Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

04/08/2009 17:30
Bueno, el primero capitulo no me ha gustado nada, pero el segundo ha estado bastante bien.
Me ha molado el grupito que se ha montado en un momento de Sawyer-Jin-Charlie-Hurley. Intentando que Jin aprendiera su idioma... El momento: "Callate tu paleto... de... pueblo" Y el otro respondiendo: "Touché"
Y despues tirandose cuesta abajo con la furgoneta, y luego se suman Jin, Sawyer y Vincent a dar vueltas con la furgoneta. Me ha gustado, ha estado divertido.
Me ha molado el grupito que se ha montado en un momento de Sawyer-Jin-Charlie-Hurley. Intentando que Jin aprendiera su idioma... El momento: "Callate tu paleto... de... pueblo" Y el otro respondiendo: "Touché"
Y despues tirandose cuesta abajo con la furgoneta, y luego se suman Jin, Sawyer y Vincent a dar vueltas con la furgoneta. Me ha gustado, ha estado divertido.

04/08/2009 17:31
bueno no han estado del todo mal los capitulos un poco aburridos, el primero con el flashback de jack con achara esa un poco aburrido,y sginifica las letras: esta entre nosotros pero es uno de los otrs.hemos conocido uno de los otros nuevo, isabel, que significa lo que le marcan a juliete?
y el segundo a sido mas pasable,mas risa y mas humor, comenzando con la explosion del krikiri con tricia, una pregunta tricia tanaka no usan este nombre en dibujos como padre de familia o south park? esque me suena mucho, luego el padre de hugo que viene por le idnero que cabron, y luego la furgoneta que arranca y todo jaaja y el subministro de gasolina de donde lo sacan? y el camaro de hurley que pasada la pena que no lo arregla con lo bonito que es un chrevolet, y roger quien es? y porque llevaba la furgoneta de dharma?
y el segundo a sido mas pasable,mas risa y mas humor, comenzando con la explosion del krikiri con tricia, una pregunta tricia tanaka no usan este nombre en dibujos como padre de familia o south park? esque me suena mucho, luego el padre de hugo que viene por le idnero que cabron, y luego la furgoneta que arranca y todo jaaja y el subministro de gasolina de donde lo sacan? y el camaro de hurley que pasada la pena que no lo arregla con lo bonito que es un chrevolet, y roger quien es? y porque llevaba la furgoneta de dharma?

04/08/2009 17:34
creo que tricia tanaka es una reportera en padre de familia
tambien es asiatica
tambien es asiatica

04/08/2009 17:34
Sí, es algo así como Tricia Takanawa

04/08/2009 17:35
y la escena de hugo, con los auriculares para no escuchar los ruidos d sus padres jaajjaaj que buena, y la escena de jesus de oro no veas taba super bien echo, y isabel de los otros que pasa con ella que no dicen nada mas despues del juicio ese, y momento dramatico hugo en la tumba de libbi pero hoy han estado flojitos los capitulso

04/08/2009 17:42
Hoy hemos tenido un respiro en el trepidante ritmo de la serie, esto a los que la veis por primera vez os debe venir incluso bien; los que vieron un capitulo a a la semana os podeis imaginar como se quedaron con el capitulo de Jack en Puket, la parte de la isla esta bien pero el flashback es aburrido, nos da información sobre la personalidad de Jack, pero que Jack es un lider ya lo sabiamos, que se va a sentir solo y furioso ya lo estamos viendo... No hacia falta ese flashback.
El segundo capitulo, un capitulo tipico de Hugo, conmovedor y esperanzador. La primera escena contando sus penas en la tumba de Libby es para poner la piel de gallina. La forma que tiene de animar a Charlie es genial. Han mirado a la muerte y la han derrotado.
Otro padre "ejemplar" en los flashback, el padre de Hugo que abandona a su familia por 17 años y vuelve por el dinero. Los malos padres, un tema recurrente de Perdidos.
Y que decis de Ben, como puede estar un hombre tan indefenso y sin embargo transmitir esa sensación de que en realidad lo controla todo. De que todo sale como el ha previsto.
Y Alex y Karl. Bonita relación.
Y la aparicion de Cindy y los niños raptados de la sección de cola, tan felices.
Unos capitulos mas distendidos, pero llenos de detallitos. No hay capitulos de relleno en Perdidos.
Y ahora Kate, Sayid, Locke y Rousseau al rescate de Jack.
El segundo capitulo, un capitulo tipico de Hugo, conmovedor y esperanzador. La primera escena contando sus penas en la tumba de Libby es para poner la piel de gallina. La forma que tiene de animar a Charlie es genial. Han mirado a la muerte y la han derrotado.
Otro padre "ejemplar" en los flashback, el padre de Hugo que abandona a su familia por 17 años y vuelve por el dinero. Los malos padres, un tema recurrente de Perdidos.
Y que decis de Ben, como puede estar un hombre tan indefenso y sin embargo transmitir esa sensación de que en realidad lo controla todo. De que todo sale como el ha previsto.
Y Alex y Karl. Bonita relación.
Y la aparicion de Cindy y los niños raptados de la sección de cola, tan felices.
Unos capitulos mas distendidos, pero llenos de detallitos. No hay capitulos de relleno en Perdidos.
Y ahora Kate, Sayid, Locke y Rousseau al rescate de Jack.

