Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

11/08/2009 16:30
championss
Parece que cuatro hace algo bueno y pone la publicidad entre un episodio y otro, asi almenos tendreis 10 min para teorias con el final de la tecera temporada XD
Sigo diciendo que como empecéis a ver la cuarta temporada justo después de acabar la tercera, os destrozan la serie.

11/08/2009 16:32
Que bueno!!!!!!!!! que capitulazo!!!!!!!! suerte que cuatro hace este espacio de anuncios que podemos comentar lo fresco que tenemos de perdidos.
Bien, Locke, ya decia yo por donde estaria este personaje, hoy me ha dado la sensación que tiene como un lazo especial con la isla, una cosa, no os parece que el campamento que montan los otros es todo especial para locke? eso es lo que me ha echo pensar, como si todo estuivera orquestado para que locke de el paso de matar a su padre, y le dan la herramienta que es "Sayer".
Increible cuando Sawyer se da cuenta, que el hombre que tiene delante es el que ha buscado durante toda su vida.
I ahora a ver que ocurre, a ver si son rescatados de la isla.
Bien, Locke, ya decia yo por donde estaria este personaje, hoy me ha dado la sensación que tiene como un lazo especial con la isla, una cosa, no os parece que el campamento que montan los otros es todo especial para locke? eso es lo que me ha echo pensar, como si todo estuivera orquestado para que locke de el paso de matar a su padre, y le dan la herramienta que es "Sayer".
Increible cuando Sawyer se da cuenta, que el hombre que tiene delante es el que ha buscado durante toda su vida.
I ahora a ver que ocurre, a ver si son rescatados de la isla.

11/08/2009 16:39
madremia entonces el padre de locke es l cabron que estafo a la famlilia de sayier y arruino su vida que hijo de puta,h oy a vuelto aparecer cindy y los niños y parecen estar muy felices con ellos, que pena locke cuando no puede matar el padre y comienzan a mirarle y a perderle el respeto que pena en ese mometno y no puede matarlo y pum golpe de ben que luego acaba en la roca negra, luego la aparicion de richard alpert este personaje me encanta parece bueno y todo, le da la ficha de sayier y toda la informacion que pasaba y porque sale que estan muertos todos , y que encontraron el avion con los cadaveres en el fondo del agua pff y le da a entender que tan en el cielo pero hace mcuha calor y que puede ser que esten en el infierno, y la muerte ahogandole con las cadenas y que dentro de 3 dias abra un asalto luego naomi diciendo lo de las cordenadas qu eno habia nada y acabaron en la isla esa y que ahi un carguero:o esperemos k los rescaten, y luegok uando le dice jack que se l tiene que decir que tienen que decirle?:S

11/08/2009 16:39
Linus, la pista de que Sowyer es quien puede matar al padre de Locke se la da el tal Richard, que parece estar un pelín arto de Ben y su obsesión con la maternidad. Robert parece saber, realmente, más que Ben de la isla. Y además tiene acceso a los informes de los habitantes de la playa.

11/08/2009 16:40
Ben: recuerdas los cumpleaños no richard?
jijijiji
jijijiji

11/08/2009 16:47
Jajajajajajajajaja. Sí, atención a eso.

11/08/2009 16:48
Es muy interesante lo que dice la voz narradora de Dharma, que aparece en todas las guías.
Algo así como: No hemos reparado en gastos y esfuerzos para llevar a cabo nuestra misión, que es estudiar la fauna, flora y característica única y especiales de esta isla por el bien de la humanidad...
De alguna forma, alguien se enteró de la existencia de esta isla, de que en ella se aumenta radicalmente la fertilidad masculina y otras cosas extrañas, y mandó un grupo muy bien organizado a investigar.
Algo así como: No hemos reparado en gastos y esfuerzos para llevar a cabo nuestra misión, que es estudiar la fauna, flora y característica única y especiales de esta isla por el bien de la humanidad...
De alguna forma, alguien se enteró de la existencia de esta isla, de que en ella se aumenta radicalmente la fertilidad masculina y otras cosas extrañas, y mandó un grupo muy bien organizado a investigar.

