FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
07/08/2009 17:26
dios santo que fianl entonces ya no se ni que pensar d jiliete si es buena o es mala , pff entonces ahora ta compinchada con ben para investigar y todo dioss , trepidantes capitulos que emocionantes han sido puff con ganas de que llege el lunes, entonces al hermana de juliete esta viva y a tenido un hijo, las mujeres enfermas entonces practican con ellas y prueban cosasp ff, luego explica como llevan a juliete a la isla osea con el submarino, el que se despierta con juliete es good win no? luego descubre lo del tumor de ben pff, luego mijail con ben que le dan informacion en directo,luego la marca en el arbol es el que le marcan a jliette en la espalda sin duda impresionantes capitulos se atan las cosas perdidas de toda las temporadads poco a poco

repito: lo de las luces de smokey k pasa eso k es? es un fayo? o que coño es esa luz blanca y porque no les ataca? y porque se divide en 3 partes? joder que capitulon

tidus es verdad aqui no te puedes fiar de nadie que en un momento son buenos y en otros son malos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 17:28
¡Joder! ¡Menudo final! ¡¡Maldita Juliet!! Si es que no te puedes fiar de nadie ya aqui. No sabemos si de verdad es un plan con Ben, o si incluso esta mintiendole a Ben haciendo una doble traicion ahi carcajada El final me ha dejado de piedra.

Por cierto Wade, toda la razon. Siempre he flipado con lo que deciis los veteranos, de que todo se une a la perfeccion, de que momentos o detalles que al principio parecen una cosa, o no tienen importancia, mas adelante cuadran a la perfeccion, quedando demostrado que los guionistas lo tienen todo pensado desde el principio.
No creia que algo como eso nos iba a suceder tan pronto, que eso solo sucederia en la quinta temporada... ¡Pero acaba de suceder! Por lo menos a mi me ha sucedido... Ver como ha cuadrado perfectamente el por que Ethan secuestraba a Claire, los experimentos que le hacian... como detalles de la primera y segunda temporada han cuadrado perfectamente en este capitulo. Flipando me he quedado.

Yo hoy tengo tres preguntas basicas:

¿Qué son esos flashes blancos que suelta El Humo Negro?
¿Por qué las embarazadas mueren en la isla? (¿Se supone que no se pueden tener hijos? ¿Entonces por que Ben nacio alli?)
¿Por qué Ben no puede curarse?

Y sin contar con que han mencionado al tal Jacob de nuevo... es como si fuera el lider, por encima de Ben.

El Humo negro de nuevo. ¡¡Como mola!! ¿habeis visto que se divide? Cuando sale de la jungla acercandose a las barreras, aparece de varios sitios, y se une en uno solo... Y no puede atravesar la barrera esa sonica... ¿Por que? ¿Es material, aunque no lo parezca? Se supone que el humo normal y corriente deberia poder atravesar esa barrera, ¿no?

EDITO: Si, yo tambien creo que van a partir la season finale en dos, y dar el principio de temporada, justo despues del final...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 17:28
Repe.
zagel
zagel
07/08/2009 17:35
Tidus a la mayoria de las preguntas que te haces no hay respuesta definitiva de momento (solo a una de ellas, que no te pienso decir cual es, jejeje. No me lo perdonarias), las demas son enigmas a resolver.

Hoy hemos visto dos capitulos "femeninos", con Juliet como eje central; el primero aunque esta dedicado a Kate está eclipsada totalmente por Juliet, a mi entender. .
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 17:44
Vaya final,como has dicho Wade,Juliet atando y apretando el nudo,Juliet me pone nerviosa porque no se si es buena,mala,no se,y siempre con la sonrisa en la cara...

Joder con Juliet,ha podido abrir las esposas,y me ha dejado mosca que ha dicho que la barrera estaba desactivada,¿y si cuando pasaron Kate,Sayid,Locke y Rousseau estaba apagada?,entonces Mithail estaria vivo,no? aunque la espuma por la boca...quien sabe.

