FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Linus
Linus
14/08/2009 17:38
Hola a todos,

Acabo de ver los capitulos de la serie, y, ahora estoy mas enganchado que nunca.

Pero, como la entrega o cuarta parte, sea toda referente al salvamento de los del oceanic, me va a joder bastante, porque son muchos capitulos, y jolin! ya podrian salir de una puñetera vez de la isla quien tenga de salir! no? llevamos cuatro capitulos aun no hemos visto el rescate, de como salen de la isla.

I como dije hace dias, ahora esto se complica mucho mas, porque quien envia el equipo de rescate? quien hay detras de todo? quien contrata a Naomi para ser la capitana del equipo? porque tanta desconfianza entre el equipo de rescate, y los del oceanic? Sayid, porque sale ahora junto a Ben? y jhon, que coño le pasa a ese tio? porque se comporta asi? si se quiere quedar en la isla que se quede pero que deje salir a los otros.

I los restos arqueologicos del oso polar? justamente la mujer que embaucó Saywer, que ahora parece ser arqueologa y en medio del desierto encuentra restos de un oso polar con un collar de la inciativa dharma?

Muchas preguntas como veis, y aun tengo un montón mas, pero ante todo a dia de hoy me gusta mas la serie, aunque como sea toda la cuarta parte el rescate me va ha cabrear un poquito, pero bueno si salen otras tramas, historias, veremos................
zagel
zagel
14/08/2009 17:42
Otra lista, las lista que tiene Sayid de gente a eliminar. ¿Quienes son esos de la lista? ¿Quien será el economista?.

Una reflexion sobre HUGO, en esta temporada ha empezado a dejar de ser el "gracioso" y en el primer capitulo (emitido ayer) demostro su capacidad de liderazgo. Es el que toma las decisiones clave:
- Cuando esta en la playa y los demas discuten HUGO tira el walkie al mar y se dirige al encuentro con Jack, las alertas hay que darlas, no esperar para darlas.
- Es Hugo el que encuentra la cabaña de Jacob, una cabaña a la que solo pueden ir los "lideres".
- Cuando los dos grupos se encuentran es HUGO el que da la noticia de la muerte de Charlie a Claire, de una forma muy emotiva.
- Cuando Locke intenta convencer a los demas de que los que vienen son un peligro, nadie hace caso hasta que HUGO habla y toma una decision.

En fin HUGO tuvo su momento de gloria, hoy cuando habla con Locke este le dice "Yo tomo las decisiones", y Hugo vuelve a su rol de siempre.

- Fuera de la isla, HUGO es patetico, vuelve a su esquizofrenia. Vuelve a ver seres imaginarios (o no tan imaginarios, otro paciente ve a Charlie y se lo dice a Hugo).
furbylost
furbylost
14/08/2009 17:43
linus como te diran todos tranquilo porque en esta serie poco a poco,hoy se han especificado mas en los rescatadores estos en busca de ben, y los 6 de oceanic hoy sabemos que sayid es otro de los 6 faltan dos
Luego lo de la cabaña de jacob,porque la ve hugo y locke no por lo que a dicho zagel creo por ser un lider,y las listas de sayid ahora, quien estara en esas listas
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/08/2009 18:09
Noticia de última hora:

A partir del lunes, Cuatroº pasa a emitir "sólo" un capítulo al día.

Linus
Linus
14/08/2009 19:31
Hola Dwyane,

Lo he buscado en la pagina de cuatro, y no veo lo que dices, aparte no creo que ahora decidan poner un solo capitulo, mas que nada porque se hacerca fama a bailar, y ese programa es un programa estrella de la cadena, y no creo que lo retrasen por perdidos, por muchos indices de audiencia que les de. Aparte si les va bien ahora, porque cambairlo?

Bueno si tienes el link, te agradeceria que lo pongas.

