Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

12/08/2009 00:04
gracias Anibalhem x poner esa comparación!!!esq ya dije yo q se parecían mucho...¬¬algo tiene q haber ahí!!

12/08/2009 00:17
habeis visto en el cuatro que antes de que echen la 4 temporada haran un resumen de las 3 primeras temporadas de pm :D lo que no me fijao a que hora lo echan si alguien lo sabe se lo agradeceria

12/08/2009 11:06
Hola!
Yo no sigo la serie en Cuatro porque llegué tarde, pero ya me he bajado la 1ª temporada y voy por el capítulo 6.
Tengo ´muchas dudas y estoy intrigada:
- ¿Dónde está el padre de Jake.? El el ataud no.
- ¿Por qué Locke anda?
-¿Por qué hay osos polares?
- ¿Qué es el Monstruo"?
- ¿Quién son Adán y Eva?
etc...
Por cierto, el tipo de la foto de la cabecera del foro no ha salido aún. ¿Quién es? Se parece al padre de Jack.
Bueno, os iré leyendo.
Yo no sigo la serie en Cuatro porque llegué tarde, pero ya me he bajado la 1ª temporada y voy por el capítulo 6.
Tengo ´muchas dudas y estoy intrigada:
- ¿Dónde está el padre de Jake.? El el ataud no.
- ¿Por qué Locke anda?
-¿Por qué hay osos polares?
- ¿Qué es el Monstruo"?
- ¿Quién son Adán y Eva?
etc...
Por cierto, el tipo de la foto de la cabecera del foro no ha salido aún. ¿Quién es? Se parece al padre de Jack.
Bueno, os iré leyendo.

12/08/2009 11:21
Hola Corincar,
Veo dificil que sigas a nuestro ritmo, ya que vamos a por el final de la tercera temporada, y empezamos la cuarta, en todo caso, te recomiendo que leas este post, desde el principio en que se despejan bastantes dudas, ahora bien, tomatelo con calma jejeje.
En referencia a los osos polares aun no sabemos porque estan.
El padre de Jack iba en el ataud en el avion con Jack.
I Locke anda por un misterioso don que le da la isla.
Hay mucho mas, pero como te digo, mejor que leas los mensajes desde el principio que hay en este post, y, si puedes avanza en la serie para atraparnos, ya que empezamos la cuarta temporada mañana.
Veo dificil que sigas a nuestro ritmo, ya que vamos a por el final de la tercera temporada, y empezamos la cuarta, en todo caso, te recomiendo que leas este post, desde el principio en que se despejan bastantes dudas, ahora bien, tomatelo con calma jejeje.
En referencia a los osos polares aun no sabemos porque estan.
El padre de Jack iba en el ataud en el avion con Jack.
I Locke anda por un misterioso don que le da la isla.
Hay mucho mas, pero como te digo, mejor que leas los mensajes desde el principio que hay en este post, y, si puedes avanza en la serie para atraparnos, ya que empezamos la cuarta temporada mañana.

12/08/2009 13:57
Furbylost yo tambien vi eso, al principio de cada temporada hay un capitulo recordatorio(que dura lo mismo que un capitulo normal) supongo que sera eso, si es asi no vereis la cuarta temporada hasta el viernes y como es logico es mucho mejor(lo digo para los que vayan a verlo por cuatro)

12/08/2009 14:00
Pongo aquí lo mismo que he escrito en el otro post:
No championss, sólo que al terminar la tercera temporada ofrecen un resumen de 8 minutos de las tres primera temporadas, vamos, un cachondeo con el que creen que pueden arreglar la metedura de pata tan tremenda.
No championss, sólo que al terminar la tercera temporada ofrecen un resumen de 8 minutos de las tres primera temporadas, vamos, un cachondeo con el que creen que pueden arreglar la metedura de pata tan tremenda.

12/08/2009 15:05
¡Hola a todos!
He conseguido conexión milagrosamente y me paso a saludar.
Tengo preparado el clásico artículo de final de temporada y lo publicaré esta tarde, pero como estoy fuera de onda necesito que me pongáis al día.
¿Emitirán hoy el final de la 3ª, o Cuatroº ha improvisado alguna metedura de pata en el último momento?
Un saludo a todos.
He conseguido conexión milagrosamente y me paso a saludar.
Tengo preparado el clásico artículo de final de temporada y lo publicaré esta tarde, pero como estoy fuera de onda necesito que me pongáis al día.
¿Emitirán hoy el final de la 3ª, o Cuatroº ha improvisado alguna metedura de pata en el último momento?
Un saludo a todos.

