Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

10/05/2009 22:12
Lo que imaginaba mas o menos. Mas que nada, es que me parece que una serie de esta tematica, y vomo se esta viendo hasta ahora, con infinidad y multitud de tramas y detalles,s eria muy dificil ir creandola sobre la marcha. Solo espero que lo hayan atado todo bien atado y que hayan creado un final espectacular, por que me imagino el tragarme 6 temporadas comiendome las uñas para llegar a un final mediocre y me da algo... xDD Confiemos en los guionistas de Lost.

10/05/2009 23:08
Personalmente el tercio central de la primera temporada, mientras hago el revisionado (voy a ritmo USA) siempre se me hace más pesado. Y la gente que ya empieza a repetir flashback, cuando otros aún no lo tienen. El de Jack es muy bueno, la verdad, pero el de Kate es demasiado... no sé, cliché, supongo. Todo por un avioncito del hombre al que mató. Normal que estuviera detenida, creo que matar gente no está permitido por ahí.
No me gustan mucho ni los pijos ni Walt y su padre. Y una vez conocidas sus historias, pues bien, vale. Ni punto de comparación con la mística de Locke, el divertido Sawyer, el tema de Claire, la ambientación de Sayid.....
Pronto entraremos en la recta final de la temporada, donde la serie va ganando enteros y empieza de verdad EL CONFLICTO de la serie (conflicto en significado no literal, simplemente empiezan a pasar cosas). Porque de momento, salvo el secuestro de Claire, los supervivientes sólo se crean problemas entre ellos.
La escotilla, el monstruo, el oso polar, Ethan Rom (si cambiais de orden las letras, sale Other Man, "otro hombre"), la francesa, los susurros, ¿hay otros en la isla?, la curación milagrosa de Locke, el padre de Jack (Christian Shephard), la fuente de energía, el cable de la playa, el vidente de Claire, los presuntos poderes de Walt, ....
¡Y más que aparecerán!
De lo que os queda por ver, especial atención a "Deus Ex Machina", uno de los mejores de la serie. Todo, el flashback y la trama isleña, BÁRBARAS!
A seguir disfrutando!!
No me gustan mucho ni los pijos ni Walt y su padre. Y una vez conocidas sus historias, pues bien, vale. Ni punto de comparación con la mística de Locke, el divertido Sawyer, el tema de Claire, la ambientación de Sayid.....
Pronto entraremos en la recta final de la temporada, donde la serie va ganando enteros y empieza de verdad EL CONFLICTO de la serie (conflicto en significado no literal, simplemente empiezan a pasar cosas). Porque de momento, salvo el secuestro de Claire, los supervivientes sólo se crean problemas entre ellos.
La escotilla, el monstruo, el oso polar, Ethan Rom (si cambiais de orden las letras, sale Other Man, "otro hombre"), la francesa, los susurros, ¿hay otros en la isla?, la curación milagrosa de Locke, el padre de Jack (Christian Shephard), la fuente de energía, el cable de la playa, el vidente de Claire, los presuntos poderes de Walt, ....
¡Y más que aparecerán!
De lo que os queda por ver, especial atención a "Deus Ex Machina", uno de los mejores de la serie. Todo, el flashback y la trama isleña, BÁRBARAS!
A seguir disfrutando!!

10/05/2009 23:16
Veo que hay ya auténticos fans de la serie con lo poco que lleváis. Os animo a no decaer a aquellos que no os convence demasiado. Si soy sincero, personalmente la 1ª temporada me gustó mucho menos que el resto, porque pasan pocas cosas en comparación con lo que vendrá. Sin embargo lo de los flashbacks me gustó bastante y perfila de forma excelente cada uno de los personajes principales de la serie.
Para mi gusto, cuando de verdad vi que la serie es excelente, fue a partir de la 2ª temporada y la tercera ya me dejó flipado del todo.
Os aseguro que lo que está por llegar os va a dejar flipados hasta el final. Un saludo.
Para mi gusto, cuando de verdad vi que la serie es excelente, fue a partir de la 2ª temporada y la tercera ya me dejó flipado del todo.
Os aseguro que lo que está por llegar os va a dejar flipados hasta el final. Un saludo.