04/08/2009 17:43
Lo siento.. Tenias razon... y esos pantalones no te hacen gorda jajajja, grande sawyer

04/08/2009 17:56
es verdad cindy y los niños k ve jack todos tan felices, como si no les fuera raptado ni nada puede que aplicaran el mismo tratamiento como con karl con la silla las luces de led y la pantalla con sus frases de jacob, la vida y tal por cierto hoy karl en la barca otra vez a dicho la frase esa que nombra al tal jacob, y la escena de cindy hablando con jack que le pregunta que que hace ahi y cindy le dice que ta para observar siniestras frases los pelos de gallina, ylo que le marcan a juliete que es? que significa ese simbolo y porque la marcan

04/08/2009 17:58
Atención al juego de las parejitas.
Kate-Sawyer, una vez han escapado Sawyer se hace el "duro" con Kate, es alergico a los compromisos. Kate empieza sentir algo por Sawyer y no se lo perdona asi misma pues en realidad cree amar a Jack. Muy significativo que Kate llame por su nombre (James) a Sawyer, hasta que llegan a su playa y todo vuelve a ser como antes. James vuelve a ser Sawyer.
Kate - Jack: Pese a la promesa que le ha hecho a Jack de no volver a por él lo primero que hace Kate al llegar al campamento es salir a buscarlo. No espera a nadie, si es necesario ira ella sola. Menos mal que Locke y Sayid la siguen. Y menos mal que Nikki y Paolo no.
Jack - Juliet: ¿Esta empezando un acercamiento amoroso entre Jack y Juliet? Demasiado interes tiene en la rubia. Miente por ella y cura a Ben por ella. ¿O es todo otra manipulación de Ben?.
Alex - Karl: El puro amor de la adolescencia.
Los papas de Hugo: El padre tiene unas necesidades (economicas), la madre otras (17 años son muchos años para una mujer tan "fogosa").
Kate-Sawyer, una vez han escapado Sawyer se hace el "duro" con Kate, es alergico a los compromisos. Kate empieza sentir algo por Sawyer y no se lo perdona asi misma pues en realidad cree amar a Jack. Muy significativo que Kate llame por su nombre (James) a Sawyer, hasta que llegan a su playa y todo vuelve a ser como antes. James vuelve a ser Sawyer.
Kate - Jack: Pese a la promesa que le ha hecho a Jack de no volver a por él lo primero que hace Kate al llegar al campamento es salir a buscarlo. No espera a nadie, si es necesario ira ella sola. Menos mal que Locke y Sayid la siguen. Y menos mal que Nikki y Paolo no.
Jack - Juliet: ¿Esta empezando un acercamiento amoroso entre Jack y Juliet? Demasiado interes tiene en la rubia. Miente por ella y cura a Ben por ella. ¿O es todo otra manipulación de Ben?.
Alex - Karl: El puro amor de la adolescencia.
Los papas de Hugo: El padre tiene unas necesidades (economicas), la madre otras (17 años son muchos años para una mujer tan "fogosa").

04/08/2009 18:06
Mañana empieza lo bueno de la 3º temporada.

04/08/2009 18:08
En el hinduismo, Achara y Dharma son sinónimos, y significan "regulación de la vida diaria." De hecho, se suele nombrar a Achara como el Dharma Supremo.

