FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 20:41
Hombre yo se que habra gente que siga la 4ª temporada al ritmo de Cuatro,lo que espero que entre la 4ª y la 5ª si haya un descanso y un cambio de horario y que no vaya a este ritmo tan loco;si es asi,espero que para la 5ª esto vuelva a la normalidad y si hay descanso podamos todos teorizar aqui tranquilamente aunque cada uno haya llevado un ritmo distinto ouchouch;perdonad si me he liado mucho explicandome carcajadacarcajada
Linus
Linus
07/08/2009 20:49
Hola,

Yo, eso que decis de poner otro post, para los que siguen a otro ritmo de cuatro, lo veo muy dificil, mas que nada porque la gente que ya esta enganchanda continuara viendo perdidos en cuatro.

Una cosa, no me queda muy claro, lo que decis algunos de vosotros, en que van a cortar la season finale de la tercera temporada, que significa? que cuatro no va emitir un capitulo? el ultimo de la tercera entrega de perdidos? , yo lo veo dificil, porque si lo tienen, porque no emitirlo? no?

En fin, que la semana que viene termina la tercera, y empieza la cuarta.

Otro misterio, que pasara con la quinta? AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
(igual Ben es quien programa perdidos en cuatro)
jejeje
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 21:12
Bueno dejando aun lado el tema de Cuatro y su maldita jugarreta.

En cuanto a los capitulos de hoy,os habeis fijado que Juliet le dice a Ben que tiene un tumor justo antes de estrellarse el avion,vale;despues en otra conversacion entre ellos,ella quiere irse porque su investigacion no da resultados,y Ben le dice: -Quizas en ese avion haya una embarazada,pff.

Que casualidad hay una embarazada y encima el mejor cirujano de espalda;sera el destino que quiso que se estrellara ahi el avion y entre sus pasajeros supervivientes fueran ellos?

Eso me ha dado que pensar,¿estaran todos escogidos por algo y algo hizo que el avion se estrellara que no fuera el electromagnetismo? que lio ouchouch
teleadiccion
teleadiccion
07/08/2009 21:27
Mariamaris, no es de extrañar, es lo mismo que dice Locke "Todos estamos aquí por una razón, este es nuestro destino". No es de extrañar, curiosamente en ese avión hay una embarazada y un médico.... (y ahora que lo pienso hermanos xD) es un lío, pero es algo que Locke siempre ha defendido y es la idea de que están hay por una razón.
teleadiccion
teleadiccion
07/08/2009 21:33
Y de lo de Cuatro no opino...
Linus, Cuatro lo que va a hacer es el capitulo final dividirlo en dos, emitir 1 parte el Miercoles (el 2º episodio del miercoles) y la 2º parte del final el Jueves, y despúes de eso directamente emitir la 4º, lo que se carga el final de la 3º que es buenísimo... en fin, pero mejor dejar el tema porque es irremediable.
Linus
Linus
07/08/2009 21:35
A mi lo que me intriga, es cuando Ben habla con Juliet, y le dice, que si Jacob desea que este alli, y no se que mas, y Juliet asiente, Ben lo dice como si el tal Jacob fuera una especie de goru, y el sumo jefe de todo.

No se, se que Jacob es un personaje importante en la serie, supongo que habra un flashback en que Juliet le expliquen, o vaya a conocer el tal Jacob.
ici27
ici27
07/08/2009 21:43
respecto a lo de cuatro....indignacion total, no me parece normal como estan tratando la serie. si ya cuesta asimilar los datos en esta temporada, no me quiero imaginar como estaremos con la cuarta, que ademas en una semana se la van a ventilar, y la 5º???

bueno, sobre los capitulos de hoy.....se sabe de quien esta embarazada sun?? es que creo que en ningun momento se deja claro si es de jin o de su amigo/profesor.... aun asi, espero que sun no muera, porque me parece un personaje bastante importante.

juliet cada dia me cae peor, si en el flashback parecia que estaba en la isla en contra de su voluntad, con la ultima imagen del capitulo de hoy queda claro que es mas manipuladora que ben.
y locke??? se van con ellos porque tienen a sus padres???
y el humo negro....esos chispazos de luz???
espero que dentro de poco nos cuenten algo sobre charlie, que hace bastantes capitulos que no nos ofrecen un flasskback de el!

sobre el tema del calendario de la 4 temporada, creo que va a ser dificil ponerse de acuerdo, pero dos capitulos por semana seria buena idea, intentar seguirlo a ritmo de cuatro seria mision imposible. aun asi espero que haya consenso y podamos seguir comentando los capitulos mas tranquilamente.
saona
saona
07/08/2009 22:05
ici27 la mayoria de las preguntas que planteas tendran respuesta pronto..

