FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
thering
thering
11/08/2009 18:20
Yo estoy perdido ya con el nombre de tanta estación k si la perla negra, k si la roca k si nosek

arjjjjj

odio el horario que le ponen a la serie, los domingos estaba genial, a diario no me da tiempo a disfrutar de la serie porque no me entero de nada yendo a este ritmo, no me da tiempo a retener nombres
Linus
Linus
11/08/2009 18:21
Hola,

Que sesiones, las de hoy, madre mia, cuantos datos tenemos, ahora si que tenemos los suficientes datos para empezar a encajar piezas, todo asi, creo que hay un monton.

En fin, primero Locke, parece como si quisiera ser el nuevo lider y substituir a Ben, y, Richard esta a favor de Locke, o eso parece, en fin que al final termina al oyo con un disparo, pero recordad que en la isla se recuperan con facilidad de heridas graves, en bastantes ocasiones, no digo siempre porque al Sr Eko lo hicieron papilla y no se recupero el pobre.

Tambien hay la inciativa dharma, creo que todos cuando hemos visto el nombre de Roger en el traje del padre de Ben, enseguida hemos recordado el esqueleto que encuentra Hurley en la furgona, y que le corta la cabeza, y que lleva el nombre de "Roger", y tambien Ben cuando se despide de su padre lo hace desde la montaña.

I el personaje misterioso Horas, creo que se llama, que cuando Ben lo vee muerto le tapa los ojos, no se, pero parece como si tuviera estima por el, bueno gracias a el Ben y su padre fueron a la isla, creo que es por eso.

I al final vaya imagen con todos los esqueletos en un oyo, ostras, ni los enterraron, los echaron en el oyo y ahi se pudrieron.

I Jacob, el famoso Jacob, que solo sale una imagen en segundos sentado en ese sillon, parecia como si no existiera, y quien es? que representa? sera el unico? el jefe? el origen de la isla? y porque le dice a locke "ayudame"?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/08/2009 18:27
Perdonad que haga este inciso, pero necesitamos saber si va a haber gente que siga el calendario que propusimos, más que nada porque empezaría mañana, y no se ha pronunciado casi nadie.

Si mal no recuerdo sólo se han pronunciado Tidus, que ha dicho que le parece bien el calendario, Mariamaris, que lo mismo, y Troyana, que ha dicho que la seguirá viendo por Cuatroº.

Podéis pasaros por el post que está justo debajo de este, abierto por SNQL2 "Borrador...".
Linus
Linus
11/08/2009 18:36
Hola Dwyne,

Yo, si hacen los episodios en cuatro los seguiré, lo siento, pero es que solo los puedo seguir por cuatro, y no me los pienso perder por nada del mundo, ahora bien, igualmente entraré en el post hay, y si veo que voy mas adelantado gracias a cuatro, voy a intentar no avanzar acontecimientos de la serie, pero fijo que la sigo por cuatro, mas que nada porque me viene bien ahora, en este mes seguirla.
loveseries
loveseries
11/08/2009 18:37
Me han encantado!!!

Yo estoy con Nande en que los nativos pudieran ser los del barco la roca negra.Me he fijado en que cuando Ben- pequeño tiene el encuentro con Richard, este llevava una especie de camisa-casaca que bien podria pertenecer al s.XIX. Pues yo ni habia pensado que Richard era el mismo que ahora,o sea que no se hace mayor,por eso Ben le dice lo de los cumpleaños jajajjaja.Quizas Ben si que se hace mayor porque no nacio en la isla.

Lo mejor el encuentro con Jacob,al principio te hacen creer que Ben esta esquizofrenico perdido y luego.........jajjaja Que susto! Por cierto,se supone que Jacob se enfada cuando Locke le alumbra con la linterna,no? ¿Por que no le gustaran esos aparatos como dice Ben? Y no le importa que le alumbren con la lampara?Quizas porque en el siglo XIX no existian las linternas.....jajjajaja.Se me esta yendo ya.

Por que los veteranos nos decis que los guionistas han desmentido que sea que estan en el purgatorio,sino me lo creeria,porque no me digais que no es lo que mas cuadra,ahi enfrentandose a toda su vida y por ejemplo a Señor Ecko lo mata el humo negro cuando no se arrepiente,como mandandolo al infierno.Ya se que no es asi,pero cuadraria.

