FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 19:22
Me parece buena ide la de SLNQ2, aunque seria muy follon.
Otra idea seria que Avataryl modificara el nombre del post, y en vez de llamrarse "Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº", algo asi como "Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos'... a su propio ritmo" carcajadacarcajada

Lo que seria muuuuy dificil seria el calendario, por que siempre es dificil ponerse de acuerdo, y es muy dificil que podamos coincidir los mismo dias. Se podria hacer casi como si estuviesemos viendo la serie en Prime Time carcajada. Decidimos un dia de la semana (Un lunes, martes...) un dia que nos pueda venir bien a todos, y cada semana, vemos un capitulo en ese dia, por la noche (O cuando sea), y cuando alguien no pueda, que lo avise.

Menudo follon...
sandi
sandi
07/08/2009 19:22
Está claro que fácil no va a ser, pero bueno que remedio. La tercera temporada por lo que queda es mejor acabarla a este ritmo que llevamos y a partir de ahí tomarnos unas semanas de descanso y plantear un calendario. No tenemos por que verlas exactamente el mismo día porque será difícil, pero si decir, tal día comentaremos estos capítulos y cada uno los va viendo cuando puede. Es decir el lunes quedamos en que comentaremos los primeros 3 capítulos el fin de semana y dejamos un margen para que todos los veamos.
Y no sé si hará falta abrir otro post, porque a ver quien es el valiente que sigue a ritmo de cuatro.
saona
saona
07/08/2009 19:23
No se os ocurra ver la promo de Cuatroº que anuncia la cuarta temporada por nada del mundo
alw
alw
07/08/2009 19:27
Esto me parece increíble, acabo de leer la noticia de la emisión en Cuatro y bueno... es indignante VERGONZOSO. Que tras el increíble final de la tercera temporada, final que exige mucha reflexión, tiempo para pensar en todo lo que se ha visto, calma para encajar lo que ha pasado, te pongan sin un segundo de diferencia el principio de la cuarta es... no tengo palabras, en serio.

Me parece perfecto lo que estáis haciendo, la idea de Tidus me parece muy buena, el ritmo de Cuatro no solo es excesivo sino que ya lo de cortar una season finale y emitir a continuación una season premiere es insultante, y creo que lo mejor que podéis hacer es lo que propone Tidus. Eso sí, recomendaría que a quien tuviera una conexión medianamente buena, si pudiese se bajara el/los capítulos que vaya a ver, porque viéndolo online se pierde mucha calidad.
championss
championss
07/08/2009 19:29
Yo os recomiendo que cuando veais el final de la tercera temporada apageis la tele y ver a la noche o cuando podais ver el primer capitulo de la cuarta via internet(esto si quereis seguir a ritmo de cuatro)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 19:33
Creo que la manera más asequible sería:

- Ver en Cuatroº los capítulos restantes de la tercera temporada hasta el miércoles 12, día que emitirán el 3x21 y la primera parte de la Season Finale, el 3x22. Justo al terminar de ver la primera parte, pasarse al ordenador y ver la segunda parte y final de temporada.

- Luego, un descanso de unos días, ya fijaremos cuantos. Y a partir de ahí, fijar una fecha y hora para ver un capítulo al día. La hora podría seguir siendo la misma que hasta ahora, es decir, la cuatro de la tarde más o menos, ya que previsiblemente, es una hora en la que todos estáis en casa.

Así, este post seguiría funcionando tan bien como hasta ahora, y no perderíais esta buena costumbre.

¿Qué os parece?
championss
championss
07/08/2009 19:35
No creo que sea buena idea por que no todo el mundo va a estar en los mismos capitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 19:37
Sí estaría todo el mundo en el mismo, ya que se fijarían los días y los capítulos. Por ejemplo:

4x01 - 20 de agosto. 16h
4x02 - 23 ó 27 de agosto. 16h

Y así sucesivamente. Así todo el mundo sabría por donde vamos.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 19:39
Wade, tu idea me parece cojonuda, deberiamos ver hasta el miercoles en Cuatro, y luego pasarnos al ordenador para ver la season finale. Luego descansar y proponer un "calendario".

