Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

05/08/2009 01:31
la serie acaba en la 6 temporada?¿?¿

05/08/2009 01:37
Si,empezara sobre mediados de enero principios de febrero.

05/08/2009 11:23
Buenas,soy nuevo aquí y me satisface ver el positivo nivel d audiencia de la serie,ya q Cuatro no ha echo + q cagarla en sucesivas ocasiones...spoilers al promocionarla al principio,montones d capítulos seguidos como si esta fuera una serie al uso facilona y vacia, cambios d dia y hora y los resumenes esos totalmente inútiles,recordar q la mayoría d capítulos ya tienen resumenes añadidos,pero el colmo fue lo del lunes dando el resumen q debian d poner y pusieron otra vez ayer y fastidiando el q para mi es uno d los tres mejores capítulos d la serie,el dedicado a Desmond (el cual recomiendo a los nuevos q volvais a ver a ver cuando acabeis la 5ª).También para mi el mejor capítulo es el último de la 3ª,pero mejor no seguir creando tanto bombo con dicho capítulo porque podemos llegar a fastidiarlo...Un saludo y seguir disfrutando d una d las mejores series q he visto jamás.NAMASTE

05/08/2009 11:53
'Perdidos' "Extraño en tierra extranjera": 832.000 y 7,5%
'Perdidos' "Tricia Tanaka ha muerto": 817.000 y 7,8%
Capitulos en general muy mediocres,con nuevo maximo,no me extraña que a partir de hoy la audencia empieze a subir mas ya que los capitulos de hoy en adelante es un no parar,a partir de ahora ya no hay capitulos aburridos,comienza de nuevo la esencia LOST.
'Perdidos' "Tricia Tanaka ha muerto": 817.000 y 7,8%
Capitulos en general muy mediocres,con nuevo maximo,no me extraña que a partir de hoy la audencia empieze a subir mas ya que los capitulos de hoy en adelante es un no parar,a partir de ahora ya no hay capitulos aburridos,comienza de nuevo la esencia LOST.

05/08/2009 13:26
Los capitulos de hoy son muy buenos, a partir de ahora es un no parar, bueno, mañana hay un cpaitulo que a mi personalmente no me gusta, lo considero de relleno totalmente, pero bueno, ahora viene lo mejor :D:D:D

05/08/2009 13:45
Bueno, a tí personalmente y a casi todo el mundo :) pero no está del todo mal...

05/08/2009 15:32
Hola a todos,
Bueno la semana que viene termina la tercera temporada, y es todo un misterio que harán en cuatro, continuarán? o pararan? si continuan pueden mantener los niveles de audiencia incluso aumentar-los, y si paran, pueden perder audiencia, lo mas rentable para cuatro es continuar con la serie, inmediatamente despues que termine la tercera.
I sobre los capitulos de ayer tengo alguna cosas que argumentar.
- Cuando juzgan a la mujer que ayuda a Jack, cuando se ve la imagen de una especie de tribunal, se puede ver perfectamente un altar, o algo parecido, con el emblema de ahrma, y en medio un escorpion, normalmente no lo tiene.
- El tatuaje de Jack, cuando le hace la mujer asiatica (que por cierto, vaya pibon) solo le hace una frase, o escritura, la famosa piramide y algo mas del tatuaje no lo tiene jack cuando le hace el tatuaje su amiga asiatica.
- La mujer comisario tiene cierta retirada a la mujer que habla con desmond cuando vuelve a estar con peny, la del anillo.
- Tengo mas, pero ahora no recuerdo, pero estas son las que mas se me han quedado.
Saludos,
Bueno la semana que viene termina la tercera temporada, y es todo un misterio que harán en cuatro, continuarán? o pararan? si continuan pueden mantener los niveles de audiencia incluso aumentar-los, y si paran, pueden perder audiencia, lo mas rentable para cuatro es continuar con la serie, inmediatamente despues que termine la tercera.
I sobre los capitulos de ayer tengo alguna cosas que argumentar.
- Cuando juzgan a la mujer que ayuda a Jack, cuando se ve la imagen de una especie de tribunal, se puede ver perfectamente un altar, o algo parecido, con el emblema de ahrma, y en medio un escorpion, normalmente no lo tiene.
- El tatuaje de Jack, cuando le hace la mujer asiatica (que por cierto, vaya pibon) solo le hace una frase, o escritura, la famosa piramide y algo mas del tatuaje no lo tiene jack cuando le hace el tatuaje su amiga asiatica.
- La mujer comisario tiene cierta retirada a la mujer que habla con desmond cuando vuelve a estar con peny, la del anillo.
- Tengo mas, pero ahora no recuerdo, pero estas son las que mas se me han quedado.
Saludos,