11/08/2009 16:51
CURIOSIDAD: La actriz que hace de madre de Ben es, en la vida real, la esposa del actor que hace de Ben xD
CURIOSIDAD (2): "Anthony Cooper, Adam Seward" (los nombres que usaba el padre de Locke) es un anagrama de Sawyer, the con man, a poor dad. (Sawyer, el estafador, un mal padre).
La pista estaba ahí xD
CURIOSIDAD (2): "Anthony Cooper, Adam Seward" (los nombres que usaba el padre de Locke) es un anagrama de Sawyer, the con man, a poor dad. (Sawyer, el estafador, un mal padre).
La pista estaba ahí xD

11/08/2009 17:05
madremia k capitulo el segundo mas intenso explicando la vida de ben de pequeño,entonces roger el que encontraron en la furgoneta es el padre de ben:o madremia y el que esta hablando con ben pequeño que es richard? pero como puede ser eso si ben parece mas viejo que richard y com oque no envejece richard solo que tiene menos pelo y sin barba, y otra vez se a nombrado el famoso jacob,tiene pinta de ser una estafa como una secta porque nadie a visto a jacob parece un cuento para asustar la gente

11/08/2009 17:08
Jajajaja, sí, el hombre al que se encuentra Ben de pequeño es el gran Richard Alpert, uno de los personajes más fascinante que he visto en mi vida. Creo que os habéis dado cuenta, pero está igual que hace 30 años.

11/08/2009 17:09
no cambia o que el sr richard o es porque no tubieron mas personajes? Y jacob no existe pero ahora se estan escuchando voces es un espiritu? dioss que tension, escalofriante las palabras ayudame, luego ben no a nacido en la isla vaya estafador como miente sin que nos demos cuenta madremia

11/08/2009 17:14
Sip, yo me he percatado de lo mismo. Excepto por las greñas, está exactamente igual.

¿Seguro que no había nadie en la silla? Mirad otra vez la escena en este vídeo. Fijaos bien en los segundos 3:06, 3:07, 3:08 aproximadamente...
xD
xD

No, te aseguro que no es problema de actores, es el mismo Richard que está ahora en el presente, sólo que por aquella época estaba un poco más "salvaje".
Por cierto, estáis viendo por primera vez los entresijos de la Iniciativa Dharma.
Por cierto, estáis viendo por primera vez los entresijos de la Iniciativa Dharma.

11/08/2009 17:15
jajaja ya sabeis quien es el amigito de Sawyer... Esqueleitor...

11/08/2009 17:17
Sí, y hay tenéis la respuesta a ¿dónde está la Iniciativa Dharma? La respuesta es, todos muertos, y Ben participó en dicha purga.
Acabáis de ver al verdadero Ben en acción.
El capítulo es de orgásmico para arriba.
Acabáis de ver al verdadero Ben en acción.
El capítulo es de orgásmico para arriba.

11/08/2009 17:19
el propio director de la serie ha desechado las teorias d k en realidad esten muertos o k todo haya sido un sueño o imaginacion de algun personaje

11/08/2009 17:20
¿Alguien sigue teniendo alguna duda de que Benjamin Linus es el verdadero Dios de la serie?
Jajajajajajaja, qué grande.

Jajajajajajaja, qué grande.

11/08/2009 17:21
es verdad sale una persona en el minuto 3:07 madremia entonces existe, que hijo de puta ben disparandole en los riñones que degraciado,esperemos quen o muera cooper que riñon le robo el izquierdo o el derecho?que cabrones nen y lo de la purga fue lo bastante listo para eliminar al bando,entonces sabemos que es l purga y richard alpert taba con ellos para eso madrmeia, pero madremia como puede tener tant sangre fria sin duda me los voy a volver a ver esta noche me han encantado, y este final trepidante los pelos de punta vuaaaa, que sangre mas fria y rapida para matar al padre, pero el padre si que envejece cuando esta dentro de la furgoneta dharma, y en el primer capitulo que son esas pekeñas ruinas donde esta atado el padre de locke?