12/08/2009 15:12
¡¡¡¡Avataaaaaaaaaaaaaaryl!!!!
¿No has podido leerlo aun? Cuatro hoy emite la primera parte de la season finale de la tercera temporada, y mañana emite la segunda parte, luego un resumen de 8 minutos de las 3 primeras temporadas, y justo despues estrena la cuarta temporada.
Si lees otro post del foro, estamos haciendo un calendario para ver nosotros por nuestra cuenta la cuarta temporada.
¡¡Saludos tio, y sigue pasandotelo bien!!
¿No has podido leerlo aun? Cuatro hoy emite la primera parte de la season finale de la tercera temporada, y mañana emite la segunda parte, luego un resumen de 8 minutos de las 3 primeras temporadas, y justo despues estrena la cuarta temporada.
Si lees otro post del foro, estamos haciendo un calendario para ver nosotros por nuestra cuenta la cuarta temporada.
¡¡Saludos tio, y sigue pasandotelo bien!!

12/08/2009 15:13
Pues los van a partir en dos, así que hasta mañana no será el final de temporada...
Creo que es algo muy desastroso, ya que el final de la 3ª te deja tan impactado/a que no se como el personal va a ser capaz de ver el comienzo de la 4ª todo seguido, en fin....sin palabras !!!
Creo que es algo muy desastroso, ya que el final de la 3ª te deja tan impactado/a que no se como el personal va a ser capaz de ver el comienzo de la 4ª todo seguido, en fin....sin palabras !!!

12/08/2009 15:23
Avataryl, no te puedes imaginar el caos que ha formado Cuatroº. Como te ha dicho Tidus, no sólo ha dividido la Season Finale de la tercera temporada en dos días, sino que han tenido la brillante idea de estrenar la cuarta a los pocos minutos de acabar la tercera, y encima incumpliendo la promesa que hicieron de que a partir de la cuarta, iría en prime time.

12/08/2009 15:56
Vaya comienzo de capítulo, la trampa que les preparan con la dinamita y lo que le dice Desmon a Charly: "Debes morir para que nos rescaten."
Pobre Avataryl, aún no sabe lo que han hecho con Perdidos.
Pobre Avataryl, aún no sabe lo que han hecho con Perdidos.

12/08/2009 16:05
Que alegria Avataryl!
Se nota que estas desconectado de todo,pc,tele,...

Saludos!!!
Se nota que estas desconectado de todo,pc,tele,...

Saludos!!!

12/08/2009 16:31
diois mío,todo el capítulo Llorando x las despedidas de Charlie...:'(no creo q aguante hasta la 4ª temporada pero qiero ser optimista :)

12/08/2009 16:33
¡¡Joder, que angustia!! ¡He tenido el nudo en la garganta durante todo el capitulo! ¡Menos mal que no ha muerto! Pero ya veremos que le espera ahora en la estacion con las tias esas.
¡Y la que estan montando en el campamento! ¡Menudo capitulo final nos espera!
¡Y la que estan montando en el campamento! ¡Menudo capitulo final nos espera!

12/08/2009 16:33
vaya capitulon con el comienzo, luego el fb de charlie en la furgoneta con driveshaft que escuchan su single y se vuelven felices,lo de la piscina todo me a encantado lso flashback luego el anillo que le djea charlie a aaron que significa? driveshaft? y vua espectacular,lo de karl para advertir, entonces la estacion dharma el espejo sirve para interrumpir las señales de telecomunacion dioss y quien son esas dos mujeres? luego la despedida de charlie a hugo qu triste pff a seguir viendo el 2

12/08/2009 17:23
Vaya final con la aparición de Walt, igual que con Shannon. Y Ben está loco, no quiere que nadie se vaya de la isla, cueste lo que cueste.
Lo siento por los que ireis a ritmo de cuatro pero me voy a ver la segunda parte de la season final.
Lo siento por los que ireis a ritmo de cuatro pero me voy a ver la segunda parte de la season final.

