FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
12/05/2009 15:36
a bueno ejeje esk como esta isla es tan rara
TiDuS_1690
TiDuS_1690
12/05/2009 15:54
Por cierto, estoy viendo el primer post de Avataryl... Esta semana daran 4 episodios, la semana siguiente dan otros 4 episodios, peeeeeeero... a la otra semana, e imagino que seran los ultimos capitulos de la temporada, solo dan 3. ¿Eso esta confirmado? Cambiaran y daran solo 3 capitulos para acabar la temporada, o tambien daran un capitulo de la segunda ese mismo dia?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 15:57
Tidus, yo creo que la última semana darán los últimos tres capítulos, ya que encima coincide con la Season Finale, que consta de tres capítulos, Exodus (I, II y III). Así que viene perfecto.
Y os dejarán tirándoos de los pelos una semanita...
furbylost
furbylost
12/05/2009 15:58
sgun lo k dice mejor que echen 3 se acabe la temporada y l semana siguiente comenzar con la nueva temporada porque asi no se mezcla una con otra a ver que pasa al final
josem_bj
josem_bj
12/05/2009 16:02
hola a todos la verdad es que ando bastante liado y solo puede ver los capitulos ayer, me he abstenido a entrar en el foro pero ahora que ya he tenido tiempo a verlos puedo explicaros mis sensaciones y mis resumenes.Alla voy.
1x11-Incluso los mejores tienen conflictos.
-Bueno de este capitulo decir que la escena en la que Jack intenta reanimar a Charlie es cardiaca, me se ha puesto el corazon en un puño.En caunto a la historia de Jack, no se hasta que punto se merece que Jack delate al padre de Jack diciednole al final qeu opero con estado de embriaguez, en definitiva es su padre y por tu padre puedes mentir aunque aun no sabemos todas al sputerias que el padre de Jack le hacia a el asi qeu mejor me callo de momento, supongo que Jack tendra dus razones.En este capitulo no se sabe donde esta Claire, doden la habra llevado Itzan, la habra llevado solo el o alguien mas?El final del capitulo tambien es fantastico con el encuentro por parte de Locke y Boone de algo enterrado en el suelo.Luego esto ultimo se sabe dos capitulos ams para delante.
1x12-En cualquier caso.
-Vaya comienzo de capitulo, uno de los peores sutos que yo recuerdoy mira que ha habido ya unos cuantos.De donde vienen las personas que encuentran en el fondo del lago Sawyer y Kate?.Quien les ha matadoComo ha llegado el maletin del asesor de kate hasta el fondeo del lago?tambin destacar que en este capitulo por fin Shanon se pone ayudar intentando traducir lo que Sayid encontro en el escondite de Roseau.Por fin ayuda al grupo y por cierto el frances lo domina mas de lo que ella piensa sino fijaros como canta de bien la cancion en grances al final del capitulo.En cuanto a la historia de Kate cuando se infiltra con los amlos en el arresto del banco a quien se refiere cuando le dice a Jack que el sobre que estaba dentro del maletin que rescataron debajo del lago y que contiene un avion de jugete pertenece a quien amo?.Puede ser alguien a que ella disparo en el banco o puede ser otra persona.La verdad que no nos han dicho muchas cosas de Kate pero hemos de pesar que es la primera temporada asi que tocara esperar para descubir mas secretos de este personaje.Por ultimo me ha dado bastante pena como se ha quedado Charlie porque esta preocupado por Claire ya que no sabe donde esta.
1x13-Corazon y mente
Bueno en este capitulo por fin sabemos qu encuentran Boone y Locke al final del primer capitulo dado(1x11) y no es mas que una escotilla con la particualridad de que esta no se puede abrir tan facilmente .No me ha gustado la desconfianza que hay entorno a Locke por parte de Jack y lKate ya que Locke es el unico que sabe lo que hace en esta isla.Tambien me ha sorprendido como Jack y boone intentan encubrir su hallazgo de la escotilla simplemente diciendo que los jabalies empiezan a escasear y que se ha acabado el tiempo de ver muchos, una manera que ha hecho a sospechar a Jack y kate como he dicho antes.Al fin y al cabo todo se tendran que enterar de que existe esa escotilla digo yo vamos...Destacar otra vez(por enesima vez) la gran ayuda que proporciona a Boone, le hace ver que si se esfuerza puede sobrevivir en la isla y puede hacer lo que se proponga como el hace.Para ello lo droga y le hace ver alucinaciones incluido que Shanon muere(cuando he visto esta escena ya me pensaba que era el primero de los personajes que moria en al serie).La verdad es que ha sido todo un respiro qcuando he visto que todo lo que habia pasado con Shano eran alucinaciones.Por ultimo decir que me ha sorprendido que Shanon y Boone sean hermanastros con lo que cabe la posibilidad que se puedan liar ya que como se ha visto en el flashback el novio de Shanon engaña a su hermano y su novio lo deja tirado con todo su dionero.
1x14-Especial
Al empezar el capitulo me ha sorprendido lo que ha dicho Locke sobre Walt a Miachael sobre que el niño es especial y ha de desarollar todo su potencial o todas sus capacidades.En fin otro personaje con mas intriga de la que parecia, el niño Walt.Tambine me ha dado un poco de pena Michael al no sentirse un buen padre porque su niño no le hace caso pero ahi esta Locke para decirlo que si se quiere ganar a su hijo tendra que tratarlo como un adulto y no como un niño.En cuanto a la historia de Micahel me da un poc de pena al principio porque le dejan solo sin su hijo y encima accidentado. Al final la ex-mujer de Micael muere y el nuevo marido de ella Brian transfiere la custodia de Walt a su padre biologico porque el no se siente capaz de poder cuidarle.El final del capitulo muy acertado pues Micahel con la inestimable ayuda de Locke salva al pequeño Walt de las garras del oso polar y por fin se pueden reconciliar con su hijo y explicarle que el aunque no lo pudiera ver cuando era pequeño le escribia cartas cuando podia.La ultima escena del capitulo tambien es espectacular yo me pensaba que iba a salir de los arbustos otra persona y va y sale Claire.En el proximo capitulo sabremos que le ha pasado, quien le ha captado(fue Itzian?), para que , a donde la han llevado.Respuestas que espero que en proximo capitulo se puedan resolver.
Bueno me despido, ya me ire pasando cuando pueda por el foro cuando tenga un ratilo porque de verdad voy muy ajetreado.
josem_bj
josem_bj
12/05/2009 16:08
deciros que encontrado una pagina donde se pueden descargar los dvd de perdidos en maxima calidad(DVD 9, son pesados 7.5 GB y se han de grabar en un dvd de doble capa). Me he descargado ya el primero de la primera temporada con 4 capitulos y la calidad del video es extramadamente buena.Ademas viene con los comentarios de audio de los productores ejecutivos en cada capitulo(con subtitulos en español) lo que hace muy interesante su visionado si ya has visto el capitulo anteriormente .Yo me pienso vajar todos poco a poco mientras los vaya viendolos por la tele.
Quien quiera los enlazes a la pagina en question donde tienen los dvd(para descarga mediante megaupload y rapidshare) que me pase un mensaje o si quereis los publico aqui mismo aunque no se si dejaran publicar enlaces en el foro.
Saludos.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
12/05/2009 16:40
Joder, la pena es que yo no puedo grabar en doble capa de esa, y mi disco duro esta a petar, por lo que no me puedo casi ni bajar algo de 7 GB xDDD
Yo lo que estaba pensando era comprarme el pack de la primera temporada para reverme capitulo cuando quiera con la mayor calidad con comentarios, extras, version original subtitulada, etc... Pero no se... ¿Cuanto vale el pack? ¿30 o 40 euros?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 16:59
Hombre, yo recomiendo los DVD originales, es lo mejor y lo más cómodo. Yo siempre los compro en DVDgo, que es fiable 100% y en dos días los tienes en tu casa.
Robert
Robert
12/05/2009 17:06
hombre si pensáis compraros los dvd's originales entonces casi que mejor esperarse un añito y poco que seguro sacarán algún pack con los dvd's de TODA la serie y a mejor precio que comprándolos por separado

