Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

12/08/2009 19:44
Yo Flipo!!!!!!!!!!!no queriamos perdidos, pues toma perdidos!!!!!!!!!!!!!!! en un par de meses casi la serie entera!!!!!!!!!!jajajajajaaajaja ej que!!!!!!!!!!!esto es increible!!!!!!!!!en tve la daban a cuenta gotas, y aqui venga!!!!!!!!!!!!de par en par!!!!!!!!!!!jajajajajaja
I no me imagino que harán con la quinta entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajajajaj igual la echan de cuatro en cuatro jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la sexta!!!!!!!!!1bueno eso sera como un episodio de la serie!!!!!!
I no me imagino que harán con la quinta entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajajajaj igual la echan de cuatro en cuatro jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la sexta!!!!!!!!!1bueno eso sera como un episodio de la serie!!!!!!

12/08/2009 20:38
No me he podido resisitir, y he visto el capitulo de mañana, no voy a comentar nada por supuesto, lo unico que digo es que esta muy bien, lo unico que esperava mas temas cerrados, o sea que tuviera mas historias o sucesos concluidos, o que fuera mas definitivo, pero no lo he visto asi.
Bueno mañana lo comentamos, no os digo nada, esta muy bien, eso si.
Bueno mañana lo comentamos, no os digo nada, esta muy bien, eso si.

12/08/2009 21:21
esque el cacho de periodico es intrigante porque lo mira se raya, luego cuando s va a suicidar mira el cacho de periodico, se pone a llorar creo y pam el accidente algo importante tiene que tener ese papel, el anuncio de algo, por cierto me e vuelto a ver el capitulo y cuando ta sayier con juliete para las armas, le dice que para que picaban y recojian piedras, y juliete le responde que para una pista de aterrizaje,para que coño quieren una pista de aterrizaje los otros, si no tienen ni coche,que es para que venga a salvarle alguien, el jacob este o los alienigenas que nombra tanto juliete sonriendo, y esta mujer aga lo que aga siempre tiene la sonrisa en la boca y resaltando esos ojazos con ganas de ver la segunda parte

12/08/2009 21:36
q ganas de q Llegue mañana!!!realmente tp ha sido tan mala idea lo de cortar la season finale xq tp nos ha dejado tan intrigados..x lo menos a mi :)
ahhhhhh,y q mal lo del beso de Juliet pensé q se me caía el mundo encima...pobre Kate,ahora se dará cuenta de lo q ha perdido!!!
ahhhhhh,y q mal lo del beso de Juliet pensé q se me caía el mundo encima...pobre Kate,ahora se dará cuenta de lo q ha perdido!!!

12/08/2009 21:39
hombre purpu pero le da un beso y tal bonita escena,que se joda kate por lo que le hizo cuando lo vio por las camaras,y luego jack le dice que no la dejo o algo asi porque le quiere,

12/08/2009 22:12
Bueno, desde mi punto de vista de chica... Es bastante más interesante Juliet que Kate. (Aunque claro, los hay que no es eso en lo que se fijan precisamente, jeje. Para gustos los colores). Pero es que Kate se identifica bastante con Jack porque, en cierto modo, los dos han fracasado en la vida.
Bueno, en cierto modo no. Han fracasado. Ambos han tenido que distanciarse a la fuerza de personas que amaban, se han alejado de una figura paterna...
Supongo que es eso. Se entienden, se comprenden. Se conocen.
Juliet no es tan de fiar, pero eso también tiene su intríngulis.
Bueno, en cierto modo no. Han fracasado. Ambos han tenido que distanciarse a la fuerza de personas que amaban, se han alejado de una figura paterna...
Supongo que es eso. Se entienden, se comprenden. Se conocen.
Juliet no es tan de fiar, pero eso también tiene su intríngulis.

12/08/2009 22:30
Yo lo de la pista de aterrizaje me lo tomé más a una burla de Juliet hacia Sawyer. Les pondrían a picar piedras para castigarles de alguna forma.

