Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/07/2009 17:49
¿Recordais que en el episodio Los otros 48 dias, los pasajeros de cola encontraron un ojo de cristal en el bunker que encontraron?. Ahora tenemos un tuerto.

31/07/2009 17:51
en esta serie no hay ninguna teoria que pueda ser demasiado paranoica, de esto te daras cuenta en breve. y el que no estaba en la lista de jacob es jack

31/07/2009 17:53
Me han gustado muchos los capítulos de hoy.
Venía con ganas de comentar cosas, peor ha sido leer eso que decís de la lista de Jacob y ya se me ha ido el santo al cielo. Total, que me he vuelto a poner el segundo capítulo y he vuelto a escucharlo (la primera vez no había entendido qué había dicho), el hombre (¿Picket? o algo así) dice que Jack no está en la lista de Jacob. Eso es lo que dicen (¿?) ¿Va a tener eso importancia? Lo primero que he pensado es que se equivocaba porque la lista que se me ha venido a la mente, la que le dieron a Michael, contenía a Jack (junto a Hurley, Kate y Sawyer), peor supongo que será otra, no sé...
¡EKO HA MUERTO! ¿Tan pronto y ya empezamos con las muertes? De verdad que no me lo esperaba para NADA. ¿Le mata el humo negro después de que le dejara vivir la otra vez? ¿Por qué? Me caía bien el tío, y de verdad que esto no me lo esperaba nada de nada. Otro más que muere en un capítulo dedicado a él. ¡Y otro más de la cola que muere! Solo queda el marido de Rose, ¿no? ¿Cuánto tiempo de vida le quedará?
Y Ben... no lo aguanto, bueno, a ninguno de los otros, dicen más mentiras que verdades, ya no sé si dicen la verdad o mienten, si dicen la verdad para que los "nuestros" piensen que les están mintiendo y confundirles, o todo lo contrario, en serio que no me fio nada. ¡Y acerté! El tumor era de Ben, lo sabía. ¿Y dice que que Jack viera la radiografía le trastocó el plan? ¿Ah, sí? ¿Y qué pensaba, hacerse amigo del alma de Jack para luego pedirle que le operara el tumor? Me pregunto que habría pasado si en su día Sayid hubiera matado a Henry Gale, seguro que todo sería diferente.
Venía con ganas de comentar cosas, peor ha sido leer eso que decís de la lista de Jacob y ya se me ha ido el santo al cielo. Total, que me he vuelto a poner el segundo capítulo y he vuelto a escucharlo (la primera vez no había entendido qué había dicho), el hombre (¿Picket? o algo así) dice que Jack no está en la lista de Jacob. Eso es lo que dicen (¿?) ¿Va a tener eso importancia? Lo primero que he pensado es que se equivocaba porque la lista que se me ha venido a la mente, la que le dieron a Michael, contenía a Jack (junto a Hurley, Kate y Sawyer), peor supongo que será otra, no sé...
¡EKO HA MUERTO! ¿Tan pronto y ya empezamos con las muertes? De verdad que no me lo esperaba para NADA. ¿Le mata el humo negro después de que le dejara vivir la otra vez? ¿Por qué? Me caía bien el tío, y de verdad que esto no me lo esperaba nada de nada. Otro más que muere en un capítulo dedicado a él. ¡Y otro más de la cola que muere! Solo queda el marido de Rose, ¿no? ¿Cuánto tiempo de vida le quedará?
Y Ben... no lo aguanto, bueno, a ninguno de los otros, dicen más mentiras que verdades, ya no sé si dicen la verdad o mienten, si dicen la verdad para que los "nuestros" piensen que les están mintiendo y confundirles, o todo lo contrario, en serio que no me fio nada. ¡Y acerté! El tumor era de Ben, lo sabía. ¿Y dice que que Jack viera la radiografía le trastocó el plan? ¿Ah, sí? ¿Y qué pensaba, hacerse amigo del alma de Jack para luego pedirle que le operara el tumor? Me pregunto que habría pasado si en su día Sayid hubiera matado a Henry Gale, seguro que todo sería diferente.

