FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
03/08/2009 17:41
sin duda una pasa de capitulos, el que mete el gol quien es en el video?
y la bso es una pasada, la cancion que escucha desmond que la ponia en el inicio de 2 temporada como se llama?
zagel
zagel
03/08/2009 17:41
El ex de Juliet sale en la última temporada de Heroes, es el "cazador", quizas te suene de eso. Tambien tiene un papel muy relevante en la serie "Damages"(Daños y Perjuicios), donde demuestra lo pedazo de actor que es.
furbylost
furbylost
03/08/2009 17:43
zagel el cazador que era sylar? o mohinger, esque no m acuerdoy a
dra.Stevens
dra.Stevens
03/08/2009 17:44
Para Furbylost:
La canción se llama :Make your own kind of music, de Mama Cass Elliott
dire17
dire17
03/08/2009 17:45
y el que marca el gol es laudrud
Mariamaris
Mariamaris
03/08/2009 17:47
carcajadacarcajadaGracias zagel,ya me parece ver personajes por todos sitios.

Supongo que veremos mas flashback de Juliet para saber si se fue con este hombre(el moreno),que por cierto,no me inspira mucha confianza,no me gusta su mirada carcajada.Y para saber que paso con su hermana.

¿Sera verdad que Ben dejara salir de la isla a Juliet?

Se nos ha pasado,Alex es hija de Ben?ouch que fuerte,entonces ¿por que deja a Rousseau sola vagando por la isla?
teleadiccion
teleadiccion
03/08/2009 17:49
La joyera es la criada de "Los Otros".

El anillito leré...

La mujer Impone... impone.... por cierto yo soy de los veteranos, pero me gusta leeros. xD.
dra.Stevens
dra.Stevens
03/08/2009 17:50
Jaja si esque la señora tiene unos ojos de loca...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/08/2009 17:52
¡¡¡¡Madre miaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡Que brutaaaaaaal!!!! ¡¡Me han encantado!! Geniales, sin palabras.
El primero ha sido genial, menuda tension. ¿Jack conseguira escapar de la isla, o decidiran matarlo? ¿Que pasara con Ben? ¿Dejaran escapar a Juliet? Y mantengo mis preguntas: ¿La corporacion que viene a buscar a Juliet es Dharma? ¿Que es lo que le estaban haciendo al novio de Alex? Esas imagenes... eran como para manipularle el cerebro, por que incluso Sawyer se queda atontado. Ademas, por lo que veo en el video que habeis puesto, vuelve a salir el nombre del Jacob ese. ¿Quien demonios es?

Y el segundo... Espectacular, apoteosico. Me ha encantado. Sobretodo por que me ha encantado por que me encantan los temas de viajes en el tiempo y todo eso, y ademas, una de mis peliculas favoritas es Donnie Darko, en el que tambien se tratan temas como el destino, si todo esta escrito, los viajes en el tiempo, etc...
Este capitulo ha pasado de confundirme, a como han dicho por arriba, que todo encajara en un momento, con una revelacion final brutal: Charlie... vas a morir. asombrado ¿Conseguira Desmond salvarle la vida siempre? ¿Haran algo para que Charlie pueda cambiar su destino? Y eso me lleva a preguntarme... ¿El destino de todos esta escrito, por lo que sus vidas estan ya "escritas"? Vamos, que todos tienen su futuro escrito, y lo que les va a pasar en la isla.

Para quien no haya visto Donnie Darko, va sobre un chaval que salva su vida milagrosamente, cuando cae un motor de avion en su casa, en su cama, y el en aquel momento no esta en casa. A partir de ahi es como si se creara un universo paralelo, y no sabe si ha viajado en el tiempo, cree ver lineas del destino, etc... La recomiendo, peliculon.
Pues eso, me ha recordado por momentos. ¿De verdad Desmond viajo en el tiempo, con la mentalidad de "la isla"? ¿De verdad pudo cambiar su destino? ¿O solo fue imagenes que vio mientras estaba en la isla medio muerto? Pufffff... ahora si que podemos teorizar.
furbylost
furbylost
03/08/2009 17:52
el del gol es laudrufp? gracias por la informacion, el sr alpert ese yo creo que ta compinchado con los otros y que es algo grande, porque tmb taba ethan y se veia su superior, gracias por el titulo de la cancion la buscaba si se escucha b m l pondre de tono en el mobil^^ gracias dra stevens

