009 22:59
Hace poco que empeze a ver perdidos con libreta, mañana ire con archivador por lo que decis xd

18/08/2009 00:24
Y como sabeis que Jack es hermano de Claire que yo recuerde eso aun no fue contado