10/05/2009 23:19
"Deus ex machina" es, desde mi punto de vista, el mejor capítulo de la temporada, y el único de la tanda de episodios inicial que puedo incluir en mi TOP15 particular.
Existen avances en la trama isleña, pero lo más valioso es el flashback, una historia impresionante, que culmina en esa melodramática escena final tan impactante...
Ese capítulo es una joya, lo vais a disfrutar al máximo.
Resulta increíble que en tan sólo 3 semanas vayáis a terminar la 1ª temporada.
Existen avances en la trama isleña, pero lo más valioso es el flashback, una historia impresionante, que culmina en esa melodramática escena final tan impactante...
Ese capítulo es una joya, lo vais a disfrutar al máximo.
Resulta increíble que en tan sólo 3 semanas vayáis a terminar la 1ª temporada.

10/05/2009 23:23
Hombre, si tengo que poner alguna "pega" o algo, es que los pasados de Boone y Shannon, y Michael y Walt no me interesan demasiado. Son los personajes con los que menos he "congeniado", aunque tampoco es que sus historias me hayan aburrido. Ademas, en el de Walt hemos empezado a ver que parece que puede tener alguna especie de "don"...
Me estais poniendo los dientes largos... nada mas que escucho decir que la primera temporada es mas lenta, pasan pocas cosas y tal, comparado con las proximas temporadas que son mejor aun y se la comen con patatas... joder, que ganitas tengo de que lleguen...
EDITO: Joder, como estas poniendo al capitulo ese de Deus Ex Machine... ¡¡nos estais poniendo los dientes muyyy largos mamoneerrrrlllll!! xDD
Me estais poniendo los dientes largos... nada mas que escucho decir que la primera temporada es mas lenta, pasan pocas cosas y tal, comparado con las proximas temporadas que son mejor aun y se la comen con patatas... joder, que ganitas tengo de que lleguen...
EDITO: Joder, como estas poniendo al capitulo ese de Deus Ex Machine... ¡¡nos estais poniendo los dientes muyyy largos mamoneerrrrlllll!! xDD

10/05/2009 23:36
Quizá es mejor no decir mucho de capítulos concretos... a veces las excesivas expectativas nos joden un capítulo.
Ya digo que para casi todos el 1x19 extraordinario. No por ello esperéis un capítulo lleno de respuestas o de enormes enigmas... destaca mucho el aspecto psicológico de los personajes y la tensión que se respira, en esos aspectos es de 10.
Eso sí, hay otros que vienen por ahí que son míticos, como por ejemplo "Numbers". Un capítulo distinto a todo lo visto antes.
Ya digo que para casi todos el 1x19 extraordinario. No por ello esperéis un capítulo lleno de respuestas o de enormes enigmas... destaca mucho el aspecto psicológico de los personajes y la tensión que se respira, en esos aspectos es de 10.
Eso sí, hay otros que vienen por ahí que son míticos, como por ejemplo "Numbers". Un capítulo distinto a todo lo visto antes.

10/05/2009 23:45
Tranquilos, que aunque digais tal y tal sobre un capitulo, aunque esta claro que un poco te levanta las expectativas sobre ese capitulo, no me voy a dejar llevar por el "hype". Ya me paso la semana pasada, que aunque me encantaron todos los capis, en otros foros nos hablaron maravillas a los novatos sobre el capitulo de Sawyer y el de Claire, y al final el que mas me gusto fue el de Sayid, y el de Sawyer fue uno de los que menos.
Venga, invito a todos los novatos (Entre ellos incluido yo) a que creemos una teoria de lo que esta pasando en la isla, con todo lo que tenemos. ¿Seremos capaces? xDD
Venga, invito a todos los novatos (Entre ellos incluido yo) a que creemos una teoria de lo que esta pasando en la isla, con todo lo que tenemos. ¿Seremos capaces? xDD

11/05/2009 00:00
Un detalle.
¿Qué os han parecido las no-muertes de Charlie y Shannon?
¿Os las creísteis? ¿Os gustó el recurso? (usado 2 veces y tan de seguido... la "fake dead").
A mi la de Charlie me parece increíble. Ese Jack machacando el pecho de Charlie, buff.
¿Qué os han parecido las no-muertes de Charlie y Shannon?
¿Os las creísteis? ¿Os gustó el recurso? (usado 2 veces y tan de seguido... la "fake dead").
A mi la de Charlie me parece increíble. Ese Jack machacando el pecho de Charlie, buff.

