Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

06/08/2009 07:22
Lo del gato de Sayid es como lo del caballo de Kate...

06/08/2009 10:54

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

06/08/2009 12:55
buenisimo Anibalhen) te van a fichar para hacer los montajes del intermedio. xd

06/08/2009 14:01
Ayer me enfade con Locke! Joer, que tonto matando a Mihail Bakunin(Que gracia con los nombres que ponen en Lost,Bakunin si no recuerdo mal fue el mas famoso de los anarquistas jaja) y la explosion de la estacion.Para mi que el sabia que pasaba si pulsaba 77!! Si se establecia de nuevo la comunicacion podrian salir de la isla y el no quiere eso. ¿Que creeis?
Mariamaris,me ha gustado tu teoria de dejar de apretar los numeros...............
La colonia los otros-a partir de ahora los llamo asi por lo que dije que me recordaban a las mini sociedades utopicas.Yo quiero ver al Jacob de las narices ya!
Si el publico masculino no os podeis quejar de las actrices que hay jejejj.Realmente son muy guapas.Aunque nosotras tenemos a Jack,Sawyer,Jin y Mr.Ecko(con lo que me gustaba este personaje!! snifff........)
Mariamaris,me ha gustado tu teoria de dejar de apretar los numeros...............
La colonia los otros-a partir de ahora los llamo asi por lo que dije que me recordaban a las mini sociedades utopicas.Yo quiero ver al Jacob de las narices ya!
Si el publico masculino no os podeis quejar de las actrices que hay jejejj.Realmente son muy guapas.Aunque nosotras tenemos a Jack,Sawyer,Jin y Mr.Ecko(con lo que me gustaba este personaje!! snifff........)

06/08/2009 14:10
Hola a todos,
Bueno, despues de los ultimos capitulos de ayer, queda evidente que Jack y Claire son hermanastros, y las cosas van avanzando mucho.
Segun Bakunin, en la isla habia otros habitantes aparte de los de la iniciativa dharama, "los hostiles" o sea, que en principio en la isla existen los hostiles, los perdidos, y los de la inciativa dharama.
Ahora veremos como va, y extraño que la mujer negra le dijiera a bakunin que disparara.
I locke echando a Bakunin en la barrera, sabiendo que podria morir, no se, este Locke ya no es tan bueno como parecia en un principio, y se empieza a volver un poco "cabroncete" que al principio ya tenia alguna salida, pero ahora cada vez se le ve mas.
Saludos,
Bueno, despues de los ultimos capitulos de ayer, queda evidente que Jack y Claire son hermanastros, y las cosas van avanzando mucho.
Segun Bakunin, en la isla habia otros habitantes aparte de los de la iniciativa dharama, "los hostiles" o sea, que en principio en la isla existen los hostiles, los perdidos, y los de la inciativa dharama.
Ahora veremos como va, y extraño que la mujer negra le dijiera a bakunin que disparara.
I locke echando a Bakunin en la barrera, sabiendo que podria morir, no se, este Locke ya no es tan bueno como parecia en un principio, y se empieza a volver un poco "cabroncete" que al principio ya tenia alguna salida, pero ahora cada vez se le ve mas.
Saludos,

06/08/2009 14:22
Aqui la conversacion:
Klugh: ¡Mikhail! ya sabes lo que tienes que hacer.
Mikhail: Aún hay otro camino.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes lo que hay que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes las condiciones.
Mikhail: Tenemos otro camino.
Klugh: Nos han capturado. No les dejaremos llegar al territorio. Ya sabes que hay que hacer. Es una orden.
Mikhail: ¡Pero aún hay otra forma! (pausa) ¡Lo siento! (disparos)
Nos dan a entender que prefieren morir a ser hechos prisioneros,por eso Mikhail dice varias veces: matame,hazlo.
Klugh: ¡Mikhail! ya sabes lo que tienes que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes lo que hay que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes las condiciones.
Mikhail: Tenemos otro camino.
Klugh: Nos han capturado. No les dejaremos llegar al territorio. Ya sabes que hay que hacer. Es una orden.
Mikhail: ¡Pero aún hay otra forma! (pausa) ¡Lo siento! (disparos)
Nos dan a entender que prefieren morir a ser hechos prisioneros,por eso Mikhail dice varias veces: matame,hazlo.

06/08/2009 15:48
Linus, como ya dijo ayer, creo que fue Tidus, Jack y Claire no son hermanastros, son hermanos porque comparten la misma sangre por parte de padre. Hermanastros son, por ejemplo, Boone y Shannon, que tienen padres y madres diferentes, pero al casarse la madre de uno con el padre de la otra, tienen la relació0n política de hermanastros.
Y disfrutad mucho hoy de la pasada del primer capítulo, y también del segundo capítulo, bastante... "especial".
Y disfrutad mucho hoy de la pasada del primer capítulo, y también del segundo capítulo, bastante... "especial".