En fin, que lo mas comprensible, y eso espero, es que sea con la quinta, cuando la pongan por la noche a las 22:00
dra.Stevens
dra.Stevens
14/08/2009 19:51
Bueno,supongo que viendo ahora los grandes resultados que está dando querrán racionarla bien para conseguir el mayor beneficio posible...porque si siguen de dos en dos,a la semana que viene se la han ventilao y adiós chollo.
Aunque me parece fatal,porque están improvisando sobre la marcha de acuerdo con las audiencias.O echan uno, o echan dos o lo echan por la noche,pero que no empiecen a cambiarlo porque tengan buenos resultados.
Enfin, hablando de los capis, no creais que en el tercer capítulo os van a sacar cómo les rescatan,tiempo al tiempo,de momento las cosas están muy desperdigadas,unos por allí,otros por allá...
Sayid es el cuarto de los seis de Oceanic, faltan dos ¿apuestas?
tenéis dos largos días para unir hilillos...
Linus
Linus
14/08/2009 21:21
Ya lo he visto, en esta pagina formulatv.

Si hacemos numeros, quedan 10 episodios, por tanto son 2 semanas, a un capitulo por dia, entonces la temporada termina el 29 de agosto.

I luego con la quinta? eso ya es un episodio de perdidos.
Linus
Linus
14/08/2009 21:24
Una pregunta: sino tengo mal entendido la sexta temporada la dan simultaneamente a todo el mundo, no es asi?

Entonces, si es cierto lo que he leido por ahi, la sexta temporada empieza en febrero del 2010.

I los derechos son de cuatro? no?

Jolin! menuda mina que han comprado, se van hacer de oro.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
14/08/2009 22:11
Bueno, antes de spoilearme mucho de los dos capis de hoy por aqui, me paso para comentar lo que ya he comentado en otro post.

El ritmo de dos diarios de nuevo, y encima con ese corte de Season finale, y ese final y comienzo tan cercano (Yo estaria en shock del final de la tercera y no podria digerir el comienzo de la cuarta), decidi seguir la serie a otro ritmo, que seria el del calendario que hizo Wade.

Me vi la season finale entera el miercoles, y grabe el primer capi de la cuarta, y me lo vi ayer por la noche. Hoy he grabado los dos capis, pero no los he visto, por que aun estaba decidiendo.
Hoy me he enterado de que van a bajar el ritmo a 1 capitulo por dia, y yo me veo capaz de aguantar ese ritmo sin perderme o estresarme (Ya dije que con los 2 capis tan seguidos cada dia, me perdia por que cuando acababa de ver el segundo, no recordaba cosas del primero, y ibamos a toda mecha).

Por lo tanto, me vere mañana sabado el primero de hoy, y el domingo me vere el segundo, y el lunes ya seguire como siempre, de nuevo.
Anibalhem
Anibalhem
14/08/2009 22:56
LINUS DIJO:

I los restos arqueologicos del oso polar? justamente la mujer que embaucó Saywer, que ahora parece ser arqueologa y en medio del desierto encuentra restos de un oso polar con un collar de la inciativa dharma?

Charlotte y Sawyer no se han visto nunca,te confundes de mujer.

Y el logo del collar del oso polar en el desierto es de la estacion Hidra,donde metieron a Jack,Kate y Sawyer,donde las jaulas y eso
captiva tv
captiva tv
15/08/2009 00:00
Lo de Sayid y Ben me ha dejado alucinada (Dato: Sayid es el cuarto superviviente, sólo quedan dos). Pero supongo que tendrá algo que ver con el hombre que fue a donde Hurley, porque parecía que intentaba hacerle algo malo. Y quizá también tenga que ver con el motivo por el cual Jack y Kate se ven a escondidas, no sé. Y tampoco sé quienes son todas esas personas a las que mata Sayid; eso sí, son personas con mucho dinero. Pero supongo que todo tiene que ver con la iniciativa dharma.

