FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
13/08/2009 17:38
madremia que 4 temporada, el principio la huida de hurley con su camaro,luego lo que dice de los 6 de oceanic, la separacion de bandos entre los que se quieren quedar y los que quieren irse y vua

Y porque quieren los del carguero llegar a la isla, lo que queria naomi no era salvarla si no ver lo que ahi en la isla y que supieran la posicion madremia, ahora quien coño sera le paracaidista que le dice.- eres jack? pum y se acaba

Y porque jack esta tan preocupado con que si se lo a dicho a alguien en el FF cuando lo visita a santa rosa

cuando esta hurley dentro de santa rosa que le visita el negrito ese os habeis fijado detras que ahi una pizarra y ahi dibujado una palmera, el sol, el mar y tal jej y el dibujo que esta dibujando el tiene algo que ver el iglu y el esquimal ese?

y en la cabaña de jacob parece un tio bien entrajado padre de sun puede seR? y el ojo que ve hurley de quien es y en el FF de hurley que esta fuera que se le aparece charlie le dice estoy muerto pero estoy por aqui, que signiifica esto

Luego cuando estan interrogando a hurley que tiene la vision esa que se ahoga el que viene en el agua es charlie no? y que es lo que pone en la mano? y luego el policia que nombra a ana lucia,que fue su compañera y tal y que si la conocio y se queda rayado y le dice que no. vaya maravilla esta noche dormire bien^^ vaya jueves nos han preparado cuatro hoy dios
Lostgrana
Lostgrana
13/08/2009 17:41
Ahora empieza lo mejor de Perdidos la cuarta esta bastante guapa con esos momentos del futuro y la gente del carguero, y la quinta esta que se sale asique disfrutada que es lo que toca jeje.
zagel
zagel
13/08/2009 17:45
¿Os dais cuenta del destrozo que ha hecho Cuatroº? El mejor final de temporada que pueda imaginarse, pensado para tener en vilo y cominedose el coco a los frans durante los meses que hay entre temporadas en USA y aquí no tenemos ni un segundo para reflexionar sobre él. Directamente ese resumen aceleradisimo de las tres temporadas y el inicio de la Cuarta, cuando aun no se ha asimilado bien el final de la tercera.

Y vaya principio de la Cuarta. Locke no es capaz de disparar a Jack; pero Jack si que dispara a Locke (menos mal quela pistola no tenia balas ..., aunque yo creo que tenía mas de una bala cuando la cogio Locke en la fosa de DHARMA)).
Linus
Linus
13/08/2009 17:45
Hola a todos,

Por fin he visto el primero de la cuarta temporada, y, ostras!, que lio que me estoy haciendo.

Porque ahora ya son tres escenarios en que vamos a ver la serie, uno que sera en la isla, otro que sera cuando los rescatan, y otro que sera posteriormente la vida de los que salieron definitvamente de la isla.

No se, pero como la cuarta sea toda la temporada dedicada al salvamento, de los del vuelo oceanic, no se, pero jolin! espero que no, y que den mas temas de la serie, porque tiene pinta de eso, creo que fue una temporada que recortaron episodios, espero que no sea solo sobre el salvamento.

I Charlie? no me digais que no tenia tiempo de sobra de salir de la escotilla? cuando ve a Mijail abrir la granada podia haber salido perfectamente, entonces que sera? se ha suicidado? o es un fallo de los guionistas que lo dudo?

Charlie era un personaje que encajava bien en la serie, supongo que por motivos "X" decidieron desaperecer de la serie, espero verlo en la sexta, no se, igual vuelve a la vida, ojala!.

I ahora hay dos grupos, uno con Locke y otro con Jack, y naomi sera mala? que es eso que no son del rescate de Penny? quienes son? y porque ben dice que vienen para matarlos?

Jolin esto es una comida de tarro, que vamos, que ahora si que nos sale humo del cerebro.

I Hugo en la casita a quien ve? parece como si hubieran dos personas? y quien ve que le hace salir a toda pastilla? sera Jacob?