06/08/2009 15:56
Acacbo de ver el final de la tercera temporada. Brutal,impresionante,magnifica.........
pero el final del capitulo no lo he entendido. Disfrutar de lo que os queda para llegar, que ya es poco.
pero el final del capitulo no lo he entendido. Disfrutar de lo que os queda para llegar, que ya es poco.

06/08/2009 16:05
Yo conocí la serie en sus principios en Fox, pero le perdí la pista cuando empezó en la primera. Ahora, en plenas vacaciones, la he vuelto a descubrir y estoy enganchada a fondo, así que soy nueva por estos lares.
Tengo unas cuantas teorías, pero todas me parecen demasiado descabelladas, xd
Tengo unas cuantas teorías, pero todas me parecen demasiado descabelladas, xd

06/08/2009 16:18
Este BEN me flipa, " BEN " en todo su explendor.
pedazo capítulo, pedazo de dialogos y pedazo de final.
pedazo capítulo, pedazo de dialogos y pedazo de final.

06/08/2009 16:20
¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! Menudo capítulo y vaya final.

06/08/2009 16:24
Joder como está Nikky ufff

06/08/2009 16:38
Buff esque "el hombre de tallahasse" es mucho hombre de tallahasse...
Me encantó sobre todo la "pelea" entre dos grandes como son Ben y Locke,las pullitas entre ellos sobre todo con lo de la silla de ruedas,Locke explotando el submarino delante de las narices de Jack(que menuda carita se le queda...),que Locke se quedó paralítico tras una caída de 8 PISOS empujado por su padre(muy emotivo el momento de la silla,llorando...) y por último ese final con Anthony en "la caja mágica" y la cara de horror de Locke, ¡indescriptible!
Me encantó sobre todo la "pelea" entre dos grandes como son Ben y Locke,las pullitas entre ellos sobre todo con lo de la silla de ruedas,Locke explotando el submarino delante de las narices de Jack(que menuda carita se le queda...),que Locke se quedó paralítico tras una caída de 8 PISOS empujado por su padre(muy emotivo el momento de la silla,llorando...) y por último ese final con Anthony en "la caja mágica" y la cara de horror de Locke, ¡indescriptible!

06/08/2009 16:43
Como esta Nikky, ni na de na. Menos mal que la han palamado, por que menudo peñazo de pareja, de personajes y de todo. ¿¿Que significa este capitulo?? ¿Para que quiero yo saber la vida de dos personajes que han aparecido 30 segundos en todos los capis, y totalmente de relleno?? ¿Es que nos van a dar alguna informacion de la isla gracias a ellos, o que?
Joder... menudo peñazo de capitulo esta siendo el segundo, espero que se anime o den alguna informacion, por que si no... Lo mejor del capi, volver a ver a Shannon y Boone, y volver a ver la primera escenas del accidente.
Sin duda me quedo con Sawyer al principio del capitulo:
Hurley: "Nikky ha muerto"
Sawyer: "¿¿Quien es Nikky??"
Pero el primer capitulo... ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡¡Ya sabemos por que se quedo paralitico!!!! Joder, ha sido impresionante. ¡Su padre lo tiro por una ventana de un octavo (¿Han dicho octavo?) piso! Joder... me ha dolido hasta a mi.
Ben tiene razon... Locke tiene una conexion con la isla. Una conexion especial... La isla curo a Locke, pero a Ben lo mantiene en silla de ruedas. ¿Sera por que Locke es bueno, y Ben malo? ¡¡¡¡Y el padre de Locke en la isla!!!!
¿¿Como ha podido llegar alli?? ¿¿Lo ha traido Ben??
Y lo mas importante... ¿¿¿¡¡¡Por que Locke esta empeñado en volvarlo todo por los aires!!!???
Que bueno, maldito Locke.
Por cierto, lo digo desde ya... Ni Claire, ni Kate, ni Nikky, ni na de na... soy fan profundo y acerrimo de Alex... ¡¡Que salga mas!! Ay madre mia...
Joder... menudo peñazo de capitulo esta siendo el segundo, espero que se anime o den alguna informacion, por que si no... Lo mejor del capi, volver a ver a Shannon y Boone, y volver a ver la primera escenas del accidente.
Sin duda me quedo con Sawyer al principio del capitulo:
Hurley: "Nikky ha muerto"
Sawyer: "¿¿Quien es Nikky??"
Pero el primer capitulo... ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡¡Ya sabemos por que se quedo paralitico!!!! Joder, ha sido impresionante. ¡Su padre lo tiro por una ventana de un octavo (¿Han dicho octavo?) piso! Joder... me ha dolido hasta a mi.
Ben tiene razon... Locke tiene una conexion con la isla. Una conexion especial... La isla curo a Locke, pero a Ben lo mantiene en silla de ruedas. ¿Sera por que Locke es bueno, y Ben malo? ¡¡¡¡Y el padre de Locke en la isla!!!!

