Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

12/08/2009 17:35
en la 2 parte del final sale el templo ese? pero si nduda esta 3 temporada a sido una pasada, como sea mas fuerte la 4 temporada nos quedaremos con vicio de mas mas y mas
greta y booni que son las dos chicas que ahi en la estacion el espejo no? y que simbolo tiene esta estacion , o esta prohibido ver el simbolo aun
greta y booni que son las dos chicas que ahi en la estacion el espejo no? y que simbolo tiene esta estacion , o esta prohibido ver el simbolo aun

12/08/2009 17:35
Walt? pero que leñe hace el niño por ahi!!!! y diciendo a Locke que no se pegue un tiro!!!!jaja muy bueno, pero bueno, Walt no se de vosotros, pero lo he visto un poco mas crecidito, creo que es debido a que los que hicieron la serie, no podian impedir el crecimiento natural del protagonista que hace de Walt, jeje
Pero no se habia ido con su padre? con el barco pesquero? en fin, que le haremos, ahora a esperar mañana que termine la tercera, y empieza la cuarta temporada.
Esta Naomi me hace sospechar algo, no se que, pero hay algo en ella.
I charlie, jolin! no se si muere, pero era un personaje bastante importante en la serie, y si muere, quien cuida al bola de billar?
Pero no se habia ido con su padre? con el barco pesquero? en fin, que le haremos, ahora a esperar mañana que termine la tercera, y empieza la cuarta temporada.
Esta Naomi me hace sospechar algo, no se que, pero hay algo en ella.
I charlie, jolin! no se si muere, pero era un personaje bastante importante en la serie, y si muere, quien cuida al bola de billar?

12/08/2009 17:36
es verdad linus no me habia acordado cuando sale o es por la camara o que pero ta mas alto y kara de mas grande

12/08/2009 17:37
I cuando Ben dice que la isla corre peligro a que se refiere? y dice que es la situación con mas peligro que ha visto que significa?

12/08/2009 17:39
Pues JOlin! yo a ese Walt lo veo con un metro mas alto, y mas gordo, jejeje a el la isla no lo mantiene congelao jjaja

12/08/2009 17:41
Por cierto, el logo se puede ver cuando Desmond baja nadando hasta la estación.Es un conejo

12/08/2009 17:47
clara referencia a alicia en el pais de las maravillas.
respeto a walt aqui lo teneis en una entrevista entre las temporadas 3 y 4 y decidme si ha cambiado xd
respeto a walt aqui lo teneis en una entrevista entre las temporadas 3 y 4 y decidme si ha cambiado xd

12/08/2009 17:50
dire... para los que entiendan un poco de ingles
hay demasiado SPOILER y uno muy fuerte que te acaba con la temporada que viene...
hay demasiado SPOILER y uno muy fuerte que te acaba con la temporada que viene...

12/08/2009 17:50
joder si ha cambiado de la primera temporada hasta el dia de hoy en este capitulo cuantos años pasaron no veas tiene hasta bigote jajajaj yo pensaba que era el efecto de la camara que lo enfocan de arriba, de un lado , de abjo de perfil jaja hacen varios angulos, entonces seria pa disimularlo que ha crecido
entonces es un conejo el simbolo, y clara referencia a alicia en el pais de las maravillas porque?
entonces es un conejo el simbolo, y clara referencia a alicia en el pais de las maravillas porque?

12/08/2009 17:59
Es que Walt ya debe de haber pasado la pubertad. Se nos ha hecho mayor!!
Pero me mosquea mogollón volver a verlo por la isla. Me da a mi que ahora Locke le va a hacer caso y se va a poner en marcha para estropear el plan de sacar a todos de la isla. Ya nos ha quedado a todos claro que él no se quiere ir de allí.
Y ahora sí que estoy descolocada. Que puñetas tienen que ver Walt, con Jacob, con la nuve negra y por qué leches la han tomado con Locke para hacer de siervo primigenio???
No me extraña tanto ver aparecer a todos los que están muertos (el ermanastro de Shannon, el hermano de Eko, la madre de Ben...) Pero Walt y su papá están vivos... ¿No? Bueno, la verdad es que no hemos vuelto a saber nada de él ni de su padre. Cogieron el barco y se largaron.
En cuanto a Noemi, parece buena, pero no creo que viniera específicamente a buscar a Desmond. Ya lo dije hace tiempo, me parece demasiada casualidad... Está quiere algo más. O ha venido para llevarse a alguien más. Pero está totalmente descartado que esté aliada con Ben y los otros, porque ellos lo que quieres es que los nuestros (por entendernos así) no se vayan de la isla.
Y estoy muy cabreada porque todos se portal fatal con Hugo!!!!!!!! Al final nos sorprenderán con algo, y acabará quedando de heroe, ya veréis.
Charlie... Jo, yo no quiero que se muera. No quiero, pero me da que si. Desmons aún no ha fallado ni una sola visión.
Pero me mosquea mogollón volver a verlo por la isla. Me da a mi que ahora Locke le va a hacer caso y se va a poner en marcha para estropear el plan de sacar a todos de la isla. Ya nos ha quedado a todos claro que él no se quiere ir de allí.
Y ahora sí que estoy descolocada. Que puñetas tienen que ver Walt, con Jacob, con la nuve negra y por qué leches la han tomado con Locke para hacer de siervo primigenio???
No me extraña tanto ver aparecer a todos los que están muertos (el ermanastro de Shannon, el hermano de Eko, la madre de Ben...) Pero Walt y su papá están vivos... ¿No? Bueno, la verdad es que no hemos vuelto a saber nada de él ni de su padre. Cogieron el barco y se largaron.
En cuanto a Noemi, parece buena, pero no creo que viniera específicamente a buscar a Desmond. Ya lo dije hace tiempo, me parece demasiada casualidad... Está quiere algo más. O ha venido para llevarse a alguien más. Pero está totalmente descartado que esté aliada con Ben y los otros, porque ellos lo que quieres es que los nuestros (por entendernos así) no se vayan de la isla.
Y estoy muy cabreada porque todos se portal fatal con Hugo!!!!!!!! Al final nos sorprenderán con algo, y acabará quedando de heroe, ya veréis.
Charlie... Jo, yo no quiero que se muera. No quiero, pero me da que si. Desmons aún no ha fallado ni una sola visión.