04/08/2009 18:37
A mi me han parecido buenos los dos,como decis,un poco de respiro...
El 1º,Jack vuelve ayudar a Ben y tambien salva a Juliet de ser juzgada,aunque no marcada.
El momento,Los Otros frente a la jaula de Jack,como si fuera un mono de feria,yCindy y los niños tan felices,como habeis dicho.
El 2º,pobre Hugo,mira que tiene mala suerte,eh?
Me han encantado dos momentos:
1º Hugo,Charlie,Jin,Sawyer,Vincent con lo de la furgoneta,Sawyer junto al cadaver bebiendo cervezas,dando vueltas con la furgoneta,ha estado muy bien.Ademas cada dia me resulta mas gracioso Sawyer con sus frases y sus frases de series y libros,y comparando a todos con personajes,muy bueno!
2º,cuando vuelven a la playa de dar vueltas con la furgoneta,Jin va con Sun,Charlie con Claire,y el pobre Swyer se pone a buscar con la mirada a Kate y no la encuentra y se sienta solo a beber,ha sido muy emotivo.
Yo creo que Sawyer no quiere ir mas alla con Kate porque sabe que ella siente algo por Jack.
El 1º,Jack vuelve ayudar a Ben y tambien salva a Juliet de ser juzgada,aunque no marcada.
El momento,Los Otros frente a la jaula de Jack,como si fuera un mono de feria,yCindy y los niños tan felices,como habeis dicho.
El 2º,pobre Hugo,mira que tiene mala suerte,eh?
Me han encantado dos momentos:
1º Hugo,Charlie,Jin,Sawyer,Vincent con lo de la furgoneta,Sawyer junto al cadaver bebiendo cervezas,dando vueltas con la furgoneta,ha estado muy bien.Ademas cada dia me resulta mas gracioso Sawyer con sus frases y sus frases de series y libros,y comparando a todos con personajes,muy bueno!
2º,cuando vuelven a la playa de dar vueltas con la furgoneta,Jin va con Sun,Charlie con Claire,y el pobre Swyer se pone a buscar con la mirada a Kate y no la encuentra y se sienta solo a beber,ha sido muy emotivo.
Yo creo que Sawyer no quiere ir mas alla con Kate porque sabe que ella siente algo por Jack.

04/08/2009 18:47
Nada, que no se insertar fotos....

04/08/2009 18:50
Bueno, pues ya habéis salvado el (para mi) último obstáculo de la serie, el 3x09, el capítulo de Jack. Quizás para vosotros que veis 10 capítulos a la semana, a dos capítulos por día, no os haya afectado tanto que en el capítulo no se haya contado prácticamente NADA, pero a los que lo vimos en su día, a capítulo por semana, y con un reciente parón de 3 meses, nos supo a poquísimo, y a mi casi a ESTAFA xd. pero bueno, ya lo habéis salvado, y a partir mañana, como han dicho, empieza lo bueno.
Anibalhem, ¿eres zzzzzz1 de Vandal?
Anibalhem, ¿eres zzzzzz1 de Vandal?

04/08/2009 19:15
El primer capítulo ha sido un rollazo, lo único que me pareció interesante es ver como Jack ayuda a Juliet.
El segundo fue bastante más bueno, pobre Hurley, lo que no le pasa a él es que es imposible que ocurra.
Lo de Sawyer es buenísimo, cada día se supera más, llama Skletor a la calavera del de Dharma, le dice Jimbo a Jin. Y lo que le dice a Hurley: Chamaco si buscas esperanza te has equivocado de isla.
Pero la mejor escena fue cuando Sawyer está sentado apoyado en la furgoneta y llegan Hurley y Charlie:
Sawyer: -a Hurley- "¿Qué te pasa jumbotron?"
Hurley:"Cállate... cateto de... pueblo"
Sawyer:"Tushé. (no sé como se escribe
) -a Charlie- ¿Qué está haciendo aquí Pepito el grillo?".

Y al final viendo a todos felices con la furgoneta en marcha, que escena más bonita.
PD: Perdidicaperdida para insertar fotos tienes que poner [img*]url[/img*] sin los asteriscos y en url pones la dirección de la foto.
El segundo fue bastante más bueno, pobre Hurley, lo que no le pasa a él es que es imposible que ocurra.

