Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

17/08/2009 11:26
Ya lo estuve hablando ayer con Dwyane y Tidus...
Hoy os váis a tragar una buena ración de... huevos revueltos... traducido inexplicablemente del inglés "Eggtown".
Y voy a editar por fin el comentario de cabecera, que ya le va haciendo falta.
Hoy os váis a tragar una buena ración de... huevos revueltos... traducido inexplicablemente del inglés "Eggtown".
Y voy a editar por fin el comentario de cabecera, que ya le va haciendo falta.

17/08/2009 11:32
Hecho.
No está confirmado que la season finale fragmente en 3 días diferente, pero, visto lo visto, debemos ponernos en lo peor...
No está confirmado que la season finale fragmente en 3 días diferente, pero, visto lo visto, debemos ponernos en lo peor...

17/08/2009 16:01
no estoy entendiendo nada
Porque Jack cuando ha testificao ha mentido sobre como pasó?
Porque ahora Kate es juzgada? Kate salio en el flashforward de Jack...
Porque Miles dice que Ben es tan poderoso :O?
Espero que se resuelva durante por el capitulo...
Porque Jack cuando ha testificao ha mentido sobre como pasó?
Porque ahora Kate es juzgada? Kate salio en el flashforward de Jack...
Porque Miles dice que Ben es tan poderoso :O?
Espero que se resuelva durante por el capitulo...

17/08/2009 16:07
Ahora el "tiempo" es un factor muy importante.
Miles le dice a Kate: Puede que hayas muerto en el accidente. Eso ya lo dijeron hace un tiempo tambien.
La madre de Kate no irá en contra de su hija, ya era hora, pero va la Kate y le dice que vaya en su contra, pero no conocerá al hijo...
Miles le dice a Kate: Puede que hayas muerto en el accidente. Eso ya lo dijeron hace un tiempo tambien.
La madre de Kate no irá en contra de su hija, ya era hora, pero va la Kate y le dice que vaya en su contra, pero no conocerá al hijo...

17/08/2009 16:12
Es curioso ver cómo los flashforwards están aun más ligados psicológicamente al presente que los propios flashbacks.

17/08/2009 16:21
Hola Aaron? ZAS!
yo pensaba que diria hola james
Entonces por eso Kate le dice cuando quieras ver a mi hijo, podremos quedar para tomar un cáfé
y tmbn se entiende que lo quisieran usar de testigo
QUE FUERTE
yo pensaba que diria hola james
Entonces por eso Kate le dice cuando quieras ver a mi hijo, podremos quedar para tomar un cáfé
y tmbn se entiende que lo quisieran usar de testigo
QUE FUERTE

17/08/2009 16:21
El inesperado e indescriptible flashforward de 'Through the Looking Glass' supuso un punto de inflexión en la serie, por supuesto para mejor, le dio otro aire muy diferente a los capítulos y a la historia en general. Otros hubiesen dudado mucho en mostrar antes los rescatados que el rescate en sí. Ellos no dudaron, y la jugada les salió impecablemente perfecta. Algo muy importante de los flashforward es saber cuándo son, es decir, en qué momento, porque pueden ser poco tiempo después de salir de La Isla, o mucho más adelante.
P.D. El final de 'Eggtown' es un mazazo en toda regla. Sí, habéis escuchado bien, el hijo de Kate es Aaron.
P.D. El final de 'Eggtown' es un mazazo en toda regla. Sí, habéis escuchado bien, el hijo de Kate es Aaron.

17/08/2009 16:27
Algo que caracteriza a los capítulos venideros de perdidos esque casi todos acaban con algo indescriptible,un mazazo que hace que el espectador no pueda esperar a ver el siguiente capítulo.
El "hijo" de Kate es Aaron,pero la pregunta que os teneis que hacer es la siguiente;
¿Consideran a Aaron uno de los O6? Puede que sean 6 pasajeros + el niño,pero eso lo veréis más adelante.
¿Qué habrá pasado con Claire para que Kate tenga a Aaron?
El "hijo" de Kate es Aaron,pero la pregunta que os teneis que hacer es la siguiente;
¿Consideran a Aaron uno de los O6? Puede que sean 6 pasajeros + el niño,pero eso lo veréis más adelante.
¿Qué habrá pasado con Claire para que Kate tenga a Aaron?