Zagel,ya se que Juliet fingio estar inconsciente,pero yo creia que no lo deconectaba sino que lo conectaba cuando ya habian pasado ellas.Y si,es verdad que le salio sangre por la boca y se oyo el ruido.Entonces como sobrevivio Mijail? Sera que los otros estan inmunizados por alguna sustancia para la barrera?
zagel
zagel
11/08/2009 18:42
Contestando a loveseries: no se ve el momento en que Juliet desconecta la valla, pero se intuye. Sabe que esta apagada porque la apagó ella misma. Luego efectivamente la conecta para que no pase el Humo Negro.
puRpuRiina
puRpuRiina
11/08/2009 19:02
Este finde no pude venir a comentar pero me he leído todo lo q habéis escrito :D!!!

Diios,q bonito saber q Jack sabía lo q estaba haciendo Juliet^^y Kate se pondrá más celosa aún...no sé como acabará esto pero alguna de las 2 tiene q morir y sintiéndolo mucho espero q sea Juliet.

Por otra parte cuand el padre de Locke muerde a Locke, éste se recupera al día siguiente asiq QUIERO pensar q Locke no se va a morir y q se va a recuperar :S sino vaya trauma, Lost no sería lo mismo sin Locke...

Ahhh,y con la foto q habéis puesto me he fijado q ese Jacob se parece mucho a Locke pero con melena....a Q se debe este parecido? Tal vez x eso Locke tiene el don de recuperarse, xq puede tener relación con Jacob. Por eso Ben lo querría matar para q no le qitara el liderazgo dado q parece q Richard ya se ha dado cuenta de q Locke es especial...interesante....
TiDuS_1690
TiDuS_1690
11/08/2009 19:13
Puffff... yo tengo que reconocer que ahora SI ando un poco perdido... demasiada informacion en pocos capitulos, y muy seguidos.

Si de verdad se descartan las teorias de que es un purgatorio, que estan en el cielo, etc... ¿Como demonios han podido encontrar el 815, mirar con camaras y encontrar cadaveres dentro? ¡No creo que sea facil que una organizacion como Dharma (O lo que queda de ella despues de la purga), haya podido comprar un avion igual que el 815 en los dias que ellos llevan ahi (Por que por lo que se sabe, ellos no sabian que se iban a estrellar ahi), llenarlo de cadaveres, y transportar el avion hacia otro sitio y hundirlo!
¿Ese avion lo puso Dharma, o Los Otros, en ese sitio con aquellos cadaveres, en plan "montaje"? ¿O realmente se ha encontrado el 815.. con gente dentro?

¿Y por que la isla no se puede ver? Naomi lo dice... les dio las coordenadas... pero eran en medio del pacifico, alli no habia nada. ¡Y de golpe, la encuentra! Pufff...

Y ahora encima se nos mete por en medio un ente extraño, que es invisible a las personas, pero que tiene una mistica y fuerza sobrenatural brutal: Jacob. ¿Quien demonios es Jacob? ¿Es el que domina la isla? Por la ropa que se le ve en la foto de lo que se le ha visto hoy... parecen antiguas, casi como las que llevaba Richard cuando lo ve Ben de pequeño... Como dice Loveseries... ¿Pueden ser los "habitantes" de la roca negra?

¿Y si Jacob es el humo negro? asombrado El humo aparece y desaparece, y parece que puede tomar forma humana para presentarte delante de gente (¿Quien dice que la madre de Ben no fuera el humo negro?). ¿Y si el humo es Jacob, y se presento en forma de un tripulante de La Roca Negra frente a Locke (Lo digo por el pelo y la ropa), para que creyera en el? ¿Por que le pide ayuda?

Y ya llegamos a mas... ¿Por que Richard no envejece? ¿Como puede ser que 30 años despues, este igual, pero sin melenas... Es que no me lo explico... Al final va a resultar que Richard es mas importante que Ben dentro de la trama, incluso. Y parece que Tom, Richard y los demas empiezan a cansarse de Ben, y parece que ven en Locke a su sustituto, por esa conexion con la isla...

Y la pregunta clave... ¿Quienes eran Los Hostiles, antes de que llegara Dharma? ¿Los Nativos? ¿Nativos de que? ¿Que hacian en esa isla?

Pufffff... Ya digo, perdidito estoy...
BuaLo
BuaLo
11/08/2009 19:25
Muchas de las preguntas que os estáis haciendo ya han sido respondidas hacia el final de la quinta temporada. Otras todavía están en el aire.
El problema de Lost es que lo tienen todo tan bien pensado que son capaces de enseñarte las cosas y, aun así, sigues sin saber qué son.

Lo hicieron con "el monstruo". Todos nos preguntábamos qué era y, cuando finalmente lo vimos claramente, seguimos preguntándonos qué es.

Hay muchas cosas de ese estilo xD
Linus
Linus
11/08/2009 19:49
Hola Tidus,

En referencia a tus preguntas, los "hostiles" son una "gente" por llamarlo de alguna manera que estavan en la isla antes que los de la iniciativa dharma.

