Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

07/08/2009 18:18
Sandi, no quiero hablar mucho sobre la final, pero esque los que manejan la parrilla y si han visto la serie(que según entendí los que compraron la serie son fieles seguidores) deben tener dos dedos de frente.
Y si con los finales de temporada y los comienzos de la próxima, dejaron por lo menos un día,qué menos para esta tercera que es la que os va a dar más que hablar.Se va a formar semejante cacao...
Y si con los finales de temporada y los comienzos de la próxima, dejaron por lo menos un día,qué menos para esta tercera que es la que os va a dar más que hablar.Se va a formar semejante cacao...

07/08/2009 18:20
No hay problema para ver un capítulo de una serie. Megavideo tiene una restricción de 70 minutos y los capítulos son de 40 minutos así que si ves uno sólo no pasa nada.
Y está claro que nadie se va a aguantar a ver la segunda parte de la season final, creo que lo que quieren es que nadie vea perdidos en cuatro.

07/08/2009 18:23
Visto lo visto, yo creo que los programadores de Cuatroº, alias "Los lumbreras", son unos cachondos mentales, y se están pitorreando de todo el mundo.

07/08/2009 18:26
Gracias Sandi,lo tengo decidido,estoy tan cabreada y saturada que creo que mañana o el domingo voy a ver por internet los capitulos del lunes y martes,necesito un descanso xD.
El final lo vere el miercoles,cada vez que lo pienso me caliento mas
El final lo vere el miercoles,cada vez que lo pienso me caliento mas

07/08/2009 18:29
No le veo sentido que en un mismo dia se vea el final de la tercera temporada y el primer capitulo de la cuarta es muy exagerado podrian dejar almenos un dia de diferencia

07/08/2009 18:29
Y yo, Mariamaris... y yo... estoy por verme lo que queda de temporada online, y el final el miercoles, por que estoy saturadisimo, y me parece una cafrada lo que han hecho.
Aunque tendre que seguir grabando los capis en video, puesto que mi cuñada prefiere verlos en el comedor tumbada en el sofa, por que la habitacion donde tengo el ordenador es un poco incomoda para ver algo...
Aunque tendre que seguir grabando los capis en video, puesto que mi cuñada prefiere verlos en el comedor tumbada en el sofa, por que la habitacion donde tengo el ordenador es un poco incomoda para ver algo...

07/08/2009 18:37
Hola a todos! viendo la mala folla que tiene Cuatro a la hora de emitir Lost y lo que es peor con intencion de partir en dos la Season finale aqui os dejo los enlaces de descarga para que la podais ver integra a partir de cuando termine el miercoles el capitulo "grandes exitos".
Os la dejo con tiempo para que luego no vayais con prisas.
Español
http://www.megaupload.com/?c=msg
VOS
parte1 http://www.megaupload.com/?d=3BWU1N3Q
parte2 http://www.megaupload.com/?d=Y1NLQXRS
Los enlaces son de Lostph ya que los de seriesyonkis son muy lentos,si no quereis seguir el ritmo de cuatro (cosa que entiendo) en la misma podreis descargaros la cuarta temporada ya que la restriccion del Megavideo da mucho por culo.
Si os la descargais,si quereis podeis hacer una quedada para verla simultaneamente (por la noche mucho mejor) y asi poder teorizar juntos. Os recomiendo un margen de por lo menos un par de semanas entre la season finale y el inicio de la cuarta.
Os la dejo con tiempo para que luego no vayais con prisas.
Español
http://www.megaupload.com/?c=msg
VOS
parte1 http://www.megaupload.com/?d=3BWU1N3Q
parte2 http://www.megaupload.com/?d=Y1NLQXRS
Los enlaces son de Lostph ya que los de seriesyonkis son muy lentos,si no quereis seguir el ritmo de cuatro (cosa que entiendo) en la misma podreis descargaros la cuarta temporada ya que la restriccion del Megavideo da mucho por culo.
Si os la descargais,si quereis podeis hacer una quedada para verla simultaneamente (por la noche mucho mejor) y asi poder teorizar juntos. Os recomiendo un margen de por lo menos un par de semanas entre la season finale y el inicio de la cuarta.

07/08/2009 18:40
Estoy asombrado por dos cosas. Primero por la noticia de Perdidos que cuelga en la portada de Formula TV dónde ya he dejado puesta mi opinión, y lo segundo, porque flipo que los señores estos que hacen las votaciones para los EMY, no hayan seleccionado como candidata a mejor actriz a la gran Elizabeth Mitchell (Juliet) ( y se dice Juliét como si fuera con tilde en la E). Me quedo sin palabras..........

