Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

10/08/2009 17:23
Como os habeis quedado con el final????????
jajaja
jajaja

10/08/2009 17:28
marimaris la foto esta sale en el momento que desmond entra en el despacho del monje y se ve la foto en la mesa un momento, vaya capitulones los de hoy han estado muy bien como que esta vivo mijail y porque se salvo si le rebento todo joderr, el encuentro de sun con la madre de jin, con el padre madremia me encanta el pasado de sun, luego con el dinero del sr paik para la madre de jin, advirtiendole a sun que ahora jin formara directamente a trabjaar con el sr paik, para lo que sea
Porque jack insiste tanto en saber lo del embarazo de sun ta compinchada con juliete?
luego la revision de juliete a sun, en la habitacion secreta madremia y porque l tienen secreta esa habitacion dicen que ahi llevaban las mujeres para que murieran pero porque? El hijo es de jin madremia qeu los espermatozoides aumentan 5 veces mas y le llaman l ventaja o algo asi pff
Y lo que ma dejao :o al final hugo y la morena tan habalndo y le dice que es del vuelo 815 oceanic y la chica le dice que no hubo supervivientes, que estan todos muertos, que se encontro l avion pero como puede ser esto pff que lio ahora si que ma dejao loco, y porque no lo matan que pasara ahora con mijail?
y en el flashback d sun cuando le pide el dinero al sr paik, los de cuatro han cometido un fallo y no han traducido la cnversacion que habla el sr paik con los clientes
Porque jack insiste tanto en saber lo del embarazo de sun ta compinchada con juliete?
luego la revision de juliete a sun, en la habitacion secreta madremia y porque l tienen secreta esa habitacion dicen que ahi llevaban las mujeres para que murieran pero porque? El hijo es de jin madremia qeu los espermatozoides aumentan 5 veces mas y le llaman l ventaja o algo asi pff
Y lo que ma dejao :o al final hugo y la morena tan habalndo y le dice que es del vuelo 815 oceanic y la chica le dice que no hubo supervivientes, que estan todos muertos, que se encontro l avion pero como puede ser esto pff que lio ahora si que ma dejao loco, y porque no lo matan que pasara ahora con mijail?
y en el flashback d sun cuando le pide el dinero al sr paik, los de cuatro han cometido un fallo y no han traducido la cnversacion que habla el sr paik con los clientes

¿pero como nos van a decir ahora que encontraron el avion y no habia supervivientes?

Trampa 22.
-Kate con Sawyer para quitarse a Jack de la cabeza?
-Desmond tiene la esperanza de que Penny lo busca y de hecho Naomi iba a su busca.
-Se escucha un helicoptero y se ve una luz roja.
-Desmond dejo aotra novia,Ruth,para hacerse novicio."Sacrificarlo todo y oir la llamada"
-Desmond conoce a Penny en la abadia,el destino?
F.D.C.
-Dios mio,Mithail esta vivo.
-Muy emotivo cuando Sun conoce al padre de Jin,joder con la madre...
-El bebe de Sun es de Jin,¿moriran?espero que no
-¿para que quieren coger pruebas de las mujeres,para saber si hay mas embarazadas?
-El final,brutal.

Trampa 22.
-Kate con Sawyer para quitarse a Jack de la cabeza?
-Desmond tiene la esperanza de que Penny lo busca y de hecho Naomi iba a su busca.
-Se escucha un helicoptero y se ve una luz roja.
-Desmond dejo aotra novia,Ruth,para hacerse novicio."Sacrificarlo todo y oir la llamada"
-Desmond conoce a Penny en la abadia,el destino?
F.D.C.
-Dios mio,Mithail esta vivo.
-Muy emotivo cuando Sun conoce al padre de Jin,joder con la madre...
-El bebe de Sun es de Jin,¿moriran?espero que no
-¿para que quieren coger pruebas de las mujeres,para saber si hay mas embarazadas?
-El final,brutal.

