Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

08/08/2009 23:47
yo espero que la quinta sea a capitulo diario a las 21.30

09/08/2009 09:25
ponerla a las 21:30 la quinta temporada también sería un poco fraude, debería ir a las 22:15 horas en prime time puro.

09/08/2009 09:56
Zobe ¿que te ha parecido Malaga?,yo soy malagueña.Me hace gracia,yo siendo de aqui aun no he pisado la playa,tu la has pisado antes que yo siendo de fuera 
,espero que hayas disfrutado de mi tierra y bienvenida de nuevo.

09/08/2009 12:44
Jejeje, soy de Granada!! me conozco Málaga al dedillo xD He estado viviendo 3 años en Melilla e iba a Málaga casi todos los fines de semana :) Estuve en un piso de la pareja de mi hermano en Fuengirola pueblo, y muy bien ... fuí el lunes porque tenía que comprar unas cosillas.. y me quedé hasta el sábado.. es inevitable xD Lo unico que no me gusta de Málaga es lo mal señalizao que está pa ir a cualquier lado.. jejeje. Muuuuak!! :D
Tengo muchísimo mono de volver a ver todas las temporadas. Ayer con mi novio (que quiero engancharlo) empecé a ver el primer capitulo de la primera temporada... y te quedas con detalles.. Por ejemplo cuando aparece Kate entre los árboles que va a curar a Jack, se estaba frotando las muñecas... acabab de venir de quitarse las esposas!!! hay cosas que no te das cuenta en el momento.. :) (ya que no se me descarga los capitulos tengo que suplir mo mono de Lost!!) jejeje :D
Tengo muchísimo mono de volver a ver todas las temporadas. Ayer con mi novio (que quiero engancharlo) empecé a ver el primer capitulo de la primera temporada... y te quedas con detalles.. Por ejemplo cuando aparece Kate entre los árboles que va a curar a Jack, se estaba frotando las muñecas... acabab de venir de quitarse las esposas!!! hay cosas que no te das cuenta en el momento.. :) (ya que no se me descarga los capitulos tengo que suplir mo mono de Lost!!) jejeje :D

09/08/2009 20:06
Eyyyyyyyyyy!!yo tambien soy malaga... Bueno soy de estepona pero estudio alli XD. La quinta temporada me gustaria tambien que fuese por la noche e incluso que fuese una vez en semana.. para mantener la emocion y dar tiempo a pensar en el capitulo! Cuatro temporadas de golpe tiene mucha tela!
Un beso a los malagueños!!
Un beso a los malagueños!!

09/08/2009 22:26
:o juliet saldra en el remake que estrenaran nuevo de v

10/08/2009 02:22
Hola a tod@s!
Bueno, he estado de fin de semana, y al llegar me he querido poner al día de vuestros comentarios, y cuál es mi sorpresa al ver que Cuatro va a hacer la burrada que va a hacer. Madre mía! De verdad que no alcanzo a entender qué lerdo programa en Cuatro.
Yo os voy a sugerir que si vais a seguir la serie por internet, la veáis en versión original. Comprendo que habrá gente que le canse leer o por otros motivos varios prefieran verla doblada. Es sólo una sugerencia.
Una pregunta para tod@s: Creéis que con una serie como Lost, con el prestigio que tiene y todo eso, si todo el mundo que la sigue a ritmo de Cuatro se queja en la web y por todos los foros, los programadores pudieran replantearse el no cometer esta locura?? Esperemos.....
Bueno, he estado de fin de semana, y al llegar me he querido poner al día de vuestros comentarios, y cuál es mi sorpresa al ver que Cuatro va a hacer la burrada que va a hacer. Madre mía! De verdad que no alcanzo a entender qué lerdo programa en Cuatro.
Yo os voy a sugerir que si vais a seguir la serie por internet, la veáis en versión original. Comprendo que habrá gente que le canse leer o por otros motivos varios prefieran verla doblada. Es sólo una sugerencia.
Una pregunta para tod@s: Creéis que con una serie como Lost, con el prestigio que tiene y todo eso, si todo el mundo que la sigue a ritmo de Cuatro se queja en la web y por todos los foros, los programadores pudieran replantearse el no cometer esta locura?? Esperemos.....

10/08/2009 02:35
yo tb me he planteado eso, pero ya lo dudo.
Porque este fin de semana han machacado la promo de la 4ª temp. La he visto varias veces y no creo que se echen para atras.
Porque este fin de semana han machacado la promo de la 4ª temp. La he visto varias veces y no creo que se echen para atras.

