FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
zagel
zagel
06/08/2009 21:10
Contestando a ici27:
El Benjamin biblico fue el último hijo (de doce) que tuvo el patriarca Jacob, y el más querido por él.

Linus puede hacer referencia a:
Linus Benedict Torvalds (nacido el 28 de diciembre de 1969), es un ingeniero de software finlandés; es conocido por desarrollar la primera versión del núcleo de sistema operativo (kernel) Linux.(Fuente: wikipedia)
El sistema operativo Linux es el mayor rival del "oficial" Windows de Microsoft.

Aunque aquí puede ser mera coincidencia pues es una persona actual y no "historico" como en otros casos.

Otra posibilidad es que sea una forma inglesa de Linneo (Carlos Linneo ( * Råshult, Suecia, 23 de mayo de 1707 – Uppsala, 10 de enero de 1778), fue un científico, naturalista, botánico, zoólogo sueco que sentó las bases de la taxonomía moderna.).(Fuente: wikipedia)

Tambien es un juego de palabras. Aquí teneis un video de promocion con Ben y Jin que es muy significativo y aclaratorio, ademas de gracioso. (Con permiso de Dwyane Wade, que ya lo colgó en otro post no apto para nuevos seguidores).

Traducción:

- Michael Emerson: "En 'Lost' hago de un personaje muy misterioso"
- Daniel Dae Kim: "Ben Linus"
- Michael Emerson: "Dilo lentamente..."
- Daniel Dae Kim: "Ben "Lying to us" (Mintiéndonos)"
- Michel Emerson: "Exacto... Seguid estudiando niños"
Mariamaris
Mariamaris
06/08/2009 21:13
Yo pienso como tu Tidus,lo he dicho antes,lo ha llevado Ben a la isla,mi teoria para conseguir algo de Locke.
No quiero ni pensar a partir de ahora como va a ser la relacion Locke-Jack,uff.

Gracias Zagel por confirmarme que Richard es el sr Alpert.
Zagel eres una enciclopedia abierta de Lost carcajadacarcajada,muy bueno.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
06/08/2009 21:22
Ufff, con lo que has dicho antes Mariamaris, de que angustia ser enterrados vivos... pufff... me lo he imaginado cuando lo has dicho y... angustioso es poco... y mas paralizados como estan, sin poder moverse, ni escabar con las manos para intentar salir... Ufff carcajada

Vaya, vaya... Estan todo el dia mencionando listas de Jacob y no se que... y ahora resulta que en la biblia, el ultimo hijo de Jacob, fue Benjamin... La verdad es que estos guionistas se la saben todas, metiendo cientos y cientos de referencias a otras cosas.
Tampoco me habia dado cuenta de que Alpert era el Richard que ha salido en el capi de hoy. Es lo bueno del foro, que te enteras de detalles que no habias visto a simple vista carcajada

A mi tambien me ha parecido exagerado lo de Locke, aunque me ha sorprendido mucho. Vamos, Locke es un milagro andante. Cae desde un octavo piso, de lleno, sin nada que le pare entre medias, de espaldas, y de lleno contra el suelo, y no se mata... a eso se le llama tener mucha suerte, aunque luego se quedara en silla de ruedas.
Y volviendo a hablar de lo de Locke, silla de ruedas y Ben. ¿Por que a Locke la Isla le ha quitado la paralisis, y a Ben no le cura y lo deja postrado en silla de ruedas? ¿Por que cura a algunos, y a otros no? A Rose le curo el cancer aquel que tenia, a Locke la paralisis... ¿Solo cura a las buenas personas? ¿Ben no es buena persona (Ya se ve que no carcajada? ¿La isla tiene "vida"? ¿Tiene inteligencia? ¿La isla sabe elegir a quien curar y no?
Mariamaris
Mariamaris
06/08/2009 21:26
O quizas a Ben no le cura porque es nativo de la isla y a los huespedes si para que se queden,carcajadacarcajadacarcajada,es broma xD.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
06/08/2009 21:28
Oye, pues quien sabe. Alomejor a Ben lo tiene ya muy visto y dice: ¡Bah, a ti no te curo que mira que eres pesao! y prefiere curar a Locke carcajadacarcajadacarcajada Es mi nueva teoria xD, la isla esta viva, tiene inteligencia, y piensa carcajada
Mariamaris
Mariamaris
06/08/2009 21:31
carcajadacarcajadaMuy bueno Tidus,me encanta este foro.
zagel
zagel
06/08/2009 21:35
La wikipedia es muy socorrida, solo hay que poner el nombre y tenemos información enciclopedica a la mano. (cortar y pegar)
ici27
ici27
06/08/2009 21:36
zagel muchas gracias por tu respuesta!!! es increible que todo en esta serie, hasta los propios nombres este relacionados.
respecto a lo de porque la isla cura a locke y no a ben, echando a volar un poco la imaginacion, puede ser que la isla "sepa" que locke cree en sus poderes, mientras que ben subestima los poderes de la isla que lo vio nacer. tambien creo que ben llevo al padre de locke a la isla porque asi locke se sentiria mas unido a ben, es decir, ben le daria la oportunidad de vengarse, incluso de matarlo. como nos demuestra capitulo a capitulo, ben estudio la psicologia de muchos de los supervivientes y descubriendo los puntos debiles de cada uno sera capaz de atraerlos hacia el.
Odii7
Odii7
06/08/2009 22:20
Alguien me resume el segundo capitulo de hoy xd?
zagel
zagel
06/08/2009 22:24
Odii7, el segundo capitulo de hoy, Expuesto, narra las increibles aventuras pasadas (flashbacks) y presentes de los personajes más admirados de la isla: Nikki y Paolo. No sabes lo que te has perdido con no ver Perdidos (y perdon por el jueguecito de palabras).
TiDuS_1690
TiDuS_1690
06/08/2009 22:26