11/08/2009 17:22
IMPRESIONANTE
El padre de Ben es Roger el de mantenimiento!!! Estoy alucinada con todas las letras. El momentazo que hemos visto sobre la cabañita de Jacob ha sido lo más absurdamente absorbente que he visto. Solo parece haber do opciones:
1. Que Jacob sea una invención de Ben.
2. Que Jacob exista, pero sea preciso una gran conexión con la isla para poder comunicarse con el. Locke le ha oído, por eso Ben lo ve como una amenaza y decide cargárselo.
Es muy intrigante ese “ayúdame…” Esto podría significar que, de existir, incluso Jacob está siendo de alguna forma subyugado por Ben.
También sabemos ahora por qué Ben estaba tan obsesionado con que Locke matase a su padre. Como ya hemos visto, el tema de los malos padres es muy repetido en perdidos.
Kate – Su padre es un maltratador, y su madre le defiende.
Locke – Qué decir XD
Jack – Su padre es un poquito sinvergüenza.
Hugo – Su padre lo abandona y vuelve a por el dinero. La madre de Hurley lo permite.
Thomas/Sowyer – Su padre mató a su madre.
Incluso el propio Walt. Su padre no es que se haya lucido mucho…
Y un largo etc. Pero Ben digamos que tuvo el valor de matar a su padre, que le culpaba de la muerte de su madre. Que Locke hiciese lo mismo significaría que ”tiene lo que hay que tener”. Pero pa lo que le ha servido al pobre.
Y la teoría del “están todos muertos” tiene otro dato a apoyarse. Ben vio a su madre muerta.
Tengo una pregunta para los veteranos. ¿Qué edad se supone que tiene el tal Richard? Está claro que es bastante mayor que Ben, y este tiene que superar los veinte con mucho, no? Aún así, está igual que la primera vez que lo ve Benjamin.
Esto me hace pensar que el gran poder de la isla tal vez sea que detiene el tiempo. O elenvejecimiento. No sé si esta otra teoría podría explicar los problemas de embarazo (está claro que para poder llevar a cabo un embarazo, es preciso el paso del tiempo), o que los muertos no lo estén tanto. Por otro lado, las heridas parecen cicatrizar antes... Sería contradictorio.
La verdad, me aterra que se me haya perdido algún detalle, por eso intento revivir todo una y otra vez en la cabeza. Me he dejado algo? Voy a acabar de psiquiátrico.
EDITADO: He visto el video y es cierto. Se ve claramente una persona, que tiene como la cara vendada.
El padre de Ben es Roger el de mantenimiento!!! Estoy alucinada con todas las letras. El momentazo que hemos visto sobre la cabañita de Jacob ha sido lo más absurdamente absorbente que he visto. Solo parece haber do opciones:
1. Que Jacob sea una invención de Ben.
2. Que Jacob exista, pero sea preciso una gran conexión con la isla para poder comunicarse con el. Locke le ha oído, por eso Ben lo ve como una amenaza y decide cargárselo.
Es muy intrigante ese “ayúdame…” Esto podría significar que, de existir, incluso Jacob está siendo de alguna forma subyugado por Ben.
También sabemos ahora por qué Ben estaba tan obsesionado con que Locke matase a su padre. Como ya hemos visto, el tema de los malos padres es muy repetido en perdidos.
Kate – Su padre es un maltratador, y su madre le defiende.
Locke – Qué decir XD
Jack – Su padre es un poquito sinvergüenza.
Hugo – Su padre lo abandona y vuelve a por el dinero. La madre de Hurley lo permite.
Thomas/Sowyer – Su padre mató a su madre.
Incluso el propio Walt. Su padre no es que se haya lucido mucho…
Y un largo etc. Pero Ben digamos que tuvo el valor de matar a su padre, que le culpaba de la muerte de su madre. Que Locke hiciese lo mismo significaría que ”tiene lo que hay que tener”. Pero pa lo que le ha servido al pobre.
Y la teoría del “están todos muertos” tiene otro dato a apoyarse. Ben vio a su madre muerta.
Tengo una pregunta para los veteranos. ¿Qué edad se supone que tiene el tal Richard? Está claro que es bastante mayor que Ben, y este tiene que superar los veinte con mucho, no? Aún así, está igual que la primera vez que lo ve Benjamin.
Esto me hace pensar que el gran poder de la isla tal vez sea que detiene el tiempo. O elenvejecimiento. No sé si esta otra teoría podría explicar los problemas de embarazo (está claro que para poder llevar a cabo un embarazo, es preciso el paso del tiempo), o que los muertos no lo estén tanto. Por otro lado, las heridas parecen cicatrizar antes... Sería contradictorio.
La verdad, me aterra que se me haya perdido algún detalle, por eso intento revivir todo una y otra vez en la cabeza. Me he dejado algo? Voy a acabar de psiquiátrico.
EDITADO: He visto el video y es cierto. Se ve claramente una persona, que tiene como la cara vendada.