10/08/2009 12:56
Jolin! Juliet se va a la serie "V", lo acabo de ver, en el trailer, ains! con el juego que daba en la sere.
Bueno, he visto el trailer, pues pinta bien a primera vista, pero claro, es un "remake" y los remakes acaban en comparación con el original, que la mayoria de veces sale ganando, pero, con los efectos especiales de hoy en dia, pueden hacer una buena serie, a ver.
El estreno es en noviembre en los USA, asi que, aqui pues ni idea, en España igual por abril del 2010 alguna cadena la echan.
El trailer esta bien, esta en esta pagina.
Bueno, he visto el trailer, pues pinta bien a primera vista, pero claro, es un "remake" y los remakes acaban en comparación con el original, que la mayoria de veces sale ganando, pero, con los efectos especiales de hoy en dia, pueden hacer una buena serie, a ver.
El estreno es en noviembre en los USA, asi que, aqui pues ni idea, en España igual por abril del 2010 alguna cadena la echan.
El trailer esta bien, esta en esta pagina.

10/08/2009 16:14
Una cosa os quería decir, cuando veáis que se acerca el final del segundo capítulo, es decir, más o menos cuando hacen el último corte de publicidad de dos minutos, subid el volumen del televisor para que os enteréis bien del final.
Por cierto, el capítulo centrado en Desmond, como todos los centrados en él, buenísimo, tanto el flashback como la acción isleña. Qué música específica para Desmond. Grande Michael Giacchino. No me digáis que el final del primer capítulo no es pura poesía, con esa música y el intercambio de imágenes. Desmond y Penny sin dudas la mejor pareja de 'LOST'.
Por cierto, el capítulo centrado en Desmond, como todos los centrados en él, buenísimo, tanto el flashback como la acción isleña. Qué música específica para Desmond. Grande Michael Giacchino. No me digáis que el final del primer capítulo no es pura poesía, con esa música y el intercambio de imágenes. Desmond y Penny sin dudas la mejor pareja de 'LOST'.

10/08/2009 16:30
es verdad subid el volumen, cerrad el **** y abrid bien los oídos!!!! jeje

10/08/2009 16:32
Hola,
He visto el primer capitulo de hoy, y ha sido uno de los mejores que he visto de esta temporada.
Pero me ha echo pensar en algo referente a Desmond, porque, las visiones que tiene desde cuando las tiene? porque en principio cuando estava en el bunker, no las tenia, ya que sino, hubiera sabido de antemando que Locke y Kate iban a entrar en el bunker.
Por tanto, este "don" lo tiene creo desde que explotó el bunker, si no mal recuerdo, que es a partir de ahi donde empieza a tener visiones, o, tambien puede ser cuando se junta con los supervivientes en la playa.
Este "don" que le da la isla, como el que le da Jhon Locke, es muy sorprendente, que en el principio cuando estava en el bunker solo, no lo tuviera no?
A ver, si alguien sabe resolver este misterio, jeje
He visto el primer capitulo de hoy, y ha sido uno de los mejores que he visto de esta temporada.
Pero me ha echo pensar en algo referente a Desmond, porque, las visiones que tiene desde cuando las tiene? porque en principio cuando estava en el bunker, no las tenia, ya que sino, hubiera sabido de antemando que Locke y Kate iban a entrar en el bunker.
Por tanto, este "don" lo tiene creo desde que explotó el bunker, si no mal recuerdo, que es a partir de ahi donde empieza a tener visiones, o, tambien puede ser cuando se junta con los supervivientes en la playa.
Este "don" que le da la isla, como el que le da Jhon Locke, es muy sorprendente, que en el principio cuando estava en el bunker solo, no lo tuviera no?
A ver, si alguien sabe resolver este misterio, jeje

10/08/2009 16:33
Muy guapo el primer capitulo. De nuevo, tenemos a Charlie en peligro... ¡Y Desmond lo salva de nuevo! ¿Sera su destino? ¿Sera como el dice, para ponerlo a el a prueba? ¿O Charlie tendra que morir?
El flashback no me ha acabado de interesar del todo, aunque la vida de Desmond me encante, pero eso si, el final del flashback, junto con esas imagenes rompiendo las cuerdas en el arbol, y esa musica... simplemente magistral. Supongo que seria el "destino"... Tenia que hacerse monagillo de estos de las abadias... para conocer a Penny
Vamos a ver ahora el segundo que es lo que pasa.
El flashback no me ha acabado de interesar del todo, aunque la vida de Desmond me encante, pero eso si, el final del flashback, junto con esas imagenes rompiendo las cuerdas en el arbol, y esa musica... simplemente magistral. Supongo que seria el "destino"... Tenia que hacerse monagillo de estos de las abadias... para conocer a Penny

Vamos a ver ahora el segundo que es lo que pasa.