07/08/2009 18:43
Lo de Cuatro ya me deja sin palabras..
en fin..vosotros mismos pero no os recomiendo ver el final de la tercera e inmediatamente despues empezar la cuarta.y encima separan la finale,sin comentarios..
creo que es el mejor momento para decirle bye bye a Cuatroº

en fin..vosotros mismos pero no os recomiendo ver el final de la tercera e inmediatamente despues empezar la cuarta.y encima separan la finale,sin comentarios..
creo que es el mejor momento para decirle bye bye a Cuatroº

07/08/2009 18:45
Todo estaba yendo tan bien,parecía tan bonito,que algo tenían que hacer pa fastidiarlo...y yo que pensaba que iban a dejar bastante tiempo entre la 3ª y la 4ª y esque ni siquiera dejan 1 minuto!

07/08/2009 18:47
Me estoy poniendo de una mala leche...la única explicación q le veo a estos d Cuatro es q van viendo la serie a medida q la emiten,sino no lo entiendo. el doble capítulo final d la 3ª debe ser emitido el mismo dia y si no es así,emitir uno un día y el otro al día siguiente (como ya ha echo la Fox con el doble final d la 5ª,aunq con estos hubo q esperar una semana). Y como empalmen el ultimo d la 3ª con la 4ª ya si q os recomendaría q os la bajarais y q la vierais a vuestro ritmo xq para está serie los descansos,al menos entre temporadas,son vitales.NAMASTE

07/08/2009 18:49
Sí, sí, es que lo que han hecho es de traca. Vamos, dejan más de un mes entre la primera y la segunda temporada. Y entre la tercera y la cuarta, que es cuando más tiempo necesitas para recuperarte, no dejan ni un minuto. Sí señor. Yo creo que Cuatroº está intentando quitarle el puesto a TVE de "cadena que más maltrata a las series", porque es que esto no se le hubiera ocurrido ni al más lerdo de TVE.

07/08/2009 18:49
yo siempre digo lo mismo está series yonkies, darkville, y si atreveis la versión original. Eso sí, pasaos por aqui.......... lo que pasa es que tendría que ser más o menos todos en un mismo periodo de tiempo porke sino os tragariais cientos y cientos de paginas y comentarios!!!

07/08/2009 18:53
Yo estoy totalmente de acuerdo, proponed un calendario adecuado para que podamos ver tranquilamente perdidos, y disfrutando la serie, cosas que hoy en día no estamos haciendo ni de lejos como debería ser.

07/08/2009 18:56
Hola a todos,
Leyendo vuestros comentarios sobre la programación de perdidos en cuatro, tengo varias teorias, vaya! esto parece ya un episodio de perdidos.
Bueno, a lo que vamos, yo creo sinceramente, que van a por la pasta, como todas las cadenas, es muy sencillo, como ven que les esta dando muy buenos indices de audiencia perdidos, encima en sobremesa, que es un horario muy complicado para las cadenas, entonces porque tocar-lo?
I tenemos de tener en cuenta que cuatro tiene ya muchas series en parrilla, y algunas muy buenas, es una de las cadenas que mas apuesta con series buenas, y americanas.
En cuanto a perdidos, creo que le quieren dar prisa, y aprovechar los indices para hacer un buen agosto, y en septiembre o octubre, habran cambios de programacion a nivel general en la cadena.
Creo que no estavan muy seguros si seria un exito perdidos, y ahora ven que funciona, y muy bien, aparte tambien hay uno de los programas estrella de produccion propia que es fama a bailar, que falta un par de meses vuelva, y esos programas creo yo, que es donde sacan mas pasta, ya que es cosecha propia.
Saludos, majetes, hasta otra,
Ah! Juliet que sera buena o mala? jeje
Leyendo vuestros comentarios sobre la programación de perdidos en cuatro, tengo varias teorias, vaya! esto parece ya un episodio de perdidos.
Bueno, a lo que vamos, yo creo sinceramente, que van a por la pasta, como todas las cadenas, es muy sencillo, como ven que les esta dando muy buenos indices de audiencia perdidos, encima en sobremesa, que es un horario muy complicado para las cadenas, entonces porque tocar-lo?
I tenemos de tener en cuenta que cuatro tiene ya muchas series en parrilla, y algunas muy buenas, es una de las cadenas que mas apuesta con series buenas, y americanas.
En cuanto a perdidos, creo que le quieren dar prisa, y aprovechar los indices para hacer un buen agosto, y en septiembre o octubre, habran cambios de programacion a nivel general en la cadena.
Creo que no estavan muy seguros si seria un exito perdidos, y ahora ven que funciona, y muy bien, aparte tambien hay uno de los programas estrella de produccion propia que es fama a bailar, que falta un par de meses vuelva, y esos programas creo yo, que es donde sacan mas pasta, ya que es cosecha propia.
Saludos, majetes, hasta otra,
Ah! Juliet que sera buena o mala? jeje