31/07/2009 17:54
Gracias por la aclaracion,porque yo crei que era Sawyer y por eso lo podia matar,aunque no tengo ni idea a que se referira esa lista,tampoco me voy a comer la cabeza porque cada cossa llegara a su debido tiempo y prefiero centrarme en lo visto hasta ahora.

31/07/2009 18:03
Más cosas que se me olvidaban:
Fíjate que este flashback de Kate me ha gustado. Sobre todo ha sido buenísima la larga escena de amor entre Kate y su amado, que se qu8ieren mucho, se van a casar, y concluye con un "Te amo, Monica" xDDDDDDDDDD Bue-ní-si-mo, aunque sea cruel xDD. E igualmente increíble que cuando se casa hayan dicho y repetido como principal cualidad de "Monica" su sinceridad, su transparencia, y que "lo que ves es lo que hay". Vamos, que Kate hizo su papel a la perfección xD.
¡Y no! ¡Otra vez no! Los dos de ayer, Niki y Paulo, ¿no? Ayer esperaba que su aparición fuera solo puntual, peor nos los están intentando meter con calzador, y como dije, no me gusta nada que aparezcan dos personajes de la nada y vayan de listillos, pero nada. Si no son de los otros (que es la única justificación que veo para su aparición) espero que mueran, que mueran YA.
Fíjate que este flashback de Kate me ha gustado. Sobre todo ha sido buenísima la larga escena de amor entre Kate y su amado, que se qu8ieren mucho, se van a casar, y concluye con un "Te amo, Monica" xDDDDDDDDDD Bue-ní-si-mo, aunque sea cruel xDD. E igualmente increíble que cuando se casa hayan dicho y repetido como principal cualidad de "Monica" su sinceridad, su transparencia, y que "lo que ves es lo que hay". Vamos, que Kate hizo su papel a la perfección xD.
¡Y no! ¡Otra vez no! Los dos de ayer, Niki y Paulo, ¿no? Ayer esperaba que su aparición fuera solo puntual, peor nos los están intentando meter con calzador, y como dije, no me gusta nada que aparezcan dos personajes de la nada y vayan de listillos, pero nada. Si no son de los otros (que es la única justificación que veo para su aparición) espero que mueran, que mueran YA.

31/07/2009 18:07
Vuestras teorías me dejan alucinado. A veces pienso que en este foro hay infiltrados que ya han visto hasta la 5ª temporada jeje

31/07/2009 18:11
Kelio,Nikki y Paulo son muy majos,ya les iras cogiendo cariño
que os parece Juliet?os creeis lo del video que le puso a Jack o sera otra manipulacion mas?
que os parece Juliet?os creeis lo del video que le puso a Jack o sera otra manipulacion mas?

31/07/2009 18:15
Con lo buena que esta Nikki y lo espabilada que parece y lo majo que es Paolo, (un poco pasota y con problemas de tripa pero majo el muchacho..).

31/07/2009 18:19
saona: Bueno, si hacen algo para merecerlo, ya les cogeré cariño. Pero si siguen así, lo dudo. Me caía mejor Ana Lucía que ellos xD.
Y a mi a Juliet me cuesta creérmela, creo que todo lo hace porque Ben se lo ha dicho. O no. Es que es muy difícil saber si los otros dicen la verdad o mienten. Es que no estoy seguro de nada con ellos. Es como he dicho en mi anterior mensaje, me parece que cada vez que hablan (sobre todo con Jack) es para confundirle, y hacerle sentirse peor, o algo así, no sé, es que son tan raros, tan cerrados, ¿por qué hacen todo eso? De verdad que no lo entiendo.
Y a mi a Juliet me cuesta creérmela, creo que todo lo hace porque Ben se lo ha dicho. O no. Es que es muy difícil saber si los otros dicen la verdad o mienten. Es que no estoy seguro de nada con ellos. Es como he dicho en mi anterior mensaje, me parece que cada vez que hablan (sobre todo con Jack) es para confundirle, y hacerle sentirse peor, o algo así, no sé, es que son tan raros, tan cerrados, ¿por qué hacen todo eso? De verdad que no lo entiendo.