17/08/2009 16:31
Odii, el capítulo en el que Kate y Jack se ven en el aereopuerto es después de ser juzgada y como has visto, no va a la cárcel.
Otro misterio desvelado AARON es el hijo de Kate.
Ya podéis apuntar los misterios pendientes en una libreta, porque en esta temporada hay muchos nuevos.
Por cierto, me encanta el final de este capítulo, ya me impresionó en su momento y hoy me ha vuelto a impresionar !!!!!!!!!!!!!
Otro misterio desvelado AARON es el hijo de Kate.
Ya podéis apuntar los misterios pendientes en una libreta, porque en esta temporada hay muchos nuevos.
Por cierto, me encanta el final de este capítulo, ya me impresionó en su momento y hoy me ha vuelto a impresionar !!!!!!!!!!!!!

17/08/2009 16:32
el final de hoy genial!!!
pero el personaje de Kate no ha podido ser más odioso, era necesario para la trama que hiciera el idiota de esa forma?
para que Miles le diga que sabe que es una fugitiva lia todo eso?
yo creo que aaron no es uno de los 6
pero el personaje de Kate no ha podido ser más odioso, era necesario para la trama que hiciera el idiota de esa forma?
para que Miles le diga que sabe que es una fugitiva lia todo eso?
yo creo que aaron no es uno de los 6

17/08/2009 16:32
Aver la escena de Jack diciendo "Tenemos que volver" es mucho despues de lo que habeis visto hoy eh,no antes.

17/08/2009 16:34
como que aaron dioss que le roba kate el hijo de claire o que dioss, entonces que es uno de los 6 de oceanic aaron? y porque quiere kate el niño si es de claire joder y porque dice kate que entiende que no quiera ver a aaron que paso? y con claire que pasa entonces?
Y desmond y sayid estaran bien donde esten? y de lapidus que se sabe
luego la charla de miles con ben,quien sera el jefe de miles? y como que sabe miles todo de los supervivientes?
luego l escena de locke y miles con la granada que cabron jaja muy guapa la escena esa aunque un poco fuerte
Y desmond y sayid estaran bien donde esten? y de lapidus que se sabe
luego la charla de miles con ben,quien sera el jefe de miles? y como que sabe miles todo de los supervivientes?
luego l escena de locke y miles con la granada que cabron jaja muy guapa la escena esa aunque un poco fuerte

17/08/2009 16:36
yo no se porque dais pistas diciendo que aaron es el hijo de claire, creo que hasta que en la serie no se vea eso no deberiais decirlo, ya que los que lo estan viendo ahora podrian pensar que este aaron si sea hijo de kate y que cuando le dijo a sawyer que estaba embarazada le mintio y por eso es rubio, y que pudo pasar algo en la isla y que por eso le puso el mismo nombre que el hijo de claire

17/08/2009 16:39
Bueno ArribaT5, yo cuando vi ese capítulo pensé lo que he escrito....
No creo que sea más lista que nadie.
No creo que sea más lista que nadie.

17/08/2009 16:41
si yo tambien pero por si alguien no lo ha pensado es mejor no decirlo

17/08/2009 16:43
esta temporada es bastante mas fuerte que las otras 3 va mas a fondo, pero me esta encantando y un capitulo por dia esta de pm, y los del carguero que pasara seran malos o seran buenos,vaya capitulones

17/08/2009 16:44
No hay que ser tan extremos, creo que queda bastante claro al instante que ese Aaron es el hijo de Claire.

