FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
captiva tv
captiva tv
15/08/2009 13:32
furbylost, no creo que Ben y Juliet sean el quinto y la sexta superviviente del Oceanic, ya que no iban en ese avión, y por tanto, no podrían demostrar que iban en el.
Linus
Linus
15/08/2009 14:48
Me parece que esta temporada sera como pensava, la serie en si me gusta mucho, y la sigo, ahora bien, como esta temporada 4 no se den prisa en salir de la isla, y cuenten las vidas de los supervivientes fuera de la isla, me decepcionara un poco la verdad, porque tanta isla uno ya esta cansado, si quieren, en la quinta y la sexta que sean dos entregas que vayan sobre la isla, pero jolin! un poco de vida fuera de la isla, no estaria mal, ya se que hay los flashbacks, pero todos teniamos ganas de ver como eran rescatados al principio de la cuarta entrega, y eso aun no se ha visto, ya se, que la serie gira entorno de la isla y sus misterios, pero tambien son importantes la trama principal, que es un avion se estrella, y sus pasajeros esperan ser rescatados.
furbylost
furbylost
15/08/2009 16:50
como ben es tan cabron no te extrañe que haga alguna locura para irse y hacer creer que el tmb era uno de los que ivan en el avion oceanic a saber que pasara, como no te acuerdas con la historia de henry gale como nos la colo a todos y pum era malo
Anibalhem
Anibalhem
15/08/2009 22:21
Linus,no te preocupes,que habra tambien muchas escenas fuera de la Isla,los guionistas se acordaron de ti xDDD

de hecho,pienso lo contrario que tú,me gustan muchisimo mas las escenas Isleñas que la escenas fueras de ella

Y no os preocupeis,sabreis como salieron de la Isla
championss
championss
15/08/2009 22:32
Linus la cuarta temporada trata de eso precisamente
Linus
Linus
16/08/2009 09:25
Hola a todos,

Ayer comente lo del final, bueno esto hay que dejar bien claro que es mi opinión personal, y respeto a los de los demás, pero yo por mi, los hubiera echo salir desde el primer capitulo de la cuarta entrega, y despues si quiren que hiciesen flashbacks, historias, tramas, etc.....sobre los dias anteriores del rescate, esa es mi opinión.

Reconozco que la serie en si esta muy bien, como todos sabemos, y mas sabiendo que las series a la tercera entrega tienen cierto desgaste, cosas que no pasa en esta.

Pero por mi, me hubiera gustado que el primer capitulo de la cuarta entrega se viera como los rescatan a los del oceanic, y despues si quieren que hagan todas las explicaciones sobre la isla.

A estas alturas, que ya tenemos muchos datos, creo que la sexta temporada y final, tendrá de tener un listón altisimo, ya que tiene de explicar muchisimas cosas, que aun no tenemos respuesta, y espero que explique toda la historia de la isla, desde el principio, y la de sus habitantes, los primeros para ser mas exactos., y espero un final fantastico.

Saludos,
zagel
zagel
16/08/2009 12:53
Troll a la vista.

NO Leais a LOSTINFORME:
NO LEAIS A LOSTINFORME:

Moderador, por favor suprime la respuesta de de lostinforme de este post, pues puede contener multiples spoilers.
etnika
etnika
16/08/2009 14:18
¿noemi lleva una pulsera con las iniciales R.G. igual que la que lleva elsa en el flashfoward de sayid.?..... ¿quien sera ese/esa R. G????
gorkaei
gorkaei
16/08/2009 15:10
lostinforme :@
ulita
ulita
16/08/2009 15:28
hola! soy nueva en el foro, vi la serie por tve y ahora la sigo por 4.
estoy dandole vueltas a quines son los 6, pensaba que era desmond pero no iba en el vuelo, mi duda, si desmond vio en la vision que subia claire y aaron al helicoptero, son ellos? por otro lado sun debería haberse ido porque al estar embarazada iba a morir en la isla, pero si se van jin y sun me sobra gente
qué pensais?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/08/2009 15:43

NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme, NO leáis a lostinforme

[/b]
Patru
Patru
16/08/2009 16:42
Yo es que no se que gana esta gente poniendo estas cosas....enserio menos mal que lo que has puesto se disimula con las faltas de ortografia garrafales que has hecho para que todo el mundo en este foro sepa que ademas de ser infantil y estupido eres analfabeto.
ulita
ulita
16/08/2009 17:50
por favor que alguien le cierre el pico a ese tipo!!!
he estado esperando a que acabara la tercera para no correr el riesgo de soltar algo sin querer y fastidiar a los demás y ahora este quiere reventarnos la serie!!
no pienso leer ni una linea suya, qué gana con hacer esto???
que alguien lo eche!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/08/2009 18:31
Alucino cómo se aburre la gente. Yo alucino!
dra.Stevens
dra.Stevens
16/08/2009 18:56
Dios si esque en esta vida tiene que haber de todo...
Me parece que lo de las faltas de ortografía lo ha hecho queriendo,porque sino...no he leído a nadie con tantas faltas mare...
Por cierto,tardan bastante en borrar su comentario no?

Sigamos con perdidos,mañana el cuarto capítulo Eggtown(en español "huevos revueltos",no le veo el sentido a la traducción pero bueno..).No entiendo todavía el por qué queríais ver el rescate al comienzo de la temporada.Esas cosas son dignas de los grandes finales,es como si Charlie huviera muero al comienzo de la 4ª en vez de la 3ª pero a lo bestia,no os pongais nerviosos,que vale la pena esperar un poco.
captiva tv
captiva tv
16/08/2009 19:22
Por favor moderador, tienes que borrar los mensajes de lostinforme y bannearlo.
A pesar de que algunos habeís avisado (por cierto, muchísimas gracias), sin darme cuenta he leído algunas lineas.
humo
humo
16/08/2009 19:26
Acabo de ver el episodio de la constante y me parece el mejor episodio de lost hasta ahora. En cuanto a lo que a sucedido en la isla cada vez tengo mas claro que Hugo es el verdadero lider de la isla, es el personaje mas importante de la serie. Tambien me a gustado mucho la llegada de Daniel Farady creo que va ser un tipo muy interesante, ademas lleva el mismo apellido que Michael Faraday el fisico que investigo el electromagnetismo.

Por ultimo quiero que me aclareis una duda que tengo si podeis no se si habeis hablado ya de ello porque hace tiempo que no entro en el foro pero en el flashforward de Jack de la 3 temporada dice ve a ver a mi padre y si esta menos borracho que yo me echas...

¿su padre no estaba muerto?
zagel
zagel
16/08/2009 19:30
Sí, esta muerto; por lo menos hasta lo que sabemos hasta la sesion final de la tercera temporada, y los capitulos que llevamos de la cuarta no lo desmienten.

Juliet tenía una copia de su auptosia.

Pero las visiones de gente muerta son habituales en la isla. Hugo tambien ha visto a Charlie, que murio, fuera de la isla ¿O es un rebrote de su esquizofrenia?
Anibalhem
Anibalhem
16/08/2009 21:19
Humo,la frase de Jack sobre su padre es una ironia,por ello su compañero medico se compadece de él.

El padre de Jack esta muerto,pero lo vemos en la Isla en apariciones,la ultima aparicion fué en la cabaña de Jacob en el 4x01
vicky_s
vicky_s
16/08/2009 21:35
Por favor, veteranos.....Cuando veamos a un troll demos todos juntos a "avisar al moderador"....suele funcionar....y cuanto mas le demos antes eliminaran los spoilers....no hay cosa que mas odie que los spoilers....me revienta ver como os joden la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 246 247 248 249 Siguiente