Hombre, tengo una idea peregrina!!!!!!
Lo que dice Ben de que el nació en esta isla, se cae un poco. Porque no creo que el señor padre de Ben y la señora madre de Ben hayan concebido al niño fuera y vinieran a la isla especialmente para concevir. Me extraña.
A lo mejor la señora madre de Ben se murió nada más nacer Ben o algo así, por el efecto de esta isla y sus alteraciones de espermatozoides (jeje...) y por eso el está empeñado en que Juliet le hable de las embarazadas de la playa, y por eso tiene la fotografía aquella de una chica rubia en el salón de su casa.
Bueno, no es que sea muy revelador en todo caso, solo seria una pista de por que es tan pesao con las embarazadas de la isla...
Cada vez odio más a cuatro. No puedo creerme que partan el final de la temporada en dos días. Nos despedazan la serie!!!
Lo que dice Ben de que el nació en esta isla, se cae un poco. Porque no creo que el señor padre de Ben y la señora madre de Ben hayan concebido al niño fuera y vinieran a la isla especialmente para concevir. Me extraña.
A lo mejor la señora madre de Ben se murió nada más nacer Ben o algo así, por el efecto de esta isla y sus alteraciones de espermatozoides (jeje...) y por eso el está empeñado en que Juliet le hable de las embarazadas de la playa, y por eso tiene la fotografía aquella de una chica rubia en el salón de su casa.
Bueno, no es que sea muy revelador en todo caso, solo seria una pista de por que es tan pesao con las embarazadas de la isla...
Cada vez odio más a cuatro. No puedo creerme que partan el final de la temporada en dos días. Nos despedazan la serie!!!

10/08/2009 17:33
que se llama naomi la morena esta?
segun dice la chica esta encontraron el avion y que estan todos muertos, entonces lo que cae en la isla y las partes que tienen la gente para hacerse habitaciones que es pues algo muy extraño
segun dice la chica esta encontraron el avion y que estan todos muertos, entonces lo que cae en la isla y las partes que tienen la gente para hacerse habitaciones que es pues algo muy extraño

10/08/2009 17:47
Chicos y chicas esto es Perdidos, terminando la tercera temporada y en lugar de dar respuestas a los multiples enigmas que hay nos dan mas enigmas sobre los que pensar.
Fijaros en lo "egoista" que es Desmond, sabe que Charlie corre peligro de muerte, y casi prefiere sacrificarlo, aunque al final se arrepiente y lo salva.
Un pequeñó detalle sobre las visiones de Desmond, al principio tiene la vision de Charlie, Jin y Hugo sosteniendo el paracaidas para rescatar a la que salto del helicoptero, pero se supone que Charlie había muerto antes del flechazo en el cuello. ¿Es un fallo de continuidad?, ¿O debía salvar a Charlie para que la vision se cumpliera?
Fijaros en lo "egoista" que es Desmond, sabe que Charlie corre peligro de muerte, y casi prefiere sacrificarlo, aunque al final se arrepiente y lo salva.
Un pequeñó detalle sobre las visiones de Desmond, al principio tiene la vision de Charlie, Jin y Hugo sosteniendo el paracaidas para rescatar a la que salto del helicoptero, pero se supone que Charlie había muerto antes del flechazo en el cuello. ¿Es un fallo de continuidad?, ¿O debía salvar a Charlie para que la vision se cumpliera?

10/08/2009 17:55
Umm, no me había fijado en ese detalle, sí es cierto que en la imagen se ve a Charlie sosteniendo también el paracaidas. En todo caso, Desmond no parece haber sido consciente de eso.
Él mismo se mosqueó cuando volvió a salvar a Charlie, se pensó qu había estropeado la visión. Este pobre Desmond está sometido a mucha presión... Jeje.
Él mismo se mosqueó cuando volvió a salvar a Charlie, se pensó qu había estropeado la visión. Este pobre Desmond está sometido a mucha presión... Jeje.