12/08/2009 23:07
y si es mentira lo de la pista,porque los otros barrian el suelo y ayudaban para que este liso, ya de juliete y de ben ya no se sabe ni lo que es verdad ni lo que es mentira porque l hacen tambien que te las cuelan

12/08/2009 23:57
j0ooo,esq a mi Kate y Jack me gustan desde el principio no sé...hacen muy buena pareja:)
y en el diálogo le dijo q Sawyer le decía q no fuese xq no qería q le pasase nad dejandole ver q el hizo lo mismo y después le dice te quiero...pufffffffffff, para mi q Kate está hecha un lío ahora, pobrecita!!aunq se lo tenía q haber pensado antes de liarse con Sawyer¬¬
y en el diálogo le dijo q Sawyer le decía q no fuese xq no qería q le pasase nad dejandole ver q el hizo lo mismo y después le dice te quiero...pufffffffffff, para mi q Kate está hecha un lío ahora, pobrecita!!aunq se lo tenía q haber pensado antes de liarse con Sawyer¬¬

13/08/2009 02:16
Por cierto, ¡mucho cuidado! No entréis en el blog de Cuatroº sobre la serie, que en otro alarde de inteligencia, han decidido reventar el final de la tercera temporada. Sí, tal y como os lo digo.

13/08/2009 10:45
ostia wade otra vez estan ls jilipoyas estos queriendo joder la serie,madremia que gente mas inutil nen no dejar ver la serie tranquila a nadie

13/08/2009 11:48
Os recomiendo que no entreis a este foro hasta que veais el final de la 3º temporada

13/08/2009 12:40
Ni leañis el resumen del teletexto ni os metaís en la web de Cuatro. ¿Lo hacen queriendo o que? Joder...

13/08/2009 13:29
furbolyist, se paciente con lo del periodico!

13/08/2009 13:56
estos de cuatro son unos impresentables.
Y por vosotros, que mal me sienta que no podais digerir el final de la tercera temporada, un final que por su anticonvencionalismo, es uno de los grandes "finales" jamás escritos y planificados. Mas que los diagologos (también) la escena que pone los bellos de punta. Y en VOS ni te digo. Además la cuarta temporada comienza de forma brutal.....
Y por vosotros, que mal me sienta que no podais digerir el final de la tercera temporada, un final que por su anticonvencionalismo, es uno de los grandes "finales" jamás escritos y planificados. Mas que los diagologos (también) la escena que pone los bellos de punta. Y en VOS ni te digo. Además la cuarta temporada comienza de forma brutal.....

13/08/2009 14:23
dii0s,pero qien descubrió el final¿los de cuatro o gente q entró a comentar?como fuesen los de cuatro..es pa matarlos!!!qeda 1 hora pa q comience el desenlace tan esperado,est0y de los nerviossss!!!

13/08/2009 14:26
no, es que estos impresentables ponen una palabra que te jode todo el argumento del ultimo capitulo de la 3º temporada. ¿como pueden poner eso? ¿no saben al decir eso para anunciar la cuerta, han dicho el final de la tercera?

13/08/2009 15:14
que a pasado con cuatro ahora?

13/08/2009 15:57
Este es el periódico que lee Jack:

No es ningún spoiler ni nada, cuando acabó la tercera temporada en su día, la gente amplió la imagen del periódico y tal y se pudo ver eso. Al parecer una persona apellidada "Bentham" ha sido encontrada muerta.
Hala, a comeros el coco igual que los demás lo hicimos en su día xD

No es ningún spoiler ni nada, cuando acabó la tercera temporada en su día, la gente amplió la imagen del periódico y tal y se pudo ver eso. Al parecer una persona apellidada "Bentham" ha sido encontrada muerta.
Hala, a comeros el coco igual que los demás lo hicimos en su día xD

13/08/2009 16:10
Se acerca el momento...