11/05/2009 00:09
Veamos... la de Charlie me parecio "fantasiosa" y la de Shannon me parecio buena. Paso a explicarlas, por que las dos me encantaron.
La de Charlie me encanto, por que le dio al capitulo y a la serie un momento de dramatismo brutal, en el que yo estaba tensionado al maximo y desesperado de verdad, y por un momento pense que la palmaba... pero el "revivimiento" me parecio bastante tipico de lo que se ha visto en muchas otras series/peliculas: Parece que va a morir, pero en el ultimo segundo alguien hace algo, y el medio muerto revive. En este caso, si no hubieran alargado tanto la escena con tanto melodrama, y Charlie se hubiera levantado cuando jack le hubiera echo el boca a boca unas cuantas veces, y le hubiera pegado 2 golpes, me la habria creido mas. Pero despues de todo lo que hizo, y despues de los puñetazos que le metio en el pecho... que no fueron ni uno, ni dos, ni tres... fueron 15 minimo xDDDD Que Charlie tiene que ir ahora por la isla con el pecho rebentao y costandole respirar. Pues eso, me gusto, pero me parecio algo "fantasioso" o tipico.
La de Shannon tambien me gusto, por que por momentos nos hicieron creer que de verdad estaba muerta, para que momentos despues llege Boone a "matar" a Locke y nos revele que todo lo que ha visto era una alucinacion (Imagino que creada por Locke), como poniendole una prueba a Boone, y que en realidad Shannon estaba viva, a mi me dejo con esta cara :O
La de Charlie me encanto, por que le dio al capitulo y a la serie un momento de dramatismo brutal, en el que yo estaba tensionado al maximo y desesperado de verdad, y por un momento pense que la palmaba... pero el "revivimiento" me parecio bastante tipico de lo que se ha visto en muchas otras series/peliculas: Parece que va a morir, pero en el ultimo segundo alguien hace algo, y el medio muerto revive. En este caso, si no hubieran alargado tanto la escena con tanto melodrama, y Charlie se hubiera levantado cuando jack le hubiera echo el boca a boca unas cuantas veces, y le hubiera pegado 2 golpes, me la habria creido mas. Pero despues de todo lo que hizo, y despues de los puñetazos que le metio en el pecho... que no fueron ni uno, ni dos, ni tres... fueron 15 minimo xDDDD Que Charlie tiene que ir ahora por la isla con el pecho rebentao y costandole respirar. Pues eso, me gusto, pero me parecio algo "fantasioso" o tipico.
La de Shannon tambien me gusto, por que por momentos nos hicieron creer que de verdad estaba muerta, para que momentos despues llege Boone a "matar" a Locke y nos revele que todo lo que ha visto era una alucinacion (Imagino que creada por Locke), como poniendole una prueba a Boone, y que en realidad Shannon estaba viva, a mi me dejo con esta cara :O

