FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 16:40
Ojito a este segundo capítulo, 'Flashes before your eyes'.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
03/08/2009 16:42
El primero capitulo ha sido brutal. ¡Que tension todo el rato!
¿La compañia esa que va a buscar a Juliet para que investigue, es Dharma? ¿Se la llevan a la Isla en ese momento? ¿Y que le estaban haciendo al novio de Alex, poniendole esas imagenes con esa musica y esas gafas? ¿"drogandole", metiendole en la cabeza mensajes subliminales, un experimento?

¿Y el segundo capitulo? ¡¡Me esta dejando loquisimo!! ¿Que es lo que pasa? ¿Por que tiene premoniciones, imagenes del futuro? ¿Que ha pasado cuando ha girado la llave? ¿Ha aparecido en su casa?
Robert
Robert
03/08/2009 16:44
un gusto volver a ver estos dos capítulos, sin duda de los mejores de la serie ^^
victorhs
victorhs
03/08/2009 16:46
joder este capitulo me esta dejando como el titulo de un capitulo de la segunda temporada: "?" xDD bueno, aver que pasa...
furbylost
furbylost
03/08/2009 16:49
vaya capitulo mas guapo l priemro no a habido tanta accion pero a sido intenso con lo de ben, luego alex que s la hija de ben? entonces rouseau que es la mujer de ben? pff k lio, luego el encentro de jilliete y ethan en l pasillo trepidante, luego el sr albert ese que cabron sera algo mas en esta serie o solo en un flashback, luego la escena del autobus los pelos de punta madremia cada vez se esta superando asi mismo esta serie,
Y el novio de alex en la sala esa me a recordado a la naranja mecanica, que le comian la cabeza con las drogas y peliculas de violencia para que fuera bueno, y por lo que e leido en el video nosotros somos la semilla del futuro o algo asi, dios te ama y algo mas alguien tiene toda las frases que salian en l video? y las gafas que lleva karl anda k no molan pero que taban haciendole al chabal, y al fianl dl video se ve el dr que sale en las orientaciones de dharma el barbudo ese. luego sigo comentando
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 16:54
Cuando os recuperéis del capítulo centrado en Desmond, echadle un vistazo al vídeo si queréis.

La escena de La Habitación 23.

pol7rbk
pol7rbk
03/08/2009 16:57
las frases que an puesto en la pantalla son:
"Planta una buena semilla y obtendras un ben fruto" (Esta puede no ser asi no lo tengo claro)
"Todo cambia"
"Dios te ama como amó a Jacob"
"Reflexiona (o piensa) sobre tu vida"

Corregidme si alguna esta esta mal que es muy posible
03/08/2009 17:03
te falta una que dice: somos la causa de nuestro propio sufrimiento
victorhs
victorhs
03/08/2009 17:14
...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 17:16
'Flashes before your eyes': Limpiadme la baba, por favor. Un capítulo que con el paso de la serie se hace aún más grande. Qué música, qué emocionante, qué conmovedor. Doy por hecho que a partir de hoy todos vosotros le haréis un hueco a Desmond en vuestros particulares personajes favoritos.
victorhs
victorhs
03/08/2009 17:17
joer esto parece regreso al futuro... este ultimo capi me a parecido una parida xD
sandi
sandi
03/08/2009 17:20
Que fuerte!!! No importa lo que haga, vas a morir Charly.
El segundo capítulo ha sido un poco difícil de comprender al principio, pero poco a poco todas las piezas iban encajando y al final. Pffff... sin palabras
dra.Stevens
dra.Stevens
03/08/2009 17:23
Pues a mí sinceramente estos dos capis me encantaron en su día y cada día me gustan más.
El primero,porque nos muestra a una Juliet desconocida, no tan fría como la hemos visto hasta ahora.Nos muestran su lado más amable,y cuánto ha sufrido.
Y el segundo,porque es increíble,sobre todo esa frase final: "vas a morir,Charlie". Por cierto,la primera vez que le ví pensaba que a quien realmente estaba salvando Des era a Claire,pero al final resultó que estaba salvando a Charlie...
Y una pequeña curiosidad, el segundo partido que ve Desmond,cuando se da cuenta de que se equivocó de día,en realidad es un Madrid-Barça del año 1991 :)