¿Donde se han ido los otros?

Se supono que Juliet conoce todo de ellos,¿por que no le dice a Jack que Claire es su hermana?

Muy gracioso ha estado lo que le ha hecho Hugo a Sawyer,cada dia me gusta mas Sawyersi
zagel
zagel
07/08/2009 17:50
Menuda decepción se ha llevado Sawyer al ver llegar a Jack, ya se veía de lider. preocupandose por los demás (iba a buscar un par de aspirinas para Claire). Y como le cambia la cara cuando ve a Kate.

Atención: Si las embarazadas mueren y Sun esta embarazada...
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 17:53
Zagel pero Juliet ha dicho que mueren si se quedan embarazadas en la isla,pero no sabemos si Sun se quedo embarazada antes,del "profe de ingles" carcajada.
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 17:55
si juliett dice que mueren si conciben fuera de la isla ¿por qué Cleere estaba en peligro?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 17:56
¡Ostias! Es verdad... Sun embarazada... y las embarazadas no viven...
Y hablando de Sun... el hijo fijo que es del calvito, por que Jin...
Y que quereis que os diga... a mi me gustaba ver a Sawyer de lider, aunque fuera por unos minutos. Ademas, poco a poco se estaba hablandando, y parece que cada vez esta mas unido a Hurley, ultimamente solo hace escenas con el, o con algo que tenga que ver con el carcajada Se van a hacer colegas intimos xDD

Si, Mariamaris, Juliet dice que solo mueren las que se quedan embarazadas dentro de la isla. ¿Pero y Claire? Claire se quedo embarazada fuera de la isla, y le ha dado un jamacuco. ¿O lo de Claire fue lo que le dijo Ben, que activarian no se que, que le habian metido, y todo es parte del plan? Vamos, que lo de las embarazadas es verdad, pero lo de Claire ha sido mas un pegote para que Juliet pudiera entrar al campamento.
teleadiccion
teleadiccion
07/08/2009 17:57
Juliet pone los pelos de punta, con esas cejas levantadas... esa mirada... pedazo de interpretacion de Elizabeth Mitchell...bravo lo borda el papel.

El capitulo 2 de hoy es uno de mis favoritos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 17:58
Hago un paréntesis en el análisis de los capítulos, pero es que esto es muy importante, y me estoy calentando por momentos.

Os dejo lo que Cuatro ha colgado en su web:

Web

Cuatro estrena en televisión la cuarta temporada de Perdidos este jueves

[/h1]

¿Cómo se te quedó el cuerpo? Seguro que no te lo esperabas. Este jueves, 13 de agosto, vas a poder ver el estreno en televisión de la cuarta temporada de Perdidos.

¿Dónde? Sólo en Cuatro.

¿Cuándo? A las 16h15. Justo después del espectacular desenlace de la Tercera temporada, que se emite a las 15h15.

¿No te lo crees? Pues Matthew Fox te lo deja claro en esta fotografía: La cuarta en Cuatro.

El año mundial de Perdidos continúa. Muy pronto podrás disfrutar también de la quinta temporada y la sexta, que se emitirá exclusivamente en Cuatro y a ritmo de EE UU. ¿Qué te parece la noticia? Cuéntanos lo que piensas. Tú eres Cuatro.

Perdidos elige Cuatro.

Creo que se confirma que van a partir la Season Finale en dos días. Mmmm, mejor me callo porque no quiero soltar ninguna burrada. Y no sólo eso, sino que al terminar la tercera, a los cinco segundos empieza la cuarta. Los veteranos que piensen bien lo que eso significa, y por favor, que me digan si hay o no motivos para calentarse.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:01
Dios!!
Estamos tontos o que??Es la peor manera de llevar esta serie!!
Cortar la final en dos ya me parece una aberración, como para encima dar la 4ª justo despues del último capítulo de la 3ª!
Buff voy a seguir ejemplo y paro de hablar de eso ahora,que madre mía que cabeza pensante la de cuatro..
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 18:01
Pues yo, sin ser veterano, ya te digo que me parece una mierda enorme. Solo con ver el final de la priemra, y de la segunda, ya tengo claro que esta serie, separar las season finale es un sacrilegio, y mas darte el principio de la ucarta justo despues... ¡¡Con lo que nos ha gustado (Y costado) a nosotros esperar el principio de la segunda y tercera, y lo que nos ha gustado!!