Odii7
Alguien me resume el segundo capitulo de hoy xd?

¿Merece la pena? carcajadacarcajada
Bueno, el capi iba sobre Nikky y Paulo, los dos personajes que iban saliendo algunas veces y eran mas bien secundarios.
En el flashback se ve que son una clase de timadores que le roban unos diamantes a un viejo rico.
Se estrellan y pierden los diamantes, y los encuentra Paulo en el lago donde encontro Sawyer el maletin de Kate en la primera temporada. El se los esconde y no se lo dice, y bla bla, y al final ella se da cuenta, lo lleva a un lugar, y le tira una araña que paraliza con el veneno, y le quita los diamantes, y entonces suena el humo negro, y se ven venir mas arañas de esas, y le pican a ella. Ella esconde los diamantes en el suelo, y llega al campamento, y la ven Hurley y Sawyer, y el capi va de eso, los del campamento intentando averiguar por que estan "muertos".
Al final lo descubren, los diamantes, y a ellos los van a enterrar, pero en el ultimo momento Nikky abre los ojos, por que estaban paralizados, no muertos, pero no le da tiempo a avisar, y los entierran vivos.

Fin del capitulo, y fin de sus vidas.
miliki
miliki
06/08/2009 23:18
¿Puede ser que el padre de Locke viajara en el avión en la parte de la cola? Me explico: Como es tan cabroncete (el padre), quizás lo siguiera (a Locke) y embarcó en el mismo avión pero en la parte de la cola, y al estrellarse lo descubrieran los otros y lo raptaran, así Ben tenía un motivo para ir a buscar a Locke.

Edito:Si estubierais en el puesto de Locke ¿que hariais?
1.- Volver al "mundo real" y volver a ser paralítico o
2.- Quedarse en la isla y poder andar
puRpuRiina
puRpuRiina
07/08/2009 01:33
mUmmm..esq teng 1 duda desde el capítulo de antesdeayer o de ayer y esperaba q alguien dijese algo pero como veo q no pues lo digo yo...no sé si fue q miré maL o q no supe lo q vi pero cuand "marcan" a Juillet ella le muestra la espalda a Jack y se le ve la qemadura esa pero a mi me parecio verle una venda en el vientre,en un lado...no sé si me lo inventé o si alguien también lo vio asiiq si lo vio alguien q lo diga xq me tiiene intrigada..jiji
ahhhh,y vi q antes hablasteis de chicas guapas q lo son,la verdad!!pero entoncs me acordé del q para mí es el más guapo de Lost y q me tenía loca al principio(Ian Somerhalder) y creo rec0rdar q alguien me dijo q volvía en alguna temporada...es est0 cierto?me encantaría si así fuese:D:D:D!!!!!!Q me responda alguno de los veteranos xfavor;)graciias
Linus
Linus
07/08/2009 12:24
Cuatro emitirá las tres últimas temporadas de 'Perdidos' en prime time
Domingo, 15 de Marzo de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
Así lo ha anunciado Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena.

Menos de una semana después de anunciarse que Cuatro había comprado todas las temporadas de la serie 'Perdidos', ya sabemos qué temporadas se emitirán en prime time y cuáles no. Según ha anunciado Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena, las tres últimas temporadas serán emitidas en horario de máxima audiencia.

