Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

11/08/2009 17:23
Mare,esque mira que es cabroncete el Ben eh?
No le bastó con cargarse a toda la iniciativa dharma sino que ahora dispara a John,menudo final.
Por cierto,la imagen de la silla:
No le bastó con cargarse a toda la iniciativa dharma sino que ahora dispara a John,menudo final.
Por cierto,la imagen de la silla:

11/08/2009 17:24
Richard es muy viejo. Mucho... No sabemos exactamente cuánto, pero mucho xD

11/08/2009 17:29
donde le veis la cara vendada?jajaj me recuerda a richard alpert de salvaje años anteriores madremia y quien es este jacob?

11/08/2009 17:30
Una de las frases del capítulo es la de Ben a Richard al principio del capítulo. "Cumpleaños. ¿Te acuerdas de los cumpleaños, Richard?"
Genial.
Genial.

11/08/2009 17:34
Es que en la foto se aprecia mejor. Es que como no se le ven los ojos, en el video me dio es impresión. XD.
Por como va vestido, podría Jacob ser algún tripulante del barco abandonado de la isla que según Locke se encayó por allí durante mediados del XIX?
Vemos una chaqueta con un botón solitario... Se me ocurren teorías sobre ese botón!
Por como va vestido, podría Jacob ser algún tripulante del barco abandonado de la isla que según Locke se encayó por allí durante mediados del XIX?
Vemos una chaqueta con un botón solitario... Se me ocurren teorías sobre ese botón!

11/08/2009 17:34
una preguna la chica que esta con ben pequeño la rubita esa, donde esta muerta tmb? o esta de mayor en la isla tmb escondida pro algun lado, y como se llamaba?
nande no creo parece ropa mas actual algo vieja pero no tan vieja, nose supongo que nos daran mas cosas
nande no creo parece ropa mas actual algo vieja pero no tan vieja, nose supongo que nos daran mas cosas

11/08/2009 17:35
Ben da por hecho que todos los miembros de la iniciativa Dharma han muerto. Excepto él, claro.
La chica se llama Any. Te refieres a la que le regala los muñequitos, no?
Ahora que recuerdo, cuando se los da dice "ahora ya no tendremos que estar separados". A lo mejor ella se fue de la isla de joven.
La chica se llama Any. Te refieres a la que le regala los muñequitos, no?
Ahora que recuerdo, cuando se los da dice "ahora ya no tendremos que estar separados". A lo mejor ella se fue de la isla de joven.

11/08/2009 17:39
¡¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡John NOOOOOOOOOOOOO!!!! Espero que no muera. Que cabron Ben disparandole... hoy hemos visto al verdadero Ben...
Y muchas cosas de Dharma... pufff... aqui si tenemos para teorizar... Ya sabemos lo que es la pruga, y como paso.. ¿Y Jacob? Yo creo que es real, pero como Locke, se necesita conexion con la isla. ¿Quien es Jacob?
Y muchas cosas de Dharma... pufff... aqui si tenemos para teorizar... Ya sabemos lo que es la pruga, y como paso.. ¿Y Jacob? Yo creo que es real, pero como Locke, se necesita conexion con la isla. ¿Quien es Jacob?

11/08/2009 17:40
No todos murieron, al menos quedaron con vida los de la estación Cisne: Radzinsky y Kelvin.

11/08/2009 17:42
Yo, sinceramente, creo que es el mejor capítulo que habéis visto hasta ahora. Es muy probable que no lo hayáis asimilado todo, es uno de esos capítulo que hace falta verlos más de una vez, pero claro, no tenéis tiempo. Una lástima.

11/08/2009 17:46
Yo me lo vere esta noche de nuevo, que pa eso los grabo 
¿¿Como puede ser que Richard sea igual de joven que hace 30 años??
¿En la isla no pasa el tiempo? >Eso no me cuadra, si no Ben no creceria..

11/08/2009 17:47
Estan todos muertos, esto es solo una prueba para decidir si van al cielo o al infierno o algo asi...

