Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

10/08/2009 21:40
aunque la chica morena haya dicho al final que todos estan muertos, yo no creo para nada que eso sea real, porque sino que sentido tendrian otras muertes que realmente ocurren?? si todos estan muertos, como puede desmond salvar capitulo a capitulo a charlie??
quizas la chica morena sea tambien de los otros y haya dicho eso para deprimir mas a los supervivientes y que piensen que nunca van a poder salir de ahi y se terminen uniendo a los otros. puede que sea una teoria un tanto descabellada, pero vemos de lo que es capaz ben.
El primer capitulo impactante, pero porque la chica morena conoce a desmond si el no tiene ni idea de quien es??? y la señora que tiene una foto con el monje???
cada dia son mas las preguntas que me hago!!
el segundo capitulo: espero que sun no muera, porque me encanta su personaje!!! pero viendo lo visto las probabilidades son nulas! y lo que dijo juliet de los analisis?? quieren saber si alguien mas esta embarazada?? yo apuesto a que kate quedara embarazada, despues de lo que dijo juliet de los espermatozoides.......
espero que locke aparezca pronto, quiero noticias de el!!!!
quizas la chica morena sea tambien de los otros y haya dicho eso para deprimir mas a los supervivientes y que piensen que nunca van a poder salir de ahi y se terminen uniendo a los otros. puede que sea una teoria un tanto descabellada, pero vemos de lo que es capaz ben.
El primer capitulo impactante, pero porque la chica morena conoce a desmond si el no tiene ni idea de quien es??? y la señora que tiene una foto con el monje???
cada dia son mas las preguntas que me hago!!
el segundo capitulo: espero que sun no muera, porque me encanta su personaje!!! pero viendo lo visto las probabilidades son nulas! y lo que dijo juliet de los analisis?? quieren saber si alguien mas esta embarazada?? yo apuesto a que kate quedara embarazada, despues de lo que dijo juliet de los espermatozoides.......
espero que locke aparezca pronto, quiero noticias de el!!!!

10/08/2009 21:45
La chica si no me equivoco no dice que estaban todos muertos,sino que no hubo supervivientes.Ya se que es una locura,pero no podrian haber simulado los otros el avion siniestrado para que nadie buscando encuentre la isla? Yo que se, es que la teoria de que estan muertos no quiero ni pensarla porque me sentaria supermal!! ¿Cuando dicen que se llama Naomi? No me habia enterado :S.
Jiji,que bueno lo de Mijail Bakunin.Era de esperar,os acordais de cuando Jate y Juliet huian del humo negro y Juliet le dijo que la alambrada no estaba conectada.....Yo me quede:Joder,entonces el Mijail fingio su muerte.Que fuerte!
Que bonita la historia de amor de Desmond y Penny,el final del primer capitulo me pone los pelos de punta.
Yo creo claramente que Kate por Sawyer siente una fuerte atraccion,pero esta enamorada totalmente de Jack,hoy se ha visto claramente.
Jiji,que bueno lo de Mijail Bakunin.Era de esperar,os acordais de cuando Jate y Juliet huian del humo negro y Juliet le dijo que la alambrada no estaba conectada.....Yo me quede:Joder,entonces el Mijail fingio su muerte.Que fuerte!
Que bonita la historia de amor de Desmond y Penny,el final del primer capitulo me pone los pelos de punta.
Yo creo claramente que Kate por Sawyer siente una fuerte atraccion,pero esta enamorada totalmente de Jack,hoy se ha visto claramente.

10/08/2009 21:50
pues espero que kate se quede con sawyer, porque jack cada dia esta mas gilipoyas gracias a su queridisima amiga juliet!!

10/08/2009 22:04
Mañana os tocaré 2 grandisimo capitulos,sobretodo el segundo
ambos os dejará la boca abierta de revelaciones y misterios
ambos os dejará la boca abierta de revelaciones y misterios

11/08/2009 03:24
respecto a lo que siente Kate yo creo que es un gran misterio. Es que hay capirulos en los que pienso que siente mas por Sawyer y otros en los que pienso que siente mas Jack.
A mi me gustaria que se quedara con Jack, la verdad.
Con Sawyer veo mas aquimica y jugueteo en plan pasarlo bien, pero con Jack veo que siente algo mas profundo.
Para mi un detalle muy importante es que en el capitulo 2x24 vivir juntos, morir solos parteII
cuando los otros les tapan las cabezas a quien mira es a Jack y no a Sawyer. joder, yo miraría a quien amara no????
A mi me gustaria que se quedara con Jack, la verdad.
Con Sawyer veo mas aquimica y jugueteo en plan pasarlo bien, pero con Jack veo que siente algo mas profundo.
Para mi un detalle muy importante es que en el capitulo 2x24 vivir juntos, morir solos parteII
cuando los otros les tapan las cabezas a quien mira es a Jack y no a Sawyer. joder, yo miraría a quien amara no????