Así, se emitirán en prime time: la cuarta temporada, no emitida todavía en abierto, pero sí en Fox; la quinta, que se emite actualmente en EE.UU.; y la sexta y última temporada de esta serie creada por J.J. Abrams y que mueve millones de fans en todo el mundo, que se estrena en EE.UU. a comienzos de 2010.

También se ha anunciado que el estreno de la última temporada coincidirá con su emisión a nivel mundial, por lo que se puede afirmar que la sexta temporada llegará a Cuatro en el año 2010, según ha anunciado la cadena.

Lo que no se conoce todavía es en qué franja horaria serán emitidas las tres primeras temporadas, que se podrán ver en breve en la cadena de Tres Cantos. Sin embargo, se barajan varias opciones para la emisión de estas tres temporadas ya emitidas en la televisión en abierto en España: la franja de la tarde, tras 'Fama, ¡a bailar!', una vez finalizadas las emisiones de 'HKM'; o en el access prime time, antes del informativo de Iñaki Gabilondo, entre otras.

Elena Sánchez reconoció ante un grupo de periodistas que esta decisión "no ha sido fácil" y que los responsables de la cadena se lo han "pensado mucho". La directora de Contenidos de la cadena de Prisa también ha explicado que la adquisición fue posible gracias a que TVE ya no tenía interés en seguir con la serie y que los responsables de Cuatro creen que la reemisión desde el primer capítulo de la serie hará que gane nuevos adeptos de cara a la emisión de las nuevas temporadas en prime time.
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 14:32
Miliki si yo fuera Locke me quedaria en la isla,porque como hemos visto antes de llegar a la isla era paralitico,tenia depresion,su vida no era muy buena que digamos,no era una persona feliz,le seguia la "sombra" de su padre por decirlo de algun modo...
Y desde que llego a la isla es una persona feliz,segura,esta encantado de estar ahi;aunque ahora con la presencia de su padre,no se como ira la cosa.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 14:36
Exacto, Si os fijáis, Locke ha destruido todo lo que podía establecer contacto con el mundo exterior. Primero la estación La Llama y luego el submarino. Ya se lo dijo ayer Ben en esa magnífica conversación, tiene miedo de salir de La Isla y verse de nuevo en silla de ruedas, y lo que es peor, encontrarse de nuevo con su padre, aunque esto último me temo que no lo ha conseguido evitar...
No sé si habéis reparado en ello, pero La Isla le proporciona a cada uno de ellos cosas por las que han sufrido en su pasado, es decir, los enfenta a sus mayores temores.
Jack -> Su padre. -- Lo vuelve a ver en La Isla, cuando en realidad Jack viajaba a Los Ángeles para enterrarlo.
Kate -> El avión de juguete, el caballo. -- Todo relacionado con su amor de toda la vida, el cual murió por su culpa.
Sayid -> Varias situaciones en La Isla le han obligado a tener que volver a torturar. Véase Sawyer o Ben.
Charlie -> Cuando parecía que estaba superando su drogadicción, resulta que en La Isla hay una avioneta cargada de heroína.

Podría segur así con todos, pero hay muchos que aún no se han enfrentado consigo mismo, así que sería spoiler, pero ya lo veréis, ya...
Mariamaris
Mariamaris
07/08/2009 14:42
No ouch,acabo de leer un articulo en la portada que dice que la 4ª temporada la emiten a continuacion de la 3ª,lo sabia,lo he dicho en el otro post,asi la 4ª acabara el 21 de Agosto,a mi me joden porque 4 dias no estoy y ademas queria descansar xD.
Si alguien me puede decir donde puedo verla en internet,porque encima el video se me ha roto,valiente puñeta snifsnif.
pol7rbk
pol7rbk
07/08/2009 14:46
mariamaris

A continuación??

en el mismo horario????

Eso es una cagada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 14:48
Bueno, cuando parecía que era difícil empeorar la cosa, resulta que no, que a Cuatroº aún le queda munición suicida en la recámara. En fin, ahora sí que me pensaría ya, pero mucho, seguir viendo la serie por Cuatroº.
ici27
ici27
07/08/2009 14:52
yo he visto algunos capitulos en www.series21.com
estas las 5 temporadas y las puedes ver online.

espero que lo emitan por la noche, porque no creo que sea un gran acierto seguir con este horario, aunque las audiencias han ido subiendo poco a poco, seguro que mejoraria si lo pusieran sobre las 22:30 o algo asi
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 246 247 248 249 Siguiente