Y lo mas importante... ¿¿¿¡¡¡Por que Locke esta empeñado en volvarlo todo por los aires!!!???

Por cierto, lo digo desde ya... Ni Claire, ni Kate, ni Nikky, ni na de na... soy fan profundo y acerrimo de Alex... ¡¡Que salga mas!! Ay madre mia...

06/08/2009 16:46
vaya capitulon el hombre de tallahassa, el principio con locke y la entrevistadora intentndo continuar con la paga o no y pum se la denegan que cabrones,luego el chabal peter nose que preguntandole si el padre es buena persona y el le dice que fue una donacion anonima.
Luego el enfrentamiento de lock con el padre en la floristeria exigiendole que no se case que lo cancele todo, luego la investigacion de los investigadores esos del fbi creo que le dicen que la tia tenia mas d 200 millones y se queda pasmao locke,
Luego vaya casita que tiene jack super bien montada, piano y todo no veas, richard alper en la isla:o que es el ayudante de ben o que?
Jack iva a volver a casa y pum locke rebiente l super submarino dios que escena, ben todo el rato preguntandole que que sintio, y que es un conectado inmediato de la isla cosa que el no, puede ser que los que han nacido en la isla si tienen algo no pueden curarse y si vienen de fuera enfermedades que tengan s cura?
sayid en el encuentro de alex,diciendole que si sabe algo de su madre,y que seguramente le han labado la cabeza.
Ben anda que no es listo el cabron, sabia lo del c4 y queria que explotara el submarino locke para que jack no salga y para que no sea un traidor que cabron es, anda que no se las sabe
luego la caja magica, que el unico miedo es el padre de locke y ale en la caja magica diosss que tension. quep ena la caida de locke que cabron el padre que hijoputa,y que pena que da locke
en ese moment
La casa de ben que son las mascaras esas y el cuadro que ahi en le medio de las mascaras y otro cuadro que sale una chica rubia si alguien tiene las fotos que las ponga porfavor. parecen mascaras maoys de estas cultura maya.
Luego el enfrentamiento de lock con el padre en la floristeria exigiendole que no se case que lo cancele todo, luego la investigacion de los investigadores esos del fbi creo que le dicen que la tia tenia mas d 200 millones y se queda pasmao locke,
Luego vaya casita que tiene jack super bien montada, piano y todo no veas, richard alper en la isla:o que es el ayudante de ben o que?
Jack iva a volver a casa y pum locke rebiente l super submarino dios que escena, ben todo el rato preguntandole que que sintio, y que es un conectado inmediato de la isla cosa que el no, puede ser que los que han nacido en la isla si tienen algo no pueden curarse y si vienen de fuera enfermedades que tengan s cura?
sayid en el encuentro de alex,diciendole que si sabe algo de su madre,y que seguramente le han labado la cabeza.
Ben anda que no es listo el cabron, sabia lo del c4 y queria que explotara el submarino locke para que jack no salga y para que no sea un traidor que cabron es, anda que no se las sabe
luego la caja magica, que el unico miedo es el padre de locke y ale en la caja magica diosss que tension. quep ena la caida de locke que cabron el padre que hijoputa,y que pena que da locke
en ese moment
La casa de ben que son las mascaras esas y el cuadro que ahi en le medio de las mascaras y otro cuadro que sale una chica rubia si alguien tiene las fotos que las ponga porfavor. parecen mascaras maoys de estas cultura maya.

06/08/2009 17:13
Juas juas juas los van a enterrar vivos, sólo estan paralizados, a ver si se despiertan a tiempo.

06/08/2009 17:16
Tidus, no es para nada mal capítulo el segundo, sólo que va sobre unos personajes que apenas han salido, pero entiende que tenían que darles un final y explicar el por qué estaban ahí, si no, si que no hubiera tenido ningún sentido.
Y del primer capítulo qué decir. Es que es todo, ese final, las conversaciones, tanto la de Jack con Kate, que es espectacular, como la de Locke con Ben, igualmente magistral. Obra maestra.
Y del primer capítulo qué decir. Es que es todo, ese final, las conversaciones, tanto la de Jack con Kate, que es espectacular, como la de Locke con Ben, igualmente magistral. Obra maestra.