05/08/2009 15:36
Pues yo espero que haya un descanso,nos hace falta,al menos a mi.Ademas me voy el 16 y no vuelvo hasta el 21,ademas necesito un descanso,estoy saturada y necesito unas semanas de relax xD.Como no haya descanso,no se si podre seguir la 4ª temporada a este ritmo.

05/08/2009 16:05
Yo ya he visto los capitulos de hoy que ahora me voy al cine
SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya final de capitulo el de jack jugando al rugby

05/08/2009 16:27
me encantan los flashbacks de CLAIRE, para mí de los más interesantes de la serie, la amo xD

05/08/2009 16:36
Para interesante los datos que da Mijailm, teneis que quedaros con todo lo que a dicho son datos importantes

05/08/2009 16:37
Yo tambien la amo...
aunque con el doblaje al español me tortura un poco.
Para mi los mejores flashbacks son los de Desmond y Claire.

Para mi los mejores flashbacks son los de Desmond y Claire.

05/08/2009 16:39
Bueno, bueno... el segundo capitulo lo vere esta noche, por que como siempre pasa, he tenido que ir hacer otra cosa, y el primero lo he visto, pero el segundo no he prestado mucha atencion.
El primero ha estado muuu guapo. Maldito Locke, menudo crack
Kate y Sayid peleando en el comedor, y cuando todo ha pasado ya, aparece Locke por la puerta, con la pistola con cara de: ¿¡Que me he perdido!?
¿Y el tio ese ruso (No se escribir su nombre xD)? ¿Contara la verdad? Que sea de Los Otros (O Los Hostiles, como parece que se llaman ellos mismos) no quiere decir que no sea verdad. ¿Entonces Los Otros no son Dharma, no? Los Otros, o los hostiles, llevan muuuuucho tiempo en la isla (No sabemos cuanto), quizas generaciones (Por eso Ben dice que lleva desde que nacio alli), y entonces a finales de los 70, llego Dharma y empezo a construir las estaciones y a hacer experimentos, y undia decidieron hacer una "purga", y matar a todos Los Hostiles, ¿no? Pero les salio el tiro por la culata, y lo unico que consiguieron fue morir todos, y ahora Los Hostiles "dominan" todas las estaciones y toda la isla. ¿Tiene sentido?
Y al final Locke petando la casa... Si es que en este capitulo se ha coronao
¿Y por que el ruso mata a la negra de Los Otros (Mira que me cuesta recordar algunos nombres)?
El primero ha estado muuu guapo. Maldito Locke, menudo crack

¿Y el tio ese ruso (No se escribir su nombre xD)? ¿Contara la verdad? Que sea de Los Otros (O Los Hostiles, como parece que se llaman ellos mismos) no quiere decir que no sea verdad. ¿Entonces Los Otros no son Dharma, no? Los Otros, o los hostiles, llevan muuuuucho tiempo en la isla (No sabemos cuanto), quizas generaciones (Por eso Ben dice que lleva desde que nacio alli), y entonces a finales de los 70, llego Dharma y empezo a construir las estaciones y a hacer experimentos, y undia decidieron hacer una "purga", y matar a todos Los Hostiles, ¿no? Pero les salio el tiro por la culata, y lo unico que consiguieron fue morir todos, y ahora Los Hostiles "dominan" todas las estaciones y toda la isla. ¿Tiene sentido?