12/08/2009 18:00
bueno, lo primero perdon por el video, pero creia recordar que era entre la temporada 3 y 4, pero bueno, ya que lo sabeis no escucharlo.
lo segundo lo de alicia es porque hubo una secuela literaria de alicia en el pais de las maravillas llamada como este capitulo final "Through the Looking-Glass" en español a travez del espejo, y el simbolo de alicia es el conejo blanco que seguia en el cuento.
lo segundo lo de alicia es porque hubo una secuela literaria de alicia en el pais de las maravillas llamada como este capitulo final "Through the Looking-Glass" en español a travez del espejo, y el simbolo de alicia es el conejo blanco que seguia en el cuento.

12/08/2009 18:00
La entrevista a Walt tiene spoilers de la 4º temporada asi que CUIDADO.
Por cierto añado a mi lista, la ex-mujer de Jack, también me encanta. Los capitulos de hoy ... el 1º de Charlie, emotivo hasta decir basta con su acto para salvar a Claire y al bebe, un capitulo muy emotivo y muy bueno, y el 2º prepararando el horno para el ultimo capitulo, una cagada dividirlos en dos... pero bueno.
Por cierto añado a mi lista, la ex-mujer de Jack, también me encanta. Los capitulos de hoy ... el 1º de Charlie, emotivo hasta decir basta con su acto para salvar a Claire y al bebe, un capitulo muy emotivo y muy bueno, y el 2º prepararando el horno para el ultimo capitulo, una cagada dividirlos en dos... pero bueno.

12/08/2009 18:02
yo pensaba que el simbolo de alicia en l pais de las maravillas era la bandera de la reina jajajaj de corazones jajaja madremia pero gracias

12/08/2009 18:15
furbylost, no habia caido en eso que comentas del conejo sobre Alicia en el pais de las maravillas, pero podria ser, un poco rebuscado pero podria ser, ahora bien, el conejo lo tiene pasado por la piedra la niña, jeje.

12/08/2009 18:25
Bueno!! y Jack con esa barba=s...Eso sigue siendo antes de que se estrellaran en la isla o no?=S

12/08/2009 18:37
Pues eso parece, por cierto ahora me has echo recordad que Jack se quiere suicidar por algo que encuentra en el periodico, sabeis de que se trata? quizas la muerte de su padre? si alguien lo sabe se agradeceria que lo pusiera, Zaegel, tu que lo sabes todo,
Me ha quedado algo, que creo que algunos de vosotros tambien lo habeis visto, cuando la azafata le entrega el periodico a Jack hay como una turbulencia en el avio, uau!, me he quedado, pensava ahora se la pegan!!!, pero claro en la isla no llevaba barba, jejeje
Zaegel si lo sabes, dilo, que hay en el periodico que hace que Jack este a punto de suicidarse
Me ha quedado algo, que creo que algunos de vosotros tambien lo habeis visto, cuando la azafata le entrega el periodico a Jack hay como una turbulencia en el avio, uau!, me he quedado, pensava ahora se la pegan!!!, pero claro en la isla no llevaba barba, jejeje
Zaegel si lo sabes, dilo, que hay en el periodico que hace que Jack este a punto de suicidarse

12/08/2009 18:41
es mejor que no lo sepais

12/08/2009 18:46
Linus tranquilo que lo sabras pero aun no

12/08/2009 18:46
Paciencia, muchas cuestiones quedaran pronto resueltas y otras nuevas se abriran... Estos de Cuatroº, mira que partir la season finale en dos...
Recordad que en los ultimos flashback de Jack lo dejamos hecho polvo, con la separacion de esposa y la paliza que le dieron en Puket, ademas han inhabilitado a su padre por su culpa, y su padre que estaba dejando la bebida ha vuelto a ella tambien por su culpa... Vemos una etapa más de la degradación de Jack, de su perdida de rumbo, parece el Dr. House tomando tanta pastilla.
Recordad que en los ultimos flashback de Jack lo dejamos hecho polvo, con la separacion de esposa y la paliza que le dieron en Puket, ademas han inhabilitado a su padre por su culpa, y su padre que estaba dejando la bebida ha vuelto a ella tambien por su culpa... Vemos una etapa más de la degradación de Jack, de su perdida de rumbo, parece el Dr. House tomando tanta pastilla.

12/08/2009 19:37
Linus, como te vamos decir todo eso que preguntas ?????
Jajajajajajajaja, pues la hacemos buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya lo sabrás, ya lo sabrás !!!
Jajajajajajajaja, pues la hacemos buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya lo sabrás, ya lo sabrás !!!