10/08/2009 17:56
Hola,
He puesto antes una duda, que hasta ahora nadie ha sabido contestarme y es la siguiente.
Desmond, como todos sabeis tiene visiones del futuro, y mas concretamente sobre la muerte de charlie, y, algunas de echos futuros como el paracaidista de hoy.
Pues bien, ese "don" que en principio le da la isla, porque no lo tuvo para saber que por ejemplo se iba a estrellar un avion a la isla? o porque no sobre el encuentro con Jack, kate, y Locke en el bunker?
Es decir, el don de las visiones de desmond es posterior, que estuviera en la isla, y eso es muy extraño, ya que todos los que tienen "dones o poderes" en la isla son desde que pisan pie en la isla.
I bueno, a dia de hoy mi personaje favorito es Hurley, y con sus salidas, cuando la pistola de fogeo y dispara y dice "uy" es super bueno.
A ver, si alguien contesta a mi duda, PORQUE DESMOND TIENE EL DON DE LA VISION, UN TIEMPO POSTERIOR DE SU ESTANCIA EN LA ISLA? I NO DESDE UN PRINCIPIO COMO LOS DEMAS?
He puesto antes una duda, que hasta ahora nadie ha sabido contestarme y es la siguiente.
Desmond, como todos sabeis tiene visiones del futuro, y mas concretamente sobre la muerte de charlie, y, algunas de echos futuros como el paracaidista de hoy.
Pues bien, ese "don" que en principio le da la isla, porque no lo tuvo para saber que por ejemplo se iba a estrellar un avion a la isla? o porque no sobre el encuentro con Jack, kate, y Locke en el bunker?
Es decir, el don de las visiones de desmond es posterior, que estuviera en la isla, y eso es muy extraño, ya que todos los que tienen "dones o poderes" en la isla son desde que pisan pie en la isla.
I bueno, a dia de hoy mi personaje favorito es Hurley, y con sus salidas, cuando la pistola de fogeo y dispara y dice "uy" es super bueno.
A ver, si alguien contesta a mi duda, PORQUE DESMOND TIENE EL DON DE LA VISION, UN TIEMPO POSTERIOR DE SU ESTANCIA EN LA ISLA? I NO DESDE UN PRINCIPIO COMO LOS DEMAS?

10/08/2009 18:02
A mí tras terminar de ver este episodio lo primero que se me vino a la cabeza fueron varias conversaciones que han tenido a lo largo de la serie los personaje entre sí, pero sobre todo una que protagonizaron Sayid y Kate en los primeros capítulos de la primera temporada. No es literal porque no me acuerdo al dedillo, pero es más o menos así.
Sayid a Kate: "¿Crees que es normal que hayamos sobrevivido más de 40 personas a un accidente de esta magnitud?"
Kate a Sayid: "Hemos tenido suerte"
Sayid a Kate: "Nadie tiene tanta. Deberíamos haber muerto".
Sayid a Kate: "¿Crees que es normal que hayamos sobrevivido más de 40 personas a un accidente de esta magnitud?"
Kate a Sayid: "Hemos tenido suerte"
Sayid a Kate: "Nadie tiene tanta. Deberíamos haber muerto".

10/08/2009 18:02
Linus, se supone que Desmond empieza a tener visiones de rafagas del futuro a partir de la implosión del Cisne, cuando gira la llave de seguridad, ya que estaba en el epicentro del incidente electromagnetico. Antes no tenia esas visiones.
Y no todos los que tienen "dones" los tienen por llegar a la isla, Walt ya era especial antes de llegar. (Recuerda el incidente del pajaro y que a su padrastro lo ponía muy nervioso).
Otro detalle, lo rapido que se curan las heridas en la isla. Cuando Mijhail dice, dentro de un dia estará bien, y dice Charlie:"¿Con un pulmon perforado?", y Mijhail dice "Aquí las reglas son distintas".
Y no todos los que tienen "dones" los tienen por llegar a la isla, Walt ya era especial antes de llegar. (Recuerda el incidente del pajaro y que a su padrastro lo ponía muy nervioso).
Otro detalle, lo rapido que se curan las heridas en la isla. Cuando Mijhail dice, dentro de un dia estará bien, y dice Charlie:"¿Con un pulmon perforado?", y Mijhail dice "Aquí las reglas son distintas".