06/08/2009 17:17
Zas!!
Justo cuando se empiezan a despertar,les entierran...
Según un artículo de Entertainment Weekly, en un principio Nikki y Paulo iban a ser parte de una historia más larga, con un episodio de recuerdos de Nikki dedicado a su serie de TV, Exposé(que,por cierto,es la serie que veía Locke en el capitulo anterior), que acabaría con una gran sorpresa final (presumiblemente que esos "recuerdos" eran simplemente parte de la serie de televisión en la que Nikki actuaba). Sin embargo, la respuesta negativa de los fans a la aparición repentina de estos personajes y el descenso en los índices de audiencia, hizo que los productores decidieran acortar su historia y matarlos en un único episodio.
Por cierto,justo antes que Nikki fuera mordida, se escucha al Monstruo.
Si a Nikki y Paulo los hubieran enterrados un minuto más tarde se darían cuenta de que están vivos y no estarían muertos.Yo la primera vez que le ví pensé que se iban a dar cuenta de que estaban vivos,pero no,toma final.
*Tidus,a mi también me encanta Alex,aunque no se si de la misma manera que te gusta a ti :)
Justo cuando se empiezan a despertar,les entierran...
Según un artículo de Entertainment Weekly, en un principio Nikki y Paulo iban a ser parte de una historia más larga, con un episodio de recuerdos de Nikki dedicado a su serie de TV, Exposé(que,por cierto,es la serie que veía Locke en el capitulo anterior), que acabaría con una gran sorpresa final (presumiblemente que esos "recuerdos" eran simplemente parte de la serie de televisión en la que Nikki actuaba). Sin embargo, la respuesta negativa de los fans a la aparición repentina de estos personajes y el descenso en los índices de audiencia, hizo que los productores decidieran acortar su historia y matarlos en un único episodio.
Por cierto,justo antes que Nikki fuera mordida, se escucha al Monstruo.
Si a Nikki y Paulo los hubieran enterrados un minuto más tarde se darían cuenta de que están vivos y no estarían muertos.Yo la primera vez que le ví pensé que se iban a dar cuenta de que estaban vivos,pero no,toma final.
*Tidus,a mi también me encanta Alex,aunque no se si de la misma manera que te gusta a ti :)

06/08/2009 17:26
bueno bueno no ha estado nada mal el segundo capitulo, nos han profundizado la vida de niky y paulo,madremia con niky tmb al final pecaremos todos por pecadores por tanta lujuriajajajaj solo hacen que poner mujeres wapas jajaja, todo el capitulo con el misterio de la muñeca rusa que escondio y pum unos cuantos diamantes, la escena del avion escalofriante,todo el mundo gritando y todo tremenda, pero bueno no se puede sacar mas de este personaje, y el dia de la implosion ellos donde estaban? no han estado mal pero lo mas impactante el primer capitulo, que pasara ahora con el padre de locke y que ara locke? es verdad dra stevens cuando ta paulo en el suelo se escuchan ruidos de fonod y de repente vienen un monton de arañas era el monstruo pues?
ya que estais con el tema alex nose parece que le van a dar juego a esta chica, actua bien a ver que pasa
ya que estais con el tema alex nose parece que le van a dar juego a esta chica, actua bien a ver que pasa

06/08/2009 17:32
Primero, no he visto ninguna de los dos capis de hoy. Segundo, no me ha hecho falta ver el primero, para tenerlo presente en mi cabeza. Simplemente antologico. Aquí es dónde el señor Benjamin Linus confirma que es "Dios" en Lost. Su interpretación es de oskar.
Y en el segundo, vosotros queriais saber de nIKKI Y pAOLO, pues ahí teneis la explicación. Un capitulo que te descoloca (pero como ha dicho Wade tenía que ser así) pero con un final que podeis empezar a averiguar si tiene que ver con los enigmas de la serie. Puede que si, que sea parte del rompecabezas de lost, o puede que sea un capitulo de relleno. El tiempo os dará u os quitará la razon.
Y en el segundo, vosotros queriais saber de nIKKI Y pAOLO, pues ahí teneis la explicación. Un capitulo que te descoloca (pero como ha dicho Wade tenía que ser así) pero con un final que podeis empezar a averiguar si tiene que ver con los enigmas de la serie. Puede que si, que sea parte del rompecabezas de lost, o puede que sea un capitulo de relleno. El tiempo os dará u os quitará la razon.