Saludos,
furbylost
furbylost
13/08/2009 17:47
parece al doctor house el de la cabaña de jacob con bambas y trajeado jaja falta el garrote

habeis visto el resumen, la tia se a quedado sin palabras super acelerado y lol bueno que las partes hablaban en la vo y abajo el subtitulo,en un momento se a fulio las 3 temporadas to resumidoajajaj

http://www.megavideo.com/?v=FI9LJ8HN mirad este enlace el resumen de las 3 priemras temporadas esto si que es un resumen
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/08/2009 17:58
Como habéis visto en los dos flashforwards que os han mostrado hasta ahora, tanto Jack como Hurley vuelven a estar perdidos, incluso más que antes de estrellarse en La Isla. Hurley se vuelve loco otra vez, pero está vez aún peor, y para más inri, lo visita un hombre muy misterioso, Matthew Abaddon, haciéndose pasar por abogado de Oceanic Airlines, pero que antes de irse le suelta la escalofriante pregunta de "¿aún siguen con vida?".

Y de Jack qué decir, ya lo habéis visto durante dos capítulos. Al salir de La Isla no es nadie, sólo un borracho desgraciado que no tiene a donde ir, y que se pasa todo el tiempo viajando en avión, rezando para que se estrelle y poder volver. Es un giro tremendo, ya que minutos antes lo vimos más contento que nunca en La Isla, al contactar por fin con alguien del exterior. Quien le iba a decir a él que en el mundo real ya no es nadie, un líder al que nadie sigue, un héroe sin fuerzas, al borde del suicidio.
furbylost
furbylost
13/08/2009 18:00
y matthew abadon el negrito que queria de hurley, aun estan vivos pero el tio que pinta en este mundo?y k kiere de los "6 de oceanic"
Vaya wade ahora hugo en el manicomio alee y mucho mas fuerte aun,aunque ahora si se le aparece charile o algo cierra los ojos y tal y jack pobre jack, hundido en los medicamentos y la bebida, esta siendo como su padre ahora, no tiene nada en la isla era algo un poquito importante, pero en el mundo real ya no es nada un pobre exmedico borracho, y kate se le ve triste y todo pero no sabemos nada aun y en el mundo real que guapa kate todo limpia y todo madremia
Lostgrana
Lostgrana
13/08/2009 18:08

Os preguntareis ¿Quien es este tio?
Evidentemente la respuesta no la puedo decir pero si puedo decir que es Thimothy Upham el pringao de Salvar al soldado Ryan.
Como me jodia cuando no tenia huevos a entrar en aquel cuarto y cargarse al nazi que acuchillaba a su compañero.
r21r
r21r
13/08/2009 18:12
Para Linus:
Charlie si que tenia tiempo de salir, pero en la vision que tiene Desmond, Claire y Aaron solo se van de la isla si Charlie muere
Linus
Linus
13/08/2009 18:15
Lotgrana a quien te refereis aquel chico rubio que se hace pasar por poli, y que interroga a Hugo?

Porque yo a ese tio, lo tengo super visto en todas las series, es como ya un clasico de las series, siempre sale, y de hace mucho tiempo, pero se le ve una peca grandota en la nariz jaja

Pero me parece un muy buen actor, pero solo sale a ratos en las series.
Linus
Linus
13/08/2009 18:17
r21r, si tienes razon, yo por mi tenia tiempo sobras para salir, pero porque se mata? para salvar a sus compañeros? no se,
Lostgrana
Lostgrana
13/08/2009 18:18

Este tio.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/08/2009 18:23
Para quien quiera divertirse un rato, os dejo las tomas falsas de la tercera temporada. Me encanta la que se queda encajada la puerta de la cabaña de Jacob.carcajada

Fero
Fero
13/08/2009 19:16
Nadie se fijo en cuando Jack esta discutiendo con el otro doctor, y le dice que si quiere que llame a su Padre a ver quien esta mas borracho de los 2. Es decir, si se trata del futuro de Jack implicaria que el padre no esta muerto o es una errata del guio, (cosa que no me creo). ¿Que opinais?

Y respecto a vuestras preguntas de porque Charlie no escapo, yo creo que no podia escapar, ya que la unica forma de cerrar herméticamente la puerta del bunker era desde dentro y si no lo hacia tambien se hubiera ahogado Desmond con lo que no hubiera podido avisar a los demas de lo de que el barco no era de quien decian ser. La otra pregunta que me llamo curiosidad es la de quien seria el ojo, no podia ser Locke que estaria en la casa de Jacob????? Y el de las zapatillas blancas, no podia ser el padre de Jack, con las tipicas zapatillas de hospital???? Ya que en eso responderia a mi primera pregunta y explicaria porque Jack vio a su padre en un capitulo de la primera temporada, aunque esto ultimo no creo que tenga mucho que ver...