11/05/2009 00:20
La escena de Jack "reviviendo" a Charlie tiene su significado, ¿creéis que el flashback de ese capítulo estaba colocado ahí por casualidad? Tenéis que fijaros mucho en los flashbacks para comprender el porqué los personajes actúan como actúan en La Isla.
Luego la de Boone imaginándose la muerte de su hermana, es lo mismo, todo tiene un significado, y aún más si la idea viene de Locke...
En cuanto a los demás comentarios, os veo a todos muy espabilados, sobre todo a Tidus.
Muy bien visto lo de la brújula, lo de Walt, en fin, todo...
Por cierto, para seguir poniendo los dientes largos a la gente, me uno a la plataforma "Pro-Deus ex machina". Increíble.
Y a la pregunta que si todo está pensado desde el principio, o van metiendo cosas sobre la marcha, como dice Avataryl, todo lo importante, es decir, la columna vertebral de la serie, está desde el principio ideada. Te sorprenderás más adelante cuando veas como van encajando las piezas de manera increíble, y como dices tú Tidus, una serie como esta sería imposible ir haciéndola sobre la marcha, sería un fracaso absoluto, y como nos has visto varias veces comentar, cada temporada supera a la anterior, así que...
Luego la de Boone imaginándose la muerte de su hermana, es lo mismo, todo tiene un significado, y aún más si la idea viene de Locke...
En cuanto a los demás comentarios, os veo a todos muy espabilados, sobre todo a Tidus.
Muy bien visto lo de la brújula, lo de Walt, en fin, todo...
Por cierto, para seguir poniendo los dientes largos a la gente, me uno a la plataforma "Pro-Deus ex machina". Increíble.
Y a la pregunta que si todo está pensado desde el principio, o van metiendo cosas sobre la marcha, como dice Avataryl, todo lo importante, es decir, la columna vertebral de la serie, está desde el principio ideada. Te sorprenderás más adelante cuando veas como van encajando las piezas de manera increíble, y como dices tú Tidus, una serie como esta sería imposible ir haciéndola sobre la marcha, sería un fracaso absoluto, y como nos has visto varias veces comentar, cada temporada supera a la anterior, así que...

11/05/2009 00:29
Iaiaiaiaiaiai, Dywane Wade, yo lo que entendi del flashback, referido a lo que estaba pasando en la isla es cuando recuerda que su padre "mato" a la chica del accidente, y ademas al bebe que iba en su vientre. Y Jack se echa las culpas por no creer lo que le decia Claire y por eso sale corriendo de nuevo buscando a Ethan diciendo: ¡No dejare que ocurra otra vez! (O algo asi dice), por lo de "dejar" morir a una chica que esta embarazada.
Imagino que lo de Charlie tambien lo hace por que en la muerte de la chica embarazada, el intervino en la operacion y no pudo hacer nada por salvarla (Y lo vemos tambien desesperado intentando revivirla), por lo que no querra que eso pase de nuevo, ¿no? No se, es lo unico que entiendo.
Lo de las alucinaciones de Boone, eso lo entendi menos... ¿Que es lo que pretende Locke? ¿Que Boone pase pagina con lo de su hermana? ¿Que no vaya siempre detras de ella, que se "olvide" de ella? Es que me dejo descolocado lo que dice que sintio cuando la vio muerta... Alivio. No se, tengo que mirarme de nuevo ese capitulo...
Estais sobrecalentando demasiado el capitulo ese de Deus ex machine... xDDD Y esa expresion la he escuchado varias veces en diferentes peliculas y videojuegos, y no se lo que quiere decir. Voy a buscarla en google.
Imagino que lo de Charlie tambien lo hace por que en la muerte de la chica embarazada, el intervino en la operacion y no pudo hacer nada por salvarla (Y lo vemos tambien desesperado intentando revivirla), por lo que no querra que eso pase de nuevo, ¿no? No se, es lo unico que entiendo.
Lo de las alucinaciones de Boone, eso lo entendi menos... ¿Que es lo que pretende Locke? ¿Que Boone pase pagina con lo de su hermana? ¿Que no vaya siempre detras de ella, que se "olvide" de ella? Es que me dejo descolocado lo que dice que sintio cuando la vio muerta... Alivio. No se, tengo que mirarme de nuevo ese capitulo...
Estais sobrecalentando demasiado el capitulo ese de Deus ex machine... xDDD Y esa expresion la he escuchado varias veces en diferentes peliculas y videojuegos, y no se lo que quiere decir. Voy a buscarla en google.

