Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

04/08/2009 20:05
Tranquilos tranquilos, que aún queda una larga andadura hasta entonces :)

04/08/2009 20:07
¡Buenas! Me uno al foro, deciros que Perdidos me tiene enganchada desde el primer capítulo. Yo tengo vistas las primeras tres temporadas, aunque me viene genial que Cuatroº vuelva a echarlas desde el principio porque hay cosas que no me acuerdo...
Los capítulos dehoy: 1- sosita la cosa... y 2-me ha encantado el momento furgoneta, tanto la bajada como el momento Sawyer enseñando a Jin "Esos pantalones no te hacen gorda." jeje
El segundo me ha gustado, sobre todo el final, pero la primera...
Unas preguntitas para los que siguen Perdidos por Cuatroº
· ¿De quién sera el hijo de Sun?
· ¿A dónde se llevaran a Jack?
· ¿Qué pasara con Carl (novio de Alex)?
· ¿Qué significa la marca que le han echo a Juliet?
· ¿Cuántos bunkers hay?
. ¿Qué haran ahora con la furgoneta?
y asi miles de preguntas...
Los capítulos dehoy: 1- sosita la cosa... y 2-me ha encantado el momento furgoneta, tanto la bajada como el momento Sawyer enseñando a Jin "Esos pantalones no te hacen gorda." jeje
El segundo me ha gustado, sobre todo el final, pero la primera...
Unas preguntitas para los que siguen Perdidos por Cuatroº
· ¿De quién sera el hijo de Sun?
· ¿A dónde se llevaran a Jack?
· ¿Qué pasara con Carl (novio de Alex)?
· ¿Qué significa la marca que le han echo a Juliet?
· ¿Cuántos bunkers hay?
. ¿Qué haran ahora con la furgoneta?
y asi miles de preguntas...

04/08/2009 20:29
¿Sabeis que estays hypeando mucho el final de la tercera temporada, no? Es que yo creo ya, que todos los novatos esperamos con ansia, casi comiendonos las uñas, que llegue ya el final de temporada, para ver de una vez ese final tan magico, espectacular y apoteosico que leo por todos lados que es... Veremos si luego incluso supera lo previsto, por mucho hype que tengamos... Pero como me dijo Wade, lo mejor por ahora es centrarse en lo que viene ahora. A esperar a mañana, y toda esta semana.
¡Bienvenida Lostera! Cada vez se une mas gente, con los pocos que quedamos al principio de la segunda temporada, que todo el mundo se fue a verla por internet... xD
¡Bienvenida Lostera! Cada vez se une mas gente, con los pocos que quedamos al principio de la segunda temporada, que todo el mundo se fue a verla por internet... xD

04/08/2009 20:37
Mañana teneis 2 capitulos muyyy buenos, os gustaran mucho,
flash back de mañana el primero se centra en Sayid y el segundo en Claire.
flash back de mañana el primero se centra en Sayid y el segundo en Claire.

Por si alguien le interesa la canción que suena cuando Hugo y Charlie desafian a la muerte lanzandose en la forgoneta DHARMA, es "Shambala" del grupo Three Dog night. Three Dog Night es una mítica banda de rock americana que desarrolló lo esencial de su carrera entre 1968 y 1976, aunque todavía realizan apariciones en vivo. La canción la eligieron los guionistas de Lost porke pertenece a la época de Dharma y entre otras cosas porke es un canto a la vida y tiene muchisimas referencias exoticas y mitologicas. Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala o Shangri-La, fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. (de ahí viene Shambala)
LETRA (Fragmento)
De camino a Shambala, todo el mundo es afortunado, todo el mundo es amable, cómo brilla tu luz en las salas de Shambala”.
Por cierto, otro de sus temas de gran éxito (Joy to the world) forma parte de la magnífica banda sonora de Forrest Gump
LETRA (Fragmento)
De camino a Shambala, todo el mundo es afortunado, todo el mundo es amable, cómo brilla tu luz en las salas de Shambala”.
Por cierto, otro de sus temas de gran éxito (Joy to the world) forma parte de la magnífica banda sonora de Forrest Gump

Como ya he dicho en otro post, a mi me gusta verla en la tele, tumbadica en el sofá, así los he seguido en Fox y ahora los vuelvo a visionar en cuatro. Lo de internet es para volver a ver cosas que se me escapan, que son muchas, jajajajajajajajajajaja.
Llevo un día y medio en el foro y os juro que me estoy volviendo locaaaaaaaaaa
Llevo un día y medio en el foro y os juro que me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

04/08/2009 20:39
Tidus es que el final de la tercera temporada es muy grande ya vereis

04/08/2009 20:43
Tidus, para bajarte un poco el hype (que nunca viene mal) te diré que a mi el final de la tercera temporada tampoco me impresionó tanto. Me quito el sombrero ante los guionistas de la serie y los que hicieron lo que se ve en ese capítulo, peor no sé por qué no me marcó tanto como he leído a la gente. Pues eso, para que lo sepas, que acumular tanto hype tampoco es bueno, que luego pueden llegar las decepciones xD.