estreno nuevo avatar! ^^
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 17:08
También es verdad, sobre todo para los nuevos que todavía no tienen ningún pack. Os esperáis a que termine la serie, y sacarán un superpack con las seis temporadas y con algún regalo seguro o alguna cosa que tenga que ver con la serie. A lo mejor el pack es el Oceanic 815 con los DVD dentro. No te extrañe...
Robert
Robert
12/05/2009 17:13
jajaj eso estaría genial, Dwyane envíales tu idea a la disney! xD

Por cierto me ha alegrado verte por la noticia de Weeds! veo que tenemos gustos muy parecidos en cuanto a series
saona
saona
12/05/2009 17:14
Tidus yo tambien te recomiendo lo que dice Robert,esperate a que saquen el pack con todas las temporadas en vez de comprarlas por separado.yo ya me estoy pensando si esperar a que salga ese pack de coleccionista y no comprarme la quinta y la sexta sueltas.el otro dia mire por curiosidad el precio de la primera temporada en el corte ingles y no bajaba de 40 euros y eso que ya tiene sus años..
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 17:18
Hombre Robert, Weeds es muy grande, una lástima que pedazos de series como esta no triunfen en España. Pero claro, aquí tenemos la obra maestra 'Escenas de matrimonio'.hum
Robert
Robert
12/05/2009 17:26
el humor de Weeds al lado del de Escenas de Matrimonio no vale nada, donde va a parar... xDDD

no entiendo como EdM puede seguir en antena hoy día, no conozco absolutamente NADIE que la vea!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 17:28
¡Ah!, pero ¿'Escenas de Matrimonios' es una comedia? Pues no me había dado cuenta la verdad.
Robert
Robert
12/05/2009 17:30
es que debe ser humor sobreinteligente, por eso no lo entendemos xD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
12/05/2009 17:31
Saona, yo tambien el otro dia estando en el Carrefour, vi la primera y segunda temporada de Perdidos, estaba mirando el comprarme la primera temporada, pero joder... una serie que hace ya como 4 o 5 años que salio, que es un pack antiguo, que ya lo ha visto mucha gente... y que aun no baje del precio de 40 euros me parece excesivo...
Robert
Robert
12/05/2009 17:36
el que el precio de los dvd's no haya bajado ni un ápice en todos estos años es una muestra más de que la serie tiene muchos seguidores en España, aunque no lo parezca por las audiencias irrisorias que hasta hace poco había estado marcando en la pública
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/05/2009 17:37
Tidus, la verdad es que sí, es una pasada para un pack que tiene cuatro años, por eso te recomiendo esperar a que salga el pack de coleccionistas o algo parecido con todas las temporadas, seguro que saldrá más económico.

Robert, yo creo que va a ser eso, que es demasiado para nosotros, igual que pasaba con 'A ver si llego'.
I_love_you
I_love_you
12/05/2009 17:37
A mi me van a pasar la primera temporada unos amigos..Pero¿40 eurazos?La verdad esQ se pasan un poco no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 246 247 248 249 Siguiente