Y al final Locke petando la casa... Si es que en este capitulo se ha coronao

05/08/2009 16:42
Eso es cierto,la información de Mijail es muy importante.
Y se descubrió una nueva estación Dharma, la Llama,estación de comunicaciones,pero ya estaba por ahí Locke con su Enter 77 :)
Y de nuevo surge algo parecido al caballo de Kate, ahora con la gata de Sayid...
Y, Tidus, se hace mención al cable que conecta con el mar pero... ¿será cierto todo lo que ha contado Mijail o esconde algo?
Y han matado a la mujer negra,que ahora mismo no recuerdo como se llama...
Enfin,sigamos con el capi de Claire que va a estar muy muy interesante...
*Una parodia de "Enter 77"(sin spoilers):
Y se descubrió una nueva estación Dharma, la Llama,estación de comunicaciones,pero ya estaba por ahí Locke con su Enter 77 :)
Y de nuevo surge algo parecido al caballo de Kate, ahora con la gata de Sayid...
Y, Tidus, se hace mención al cable que conecta con el mar pero... ¿será cierto todo lo que ha contado Mijail o esconde algo?
Y han matado a la mujer negra,que ahora mismo no recuerdo como se llama...
Enfin,sigamos con el capi de Claire que va a estar muy muy interesante...
*Una parodia de "Enter 77"(sin spoilers):

05/08/2009 16:46
vaya capitulzos el pasado de sayid con la mujer esa torturada, la explicacion de mijail con la purga a los de dharma , que es la purga? me recuerda a algo como eso que hacen en los pisos para matar termitas que fueron los otros los que hicieron la purga esa? y para que hicieron la purga?
luego quien habia escondido en el sotano pum bea klugh y como es que sabe hablar ruso la tia esta?
luego lo del ordenador que sale el marvin explicando cosas pff vaya capitulones
luego contando lo del cable de la playa que conduce a otra estacion vua que pasada luego s comenta mejor
que wapa claire de morena madremia me encanta esta chica.
luego quien habia escondido en el sotano pum bea klugh y como es que sabe hablar ruso la tia esta?
luego lo del ordenador que sale el marvin explicando cosas pff vaya capitulones
luego contando lo del cable de la playa que conduce a otra estacion vua que pasada luego s comenta mejor
que wapa claire de morena madremia me encanta esta chica.

05/08/2009 17:16
¡Zas! Jack y Claire hermanastros.
Por cierto, el final de este capítulo es bestial en mi opinión, aunque no sea un cliffhanger espectacular, es un final bastante "mosqueante", ¿no creéis?
Muy emocionante el mensaje del ave, intercambiando imágenes mientras la lee.
Por cierto, el final de este capítulo es bestial en mi opinión, aunque no sea un cliffhanger espectacular, es un final bastante "mosqueante", ¿no creéis?
Muy emocionante el mensaje del ave, intercambiando imágenes mientras la lee.

05/08/2009 17:22
Jack y Claire hermanastros,y esque parece que todo el mundo en esa isla está conectado entre sí..
Y otra "muerte" de Charlie,y esque no se si os habeis fijado, como curiosidad, pero todas tienen que ver con el agua: electrocutado mientras llueve, ahogado intentando salvar a Claire y ahora el cuello roto contra las rocas por las embestidas del mar.
Y a mí también me pareció un momento increíble el de la carta,pues es muy emotivo y combina muy bien las imágenes,además de que las escenas entre Claire y Charlie vienen acompañadas de un increíble efecto de luz.
Y ese final, zas! Jack corriendo y jugando con Tom como si fueran colegas de toda la vida...
Y Mijail se ha quedado frito con la cerca...
Vamos, que son capítulos que dan mucho de qué hablar y con cantidad de detalles...
Y otra "muerte" de Charlie,y esque no se si os habeis fijado, como curiosidad, pero todas tienen que ver con el agua: electrocutado mientras llueve, ahogado intentando salvar a Claire y ahora el cuello roto contra las rocas por las embestidas del mar.
Y a mí también me pareció un momento increíble el de la carta,pues es muy emotivo y combina muy bien las imágenes,además de que las escenas entre Claire y Charlie vienen acompañadas de un increíble efecto de luz.
Y ese final, zas! Jack corriendo y jugando con Tom como si fueran colegas de toda la vida...
Y Mijail se ha quedado frito con la cerca...
Vamos, que son capítulos que dan mucho de qué hablar y con cantidad de detalles...