Lo de Sawyer es buenísimo, cada día se supera más, llama Skletor a la calavera del de Dharma, le dice Jimbo a Jin. Y lo que le dice a Hurley: Chamaco si buscas esperanza te has equivocado de isla.
Pero la mejor escena fue cuando Sawyer está sentado apoyado en la furgoneta y llegan Hurley y Charlie:
Sawyer: -a Hurley- "¿Qué te pasa jumbotron?"
Hurley:"Cállate... cateto de... pueblo"
Sawyer:"Tushé. (no sé como se escribe

Y al final viendo a todos felices con la furgoneta en marcha, que escena más bonita.
PD: Perdidicaperdida para insertar fotos tienes que poner [img*]url[/img*] sin los asteriscos y en url pones la dirección de la foto.

04/08/2009 19:41
Si, el primero realmente solo ha valido la pena por ver que Jack se "preocupa" por Juliet, que la han marcado en vez de matado, y que la gente a la que secuestran (Cindy, niños...) estaban delante de la celda de Jack tan tranquilos... Es como si estuvieran integrados con Los Otros, como si se hubieran convertido en uno de ellos. ¿Les habran hecho lavado de cerebro a lo Karl? ¿O su poder de conviccion solo con la palabra es demasiado grande?
El resto del capitulo, casi me quedo dormido (Ya digo, tenia mucho sueño)
El segundo me ha gustado mucho mas. Realmente tampoco se contaba nada interesante, han estado casi todo el rato con lo de la furgoneta, pero es que ha sido genial. Ver al grupito alrededor de la furgoneta, bebiendo cerveza, enseñando a Jin, discutiendo "amistosamente" entre Sawyer y Hurley, empujando la furgoneta, todos de paseo por ahi, etc., me ha gustado mucho, me ha divertido.
No paro de leer por todos lados (En el foro de Meri, que tambien esta Anibalhem, creo), que el capitulo de Jack es uno de los peores de la serie, y que realmente, si aguantas eso, a partir de ese capitulo empieza lo fuerte y directo. Tambien he leido que por estos capitulos es cuando decidieron cuantas temporadas iban a ver, y cuantos capitulos, por lo que ya lo tenian todo atado y planeado, y que asi pudieron empezar a hacer capitulos cargados de emocion y sorpresas, por que ya sabian hacia donde querian llegar, y como. Esperemos como se da todo, pero tengo unas ganas...
El resto del capitulo, casi me quedo dormido (Ya digo, tenia mucho sueño)
El segundo me ha gustado mucho mas. Realmente tampoco se contaba nada interesante, han estado casi todo el rato con lo de la furgoneta, pero es que ha sido genial. Ver al grupito alrededor de la furgoneta, bebiendo cerveza, enseñando a Jin, discutiendo "amistosamente" entre Sawyer y Hurley, empujando la furgoneta, todos de paseo por ahi, etc., me ha gustado mucho, me ha divertido.
No paro de leer por todos lados (En el foro de Meri, que tambien esta Anibalhem, creo), que el capitulo de Jack es uno de los peores de la serie, y que realmente, si aguantas eso, a partir de ese capitulo empieza lo fuerte y directo. Tambien he leido que por estos capitulos es cuando decidieron cuantas temporadas iban a ver, y cuantos capitulos, por lo que ya lo tenian todo atado y planeado, y que asi pudieron empezar a hacer capitulos cargados de emocion y sorpresas, por que ya sabian hacia donde querian llegar, y como. Esperemos como se da todo, pero tengo unas ganas...

04/08/2009 19:44
Tidus, quedarás más que satisfecho.

04/08/2009 19:45
Te has informado bien Tidus. Lo bueno en realidad comenzó ayer, con el capítulo centrado en Juliet y sobre todo con el magistral capítulo de Desmond. Los de hoy dan un respiro, y como bien han dicho, a partir de mañana es ya un no parar, es decir, como he repetido varias veces, entráis en el momento álgido de la serie, y lo mejor es que no decae en ningún momento, todo lo contrario, sigue subiendo hasta donde hemos visto, el final de la quinta temporada. A disfrutarlo.

04/08/2009 19:50
se me hace raro pensar que en sólo una semana llegaréis a uno de los momentos más mágicos e impactantes de la historia de la televisión

04/08/2009 20:04
Robert, te refieres al último capítulo de la 3ª temporada verdad ???
Ainsssssss, que fuerte, aún hoy cuando lo veo no puedo evitar emocionarmeeeeeeeeeeeeeee
Ainsssssss, que fuerte, aún hoy cuando lo veo no puedo evitar emocionarmeeeeeeeeeeeeeee