11/08/2009 14:10
Una cosa, mañana se supone que es el día que comenzamos con nuevo ritmo Internet, con el visionado de la segunda parte de la Season Finale de la tercera temporada, y creo que se ha pronunciado muy poca gente, quedan sólo 24 horas, así que no sé qué vamos a hacer.

11/08/2009 14:20
a mi la idea de internet me parece bien para los que ven por primera vez la serie, yo voy a seguir viendola por cuatro, ya que es solo para refrescar las ideas y tenerlo mas claro para la sexta temporada.

11/08/2009 14:22
respecto a los capis de hoy atención con el segundo. El primero es espectacular y un gran capitulo, pero el segundo esta entre los 5, 6, 7 mejores capitulos de lost!! además es muy revelador..............
Y sobre lo que dice Wade, yo propongo que os paseis por el post "BORRADOR-INTENTO DE HACER UN CALENDARIO PARA LOST" para ver quien está en cada lado y así tener claro con cuantos partimos. Solo MariaMaris y Tidus han dejado claro su intensión, los demás parece que seguirán por cuatro, pero tampoco es que lo hayan asegurado.... asi que ya saben xd
Y sobre lo que dice Wade, yo propongo que os paseis por el post "BORRADOR-INTENTO DE HACER UN CALENDARIO PARA LOST" para ver quien está en cada lado y así tener claro con cuantos partimos. Solo MariaMaris y Tidus han dejado claro su intensión, los demás parece que seguirán por cuatro, pero tampoco es que lo hayan asegurado.... asi que ya saben xd

11/08/2009 15:01
Yo tambien voy a seguir el ritmo de cuatro xk no creo k pueda aguantar la intriga de ver k va a pasar por tanto tiempo. asi que voy a verlo al ritmo de cuatro aunque despues lo vea otra vez por mi cuenta para captar los pequeños detalles.
espero que los capitulos de hoy sean esclarecedores xk x mas k pienso y le doy vueltas a la cabeza no saco ninguna teoria mas o menos sensata de para que pueden kerer los otros a los niños, a las embarazadas y a las mujeres fertiles, ademas de k es el humo negro.... y otras muchas cosas. espero que en esta temporada se resuelvan alguno de estos enigmas.
espero que los capitulos de hoy sean esclarecedores xk x mas k pienso y le doy vueltas a la cabeza no saco ninguna teoria mas o menos sensata de para que pueden kerer los otros a los niños, a las embarazadas y a las mujeres fertiles, ademas de k es el humo negro.... y otras muchas cosas. espero que en esta temporada se resuelvan alguno de estos enigmas.

11/08/2009 15:34
Lo que comenta loveseries no habia caido, que Mijail al tirarlo en la balla Locke, se hace el muerto, pero si os acordais le sale espuma por la boca, y sangre por las orejas, es posible eso? que estuivera desactivada y se hiciera pasar por muerto Mijail? que opinais?

11/08/2009 15:59
Dios cómo odio el doblaje de Naomi!!! Pero qué se les pasaría por la cabeza a los responsables del doblaje por Dios!!!!

11/08/2009 15:59
Que quereis que os digo pero yo a veces cuando habla Naomi no me entero ni lo que dice,que doblaje mas malo

11/08/2009 16:17
Estoy en pleno visionado del capítulo, y hay algo que he parecido entender, no sé si vosotros os habéis fijado.
El padre de Locke, está insinuandole a Sowyer que cree que esa isla es el infierno, etc, etc, y relata algo así:
Estaba yo conduciendo por la carretera de Tallahasse, cuando de pronto choqué y, al despertarme, estaba maniatado y capturado por un grupo de desconocidos.
Es una cohincidencia, o tiene que ver con el hombre de Tallahasse??
Mi teoría original de que en realidad están todos muertos va cobrando peso...
El padre de Locke, está insinuandole a Sowyer que cree que esa isla es el infierno, etc, etc, y relata algo así:
Estaba yo conduciendo por la carretera de Tallahasse, cuando de pronto choqué y, al despertarme, estaba maniatado y capturado por un grupo de desconocidos.
Es una cohincidencia, o tiene que ver con el hombre de Tallahasse??
Mi teoría original de que en realidad están todos muertos va cobrando peso...