17/08/2009 16:50
eso parece wade,rubio como claire,luego el final del capitulo que le dicen a kate si con tu hijo o algo asi que se le queda una cara de extrañada

17/08/2009 16:50
Resumen y analisis del capitulo de hoy.
Kate: En la isla: Como engaña a Hugo y utiliza a Sawyer para conseguir lo que quiere (informacion de Miles). Encontronazo con Locke, a ese no lo va a engatusar como a Jack o Sawyer.
Flashoforward:Hoy se produce un punto de inflexion en la historia de Kate, ya ha dejado de ser la eterna fugitiva. Ahora es una madre responsable. ¿Hacia donde girara la historia de Kate?.
Locke: Despues de su resurreción en la fosa de Dharma, este Locke parece si cabe más "dictador", aunque el diga lo contrario. Se vuelve tan mandón e intransigente que Jack parece hasta democratico.
Ben: Herido, (la condicion normal de Ben es estar herido o apaleado), atado y encerrado y todavia parece ser el que domina la situación. Como consigue sacar de sus casillas a Locke. Me recuerda mucho a una escena de cuando se hacia llamar Henry Gale y estaba encerrado en el Cisne.
Miles: ¿Por que le pide a Ben exactamente 3.200.000 $.?¿Para quien trabaja?¿Cuales son las verdaderas intencioes del grupo de "rescate"?
Claire: Que contenta se la ve en las casitas del poblado. Que pronto ha olvidado a Charlie.
Hugo: Pasado su momento de gloria, en el capitulo 4x01, vuelve a ser el Hugo torpe de siempre. Y me encanta que sea así.
Sawyer: Se le ve a gusto en el poblado. Parece haber encontrado su sitio. ¿Cuanto tiempo estara "jugando a las casitas" ahora que Kate se va?.
Jack: Flashforward: Muy centrado y equilibrado, no tan echo polvo como en el final de la tercera temporada. En la isla: Poca intervención.
Sayid y Desmond: Si salieron hace un dia ¿como es que aun no se han puesto en contacto con los de la isla?.
Kate: En la isla: Como engaña a Hugo y utiliza a Sawyer para conseguir lo que quiere (informacion de Miles). Encontronazo con Locke, a ese no lo va a engatusar como a Jack o Sawyer.
Flashoforward:Hoy se produce un punto de inflexion en la historia de Kate, ya ha dejado de ser la eterna fugitiva. Ahora es una madre responsable. ¿Hacia donde girara la historia de Kate?.
Locke: Despues de su resurreción en la fosa de Dharma, este Locke parece si cabe más "dictador", aunque el diga lo contrario. Se vuelve tan mandón e intransigente que Jack parece hasta democratico.
Ben: Herido, (la condicion normal de Ben es estar herido o apaleado), atado y encerrado y todavia parece ser el que domina la situación. Como consigue sacar de sus casillas a Locke. Me recuerda mucho a una escena de cuando se hacia llamar Henry Gale y estaba encerrado en el Cisne.
Miles: ¿Por que le pide a Ben exactamente 3.200.000 $.?¿Para quien trabaja?¿Cuales son las verdaderas intencioes del grupo de "rescate"?
Claire: Que contenta se la ve en las casitas del poblado. Que pronto ha olvidado a Charlie.
Hugo: Pasado su momento de gloria, en el capitulo 4x01, vuelve a ser el Hugo torpe de siempre. Y me encanta que sea así.
Sawyer: Se le ve a gusto en el poblado. Parece haber encontrado su sitio. ¿Cuanto tiempo estara "jugando a las casitas" ahora que Kate se va?.
Jack: Flashforward: Muy centrado y equilibrado, no tan echo polvo como en el final de la tercera temporada. En la isla: Poca intervención.
Sayid y Desmond: Si salieron hace un dia ¿como es que aun no se han puesto en contacto con los de la isla?.

17/08/2009 16:55
Y si resulta que le ha puesto de nombre Aaron, como el hijo de Cleaire, pues ya tendriamos todos la sorpresa a la vez.
Mientras tanto, y supongo que seguirá así mientras no se demuestre lo contrario, ese Aaron es el hijo de Claire. Ya sería mucho rizar el rizo.
Mientras tanto, y supongo que seguirá así mientras no se demuestre lo contrario, ese Aaron es el hijo de Claire. Ya sería mucho rizar el rizo.