05/08/2009 17:22
conocemos una estacion dharma mas la llama, un personaje menos bea klugh muerta para no pasar por lo que paso mijail vaya putada no sabemos nada de bea
vaya pasada jack con los otros tan feliz? que a pasado ? vaya final
luego charlie y claire con la gaviota muy bonita esa escena cuando suelta la gaviota con las luces del sol, y todo las frases y tal, luego la emotiva muerte que desmond predice de nuevo rompiendose el cuello madremia cada vez, las muertes son mas bestias y mas cercano al mar.
Luego la escena de sayid y mijail con el gato que se llama nadia en honor a la gimnasta rusa y sayid se queda pensando en su nadia y los documentos que salen en la llama que ponen esque a pasado tan rapido que no sabia que pone.
jack y claire hermanastros como puede ser dioss, jack lo sabe que tiene una hermanastrA?
la barrera de magnetismo no veas como a rebentado a mijail, alguien puede poner la conversacion entera de mijail cuando esta capturado de lo que habla o el video esque a dicho cosas muy interesantes yn om acuerdo ahora y como conoce todo los nombres originales mijail? si no lo dicen? tambien le dan la lista de jacob?
alguien puede poner una foto d claire morena
vaya pasada jack con los otros tan feliz? que a pasado ? vaya final
luego charlie y claire con la gaviota muy bonita esa escena cuando suelta la gaviota con las luces del sol, y todo las frases y tal, luego la emotiva muerte que desmond predice de nuevo rompiendose el cuello madremia cada vez, las muertes son mas bestias y mas cercano al mar.
Luego la escena de sayid y mijail con el gato que se llama nadia en honor a la gimnasta rusa y sayid se queda pensando en su nadia y los documentos que salen en la llama que ponen esque a pasado tan rapido que no sabia que pone.
jack y claire hermanastros como puede ser dioss, jack lo sabe que tiene una hermanastrA?
la barrera de magnetismo no veas como a rebentado a mijail, alguien puede poner la conversacion entera de mijail cuando esta capturado de lo que habla o el video esque a dicho cosas muy interesantes yn om acuerdo ahora y como conoce todo los nombres originales mijail? si no lo dicen? tambien le dan la lista de jacob?
alguien puede poner una foto d claire morena

05/08/2009 17:36
Y Paolo sigue con problemas de tripa. Vaya pedazo de rollo de papel higienico que llevaba el tio. Jejeje
Y Sawyer cuando habla Nikki, "¿Y tu quien eres?". Sawyer y Hugo jugando al tenis de mesa... Vaya paliza que le da Hugo. ¿Podrá resistir Sawyer una semana sin poner apodos?.
Hoy tenemos muchisima información "gracias" al ruso tuerto. Dharma y los otros (llamados "hostiles" en el video del chino de Dharma) no son la misma cosa.
Lo más extraño de todo es la conversación en ruso entre la negrita y el tuerto.
y Jack tan amigo de Tom, jugando con él al futbol americano. ¿Le abrán lavado el cerebro a Jack como querian lavarselo a Karl?.
Para furbylost y todos los admiradores de Claire.

Y Sawyer cuando habla Nikki, "¿Y tu quien eres?". Sawyer y Hugo jugando al tenis de mesa... Vaya paliza que le da Hugo. ¿Podrá resistir Sawyer una semana sin poner apodos?.
Hoy tenemos muchisima información "gracias" al ruso tuerto. Dharma y los otros (llamados "hostiles" en el video del chino de Dharma) no son la misma cosa.
Lo más extraño de todo es la conversación en ruso entre la negrita y el tuerto.
y Jack tan amigo de Tom, jugando con él al futbol americano. ¿Le abrán lavado el cerebro a Jack como querian lavarselo a Karl?.
Para furbylost y todos los admiradores de Claire.

05/08/2009 17:51
gracias zagel mira que es guapa con el pelo de moreno vaya ojazos,madremia para mi creo yo que es una de las mas guapas junto a juliete y kate esque todas son guapas hasta rose tiene su encanto jajajaja