Tidus la peli d donnie darko que es la del conejo con cara de calavera puede ser?
zagel
zagel
03/08/2009 17:54
teleadiccion, Con "Los Otros " te estas refiriendo a la pelicula de Amenabar, protagonizada por Nicole Kidman. Es que en esta serie tambien tenemos a "los otros" y tu comentario podría dar lugar a confusión .
furbylost
furbylost
03/08/2009 17:57
aajaja vaya zagel pero me refiero a los aldeanos de la isla jeje
tidus aunque me gusto mas la peli el efecto mariposa,que va del destino,cambiar el pasado, viajes transportables y esta muy bien
FAPE
FAPE
03/08/2009 18:01
Alex no es la hija de Ben de verdad, a la francesa se la quitaron cuando era un bebe y supongo que Ben pues la adopto y Alex pues no tiene ni idea.
Por cierto, el segundo capitulo me ha dejado un poco descolocado.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/08/2009 18:02
Si Furbylost, Donnie Darko es la peli del conejo gigante con cara de calavera. Es muy buena.

Por cierto, es verdad lo que dice Mariamaris, hablan todo el rato del padre de Alex. ¿Ben? ¿Ben es su padre? ¿Danielle tuvo un hijo con Ben? Me acabo de liar del todo...

Por cierto, algo que no me ha quedado claro... ¿Desmond viaja realmente en el tiempo atras? El gira la llave, aparece en su casa con un golpe desde una escaleras. Hace todo lo que tiene que hacer, pero en el momento en el que le tienen que dar un batazo al camarero, se lo dan a el, y aparece de nuevo en la isla, por que supongo que volvera a viajar hacia adelante. O eso, o todo a sido una imaginacion o pensamiento suyo.

EDITO: Furbylost, no nos vamos a poner aqui a debatir de las pelis carcajada. Tambien he visto El Efecto Mariposa, y me sigo quedando con Donnie Darko. Es mucho mas criptica, tiene muchos mas detalles escondidos (Casi como en Lost), multitud de explicaciones y diferentes mensajes, mas agobiante, etc... El efecto mariposa esta muy bien, pero es mas un entretenimiento, te lo dan todo mascado.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 18:03
Para aclarar un poco. Lo que viaja al pasado es la mente de Desmond. Él en sí, su cuerpo, sigue estando en La Isla, pero su mente no. Pero claro, en ese viaje al pasado, Desmond sigue teniendo las vivencias que ha tenido en La Isla.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/08/2009 18:07
Entonces, ni viaje al pasado, ni leches, ¿no? carcajadacarcajadacarcajada
Lo que ha tenido el es una imaginacion, o recuerdos que el podia manejar a su antojo como si pasaran de nuevo... pero realmente, no pasaba. Menudo lio...
zagel
zagel
03/08/2009 18:11
FAPE, bienvenid@ al club. Todos los seguidores de Perdidos nos sentimos descolocados en un momento u otro de la Serie. Cuando pareces que entiendes la serie llega algo que te descoloca y te hace replanteartelo todo. Yo ahora mismo, tras ver la quinta temporada, estoy muy descolocado. Es lo que hace GRANDE a Perdidos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 18:13
No Tidus, sí que ha viajado al pasado. Su mente del presente (Isla) se ha "apoderado" de su mente del pasado. Es un viaje en el tiempo, pero de una forma un tanto peculiar.
zagel
zagel
03/08/2009 18:18
Tidus es más complejo que todo eso... Espera a la cuarta temporada, a un episodio llamado "La Constante", pero aun falta muchisimo para eso. De momento tenemos a Charlie amenzado de muerte. "Charlie...vas a morir". ¿Se cumplirá la fatal profecia?¿Se podrá cambiar el destino de Charlie?. Este es uno de los ejes de esta Tercera temporada. Y hay alguna teoría en Internet que compara muy seriamenta a Perdidos con "Donnie Darko". Tidus, ni se te ocurra buscarla pues te comerias muchismos spoilers muy importantes.
dire17
dire17
03/08/2009 18:18
son viajes mentales no corporales, en principio parece que lo que haga en el pasado no afecta al futuro, puesto que el viaje solo existe en su mente, o tambíen existe en la realidad, y su interactuación afecta al futuro? , es algo complicado que ya os explicaran o lo intentarán mas adelante
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 246 247 248 249 Siguiente