quien os parece mas manipulador,Ben o juliet?vaya par..XDD

adónde se habrá ido Locke con los Otros?y por qué nadie del campamento de la playa pregunta por él?
ici27
ici27
07/08/2009 22:15
pues me parece mas manipuladora juliet, pero yo no soy muy objetiva porque siento cierta adoracion por ben, no se explicar muy bien el porque, pero ese hombre me encanta jajaj

me llamo mucho la atencion lo de Locke, pero supuse que todos estaban muy preocupados por claire y nadie se percato de que ocke no estaba, como siempre desaparecia por el bunker y tal...
SNQLA2
SNQLA2
07/08/2009 22:22
los que quieran seguir hablando del debate abierto para como ver lost (INTERNET O CUATRO) pasense al post abierto por servidor titulado "BORRADOR. INTENTO DE ESTABLECER UN CALENDARIO PARA VER LOST (IDEAS Y OPINIONES)".

Así podeis dedicaros a comentar exclusivamente los capitulos. Gracias.
Kelio
Kelio
07/08/2009 23:02
Bueno, yo me voy de vacaciones el domingo y no volveré probablemente hasta septiembre. Así que ya veré cómo me veo los capítulos, supongo que veré la tercera en Cuatro (si puedo, porque en mi pueblo no sé cómo estarán las cosas de poder ver la tele a esa hora), y quizás vea cuando llegue aquí lo que pueda de la cuarta temporada en internet, y si puedo, me uniré a vuestro ritmo.

Sobre los capítulos de hoy, me he quedado con ganas de ver algo de Locke (¿dónde está?) pero me han gustado mucho, sobre todo el segundo. Juliet es todo un enigma, el final ha sido buenísimo, menudo giro ha dado todo. Sin embargo, puede que realmente no haga caso a Ben y le traicione; se la ve que tiene muchas ganas de salir de la isla, y realmente el único que puede hacerla salir es Ben, no Jack y los demás, por lo que puede que sí haga caso a Ben y traicione a los nuestros. No sé, ya veremos, pero la máscara esa de gas que Ben le ha dado a Juliet no me ha gustado nada de nada.

Bueno, me despido ya de todos vosotr@s porque no sé si podré pasarme antes de irme de vacaciones. un saludo y nos vemos en unas semanas.
Anibalhem
Anibalhem
08/08/2009 10:41
Os dais cuenta que por el hecho de verlo por Internet,cada uno a su bola os vais a tragar spoilers de algunos que lo pongan sin querer?

Vamos que esto va a ser una anarquia,cada uno va a ver los capitulos que quiera aunque pongais un horario muchos no lo van a respetar
puRpuRiina
puRpuRiina
08/08/2009 12:24
pufff,los de Oº se estánluciiendo...¬¬son un0s palurdos pero espero q alguno de ellos entre en algun foro y lea algún comentario xq está todo el mundo qemadísimo!!!y a ver si así cambian los planes de partir el final de la 3ª temporada!!!

Yo está claro q no pienso ver la 4ª temporada x Oº y ademas me voy de vacaciones la semana q viene y no lo podría ver aunq qisiese. Lo de hacer 1 calendario me parece estupendo:)

Hablando de los capítulos de ayer me decepcionó Juliet q en el último instante se vio q no era buena...me da mucha pena Jack q creo q se está pillando x ella y ella no sé...ya no nos podemos creer nada de ella. Lo q me gusta mucho esq Kate se esté celando^^me parece genial xq lo q le hizo a Jack no tiene nombre...
teleadiccion
teleadiccion
08/08/2009 12:55
Es que lo de Cuatro también tiene su lógica, ahora que está cosechando buenos registros y que va haciendo máximos ¿Porqué la iba a quitar? Eso yo lo entiendo, pero dividir el final en dos dias y emitir seguidamente el primero de la cuarta, eso si que no lo entiendo...
troyana
troyana
08/08/2009 13:48
Cada vez estoy mas intrigada con la serie

k es el humo negro? k trama Juliet y Ben? xk todos los personajes estan relacionados de alguna forma..???? son muxas las preguntas que me surgen xk me parece muy raro que la casualidad haya kerido que ese avion se estrellara con lo que vosotros decis una embarazada, un medico, Wallt el hijo de Michael (que no se xk pero me da la impresion k es una parte importante en la serie y que pronto volveremos a verlos), que Claire y Jack sean hermanos y casualmente Sawyer se encontrara en un bar con el padre de ambos, que Kate y la mujer a la que Sawyer estafó se hicieran amigas......