Por otra parte furbylost, lo que comentas de los pasaportes y el dinero de Ben, sino recuerdo mal en la foto de Ben que tienen los "rescatadores", Ben aparece como en una especie de aeropuerto, o esa es la sensación que me ha dado. No sé, pero quizá él no esta siempre en la isla, y sabe como salir de allí, o sino lo tiene por si acaso sucede algo.
furbylost
furbylost
15/08/2009 02:20
bueno es verdad podia salir con el submarino pero ahora no tiene submarino entonces como puede salir? barcas no tienen, an oser que tengan escondida alguna pero vua,entonces el pekeño zoologico ese experimental se llama la hidra, la hidra no es el monstruo mitologico griego creo que es que es una serpiente con 6 cabezas? y a los 6 de oceanic, yo creo que es aparte de los 4 , jack ,kate , sayid y hugo, juliete y ben porque si no que pinta en los flashflorward
Mariamaris
Mariamaris
15/08/2009 08:46
Zagel tienes razon con lo de Hugo,logra ver la cabaña de Jacob;y cuando Locke antes de seguir a los barracones decide ir a la cabaña,pf no esta donde el la vio cuando fuue con Ben.

En cuanto a los 4 "rescatadores" que han llegado a la isla me resulta muy peculiar Daniel Faraday,me hace gracia.

Mi teoria sobre lo de Sayid y Ben como jefe,es que Sayid debera obedecer lo que le manda Ben,a cambio de que los que quedaron en la isla esten bien.

Me tiene intrigada quien es el negro,el jefe de Naomi,que es el mismo que visita a Hugo en el psiquiatrico.
zagel
zagel
15/08/2009 09:35
Ya ireis conociendo a Faraday. De los nuevos es mi favorito, mas favorito incluso que muchos de los antiguos.
Linus
Linus
15/08/2009 10:31
Hola,

no se si os fijaseteis ayer, pero hay un momento en que Faraday hace un experimento, que es, que desde el barco de rescate, lanzen un cohete hacia su posición en la isla, si os fijasteis el tio queda asombrado porque los tiempos no se corresponden, es decir el misil llega me parece una hora mas tarde de lo que tenia de haber llegado, creo que es asi no? si alguien lo explica? Zagel tu que eres el maestro dilo, please?
SNQLA2
SNQLA2
15/08/2009 10:52
Faraday es uno de los mejores personajes de Lost. Su llegada a la isla le ha dado a la serie un toque aun más raro al argumento. A veces me pongo en su pellejo, y si me pasara lo mismo que él, no sé que sería de mí. Como explicaría las cosas??? (ya lo entendereis más adelante). Lástima el desastroso doblaje que le ponen.
zagel
zagel
15/08/2009 11:02
Contestando a Linus:

- Efectivamente hay un desfase temporal entre la isla y el barco, en el momento del experimento del cohete el desfase es de 31 Minutos y 20 Segundos. El porque de ese desfase... Misterio a resolver, ¿o quizas la solucion de muchos misterios?. Los desfases temporales entre la isla y el exterior van a ser una de las situaciones mas curiosas de la cuarta temporada.

Atentos a Faraday, muy atentos. Es fisico (hombres de ciencia) y nos puede dar muchas respuestas (aunque como siempre pueden dar lugar a mas preguntas todavia). Especial atención al capitulo 4x05 "La Constante" (considerado por muchos fans como el mejor capitulo de Lost). Lo emitiran el martes al nuevo ritmo de Cuatroº.
Linus
Linus
15/08/2009 11:46
Gracias Zagel por la respuesta,

Se supone que existe una asociación, o grupo, que aun no sabemos, que quieren a Ben y a la isla y sus "poderes" o dones.

Que esta asociación es quien contrata al grupo formado por Naomi, Faraday, y el chino, y la mujer antropologa creo.

En fin, que se unen mas a al fiesta, y parece que Ben no los ve con buenos ojos, y sabe que van a por el.

Una pregunta: I los otros? donde leñe estan? habia un grupo junto con Ben, Richard, la azafata, los niños, etc.... eran bastante gente? donde estan? porque no van en busca de Ben? Jolin mataron a Tom, el hombre que se llevo a Walt, sabeis, era uno de los que me caia mejor de los otros.
furbylost
furbylost
15/08/2009 12:28
segun dijeron en un capitulo cuando se separan el grupo de richard se van al templo,sera alguan secta
Anibalhem
Anibalhem
15/08/2009 12:57
furby ya dijeron en la 3º temporada que El Templo es el sitio mas seguro de la Isla,no que sea una secta xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 246 247 248 249 Siguiente