Anda que sí,menuda cagada con el resumen.Lo he visto y he pensado: estos se han equivocado y nos van a hechar el 3x09 y 3x10 ! Pero si que han explotado los capítulos,sobre todo el de Desmond han puesto todo lo fuerte...menudo despiste mare
sandi
sandi
03/08/2009 17:24
Más fuerte lo de vuestros comentarios, de verdad la han cagado tanto??
Por mi parte decir que hasta menos 20 nunca pongo Oº porque los 2 minutos que ponían imágenes para luego tragarme 15 de publi no me convencían. Que suerte la mía y lo siento por los pobres que os han jodido de nuevo. A ver si el del psiquiátrico tiene influencias en cuatro. carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/08/2009 17:25
Víctor, ¿una parida 'Flashes before your eyes'? Ay... que me va a dar algo.
pol7rbk
pol7rbk
03/08/2009 17:26
joder si la han cagado. en el miresumen ponian la frase de Desmond a Charlie: "No importa lo que haga, vas amorir Charlie"
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/08/2009 17:28
Dra. Stevens, justo comentábamos en el post de "Revisado Perdidos" si era un Barça- Madrid jeje. Si hasta en los más mínimos detalles esta serie es enooooooooooooooorme!
zagel
zagel
03/08/2009 17:31
Recordad el consejo de Locke en "Orientacion", vamos a verlo otra vez... Pero no ahora, sino cuando hayais visto la quinta temporada. Entonces nos comprendereis mucho mejor a los veteranos. Este capitulo es como un McKachen (¿se escribe así?).
furbylost
furbylost
03/08/2009 17:32
pfff dios santo que capitulazos tengo ls pelos de punta desmond predice el futuro vua ahora el destino de charlie tiene que ser morir pff esperemos que no se carguen a charlie ya, el rayo iva para charlie, luego lo de claire tmb iva para charlie uaala dioss, una pregunta el equipo que ve desmond en la tele no es un madrid vs barcelona parecia romario y toda esta gente? esque tenia toda la pinta, pero impresionantes capitulos pfff la tension por las nubes el primer capitulo centrandose en julliette en los otros y este en desmond, desmond vuelve a vivir su pasado, luego lo de industrias widmore todo vua pff la mujer de pelo blanco, la implosion le a dado esas visiones de atras en el teimpo, y del futuro? la escena de la del pelo de blanco me recuerda a la del horaculo de matrix 1 creo que se sienta en un banco y aqui igual y luego salen los tios pero que nivelazo pff

y las frases tela dios te ama como amo a jacob, si que le estan dando importancia al tal jacob este no? quien es? que pasada de capitulos y el final cuando le dice que va a morir charlie pff tela

Y que a pasado en los anuncios que veo que han peusto otra vez spoilers madremia que gente los de cuatro, yo cuando son las 3. 37 es cuando lo pongo m trago 2 min de anuncios y ya ta porque ya no sabes cuando te van a joder aqui
Mariamaris
Mariamaris
03/08/2009 17:35
¡Pedazos de capitulos! Me han fascinado.

El 1º como habeis dicho,hemos visto otra cara de Juliet,¿le puso a su hermana un tratamiento experimental para poder quedarse embarazada? ¿lo habran usado en la isla,si ella se fue a trabajar con otras mujeres?,que interesante!

Y Ben enterandose de todo xD.¿Saldra Jack de la isla o decidira quedarse?

Precioso final.

Y el 2º ha sido apoteosico,que maravilla!;entonces Desmond viajo en el tiempo,pero ¿tambien parece como si fuera una realidad paralela?
Que asombroso la mujer de la joyeria¿quien es?

Como has dicho Wade,Desmond esta ya en mi lista de favoritos,sin ninguna duda.

YA sabemos que Charlie va a morir,no? pero ¿cuando?,pobrecito,me cae bien.

El ex de Juliet ¿sale en algun flashback,es que me suena?
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 246 247 248 249 Siguiente