12/08/2009 17:27
Bueno, los que la seguiréis viendo a ritmo Cuatroº, habéis terminado con vuestra ración diaria de 'LOST'. Ahora comprenderéis porqué os decíamos que era un sacrilegio dividir la Season Finale en dos días, y mañana aún comprenderéis más el destrozo que supone comenzar la cuarta temporada minutos después de finalizar la tercera.
Dentro de unos minutos, se abrirá un post exclusivo para comentar el final de la tercera temporada al completo, así que, aunque ya lo indicaremos en el título, lo que la vais a seguir viendo a ritmo de Cuatroº, tenéis prohibido, por vuestro bien, entrar al post, ya que se comentará hasta el final de la tercera temporada, como he dicho antes.
Dentro de unos minutos, se abrirá un post exclusivo para comentar el final de la tercera temporada al completo, así que, aunque ya lo indicaremos en el título, lo que la vais a seguir viendo a ritmo de Cuatroº, tenéis prohibido, por vuestro bien, entrar al post, ya que se comentará hasta el final de la tercera temporada, como he dicho antes.

12/08/2009 17:27
pues tp esq me haya dejado muy intrigada el final:)tb será xq ya me he hecho a la idea de q no puedo ver la 2º parte de la season finale hoy :S

12/08/2009 17:29
dios que capitulon el segundo, si uno era bueno el otro mas aun dioss, ese principio con todo ls supervivientes para ir en busca de la torre de radio,camiandno por esas playas preciosas y esa bso me a recordado al principe de egipto cuando todos traviesan el mar con moises, pos ahi jack l lider todos de golpe preciosa esa escena, luego las trampas que salen mal, y pum sayid berdnald y jin capturados dios espremso que no les hagan nada , que sayier y juliete les salve, luego la pena de hugo por su tamaño que es rechazado ques olo estorbara que pena en ese momento,pobre hugo se tiene que sentir como el culo,
en el fb de jack con esa pedazo barba, todo descuidado sin peinar nin ada madremia, estamos descubriendo mas de ben ,es super mentiroso entre ellos dios, que la estacion estaba hundida y que las dos chicas estaban en una oprecion en canada que cabron,
Que es el templo que nombra richard creo? que dice que tienen k ir l templo que ben ira solo que es el templo? algun sitio donde los otros hacen sacrificios o algo como una secta? luego mijail en el espejo con ese ojo todo tapado jaja ciclope le llaman jaja,
en el fb de jack el trozo de papel que arranca y le afecta bastante que pone? y luego se va a suicidar lo mira de nuevo llora y dice perdoname,quien es el que pone en el periodico si alguien tiene la foto que la ponga porfvor, y el final ese con walt y locke,que son los poderes de walt que puede estar en ila isla? y porque se quiere suicidar locke,por su penosa vida con su padre y todo? y que tiene que acabaar?
en el fb de jack con esa pedazo barba, todo descuidado sin peinar nin ada madremia, estamos descubriendo mas de ben ,es super mentiroso entre ellos dios, que la estacion estaba hundida y que las dos chicas estaban en una oprecion en canada que cabron,
Que es el templo que nombra richard creo? que dice que tienen k ir l templo que ben ira solo que es el templo? algun sitio donde los otros hacen sacrificios o algo como una secta? luego mijail en el espejo con ese ojo todo tapado jaja ciclope le llaman jaja,
en el fb de jack el trozo de papel que arranca y le afecta bastante que pone? y luego se va a suicidar lo mira de nuevo llora y dice perdoname,quien es el que pone en el periodico si alguien tiene la foto que la ponga porfvor, y el final ese con walt y locke,que son los poderes de walt que puede estar en ila isla? y porque se quiere suicidar locke,por su penosa vida con su padre y todo? y que tiene que acabaar?

12/08/2009 17:30
Dios que bueno!
Si esque me encanta,ya veréis la segunda parte.
El capítulo de Charlie es simplemente perfecto,muy emotivo sobre todo con su carta(#1:la noche que te conocí) y con ese acompañamiento de música perfecto,cuando se tira de la canoa.
Y el de Jack,es un cúmulo de cosas increíble,montón de acción(toma explosiones),la caminata a la torre de radio,Mijhail debe matar a Charlie Bonnie y Greta, Ben y Álex al encuentro de los otros, Alpert y los otros AL TEMPLO...
Si esque me encanta,ya veréis la segunda parte.
El capítulo de Charlie es simplemente perfecto,muy emotivo sobre todo con su carta(#1:la noche que te conocí) y con ese acompañamiento de música perfecto,cuando se tira de la canoa.
Y el de Jack,es un cúmulo de cosas increíble,montón de acción(toma explosiones),la caminata a la torre de radio,Mijhail debe matar a Charlie Bonnie y Greta, Ben y Álex al encuentro de los otros, Alpert y los otros AL TEMPLO...