Lo unico que le encuentro un pequeño "pero..." (No es por llevarte la contraria carcajada, es el ritmo. Me pareceria igual de criminal que el que esta haciendo Cuatro, un capitulo al dia yo creo que seria demasiao estres.
Ademas, SeriesYonkis, por ejemplo, me parece que online tiene bastante mala calidad, pero si desde seriesyonkis, te lo bajas desde el megaupload, la calidad sube bastante mas, bastante buena... pero claro, si fueramos a un capi por dia, si quisieramos descargarlos, seria un estres brutal. Otra cosa seria verlo online, entonces yo creo que si se podria.

EDITO: Por poner ideas, que no quede. Ya dije mas atras... otra "solucion" seria seguir el ritmo de Cuatro: Llegar al miercoles por Cuatro, cuando acabe la primera mitad de la season finale venimos aqui, vemos la segunda mitad online, lo comentamos, y al otro dia enganchamos con el principio de la cuarta temporada, como ya hicimos con el final de la segunda, y principio de la tercera, y desde ahi ya seguiriamos de nuevo el ritmo infernal de Cuatro...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 19:41
Tidus, me he confundido al escribirlo, la idea es de uno o como máximo dos capítulos a la semana.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 19:43
Ah vale carcajadacarcajada Entonces me he precipitado yo posteando.
No se, yo creo que asi, puede funcionar. Siempre puede salir algun contratiempo, y que alguien no pueda ver ese dia el capitulo... pues se avisa, y se pone para el siguiente dia, o algo asi...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 19:45
Exacto. De todas formas, muchos de vosotros no habéis podido verlo algún día en Cuatroº y lo habéis visto después, y luego habéis podido seguir el ritmo sin problemas.
Pero claro, todo esto sería si todos estáis de acuerdo, porque si no, estamos en las mismas.
championss
championss
07/08/2009 19:46
mientras no baje mucho la audiencia y den la sexta temporada por cuatro todo bien
sandi
sandi
07/08/2009 19:53
Yo creo que es lo más lógico, no podemos seguir el ritmo de Oº ya ha quedado bastante claro que esta 2 últimas temporadas ha sido demasiado para asimilarlo todo de golpe. Creo que no nos vendría nada mal un descanso. Eso sí tampoco podemos ir a un ritmo demasiado lento luego, porque puede que no lleguemos a ver el final por TV. carcajada
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 19:56
jeje sandi,de eso no te preocupes que la 6ª temporada empieza sobre finales de enero-comienzos de febrero, asique teneis todavia unos 6 meses para ver la 4ª y la 5ª(que encima son bien cortitas..) :)
alw
alw
07/08/2009 20:00
Pero a uno o dos capítulos por semana, casi seguro no llegaríais a cuanto Cuatro emita la quinta temporada en televisión (que ésta casi seguro irá en prime time).
sandi
sandi
07/08/2009 20:02
jeje, vale me quedo más tranquilo. Pero entonces cada vez me cabreo más porque no entiendo las prisas que tiene cuatro de acabar de emitir la cuarta temporada antes de setiembre. Es que cada vez que lo pienso... Y luego parece que vuelven con las promos "spoliantes" de nuevo. Si es que no tienen remedio.
championss
championss
07/08/2009 20:08
Supongo que como la quinta temporada si la daran por prime time y tiene que haber un descanso obligado por cuestion de fechas, la solucion es ver la cuarta temporada al ritmo que cada uno quiera y despues todos a ver la quinta por cuatro, esa es mi solucion.
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 20:22
Me parece buena idea lo de poner 2 capitulos a la semana de la 4ª temporada,yo ya no puedo seguir este ritmo.Fijad un dia y a la misma hora,no?

Yo estoy disponible para la 4ª a partir del 21 de Agosto,ya he dicho que lo que queda de la 3ª lo voy a ver este finde menos los 2 ultimos para verlos como vosotros.

Apoyo lo del calendario,2 a la semana me parece muy razonable,necesito descanso y un poco de vida social y familiar sisi.

Espero no liarme mucho para verlo por internet carcajada,ya os contare si lo logro,jajaja.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 20:36
Bueno, pues a esperar que se pasen por aqui los demas novatos (Loveseries, Furbylost, Kelio, FAPE que vuelva de vacaciones etc...) y ya intentamos hacer el calendario.
Lo mejor seria eso, empezar la cuarta temporada casi al final de Agosto, que es cuando ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones y todo eso, y poner un dia de la semana en el que todos podamos estar, y ver uno o dos capis cada semana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 246 247 248 249 Siguiente