FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 14:57
No la 4ª la emiten en el mismo horario,lo podeis ver en un articulo en la portada,sin descanso entre la 3ª y la 4ª.

ici27 en la pagina que has dicho,¿tambien se corta cuando llevas 70 minutos? gracias.
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 15:26
copn las restricciones de 70 minutos por lomenos en seriesyonkis.com
si apagas y enciendes el rooter se quita
Linus
Linus
07/08/2009 15:26
Han habido cambios, en la cuarta temporada, se emite a partir del 13 agosto, y con el mismo horario.

En contra de lo prometido por la propia cadena, los capítulos de estreno de 'Perdidos' en abierto no se verán por ahora en prime time.

El pasado 15 de marzo, tras hacerse con los derechos de 'Perdidos', la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, aseguraba que la cadena emitiría en prime time las tres últimas temporadas de la serie, inéditas en nuestro país en televisión en abierto.

Sin embargo, y seguramente motivados por los discretos registros de audiencia que la serie está cosechando, Cuatro estrenará el próximo jueves 13 de agosto la cuarta temporada de 'Lost' en horario de tarde, el mismo en el que está emitiendo en actualidad las temporadas que ya se vieron por TVE, en contra de lo anunciado por la propia Elena Sánchez.

La cuarta temporada de 'Perdidos' cuenta con tan sólo 14 episodios, por lo que si Cuatro mantiene el ritmo, la cadena terminará de emitirla el próximo 21 de agosto. Falta por saber si la emisora optará entonces por enlazar con la quinta temporada o, si esta sí, se la reservará para el horario de máxima audiencia tal y como prometió al presentar su gran apuesta.

Desde que comenzó el verano, Cuatro ha emitido la segunda temporada íntegra de la serie y 14 capítulos de la tercera. Ambas pudieron verse ya con anterioridad en TVE. La segunda temporada ha conseguido un 5,5% de media, mientras que la tercera lleva acumulada un 7,1%. Ambos datos se encuentran por debajo de la media del canal durante este verano.
sandi
sandi
07/08/2009 15:32
Joder no nos dan ni un par de días de respiro, este ritmo es inaguantable, y siendo 14 episodios en un par de semanas acabaremos con la 4 temporada. Me he quedado sin comentarios. asombrado
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 15:34
e visto en la pagina de 4 que pone que el estreno sera alas 16:15 el jueves (osea que la atrasan una media hora , que van a exar antes??)

Repito lo de antes: ES UNA GRAN CAGADA , me parece que esta serie se merecia un prime time en las temporadas de estreno y sobre todo hacer un descanso, porque el ritmo esta siendo vertiginoso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

encima si en la temporada 3 se estan saturando lo van a flipar en la 4ª

Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 15:54
Pol7rbk, no hay nada más que decir, tu frase lo deja bien claro. Es un crimen lo que han hecho. Y lo que has puesto con tag de spoiler se puede decir abiertamente, para que vean lo que se les viene encima, y se den cuenta de que les están destrozando la serie.
Si con la tercera temporada estáis saturados, a partir de la cuarta lo vais a flipar. [Pol7rbk dixit.]

Es lamentable.
sandi
sandi
07/08/2009 16:29
Los de Oº se están cubriendo de gloria con las decisiones tan raras que están tomando. Sería mejor pronponernos un ritmo para verlo porque sinó vamos a acabar en un como Hugo en un psiquiátrico.
sandi
sandi
07/08/2009 16:29
.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 16:35
Y yo me voy a cagar en todo lo cagable. Esto no puede ser.
Yo estoy saturado ya, estoy deseando que acabe la tercera temporada por que no puedo mas con este ritmo... y ahora nos ponen la cuarta temporada justo despues de la tercera, ¡y al mismo ritmo! ¡venga ya! Madre mia... que locura... estos de cuatro no aprenden, que lamentables, ya no saben ni que hacer con la serie... Con lo bien que iria un prime time.

Pues ahora si que me planteo dejar de verla por Cuatro y seguirla por el ordenador.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 16:35
Buff se están pasando... me parece que "perdidos" va a ser el nuevo "fama" de cuatro,a explotarlo sin descanso hasta que la audiencia baje o hasta que se acaben los episodios...
menuda cagada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
07/08/2009 16:39
¡Oye, oye, oye, oye! ¿¿Soy yo el que lo entiendo mal, o en el blog de Perdidos en Cuatro, dan a entender de que la Cuarta temporada se va a estrenar el jueves, justo despues de la tercera temporada!

¿Avataryl no decia que la tercera temporada era impar, y que seria un sacrilegio partir la season finale o algo asi? ¿No estaran pensando partir la season finale, y el jueves dar la segunda parte de la season finale, y el principio de temporada?
furbylost
furbylost
07/08/2009 16:39
no han estado mal los capitulos que coño es la luz blanca como flases que pega el monstruo, luego porque abanadonan los otros el campamento, luego juliete k l dice a kate k ben l gusta jugar con las mentes de las personas, luego el ataque de gas de los otros con sus enormes mochiels dios, si alugien puede poner la escena de los flashes del mosntruo a ver que coño es eso.

Juliete y los otros entonces pueden desactivar la barrera magnetica, y no veas smokey no podia pasar por l magnetismo y porque se separa en partes el bicho y no en una oleada de humo, luego la escena k l dije julieette que le rompio el corazon a kate porque le vio por las videocamaras. la escena d e kate y la estafadora y luego la madre brutal.

luego la estafa que le hace hugo a sayier , ver la cara de sayier al verlos todos felices no tiene precio
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 16:41
Como partan la Season Finale de la tercera temporada en dos partes, se cargan la serie, no digo más.
07/08/2009 16:44
no resultaria extraño que partan la season finale, aunque sea un sacrilegio, en fox ya lo hicieron con la de la quinta temporada
sandi
sandi
07/08/2009 16:57
Pues nada si la parten la vemos por internet y punto, el ritmo de cuatro ya no es mi ritmo.
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 17:08
ostias pues claro
por eso empieza alas 16:15 (Y yo preguntandome que hecharian antes) , lo mas seguro es que corten la season final

Ya me he quedao sin palabras.

PD: Dios, Julliett les tiene bien puestos!!!! Que tia!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 17:17
Muy buenos los dos capítulos de hoy, sobre todo el segundo. Vaya final, jajajajaja, tremendo, tipo al de Jack el otro día jugando a fútbol americano, sólo que aquí acaba con Juliet amarrando y apretando un nudo. Brillante metáfora.

Por cierto, ¿veis cómo ahora van teniendo mucho sentido cosas que pasaban al principio de la serie, allá en la primera temporada? Os sorprenderéis de la magistral forma que tienen de unir cabos.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 17:20
Jajaja me encanta Juliet, no se sabe si es buena o mala, nunca se sabe si miente o dice la verdad,y toma finalazo ahí con el plan de Ben.
La verdad esque a mi estos dos capítulos me gustaron bastante,sobre todo porque smokey vuelve al ataque... ¿os habeis dado cuenta de los flashes que ha echado?
Y no puede atravesar la barrera sónica
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 17:24
a mi me parecen dos capitulos buenisimos los dos.

Una duda
¿Smoky no podria haber pasado la barrera sónica por donde pasó Kate ,Lock y Compañia en el 2x12?
zagel
zagel
07/08/2009 17:26
Juliet es, de largo, el personaje femenimo que mas me gusta de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 246 247 248 249 Siguiente