04/08/2009 20:45
Qué es hype ???
Perdonarme, pero es que no entiendo muchas de las cosas que decis
Perdonarme, pero es que no entiendo muchas de las cosas que decis

04/08/2009 21:00
signifika k los veteranos hablan muy bien del final de la 3º temporada y esto hace k los novatos se hagan ilusiones d k lo k veran va a ser algo realmente espectacular y tal vez + de uno se lleve una decepcion al verlo xk esperaba + d lo k vio vamos lo k todos llamamos exageracion
k nadie me malinterprete con esto ehhh no estoy diciendo k el final sea malo para nada a mi me encanto
k nadie me malinterprete con esto ehhh no estoy diciendo k el final sea malo para nada a mi me encanto

04/08/2009 21:10
aunque los capitulos de hoy fueron un poco decepcionantes (despues de los dos de ayer...me esperaba un poco mas) creo que tuvieron detalles importates, por ejemplo la marca de Juliet, alguien sabe que significa?? y si es asi, nos lu pueden contar?? aunque el flashback de Jack no se a que vino....
todo el mundo que conozco habla muy bien del final de esta temporada....esperemos que no defraude
todo el mundo que conozco habla muy bien del final de esta temporada....esperemos que no defraude

04/08/2009 21:35
Veo que hay un despago generalizado sobre los capitulos de hoy,a mi me han gustado jeje.
Mariamaris,to tb creo como tu que Sawyer se ha tirado atras con Kate porque piensa que ella siente algo muy fuerte por Jack,no por miedo al compromiso.
Lo unico que tengo claros sobre los otros es que para ellos el fin justifica los medios,jeje.
¿Como se llamaba la mujer que interroga hoy a Jack,"la comisaria"? ¿Tiene el poder de leer la mente o simplemente entiende mucho de psicologia?
La marca de Juliet es como un castigo...pero que significara? un recuerdo para siempre de haberse portado mal?
Champions: No te lo digo a mal,ya se que puede ser una tonteria por mi parte,pero no me gusta saber sobre quien va el flashback hasta que no veo el capitulo.
EDITADO:Se me olvidaba.Mi bienvenida a los nuevos!
Mariamaris,to tb creo como tu que Sawyer se ha tirado atras con Kate porque piensa que ella siente algo muy fuerte por Jack,no por miedo al compromiso.
Lo unico que tengo claros sobre los otros es que para ellos el fin justifica los medios,jeje.
¿Como se llamaba la mujer que interroga hoy a Jack,"la comisaria"? ¿Tiene el poder de leer la mente o simplemente entiende mucho de psicologia?
La marca de Juliet es como un castigo...pero que significara? un recuerdo para siempre de haberse portado mal?
Champions: No te lo digo a mal,ya se que puede ser una tonteria por mi parte,pero no me gusta saber sobre quien va el flashback hasta que no veo el capitulo.
EDITADO:Se me olvidaba.Mi bienvenida a los nuevos!

04/08/2009 21:48
Estais pesaditos con subir las expectativas eh,ke mania...
Perdidicaperdida
Hype es la expectativas que tiene uno sobre algo
Perdidicaperdida
Hype es la expectativas que tiene uno sobre algo

04/08/2009 22:00
champions no creo que ha los que no lo han visto les guste saber sobres quienes van a ir centrados los capitulos
Por lo menos a mi me causaba gran expectacion enterarme de ello viendo el capitulo
si pones algo asi ponlo en spoilers y si alguien quiere verlo que lo mire
Por lo menos a mi me causaba gran expectacion enterarme de ello viendo el capitulo
si pones algo asi ponlo en spoilers y si alguien quiere verlo que lo mire

04/08/2009 22:06
Puede ser, no lo considero spoiler pero ya no lo pondre mas

04/08/2009 22:46
Ana lucia en antena3 peli swat

04/08/2009 22:47
hechabamos d mneos a ana lucia y pum en antena 3 en la gran peli swat

04/08/2009 23:05
Loveseries,es que las mujeres tenemos un sentido....
,lo digo por lo de Sawyer y Kate,como he dicho mas arriba me ha dado mucha pena la carita que se le ha quedado al final bebiendo solo,ya me hubiera gustado estar ahi para consolarlo
.
Perdidicaperdida por tu forma de hablar pareces andaluza,yo soy malagueña,bienvenida!

Perdidicaperdida por tu forma de hablar pareces andaluza,yo soy malagueña,bienvenida!

04/08/2009 23:06
El viernes hicieron Terminator en TV3 jaja.
Ahora vere los capitulos de mañana por internet, que mañana me voy al cine
el nombre el primero promete.
Ahora vere los capitulos de mañana por internet, que mañana me voy al cine
el nombre el primero promete.

05/08/2009 00:14
Ainssss, pues no, soy de Zaragoza, jejejejejeje.....