11/08/2009 16:19
El padre de Locke es el hombre de Tallahasee

11/08/2009 16:22
Qué maravilla de capítulo por Dios. Espectacular, brutal. Sí amig@s, el padre de Locke es el auténtico Sawyer.
Pero esperad, porque ahora viene 'The man behind the curtain' ('El hombre tras la cortina'), que es aún más apoteósico. Antológico.
Pero esperad, porque ahora viene 'The man behind the curtain' ('El hombre tras la cortina'), que es aún más apoteósico. Antológico.

11/08/2009 16:26
Um, eso pensaba yo. XD Lo comentaba por si era una paranoia mía o no. Es que el capítulo en que Locke se cargó el submarino no pude verlo entero, y me enteré de su final más tarde.

11/08/2009 16:27
Parece que cuatro hace algo bueno y pone la publicidad entre un episodio y otro, asi almenos tendreis 10 min para teorias con el final de la tecera temporada XD

11/08/2009 16:27
¡¡JOOOOOOOODER!! ¡¡¡El padre de Locke es el Sawyer que busca Sawyer!!
Joder... no me lo esperaba para nada.
Coincido con el doblaje de la Naomi esa, es penoso. ¡No la entiendo al hablar!
¿Y Jack? ¿Que esconde Jack?
¿Cobra fuerza la teoria de que estan muertos? ¡Han encontrado el avion entero, y con cadaveres dentro! ¡El padre de Locke llego a la isla despues de un accidente! ¡Incluso el propio Desmond llego medio muerto a la orilla despues de destrozarsele el barco! ¿Estaran muertos?
¿Y por que han dado anuncios ahora, si siempre los dan al dar unos 10 minutos del segundo?

Coincido con el doblaje de la Naomi esa, es penoso. ¡No la entiendo al hablar!
¿Y Jack? ¿Que esconde Jack?
¿Cobra fuerza la teoria de que estan muertos? ¡Han encontrado el avion entero, y con cadaveres dentro! ¡El padre de Locke llego a la isla despues de un accidente! ¡Incluso el propio Desmond llego medio muerto a la orilla despues de destrozarsele el barco! ¿Estaran muertos?
¿Y por que han dado anuncios ahora, si siempre los dan al dar unos 10 minutos del segundo?

11/08/2009 16:29
En cuanto a la valla sonica si que funcionaba cuando la cruzo Mijhail, no solo por la espuma de la boc, la sangre de los oidos... sino por el ruido que hacia.
Juliet y Kate la cruzaron porque Juliet la desactivo primero, no estaba inconsciente cuando estaba esposada a Kate, estaba fingiendo.
Un capitulo, el primero de hoy, realmente expectacular, pero lo que viene ahora no tiene nombre. No hay que perderse ni un segundo de este capitulo, UNA OBRA MAESTRA.
Yo como veterano estoy deseando verlo de nuevo, con perpestiva de quinta temporada... Los veteranos me entenderan.
Juliet y Kate la cruzaron porque Juliet la desactivo primero, no estaba inconsciente cuando estaba esposada a Kate, estaba fingiendo.
Un capitulo, el primero de hoy, realmente expectacular, pero lo que viene ahora no tiene nombre. No hay que perderse ni un segundo de este capitulo, UNA OBRA MAESTRA.
Yo como veterano estoy deseando verlo de nuevo, con perpestiva de quinta temporada... Los veteranos me entenderan.

11/08/2009 16:30
A los de cuatro les gusta fragmentarnos la serie en pedazos. Por eso se les da por ponernos ahora los anuncios.
Ver el entusiasmo de los veteranos ya nos da pistas. Viendo el título (el hombre tras la cortina) y las ganas que le tenéis, supongo que en este episodio nos darán más datos sobre Ben o Robert, o la comisaria. O a lo mejor hasta sobre Jacob. O sobre la azafata y los niños que están con los otros.
Mejor lo dejo...
EDITO: No es Robert, es Richard. Es que soy un desastre pa los nombres.
Ver el entusiasmo de los veteranos ya nos da pistas. Viendo el título (el hombre tras la cortina) y las ganas que le tenéis, supongo que en este episodio nos darán más datos sobre Ben o Robert, o la comisaria. O a lo mejor hasta sobre Jacob. O sobre la azafata y los niños que están con los otros.
Mejor lo dejo...

EDITO: No es Robert, es Richard. Es que soy un desastre pa los nombres.