11/05/2009 00:50
La verdad es que todos los capítulos que quedan de la primera temporada son magníficos, pero en especial desde ese 1x19 hasta el final, el 1x25. Pero bueno, mejor dejadlo, no os precipitéis, todo llegará.
Exacto, la escena de Jack "reviviendo" a Charlie, quiere decir que Jack no acepta la pérdida de nadie, quiere salvar a todo el mundo, como a la chica que operaba en el flashback, o sin ir más lejos, a el policía que custodiaba a Kate. Todo lo contrario que su padre, que se muestra frío y calculador incluso después de haber "matado" a una chica embarazada.
Exacto, la escena de Jack "reviviendo" a Charlie, quiere decir que Jack no acepta la pérdida de nadie, quiere salvar a todo el mundo, como a la chica que operaba en el flashback, o sin ir más lejos, a el policía que custodiaba a Kate. Todo lo contrario que su padre, que se muestra frío y calculador incluso después de haber "matado" a una chica embarazada.

11/05/2009 09:31
Hola!!!! Que fuertes los capitulossssss!! jajajaa que tensión!! Bueno..he leido todos los comentarios y cada vez tengo más ganas de que llegue el domingo..jeje
Estos son los mios, los que más intrigada me tienen:
- El tema de la brújula..NO CREO QUE ESTÉ ROTA..si no este tema no hubiera ni salido..ya veremos!!
-El chavalín tiene poderes?¿?¿?
-El avioncito de Kate que eeesssss???? Yo me esperaba un gran secreto en el maletin y me saca un avion de juguete?? No entiendo...jajaja Creo que Kate dijo: "esto pertenecía al hombre que maté", no??
-Boone está enamorado de su hermana?? (al fin y al cabo es su hermanastra,no?) Ella tb tiene algun tipo de poder o don especial?? Xq creo que le dijo a Sayid que Shannon era muy especial o algo asi, no??
-La escotilla me tiene intrigada..y Locke me flipaaaa!!
Bueno..no se me ocurre mas...ya iremos comentando!! muakss
*edito: con lo de "al fin y al cabo es su hermanastra" no kiero decir que sea correcto,eh?? jajajaa ya me entendeis!!
Estos son los mios, los que más intrigada me tienen:
- El tema de la brújula..NO CREO QUE ESTÉ ROTA..si no este tema no hubiera ni salido..ya veremos!!
-El chavalín tiene poderes?¿?¿?
-El avioncito de Kate que eeesssss???? Yo me esperaba un gran secreto en el maletin y me saca un avion de juguete?? No entiendo...jajaja Creo que Kate dijo: "esto pertenecía al hombre que maté", no??
-Boone está enamorado de su hermana?? (al fin y al cabo es su hermanastra,no?) Ella tb tiene algun tipo de poder o don especial?? Xq creo que le dijo a Sayid que Shannon era muy especial o algo asi, no??
-La escotilla me tiene intrigada..y Locke me flipaaaa!!
Bueno..no se me ocurre mas...ya iremos comentando!! muakss
*edito: con lo de "al fin y al cabo es su hermanastra" no kiero decir que sea correcto,eh?? jajajaa ya me entendeis!!

11/05/2009 12:04
los golpes en el pecho muchos medicos lo utilizan si falla el masaje cardiaco,no es nada fantasioso

11/05/2009 13:29
¿Pero de verdad alguien puede "revivir" pegandole golpes en el pecho? No te digo yo que no, y posiblemente alguna vez haya pasado... pero esa escena en la serie, se nota que esta alargada dramaticamente para darle mas emocion, y que Jack le mete mas de 15 puñetazos en el pecho, que eso te tiene que rebentar por dentro.... pero bueno, si lo usan los medicos, buen recurso de los guionistas. Creo que eso lo vi tambien en Mision imposible 3.
Audiencias:
- “Perdidos: Incluso los mejores tienen conflicto”: 6.5% y 853.000
- “Perdidos: En cualquier caso”: 9% y 1.139.000
- “Perdidos: Corazón y mente”: 8.1% y 992.000
- “Perdidos: Especial”: 7.2% y 842.000
No se como interpretarlas... el primer y ultimo capitulo bajan un poco en cuanto a los de la semana pasada, el tercera se mantiene como los de la semana pasada, y el segundo gana bastante en cuanto a espectadores, y sube algo mas el share.
No se, unas audiencias muy irregulares, ya digo que no se como interpretarlas.
Audiencias:
- “Perdidos: Incluso los mejores tienen conflicto”: 6.5% y 853.000
- “Perdidos: En cualquier caso”: 9% y 1.139.000
- “Perdidos: Corazón y mente”: 8.1% y 992.000
- “Perdidos: Especial”: 7.2% y 842.000
No se como interpretarlas... el primer y ultimo capitulo bajan un poco en cuanto a los de la semana pasada, el tercera se mantiene como los de la semana pasada, y el segundo gana bastante en cuanto a espectadores, y sube algo mas el share.
No se, unas audiencias muy irregulares, ya digo que no se como interpretarlas.

