FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Nande
Nande
13/08/2009 16:20
~ Fin ~
pol7rbk
pol7rbk
13/08/2009 16:22
Tenemos que volver!!!!!!!!!!!

Que grande!
furbylost
furbylost
13/08/2009 16:28
diosss santisimo capitulo adoremos al señor, amen.

Sin duda un final de los pelos de punta pfff, momento mas tragico con cahrlie con ese barco no es de peny, de quien es entonces dioss, que hijo de puta mihjail rebentando eso que cabron, y los flashback ma dejado loco como que kate se conocen,y quieren volver a la isla?p ero si estan en la isla y quien es el tal betham ese, me pensaba que estaba el padre en el ataud, entonces? dioss mio este captulo madrmeia de dios,luego la captura de ben ma recordado a la pasio nde cristo cuando llevan a cristo atado y lo lleva un romano, y todo los judios siguiendoles ma recordado a eso, luego charlie cuando se esta ahogando que hace una cruz en su cuerpo y en ese mometno aaron comienza a llorar, tom tmb me a resulatdo extraña su muerte que cae muerto como cuando claban en la cruz a jesucristo dioss vaya religion que tienen estos directores, sin duda un santisimo 10 que capitulon eta noche se va a volver a ver sin duda.

Y ese locke matando a noemi para que no llamen,y ben se a quedado loco cuando estaban hblndo qu vendrian a rescatarles, son malos entonces los del carguero y que quieren de desmond,

Y peny dnde esta si no esta en l carguero joder que grandiimos capitulo luego comento mejor con detalles que ahora toy con l tension en l pecho

Luego en l flashback raro ese de jack que por cierto como que han sido dos dias de jack, madre mia con tenemos que volver y kate llorando,que le dan un pase para viajar gratis,quien le da un pase y porque? y cuando a sidney nose que se echa areir jack y luego cuando ahi una turbulencia o algo rezo para que se se estrelle el avion,cierrol os ojos pff que grandes frases, y quien coño sera el betham de la funeraria que no tenia ni un pariente solo jack, y kate parece que nol o sabia
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/08/2009 16:30
furbylost, me temo que no te has enterado de nada del final, y ya tienes ahí la cuarta temporada. Ya lo avisamos...
BuaLo
BuaLo
13/08/2009 16:30
Furbylost, lo que has visto no es un flashback, no es el pasado... es el futuro.
Jack y Kate salen de la isla.
pol7rbk
pol7rbk
13/08/2009 16:32
no era un flashback , era un FLASHFORWARD!
furbylost
furbylost
13/08/2009 16:34
a gracias y como se llama este flash ahora? flashfuture o algo asi?

Pero que grandiosos capitulos, y ahora la primera escena de la cuarta temporada con hurley en el camaro porfin lo han logrado arreglar,y los 6 de oceanic que dice que son 6 personas que han escapado de la isla entonces, osea el final d l 3 tmporada jack,kate y hurley faltan tres ahora vua esta noche me lo voy a volver a ver proque me dejao mcuhos detalles en l ultimo capitulo.

Y flashback ya no habra entonces
BuaLo
BuaLo
13/08/2009 16:36
Hasta ahora la historia la narraban contando el presente en la isla y el pasado de los personajes antes de la isla. Ahora la historia se narra contando el futuro de los personajes fuera de la isla y el presente en la isla.

Como siempre digo:

A----->B

Nos han contado A y nos han contado B. Ahora hay que saber qué es lo que ocurre para que de A se llegue a B xD

También habrá algunos flashbacks. Una de las maravillas de la cuarta temporada es saber distinguir qué es un flashback (pasado) y qué es un flashforward (futuro) xD
Nande
Nande
13/08/2009 16:36
Bueno, yo si que lo he pillado, tranquilos.

Empecé a quejarme en voz alta en la escena en que Jack está tirado en el suelo con la cerveza. Hasta ahora, creí que a quien llamaba seguido era a su exmujer, pero entonces escuché la voz de Kate diciendo "¿Diga?"
Pensé: Venga ya, no me digas que es el futuro. Es imposible que la conociese antes...
Así que ya me olí un poco de que iba a ir el esperado final. Pero eso no quita que me chocara. Vosotros debisteis de alucinar cuando lo visteis en su momento, wow.

Así que Naomi miente. Por tanto, es muy probable que también mintiese cuando dijo "encontraron el avión. Estaba lleno de cadáveres. Están todos muertos".

Penny se enteró del lugar de la isla cuando explotó el búnquer de Desmond, cuando el cielo se puso violeta. Entonces la isla, en esos escasos segundos, se hico visible para el mundo, y alguien avisó a Penny, que tenía mucho dinero e iniciativa, y quiere encontrar a Desmond. Ahora sabe que está vivo, y que está en esta isla.

Y Jack se siente aún más desgraciado que antes de llegar a la isla. Quiere volver. Porque allí, al menos, tiene un propósito, es un lider.

Kate está con alguien, que se preguntará donde está si vuelve pronto de ver a Jack. Podría ser Sowyer, a saber.

No sabemos nada sobre el resto de habitantes de la isla. Ni sobre Ben, ni el resto de los ojos, de Alex y la francesa, de Claire y el bebé, de Juliet, Hurley, Sayid, Jin, Sun, Desmond, que ahora tiene la certeza de que la buscan.

Este capítulo ha sido UNA APOTEOSIS TOTAL

Me ha encantado ver a Hugo salvando la situación en la playa, jeje. Aquí viene con la foroneta, menuda máquina!