Un saludo a todos!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
13/08/2009 19:31
Por si os interesa,aquí teneis las curiosidades hasta el 4x01(incluyendo quien había en la cabaña de Jacob,lo que tenía Charlie escrito en la mano etc..)

https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/841/1/perdidos-datos-y-curiosidades-incluido-4x01/

Charlie se cerró por dentro,porque muriendo era la única manera de que la visión de Des(Claire y Aaron en el helicóptero) se cumpliera.Eso es lo que le hace más heróico,decidió morir para salvar a los demás.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
13/08/2009 19:41
Bueno lo que dice Jack de su padre no es porque esté vivo, sino por lo que bebía...
Ni os imaginas quien espera a Kate en casa, jajajajajaja.
Por cierto en el último segundo del primer episodio de la 4ª temporada ha aparecido Faraday...gran personaje y muy muy importante.
Ya os ireis enterando quienes son los 3 que faltan de los 6 de oceanic.
Por cierto a quien ve Hugo en la cabaña es al padre de Jack y a Charlie diría yo, aunque es cierto que parece Hause, jajajajajajajaja.

En cuanto si a Charlie le daba tiempo o no, pues no se, si cerraba la puerta desde fuera saliendo el, seguro que Desmond al escuchar a Peny habría entrado, así que cerrando por dentro mataba un montón de pájaros de un tiro, incluyendo salvar a Claire y Aaron....buffff
captiva tv
captiva tv
13/08/2009 19:59
Nande,
al principio del capitulo de la cuarta temporada, cuando la poli atrapa a Hurley, él dice "soy uno de los 6 supervivientes de oceanic". Con lo cual sabemos que sólo 6 sobreviven, o al menos sólo 6 vuelven. Sabemos quienes son tres de ellos, así que nos faltan otros 3 por saber.

Por cierto, el final de la tercera temporada ha sido de lo mejor, lástima que cuatro no haya dejado ni siquiera un fin de semana para reflexionar y especular al respecto. (Por cierto, Kate estaba guapísima, todo hay que decirlo).
Pero bueno, como yo ya lo tenía visto estaba impaciente porque empezase la cuarta temporada y de momento no me ha defraudado en absoluto.
Anibalhem
Anibalhem
13/08/2009 21:49
En la mano de Charlie pone: ellos te necesitan

El padre de Jack en la cabaña de Jacob que ve Hurley

furbylost
furbylost
13/08/2009 21:56
ostras entonces es el padre de jack el que esta en la silla y que pinta ahi si esta muerto, puede ser alguna vision, pero porque con la claridad de las curiosidades que a puesto dra stevens se ve de pm pero si no quien diria que no es house jajaja

que os a parecido el resumen que me encontre en una web que estan toda las temporadas y de ahi los veo por la nche d nuevo y me encontre el resumen ese que esta mucho mejor que el de cuatro podrian haber puesto un resumen asi o aglo y mñn comenzar la 4 temporada pero bueno ya esta echo y a lo hemos visto y a estado de pm

entonces en la isla lo mas importante parece ser es que esten todos si no comienza a pasar algo porque necesitan a kate,jack y hugo aunque kate diga que no,pero ya son jack y hugo que sale con cosas con esa vision que tienen que volver aunk no se lo crean, y el final de todo han comentado el chico ese se llama faraday pero porfavor no adelanteis nombres hasta que no llegue el momento

yo creo que los 6 de oceanic que salieron de la isla son:jack,kate,hugo,sayier,desmond y sayid

y ahora la separacion de los dos grupos, si sabemos que 6 se van y uno es hugo del grupo de locke, donde vivira el grupo de jack osea rose,bernald y todos si el grupo de locke se va a los barracones, ques e quedaran en el campamento? o en las cuevas
judykaky
judykaky
13/08/2009 22:30
Wenaaas!! Aver esta claro que lo de jack y kate es el futuro, ya ke es imposible ke se conocieran antes, pero haciendo alusion a lo de cuando jack esta hablando con el otro medico, creo que tiene razon porque dice literalmente " digale a mi padre que venga ahora mismo, y si estoy mas borracho que el me despide....." demasiado evidente para ser un fallo de guion, no creo que este muerto...

Respecto a lo de Charlie, cerró la compuerta para que Desmon no entrara ya que habia oido a penny y si entraba morian los dos, y todos sabemos que solo tenia que morir uno....
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 246 247 248 249 Siguiente