11/05/2009 14:46
Como dice Anibalhem y como comenté ayer, eso de los golpes en el pecho no es nada sacado de la manga, es ya una acción desesperada por reanimar a dicha persona.

11/05/2009 15:26
Hola,
Tengo una duda de la serie:
Los guionistas han sido los mismos hasta al final? porque en muchas series, sobre todo las que tienen mas de una temporada, cambian de guionista con finalidad, y con el cambio, tambien hay cambio de "planes" en la serie.
saludos,
Tengo una duda de la serie:
Los guionistas han sido los mismos hasta al final? porque en muchas series, sobre todo las que tienen mas de una temporada, cambian de guionista con finalidad, y con el cambio, tambien hay cambio de "planes" en la serie.
saludos,

11/05/2009 15:31
Bueno gente, hoy es mi cumpleaños y me van a regalar un videojuego de la Xbox 360... y estaba dudando entre 2... y uno de ellos seria el videojuego de Lost.
Me han dicho que el juego es bastante malo y corto, y que no le hace justicia a la gran serie que es... pero que todo fan de la serie lo tendria que tener. Lo que me da "miedo" es que se ve que el juego llega hasta la segunda o tercera temporad ay claro... habran spoilers a mansalva... asi que no se, ya os dire algo.
Y hablando de los golpes en el pecho... si, esta claro que ya es una accion desesperada para intentar revivirlo, y me parece un buen recurso, pero ya se ha visto en varias peliculas y series eso de que alguien este a punto de morir y al final se salve, aunque aqui lo enfoquen de una forma diferente, y sobretodo, le den un significado gracias al Flashback. Es lo que me gusta de la serie, que por ahora todo tiene un sentido y un por que.
Me han dicho que el juego es bastante malo y corto, y que no le hace justicia a la gran serie que es... pero que todo fan de la serie lo tendria que tener. Lo que me da "miedo" es que se ve que el juego llega hasta la segunda o tercera temporad ay claro... habran spoilers a mansalva... asi que no se, ya os dire algo.
Y hablando de los golpes en el pecho... si, esta claro que ya es una accion desesperada para intentar revivirlo, y me parece un buen recurso, pero ya se ha visto en varias peliculas y series eso de que alguien este a punto de morir y al final se salve, aunque aqui lo enfoquen de una forma diferente, y sobretodo, le den un significado gracias al Flashback. Es lo que me gusta de la serie, que por ahora todo tiene un sentido y un por que.

11/05/2009 15:32
Linus, los guionistas la mayoría están desde el principio, pero algunos van saliendo y otros entrando. Pero lo importante es que el peso de esta serie lo llevan sólo dos señores desde el principio, Damon Lindelof y Carlton Cuse, ellos son los que van tejiendo la serie, rodeados de un grupo de excelentes guionistas, entre los que también destacan Brian K. Vaughan, Elizabeth Sarnoff, Edward Kitsis, Adam Horowitz y muchos más. Así que no te preocupes por eso, todo está pensado tal y como tiene que ser por los grandes maestros de esta serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse.

11/05/2009 15:40
¿Por qué tarda tanto en revivir Charlie?. Bueno no solo es un recurso dramatico, eso tiene una posible contestación a mitad de la tercera temporada. En un capitulo llamado "Expuestos". Para que tengais una idea de lo pensados que estan los argumentos y los pequeños detalles. Por lo demas no es muy importante. Es un detalle que los veteranos observamos al revisar la serie.