07/08/2009 18:59
Es lo que estaba pensando.
Me lo he pasado tan bien por este post, y viniendo aqui despues de cada capitulo a comentar con todos vosotr@s como nos habiamos quedado, teorizat, etc... que no me gustaria que eso se acabara, por que parte de la gracia de Lost, yo la encuentro aqui.
Si, Lost es un serion como la copa de un pino, pero si la estuviera viendo yo solo (Aunque la comento con mi cuñada), no seria lo mismo, o no tendria la misma gracia que comentandola con vosotr@s por aqui, teorizando, analizando, y mas de una vez, soltando tonterias
Asi que lo del calendario me parece bien. Esta tercera temporada esta dificil ya, lo mejor seria que cada uno viera lo que queda de tercera temporada como quisiera (Tanto siguiendola por Cuatro, como descargandola o viendola online), y que la season finale la veamos la primera parte en cuatro, y la segunda parte todos por aqui online.
Y la cuarta temporada ya, yo creo que deberiamos hacer un descanso para la gente que se ha ido de vacaciones, o que se va a ir (Como Mariamaris), y poner unos "calendarios" que nos venga bien mas o menos a todos para seguirla a un ritmo decente entre todos.
Esta claro que seria dificil, por que no siempre va a poder ver los capitulos todo el mundo a la vez y tal... pero podriamos intentarlo.
EDITO: Y acaban de poner dos anuncios en la web de Cuatro. Ni los voy a ver para no spoilearme, pero creo que estan decididos a partir la season, y poner el final y el principio seguido.
Me lo he pasado tan bien por este post, y viniendo aqui despues de cada capitulo a comentar con todos vosotr@s como nos habiamos quedado, teorizat, etc... que no me gustaria que eso se acabara, por que parte de la gracia de Lost, yo la encuentro aqui.
Si, Lost es un serion como la copa de un pino, pero si la estuviera viendo yo solo (Aunque la comento con mi cuñada), no seria lo mismo, o no tendria la misma gracia que comentandola con vosotr@s por aqui, teorizando, analizando, y mas de una vez, soltando tonterias

Asi que lo del calendario me parece bien. Esta tercera temporada esta dificil ya, lo mejor seria que cada uno viera lo que queda de tercera temporada como quisiera (Tanto siguiendola por Cuatro, como descargandola o viendola online), y que la season finale la veamos la primera parte en cuatro, y la segunda parte todos por aqui online.
Y la cuarta temporada ya, yo creo que deberiamos hacer un descanso para la gente que se ha ido de vacaciones, o que se va a ir (Como Mariamaris), y poner unos "calendarios" que nos venga bien mas o menos a todos para seguirla a un ritmo decente entre todos.
Esta claro que seria dificil, por que no siempre va a poder ver los capitulos todo el mundo a la vez y tal... pero podriamos intentarlo.
EDITO: Y acaban de poner dos anuncios en la web de Cuatro. Ni los voy a ver para no spoilearme, pero creo que estan decididos a partir la season, y poner el final y el principio seguido.

07/08/2009 19:12
SERIA PONERSE DE ACUERDO y a lo mejor ABRIR UN NUEVO POST para los que la vean por INTERNET y los que la quieran seguir por CUATRO que comenten en este post tan extenso. ASi cuando quieran pueden pasarse de un post para el otro siempre que no les estropee el argumento. Eso si ayudaría bastante los mensajes privados para configurar un orden y que más o menos no fuera muy adelantado o muy atrasado un post del otro. Queda dicho xd

07/08/2009 19:14
SNQLA2, me parece una buena idea :)
otra cosa más complicada va a ser llevarla a la práctica..pero por intentar,que no quede
*Edito: ¿cómo hacen promos de la cuarta(con imágenes de la cuarta) sin haber emitido todavía la tercera?Ah,claaro,que como la emiten el mismo dia de la final en algún lado tendran que cascar la propaganda...
otra cosa más complicada va a ser llevarla a la práctica..pero por intentar,que no quede
*Edito: ¿cómo hacen promos de la cuarta(con imágenes de la cuarta) sin haber emitido todavía la tercera?Ah,claaro,que como la emiten el mismo dia de la final en algún lado tendran que cascar la propaganda...

07/08/2009 19:17
SNQL2, te entiendo, y no es mala idea. Lo que pasa es que aunque se abriera otro post para los del ritmo Internet, seguiríamos en las mismas, ya que cada uno iría por un capítulo, y al entrar al post no se sabría por donde va uno y por donde va el otro. Contra más lo pienso, mayor es el follón en el que os han metido.

07/08/2009 19:18
Juliet es Dios, crea vida de la nada. Me encanta este personaje. De los femeninos es el mejor, desde mi punto de vista. Y como les planta cara a Sayid y James, es la hostia.
Saludos.
Saludos.