Realmente, es un timo enorme. Menuda infamia... Cuatro ya no sabe ni lo que hace, darlo todo de un tiron, cortando capitulos... Madre mia...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:06
Exacto Tidus. Por cierto, he dicho que lo piensen los veteranos porque sabemos el final de la tercera temporada, no os estoy menospreciando, jajaja, de ninguna manera vamos. Y de ninguna forma se puede ver el principio de la cuarta justo después del final de la tercera. Mira, que dividan la Season Finale en dos días es una aberración, pero que justo al terminar la tercera te endiñen el principio de la cuarta, es el culmen del patetismo.
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 18:06
Pues entonces el ultimo capitulo de la 3ª no pienso verlo en Cuatro,y encima me joden con la 4ª que no podre ver.

Yo tambien estoy que hecho humo,ahora pienso entrar en Cuatro a dar mi opinion,me voy a descargar carcajadacarcajada.

Una duda,cuando decis que para que no se corte el capitulo por internet a los 70 minutos,apague y encienda el router,lo hago cuando se corte,no?,que rabia!!
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 18:09
si si mariamaris, cuando se corte lo haces

PD: joder es que no tiene nombre lo de la season final
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 18:12
Gente... ¿Por que no hacemos algo? carcajada Se supone que van a partir la season finale en dos, ¿no? Supongo que una parte de la season finale la daran el miercoles, y la otra el jueves (Seguido del principio de temporada...).

¿Y por que no el miercoles, vemos la segunda parte de la season finale justo despues de que acabe la primera, online por internet? (No creo que se nos corte, la restriccion son 70 minutos, y los capis suelen durar unos 40-45, ¿no?) Y asi podemos comentar la season finale entera por aqui sin que nos la corten.
Y al otro dia, no vemos el primer capi (O si, quien quiera verlo), y nos incorporamos cuando den el principio de la cuarta. Vamos, eso de que empiezen una temporada al dia siguiente del final de temporada, ya ha pasado con la segunda y tercera... lo unico que podriamos hacer es eso... intentar juntar la season finale viendo la segunda parte online...

Pero es que yo no puedo mas con este ritmo...

Y tranqui Wade, que no lo decia por que nos menospreciarais ni nada. Lo decia por que nosotros no hemos visto el final de la tercera, pero igualmente nos parece una aberracion, como os parece a vosotros.

Y yo tambien me he ido a quejar y descargar ya en el blog de Cuatro.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:14
Por supuesto. Yo os recomiendo a todos los que vais a ritmo Cuatroº, que hagáis algo y no sigáis el final de temporada como lo ha previsto la cadena.
sandi
sandi
07/08/2009 18:14
jajaja, antes nos quejábamos porque nos dejaban un día entre el final de la segunda y la tercera temporada. Entonces los de cuatro nos leyeron y dijeron, pues entonces los pondremos juntos el final de la tercera y el comienzo de la cuarta para que no os quejeis. carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 18:16
Tidus yo lo voy a hacer asi,ademas voy a tener que ver la 4ª por internet,porque me voy del 16 al 20 y ademas necesito unos dias de descanso y de asimilarlo todo bien,porque este ritmo me esta matando y encima esta pasando el verano y los de Cuatro se han propuesto que me quede sin playa y sin piscina carcajadacarcajada.

Por cierto como dice Tidus los capitulos duran menos de 70 minutos,¿tambien se cortan por internet?
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 246 247 248 249 Siguiente