10/08/2009 18:05
Respondiendo a tu duda, Linus. Yo diría que podría ser por la implosion del bunker. Pero no tengo ni idea. Por ser, puedes esperarte cualquier cosa.
Edito: se me adelanto xD
Edito: se me adelanto xD

10/08/2009 18:09
Me acuerdo de esa conversacion Wade;pero a mi no me gustaria que al final sea que estan todos muertos;aunque me acaba de venir a la cabeza una teoria en relacion con este tema,¿sera porque ahi estan muertos que no pueden concebir y tener hijos?por ahi tendria algo de logica.

10/08/2009 18:13
Gracias a todos, es que me he comido la cabeza hoy viendo a Desmond, muchas gracias!, pero si, creo que tienes razón Zaegel fue despues de la explosión del bunker, pero la mayoria de visiones que tiene son referentes a la muerte de charlie.
No se, pero no se si os pasa a vosotros, pero encuentro a Desmond como uno de los nuevos personajes principales de la serie, y me cae bien, y hablando de personajes donde estara Jhon Locke?
Gracias por vuestras respuestas,
No se, pero no se si os pasa a vosotros, pero encuentro a Desmond como uno de los nuevos personajes principales de la serie, y me cae bien, y hablando de personajes donde estara Jhon Locke?
Gracias por vuestras respuestas,

10/08/2009 18:18
Ahora que lo pienso si hacemos relación de fenomenos extraños con sus personajes son:
Jhon Locke=camina y no deberia caminar.
Roose=Se tenia de morir, y dice que en la isla no muere.
Desmond=Tiene visiones.
Sun=Queda embarazada de Jin, pero Jin parece ser esteril.
Creo que son los que cuento hasta ahora, pero seguro que hay mas, si sabeis de alguien mas que tenga un "don" especial que le de la isla, ponedlo
Jhon Locke=camina y no deberia caminar.
Roose=Se tenia de morir, y dice que en la isla no muere.
Desmond=Tiene visiones.
Sun=Queda embarazada de Jin, pero Jin parece ser esteril.
Creo que son los que cuento hasta ahora, pero seguro que hay mas, si sabeis de alguien mas que tenga un "don" especial que le de la isla, ponedlo

10/08/2009 18:26
Lo de Sun ha quedado claro hoy, la isla multiplica por 5 el numero de espermatozoides (la ventaja), con lo cual Jin deja de ser esteril. el porque es eso es un misterio. Un consecuencia de esto es que cualquier relacion sexual deberia provocar un embarazo, si no se toman medidas anticonceptivas, y no creo que haya muchas farmacias que vendan condones o la pildora en la isla. Por eso dice Juliet que va a examinar a Austen (Kate), porque sabe seguro que ha mantenido relaciones con Sawyer (la vieron en la jaula de osos por el circuito cerrado de TV), con lo cual es muy probable que tambien este embarazada.