Avisadme si se me ha quedado algo, por Dios!

La firma perfecta para esta gran serie. La cual es la mejor que he visto nunca. Me ha quedado claro hoy mismo. ^_^
furbylost
furbylost
13/08/2009 16:38
vua pero grandiosa esta serie pff, antes flashback y ahora flash forward dios ahora el futuro sabremos, los guionistas son unos verdaderos cracks

La escena de jack al final casi que intenta comunicarse con kate vua el echo polvo, todo lleno de mapas intentando buscar la isla pero nada pff impresionante, yluego con kate que esta harto de mentir y que ellos cometieron un grave error, que error cometieron irse de la isla 6 de oceanic, que son los que vendrian a salvarles y les pusieran un limite de 6 personas nada mas,pero parece ser que fuera de la isla estan mal, y tienen que volver porque la isla por lo menos eran felices y fuera jack no tiene padre ni nada

fuera d l isla jack no es feliz, nada mas que de bebida y oxitamil de ese hasta el culo,super descuidado madremia
championss
championss
13/08/2009 16:40
pues si baulo sobretodo en un capitulo centrado en Sun y Jin
captiva tv
captiva tv
13/08/2009 16:41
Hola!
Soy nueva en este foro de Perdidos. Ví hasta la tercera temporada en TVE, y desde entonces me quedé esperando a la cuarta (es muy extraño pero no lo busque por internet como suelo hacer).

Total, que ahora he vuelto a seguir la serie gracias a cuatro, y me he quedado con esta frase de Hurley (no sé como se escribe): "Soy uno de los SEIS supervivientes del Oceanic...". S
Sabemos que Kate, Jack y Hurley sobreviven, sólo quedan otros 3 por saber, ¿quienes serán?
Nande
Nande
13/08/2009 16:43
captiva... ¿Qué? ¿Cómo?

De qué frase hablas? No me percato...
Linus
Linus
13/08/2009 16:43
Hola,

Bueno ya hemos visto el ultimo episodio de la tercera temporada, yo lo vi ayer.

Lo que me ha echo pensar viendolo por segunda vez, es que algo falló, no se que, pero algo fallo, cuando Locke le dice a Jack que no estava destinado a llamar al carguero, alli hay algo que supongo que sabremos en la siguiente temporada, y cuando Jack se encuentra con Kate lo deja bien claro, diciendo que no tenian de haberse ido de la isla, asi que, algo falló, o ocurrió algo malo en los supervivientes en la isla.

Por cierto, como esta Kate!!!!!!!!, jolin! que cambio que pega cuando se encuentra con Jack casi no la reconozco, que buena esta! ains!.

Ahora a ver que ocurre, como dije ayer hay muchos cabos sueltos que aun no estan cerrados, y se han abierto de nuevos.

Porque Jack quiere volver a la isla? y Kate le dice que no?

I Hurley, que bueno, es uno de mis personajes favoritos, cuando le dice a Sawyer "eh tio porque lo has matado" si se habia rendido" jajajaja que bueno.
I lamentable la perdida de Charlie, por cierto si os habeis fijado, tenia tiempo de sobra de salir de la escotilla, asi que, o bien se ha suicidado, o bien es un fallo de los guionistas, que lo dudo, creo que se suicida.

Ahora a ver la cuarta,
zagel
zagel
13/08/2009 16:44
¿Que os ha parecido la muerte de Charlie?
Nande
Nande
13/08/2009 16:47
Heroica. ^_^

O estúpida. Depende de como se mire.
Bueno, si Desmond lo dice, pues tendrá que morir... A mi me gustaba mucho su personaje, pero a lo mejor los guionistas llegados a un punto se tuvieron que pensar en sacrificar a uno de los personajes más cómicos, y decidieron que se quedaban con Hugo. Normal.
puRpuRiina
puRpuRiina
13/08/2009 16:47
dios,dios y dios!!!!!!!!!!!bombazo!!madre mía...q capitulazo!realmente no lo he asimilado aún!!me pasé todo el capítulo diciendo "todo está demasiad bien algo tiene q ir maL..." y al final todo bienn, bueno, bien de moment xq parece q Jack no está bien fuera de la isla!!!Q mal Jack con esas barbas y q guapa Kate *o*!!!!!!!

Me esperaba q hubiese otra purga o cualquier cosa antes de q salieran, impresionante!!los guionistas un 10!!!!
puRpuRiina
puRpuRiina
13/08/2009 16:56
lo siento pero no la voy a seguir por cuatro asi q me despido,saludos a todos!!!
BuaLo
BuaLo
13/08/2009 17:17

Lo que Hugo ve en la cabaña. Las zapatillas blancas son una pista muy interesante que en su día dio muchísimo que hablar. A ver si llegáis a alguna conclusión... xD
Mariamaris
Mariamaris
13/08/2009 17:33
Joder pobre Hugo y Jack,que vida mas desgraciada llevan al abandonar la isla,pero,si Hugo se fue con Locke,¿como es que salio de la isla? ¿que es lo que teme Jack que cuente Hugo? ¿que quedan mas personas en la isla?
Kate decide irse y Sawyer quedarse...
Hugo encuentra la cabaña de Jacob!
En cuanto a la muerte de Charlie zagel,para mi sin lugar a dudas,la mas triste y emotiva de todas,llore mucho,que momentazo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 246 247 248 249 Siguiente