31/07/2009 18:24
A mi los Paolo y Nikki esos tampoco me cuadran.
No se, Bernard, Libby, Eko y Ana Lucia los presentaron bien. Tenian un motivo, y una razon para aparecer, no desentonaban, pero es que estos... llevamos tres temporadas, y de repente aparecen... Como paso con Artz, o con algun otro... no me cuadra que metan a los personajes asi, ya tenemos a los principales y no mola... ademas, tenemos la mala experiencia de Ethan... Quizas luego nos caiga bien, pero ahora no me "cuadran".
Yo ya digo que de Juliet no me acabo de fiar... no me fio de ninguno de Los Otros... ademas, la frase esa de: Estoy acostumbrada a cumplir ordenes, o algo asi... no se, ya veremos que pasa...
No se, Bernard, Libby, Eko y Ana Lucia los presentaron bien. Tenian un motivo, y una razon para aparecer, no desentonaban, pero es que estos... llevamos tres temporadas, y de repente aparecen... Como paso con Artz, o con algun otro... no me cuadra que metan a los personajes asi, ya tenemos a los principales y no mola... ademas, tenemos la mala experiencia de Ethan... Quizas luego nos caiga bien, pero ahora no me "cuadran".
Yo ya digo que de Juliet no me acabo de fiar... no me fio de ninguno de Los Otros... ademas, la frase esa de: Estoy acostumbrada a cumplir ordenes, o algo asi... no se, ya veremos que pasa...

31/07/2009 18:46
la verdad es que yo en su momento no entendi muy bien tampoco que pintaban paolo y nikky
muy bueno zagel lo de que Paolo tiene porblemas de tripa jajaja
muy bueno zagel lo de que Paolo tiene porblemas de tripa jajaja

31/07/2009 18:53
Lo único que os podemos decir es que no os comáis mucho lo cabeza con Nikki y Paolo, cuando llegue el momento veréis que merecen la pena y no os defraudará.

31/07/2009 18:57
Impactadisima con la muerte de Ecko! Me ha dado mucha rabia.Esperaba ver muchas tramas de el.Snifff
Mariamaris,no me parece nada alocada tu teoria porque yo creo lo mismo que tu;lo iva a escribir pero te me has adelantado.
Que fuerte la escena de Sawyer y Kate! Y Ben dejandolo libre para que lo viera;pero que gran psicopata!
Que decision mas dificil para Kate: Jack o Sawyer....
Que lo paseis bien los que os vais de vacaciones!!!
Mariamaris,no me parece nada alocada tu teoria porque yo creo lo mismo que tu;lo iva a escribir pero te me has adelantado.
Que fuerte la escena de Sawyer y Kate! Y Ben dejandolo libre para que lo viera;pero que gran psicopata!
Que decision mas dificil para Kate: Jack o Sawyer....
Que lo paseis bien los que os vais de vacaciones!!!

31/07/2009 19:52
No sabia la razon de por que Eko se fue de la serie, gracias por explicarlo, seguro que si no se llega a ir serie de los mas importantes ya en la segunda lo parece.

31/07/2009 20:04
Nikki y Paolo podrian ser personajes claves asi que ya ireis viendo

31/07/2009 20:27
De la manera que lo estáis diciendo parece que Nikki y Paolo sean los dos sobre los que va a girar la serie a partir de ahora, como si fueran dos de los personajes más importantes, pues ya estoy empezando a creer que son de los otros, porque repito que de lo contrario no entiendo por qué decís lo que decís (aunque bueno, en Perdidos siempre me sorprenden xD).
A ver, he pensado en especular de qué puede ir cada uno de los dos próximos episodios viendo los títulos (ya que no hay capítulos, al menos especulo :P): "No en Portland" Lo único se me ocurre es que de que "algo no pasa en Portland" o que en Portal "no hay que hacer algo" o que con Portland, pasa algo, que no, que en en definitiva, no. Oye, me ha quedado clarísimo. Y "Ráfagas ante tus ojos" pues a saber, de cosas que pasan por delante de los ojos. ni idea. Vamos, un exitazo esto de intentar especular a partir de los títulos :P .
A ver, he pensado en especular de qué puede ir cada uno de los dos próximos episodios viendo los títulos (ya que no hay capítulos, al menos especulo :P): "No en Portland" Lo único se me ocurre es que de que "algo no pasa en Portland" o que en Portal "no hay que hacer algo" o que con Portland, pasa algo, que no, que en en definitiva, no. Oye, me ha quedado clarísimo. Y "Ráfagas ante tus ojos" pues a saber, de cosas que pasan por delante de los ojos. ni idea. Vamos, un exitazo esto de intentar especular a partir de los títulos :P .