10/08/2009 16:34
vaya pasada de capitulo centrado en desmond y peny, el pasado de desmond en el monasterio luego la chica esa rut, cuando echan a desmond del monasterio por borracho y pum conoce a penny que guapa que es esta chica, luego la vision de desmond con lo de penny y la muerte de charlie, y lo vuelve a salvar y ahora quien es la chica del paracaidas? y el aparato que encuentra el telefono terrestre o algo asi funcionara?
un final bien emotivo muy bonito,y la reacccion de desmond cuando le quita el casco y se piensa que es penny y pum una morenaza con la foto de dsmond y peny
Como que el hermano cambell y la mujer que le dio la vision a desmond que le dijo que tenia que dejar a peny y tal de que se conocen?
un final bien emotivo muy bonito,y la reacccion de desmond cuando le quita el casco y se piensa que es penny y pum una morenaza con la foto de dsmond y peny
Como que el hermano cambell y la mujer que le dio la vision a desmond que le dijo que tenia que dejar a peny y tal de que se conocen?

10/08/2009 16:37

10/08/2009 17:14
Wade,¿donde sale esta foto?¿en que momento?
Es la mujer de la joyeria y el monje de la abadia,¿por que estan juntos?
Es la mujer de la joyeria y el monje de la abadia,¿por que estan juntos?

10/08/2009 17:18
Sale en el primer capítulo de hoy. Y esa es la cuestión Mariamaris, ¿por qué?
Bueno, menudo final.
"¿El vuelo 815? No es posible. Hallaron el avión. No hubo supervivientes. Murieron todos."
Bueno, menudo final.
"¿El vuelo 815? No es posible. Hallaron el avión. No hubo supervivientes. Murieron todos."

10/08/2009 17:20
Vaya con el final del último capítulo. Aún va a ser verdad mi teoría de que en realidad están todos muertos. XD.
La supuesta italiana esta que acaban de salvar va a tener mucho protagonismo en el futuro??
La supuesta italiana esta que acaban de salvar va a tener mucho protagonismo en el futuro??

10/08/2009 17:20
Zas, toma final :)
¿cómo una frase puede ser tan demoledora?
¿cómo una frase puede ser tan demoledora?

10/08/2009 17:21
¡Ostia! ¿Y esa foto? Menudo photoshop mas cantoso, ¿no?
¿Que pintan la de la joyeria y el de la abadia juntos? ¿Por eso esa mujer es la que le dice todo aquello a Desmond? ¿Por que la tiene "metida" en el subconsciente?
¿¿¡¡Que hace el ruso vivo!!?? ¿¿Como sobrevivio a aquello?? ¡Pero si ni el humo negro pudo pasar! Pero si le salia espuma por la boca, y parece que le petaron los oidos o algo... y el ruido cuando se acerco a la barrera esa de energia... ¿¿Es posible sobrevivir?? Joderrrrr...
¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOO??????? ¿¿¿¿¿¿Que estan todos muertos????? ¿Como que estan todos muertos? ¿¿Pero esto que es??
¿¿¿La tia del paracaidas les dice que no, que encontraron el avion, y que no habia supervivientes, que estaban todos muertos??? ¿Pero como...? Ahora si que me acabo de quedar "muerto". ¿Como que estan muertos? ¿Entonces no estan vivos? ¿La isla es una especie de "cielo"?
¿¿Y por que las que se quedan embarazadas dentro de la isla mueren, pero las que llegan de fuera ya embarazadas no?? ¿Que es lo que pasa?

¿¿¡¡Que hace el ruso vivo!!?? ¿¿Como sobrevivio a aquello?? ¡Pero si ni el humo negro pudo pasar! Pero si le salia espuma por la boca, y parece que le petaron los oidos o algo... y el ruido cuando se acerco a la barrera esa de energia... ¿¿Es posible sobrevivir?? Joderrrrr...
¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOO??????? ¿¿¿¿¿¿Que estan todos muertos????? ¿Como que estan todos muertos? ¿¿Pero esto que es??
¿¿¿La tia del paracaidas les dice que no, que encontraron el avion, y que no habia supervivientes, que estaban todos muertos??? ¿Pero como...? Ahora si que me acabo de quedar "muerto". ¿Como que estan muertos? ¿Entonces no estan vivos? ¿La isla es una especie de "cielo"?
¿¿Y por que las que se quedan embarazadas dentro de la isla mueren, pero las que llegan de fuera ya embarazadas no?? ¿Que es lo que pasa?