11/08/2009 17:47
Estoy de acuerdo en que es, probablemente, el mejor capítulo hasta ahora... el problema es que el final de la tercera temporada es demasiado genial y la medalla de oro va a durarle poco.
Y no, no están todos muertos. Lo han dicho mil veces los guionistas. La respuesta final de la serie no es "están muertos", "es un sueño de Resines", "es una visión de Hurley", "están en el purgatorio" ni "están en el show de Truman".
Y no, no están todos muertos. Lo han dicho mil veces los guionistas. La respuesta final de la serie no es "están muertos", "es un sueño de Resines", "es una visión de Hurley", "están en el purgatorio" ni "están en el show de Truman".

11/08/2009 17:50
No entiendo qué quieres decir bualo. Como una serie puede volverse tan buena que se vuelve mala?
Tidus, pero Ben creció mientras pertenecía a Dharma, los que siguen igual que antes son los Otros. Club al que, de hecho, pertenece, su madre muerta. Y supongo que al participar activamente en la purga, se trasladó al club (por llamar de alguna forma) de los otros.
Me viene a la cabeza lo que le dijo su madre.
Aún no, Ben. Aún no.
Tidus, pero Ben creció mientras pertenecía a Dharma, los que siguen igual que antes son los Otros. Club al que, de hecho, pertenece, su madre muerta. Y supongo que al participar activamente en la purga, se trasladó al club (por llamar de alguna forma) de los otros.
Me viene a la cabeza lo que le dijo su madre.
Aún no, Ben. Aún no.

11/08/2009 17:50
TiDuS_1690
Apúntalo en la libretita de "Misterios de LOST". Jajajaja.
Como he dicho antes, Richard es uno de los personajes más fascinantes que he visto en mi vida.

11/08/2009 17:51
Me refiero a que el último capítulo de esta temporada, "A través del espejo", es tan bueno, con un giro tan sumamente genial que la medalla de oro a "mejor episodio de la serie" se lo quita rápidamente al que hemos visto hoy.

11/08/2009 17:55
Comprendo.

11/08/2009 17:59
Bueno gente, espectacular, momentazos increibles.....
la cara de sawyer cuando se dá cuenta de quien tiene delante de sus morros.
el encuentro del pequeño ben con richard en la selva, ufff
la cara de ben cuando lock dice: nos vamos a ver a jeichó (delante de todos los otros)....
etc,etc,etc...................
la cara de sawyer cuando se dá cuenta de quien tiene delante de sus morros.
el encuentro del pequeño ben con richard en la selva, ufff
la cara de ben cuando lock dice: nos vamos a ver a jeichó (delante de todos los otros)....
etc,etc,etc...................

11/08/2009 18:05
Locke dandole una paliza a Mijhail, y Ben pide ayuda (llama a Tom), y nadie acude, todos se quedan mirando.
Alex, que le da la pistola a Locke y no a su "padre".
Estos capitulos estan llenisimos de momentazos.
Como la conversación de Locke y Rousseau en la Roca Negra, como si hablaran del tiempo en un ascensor, que grande.
Alex, que le da la pistola a Locke y no a su "padre".
Estos capitulos estan llenisimos de momentazos.
Como la conversación de Locke y Rousseau en la Roca Negra, como si hablaran del tiempo en un ascensor, que grande.

11/08/2009 18:10
Ben ve en Locke una amenaza para su liderazgo xD
Él tuvo que cometer un genocidio con toda la Iniciativa Dharma y Locke llega a la isla y, como si nada, ya empieza a ganarse el respeto de los nativos. Encima John ha oído algo en la cabaña. Eso no se puede consentir xD
Él tuvo que cometer un genocidio con toda la Iniciativa Dharma y Locke llega a la isla y, como si nada, ya empieza a ganarse el respeto de los nativos. Encima John ha oído algo en la cabaña. Eso no se puede consentir xD