Ahora quienes son? pues es dificil, aunque lo que ha comentado creo que loveseries, tiene su que, dice de los ropajes de richard, es cierto el hostil richard lleva ropajes de la epoca de las calaberas, cuiroso que encuentren la perla negra, el barco "negrero" igual eran la tripulación del barco, pero eso creo que lo veremos en las proximas temporadas de perdidos.

I Jacob? pues aun no se sabe nada, se sabe que es quien guia a Ben, y es en principio el sumo sacerdote, o jefe de los otros, pero porque lo tienen abandonado? y porque no se ve a simple vista? pero todo esto, imagino que ya lo iremos averiguando en las proximas temporadas.
Linus
Linus
11/08/2009 19:52
Una pregunta que me queda, a ver si alguien la sabe:

Mijail al final, cuando lo tira Locke, la valla estava conectada o no?

Si alguien lo sabe, Zaegel tu me parece que lo sabes,
Mariamaris
Mariamaris
11/08/2009 20:03
Yo supongo que los hostiles son nativos de la isla,es decir,que han vivido siempre en esa isla ylos de Dharma llegaron a "quitarles" su territorio.

La bodega.
-Lo de Sawywer,Locke y su padre me ha parecido muy grande,me ha puesto los vellos de punta xD.
_Creo que ha sido el padre de Locke,ha dado a entender que estan todos muertos y en el infierno.
-Ya sabe alguien que Locke era invalido,Sawyer.
-El momento cuando Sawyer mata al padre de Locke y este abre la puerta y le dice,gracias,que grande!
El hombre tras la cortina.
-Ben sera un hijo de p...,pero el pobre tenia una vida un poco jodida,vaya padre,culpandolo de la muerte de su madre,siempre borracho,tuvo una vida muy triste.Decide unirse a los hostiles y se carga a todos los de Dharma,incluido su padre.
-Richard igual de joven? no envejece?
-Espero que Locke este vivo,que imagen ahi tirado en la fosa con todos los de Dharma.

Yo creo que le ha pegado el tiro porque Locke ha escuchado a Jacob y le ha dicho:ayudame!;no se a que tipo de ayuda se referira,pero creo que eslo que ha puesto furioso a Ben.
zagel
zagel
11/08/2009 20:31
Contestando a Linus:

- La valla SI estaba conectada. Se oye un zumbido muy fuerte, aparte de las reacciones fisicas de Mijhail.

Linus
Linus
11/08/2009 20:36
gracias zagel, o sea que al final no estava muerto, y gracias a la isla y sus poderes de curación se cura, es que he leido por aqui que la valla no estava conectada, y mas concretamente cuando pasan Juliet y Kate, que se ve perfectamente que Juliet la conecta para que no sean atrapadas por el humo negro, y, algunos pensavamos que Mijail habia echo teatro, jeje pues vaya! se chamuscó de verdad! jeje
Odii7
Odii7
11/08/2009 20:41
yo hoy no los he podido ver estoy ahora en ello xd

madre mia el segundo de hoy (3x20) dicen que es de los mejores de la serie
puRpuRiina
puRpuRiina
11/08/2009 21:11
j0oooooo,Q alguien me responda a mi comentario de antes q qiero saber si soy yo la única trastornada a la q Jacob se le parece a Locke!!!
Anibalhem
Anibalhem
11/08/2009 21:14

Quien será,Jacob...quien será
ici27
ici27
11/08/2009 21:23
dios mio!!! k capitulazos!!!!! me fui a la playa pero madrugue para verlos!!!!
el segundo capitulo me ha dejado sin palabras!!!
richard igual de joven mientras que ben envejece??? no tiene sentido....
y existe o no jacob?? yo no abia visto a nadie, menos mal que habeis subido la foto porque sino creo que ben esta loco....aunque yo tenia ya mi propia teoria, como parece que tambien vio a su madre que estaba muerte....pues ya pensaba que veia muertos o algo asi...pero si locke lo oyo...!
espero que no este muerto!!! aunque me defraudo mucho en el primer capitulo...

cada dia queda mas claro que ben es el idolo de esta serie!!!
furbylost
furbylost
11/08/2009 21:54
una cosa en el momento que sale olivia la profesora de ben estan hablando de los volcanes de la isla, y que años atras habia activaciones donde estan estos supuestos volcanes?

Yo seguire la serie por cuatro, ahora que esta fresca la serie y tengo todo los misterios en la cabeza asi lo que vaya pasando voy encajando
Linus
Linus
11/08/2009 21:55
Leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ostras!!!!!!!!!!!!!sera verdad que el famoso Jacob, es en realidad Jhon Locke?

No puede ser!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 246 247 248 249 Siguiente