10/08/2009 18:35
Si os habeis dado cuenta también, cuando Juliet apaga la grabadora le dice a Ben: te odio.
Obviamente Juliet no está contenta con ser "el topo", pero por alguna extraña razón continúa siendolo.¿Será que tiene esperanzas de que Ben la saque de la isla y por conseguirlo hará todo lo que se la ordene?¿O quizás sigue su propio plan y acabará por traicionar a Ben?
De todas formas, Sun debería haberse dado cuenta de que Juliet no era totalmente sincera,porque cuando baja a grabar el mensaje se puede ver con total claridad que se habian dejado la puerta secreta abierta de par en par.¿Eso es irse sin dejar huellas? :)
Edito:Furbylost, no es un fallo de cuatroº.En la VO tampoco tiene subtitulos,y está hecho a propósito.
Obviamente Juliet no está contenta con ser "el topo", pero por alguna extraña razón continúa siendolo.¿Será que tiene esperanzas de que Ben la saque de la isla y por conseguirlo hará todo lo que se la ordene?¿O quizás sigue su propio plan y acabará por traicionar a Ben?
De todas formas, Sun debería haberse dado cuenta de que Juliet no era totalmente sincera,porque cuando baja a grabar el mensaje se puede ver con total claridad que se habian dejado la puerta secreta abierta de par en par.¿Eso es irse sin dejar huellas? :)
Edito:Furbylost, no es un fallo de cuatroº.En la VO tampoco tiene subtitulos,y está hecho a propósito.

10/08/2009 18:47
Ainsssss, pero si están todos muertos, por que hay gente que muere allí ????
Espero que no sea eso así, no se como os dais cuanta de tantas cosas, yo es la segunda vez que veo la serie (ya he visto todas las temporadas) y hay muchos detalles de los que me estoy dando cuenta ahora que ya he visto las 5 temporadas....esto es un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para los que dicen que Kate se tiene que quedar con Swayer y que no quiere a Jack, que me decis del capítulo de hoy....eh ???????????
Edito: Cuando Jack se despide de Kate para marcharse en el submarino y le dice al oido...."volveré por ti"
es lo mas sensual que ha salido en toda la serie....
Espero que no sea eso así, no se como os dais cuanta de tantas cosas, yo es la segunda vez que veo la serie (ya he visto todas las temporadas) y hay muchos detalles de los que me estoy dando cuenta ahora que ya he visto las 5 temporadas....esto es un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para los que dicen que Kate se tiene que quedar con Swayer y que no quiere a Jack, que me decis del capítulo de hoy....eh ???????????
Edito: Cuando Jack se despide de Kate para marcharse en el submarino y le dice al oido...."volveré por ti"
es lo mas sensual que ha salido en toda la serie....

10/08/2009 18:51
Bueno a mi lo del final me impactó, pero ya sabíamos que la isla era especial. Pero cómo puede ser que sepan que estan todos muertos? Es que a caso encontraron los cuerpos?? O sólo lo dicen porque no encontraron supervivientes. Si es la segunda opción podría ser eso que habían dicho alguna vez, de que podría ser una dimensión desconocida. Por qué sinó nadie los encuentra??
Por fin conocemos el motivo de la infiltración de Juliet, quieren que supervise a las mujeres, pero es sólo eso o van a hacer lo que le dijo Alex a Claire, que le iban a abrir para sacar al bebé. Pobre Sun, a ver que pasa con ella.
Por fin conocemos el motivo de la infiltración de Juliet, quieren que supervise a las mujeres, pero es sólo eso o van a hacer lo que le dijo Alex a Claire, que le iban a abrir para sacar al bebé. Pobre Sun, a ver que pasa con ella.

10/08/2009 18:57
Bueno, esa es una pregunta que pronto tendrá respuesta.....

10/08/2009 21:08
Leo este foro y me muero de envidia. El final de la tercera temporada de Perdidos fue considerado por toda la crítica como una maravilla (recuerdo que en muchos portales de análisis y crítica televisiva le dieron un 10 al episodio, y todavía hoy sigue siendo el mejor o uno de los mejores en los rankings que hacen los fans de la serie).
Es una verdadera pasada, tanto por lo revelador que es como por la forma en la que juegan con los espectadores.
En serio. Ojalá pudiera olvidar ese pedazo de episodio final de la tercera temporada para poder verlo por primera vez.
Es una verdadera pasada, tanto por lo revelador que es como por la forma en la que juegan con los espectadores.
En serio. Ojalá pudiera olvidar ese pedazo de episodio final de la tercera temporada para poder verlo por primera vez.