es todo rarisimo pero me encanta!!!!! jajja Y a partir del Jueves la 4ª temporada
zobe
zobe
08/08/2009 14:05
^Hola!!!!! Siento haber estado tan perdida!!! Me bajé a Málaga el Lunes se supone que por 1 dia y he vuelto hoy!! jejeje. Si esque la playita tira mucho :) He venido como nueva!!
En fin.. todavía sigo esperando que se me descargue la 4ª temporada. Cuando vi el final de la tercera vosotros estábais aún con la Seasson Finale de la segunda!!! vaya ritmazo!. Asi que creo que al final la veré con vosotros a ritmo de Oº

Me parece una pasada que la pongan el mismo dia! si yo hace 2 - 3 semanas k la vi y todavía me sigo comiendo la cabeza!! En fin...
Me he leido las 7 - 8 ultimas paginas del Post pa mas o menos estar al dia de los comentarios :)
Claire esta preciosa de morena eh?? como me gusta esta chica.. y la pareja de Claire - Bola de billar - Charlie... pero k majos son!
Y Juliet me moskea.. no me gusta!!! es buena? es interesada? no se no se... jjijiji

Bueno ya he vuelto asi que me pasaré mas por aki. Muuuuuakis!! :D
sandi
sandi
08/08/2009 14:47
Bueno, tras poner a parir a cuatro ayer, hoy voy a comentar los capítulos que al final poco hablamos sobre lo que paso ayer.

Otra vez han timado a Sawyer, y esta vez fue nada menos que Hurley, pero era por una buena causa. sonriente Y al final parece que ha surtido efecto y Sawyer por lo menos parece más amable que antes. Pero aún así quiero que vuelven los apodos!!!!!

Lo de Juliet ya es desconcertante. Durante los dos capítulos he cambiado de idea al menos cuatro o cinco veces. Al principio parecia buena, luego mala cuando tenía las llaves, otra vez buena cuando llega al campamento y luego la conversación quenos muestran con Ben, vuelta a ser mala. Pero para mi que tiene que acabar siendo buena. Ella no quiere quedarse en la isla, y creo que por eso no debería seguir siendo parte de los otros. Tarde o temprano formará parte del grupo y no creo que los traicione. Aunque realmente no sé que objetivos tiene Ben para con los nuestros.

Y lo de la hermana de Juliet, realmente volvió a tener cáncer o fue otra de las mentiras de Ben, y si es verdad, cómo hizo para curarla?

PD: Bienvenida de nuevo zobe guiño
maykangelito
maykangelito
08/08/2009 21:07
Buenaaas!!
Llevo un tiempo sin conectarme y no tenia ni idea de lo que iba a hacer cuatro... supongo que los que hablan de no partir el capitulo tendran idea pq lo han visto, pero de todas formas creo que deberian dar un tiempo.
Yo con Juliet me quedeee mueeerta xD creia que estaba enamorada de Jack y que por eso se iba con ellos. Despues vi en el capitulo que se estaba acostando con el que mató Ana Lucia y me mosquee un poco.. a lo mejor podria hacerlo por venganza.. despues descubri que nada de eso!! Me como la cabeza sola viendo la serie!!
El mundo es un pañuelo y se ve como los personajes estan todos entrelazados. A ver como acaba la tercera temporada y sabemos algo mas de Michael y su hijo, que tengo ganas de saber que paso con ellos yo tambien.
Saludoooos ;)
Linus
Linus
08/08/2009 21:27
Hola,

Bueno, lo que veo, o me hace pensar, es que a dia de hoy, estamos en el ecuador de la serie!, ya lo hemos pasado, y los que aun no habian visto perdidos, o solo alguna temporada, ya tenemos bastante información, aunque lo cierto aun queda mucha.

Yo, lo que he notado estos ultimos capitulos, es que jhon locke, se ha vuelto bastante "cabroncete" no se a que viene este cambio de personaje, al principio ya tenia algun ramalazo, pero nunca tan contundentes como ahora, cuando echa a Mijail en la barrera por ejemplo, o cuando explota el submarino sabiendo que Jack y Juliet se iban, buaj!, no se como acabara.

I la semana que viene la cuarta temporada, esto significa que tendremos bastantes datos de la serie para opinar, y deabatir.

Lo que me intriga es la sexta temporada, segun he leido la quieren echar simultaneamente en todo el mundo, no se, pero el doblaje lleva dias hacerlo, como lo haran?, porque es bastante trabajo realizar el doblaje de un episodio, igual si hacen uno por semana, no se ya lo veremos.

I la quintaaaaaaaaaa? que haran? si no me fallan los calculos la cuarta terminará en el mes de agosto justo al final de agosto, y la quinta? como la pondran, igual al mismo horario que hasta ahora?
Odii7
Odii7
08/08/2009 23:47
yo espero que la quinta sea a capitulo diario a las 21.30
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 246 247 248 249 Siguiente