31/07/2009 21:28
Bueno creo que ya estais en concidiones para ver como fue la estancia de Walt en el campamento de los otros , es una escena eliminada de esta tercera temporada , NO CONTIENE SPOILERS y es muy interesante:

31/07/2009 21:30
Kelio) El segundo de los capitulos que hablas, "Destellos ante tus ojos" o "Flashes" es en mi opinión, uno de los mejores capitulos que se han escrito y plamado no son en Lost sino en la historia de la televisión. Y para nada estoy exagerando creo yo. Si no que algún otro veterano me desmienta mi afirmación o que ponga discrepancias en ello.
Por otra parte, me he leido todas vuestras opiniones y solo os puedo decir que estais muy puestos en la serie. Me alegro por ello. Me entusiasma también que os fijaseis mucho en eso de "la lista de Jacob" (jeiko). Yo si fuera ustedes mi fijaría a partir de ahora de cuales están en esa lista y cuales no.
Han sido dos muy notables capitulos (aunque a muchos de los veteranos no de aquí sino de todos los foros) les había parecido los 7 primeros capitulos de Lost de la 3º temporada muy aburridos. En cuanto a lo de que la serie es lenta, como dice Saona yo también flipo, porque está serie tiene un ritmo más que adecuado. Lo que pasa que no cae en convencionalismos habituales de otras series del montón.
Por otra parte, me he leido todas vuestras opiniones y solo os puedo decir que estais muy puestos en la serie. Me alegro por ello. Me entusiasma también que os fijaseis mucho en eso de "la lista de Jacob" (jeiko). Yo si fuera ustedes mi fijaría a partir de ahora de cuales están en esa lista y cuales no.
Han sido dos muy notables capitulos (aunque a muchos de los veteranos no de aquí sino de todos los foros) les había parecido los 7 primeros capitulos de Lost de la 3º temporada muy aburridos. En cuanto a lo de que la serie es lenta, como dice Saona yo también flipo, porque está serie tiene un ritmo más que adecuado. Lo que pasa que no cae en convencionalismos habituales de otras series del montón.

31/07/2009 21:36
Los proximos capitulos son muy buenos, en el primero "No en Porland", profundizaremos en uno de los personajes, como ya se ha hecho muchas veces en Perdidos, sin perder la tension que se vive en la isla que esta en un punto algido con la operacion de Ben, el intento de fuga de Kate y Sawyer ademas tendremos la aparición de un personaje secundario muy interesante... y de "Destellos ante tus ojos" solo puedo decir que es expectacular, y que no tiene flashbacks.

31/07/2009 21:45
una cosa que no ma quedao clariya a ver cuando tan operando a ben creo ben dice se lo has dicho a alex, que significa eso es algo importante alex para ben?
muy interesante el video que has puesto, eso lo ha echo walt lo de los pajaros dios y porque le da a todo lm undo miedo tan poderoso es? y jacob quien coño es parece ser el superior de todos,segun dice jacob lo quiere , es especial nose k y donde esta encerrado? parece grande ese sitio
muy interesante el video que has puesto, eso lo ha echo walt lo de los pajaros dios y porque le da a todo lm undo miedo tan poderoso es? y jacob quien coño es parece ser el superior de todos,segun dice jacob lo quiere , es especial nose k y donde esta encerrado? parece grande ese sitio