Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

31/07/2009 17:21
Y tras el final de este capítulo, los que en su día vimos la serie a ritmo de Estados Unidos tuvimos que esperar tres largos meses para el siguiente capítulo, tres meses. Vosotros solo tenéis tres días xd.
Bueno, este es mi último mensaje hasta dentro de mucho tiempo, me voy ya de vacaciones (me iba a ir esta mañana pero al final me voy ahora). Que disfrutéis la serie, que a partir de mitad de la semana que viene es cuando llega (para mi) realmente lo bueno, bueno, bueno.
Edito/PD: Ahora ya se puede decir, Eko murió porque (según creo recordar) el actor quería abandonar la serie, por problemas personales y también se dijo de que no aguantaba rodar en esos escenarios abiertos de Hawai, no porque los guionistas quisieran cargárselo, de hecho, creo que dijeron que el personaje de Eko habría sido muy importante, pero se toparon con que el actor no quería seguir y por eso murió tan repetinamente. Una pena.
Bueno, este es mi último mensaje hasta dentro de mucho tiempo, me voy ya de vacaciones (me iba a ir esta mañana pero al final me voy ahora). Que disfrutéis la serie, que a partir de mitad de la semana que viene es cuando llega (para mi) realmente lo bueno, bueno, bueno.
Edito/PD: Ahora ya se puede decir, Eko murió porque (según creo recordar) el actor quería abandonar la serie, por problemas personales y también se dijo de que no aguantaba rodar en esos escenarios abiertos de Hawai, no porque los guionistas quisieran cargárselo, de hecho, creo que dijeron que el personaje de Eko habría sido muy importante, pero se toparon con que el actor no quería seguir y por eso murió tan repetinamente. Una pena.

31/07/2009 17:22
gracias por lo de l lista pol , suerte con el viaje alw ,
3 meses tubisteis que esperar? pfff pero si no es ni fn de temporada ni nada que paso para 3 meses dios
3 meses tubisteis que esperar? pfff pero si no es ni fn de temporada ni nada que paso para 3 meses dios

31/07/2009 17:24
Dos grandes capítulos.
Y sobre todo, Descanse en Paz, señor Eko.
Y sobre todo, Descanse en Paz, señor Eko.

31/07/2009 17:28
Yo no creo que escapen,¿donde van a ir?
Apuesto porque Jack no deja morir a Ben,como le ha pedido Juliet,porque es medico y porque a cambio saldra de ahi.
Pobre Eko xD,esta vez si lo ha matado "el humo negro",para mi es como un juez ante la muerte,se le ha representado como su hermano para comulgarlo,el ha dicho no arrepentirse de ha ber matado a un hombre,y pf se lo ha cargado.
Locke ha dicho que lo que el vio fue una luz blanca y brillante,supongo que porque el no ha pecado,esta "limpio" y por eso no le hizo nada,aunque cuando lo intento atrapar,¿porque lo haria? ¿para ver su pasado como aEko la 1ª vez?
¿donde estara la estacion del hombre con el parche en el ojo?
Esta claro que Los Otros=Los Chantagistas,joder!,y que mala leche cuando dejan salir a Jack para que vea en la tele a Kate y Sawyer juntos,que putada!
Apuesto porque Jack no deja morir a Ben,como le ha pedido Juliet,porque es medico y porque a cambio saldra de ahi.
Pobre Eko xD,esta vez si lo ha matado "el humo negro",para mi es como un juez ante la muerte,se le ha representado como su hermano para comulgarlo,el ha dicho no arrepentirse de ha ber matado a un hombre,y pf se lo ha cargado.
Locke ha dicho que lo que el vio fue una luz blanca y brillante,supongo que porque el no ha pecado,esta "limpio" y por eso no le hizo nada,aunque cuando lo intento atrapar,¿porque lo haria? ¿para ver su pasado como aEko la 1ª vez?
¿donde estara la estacion del hombre con el parche en el ojo?
Esta claro que Los Otros=Los Chantagistas,joder!,y que mala leche cuando dejan salir a Jack para que vea en la tele a Kate y Sawyer juntos,que putada!

31/07/2009 17:30
de verdad queria al hombre ese kate con el bajo nombre de monica? se le notaba dolorida pobre kate lo que sufre antes del accidente:(

31/07/2009 17:30
Hoy hemos vuelto a ver dos impresionantes capítulos. Y otro fin de semana para pensar, ¿Tendrá éxito el plan de Jack?. Aunque le den una hora de ventaja no pueden salir de la isla pequeña (eso no la sabe Jack).
El sr. Eko ha muerto. Ya solo queda Bernard de los pasajeros de cola.
El Humo Negro, impresionante. ¿Y quien o que era lo que se hace pasar por Yemi? "¿Crees que te estas confesando a tu hermano?" dice y el señor Eko pregunta "¿Quien eres?". Muy buena pregunta.
Locke parece recobrar su fe absolutamente.
Que momentazo cuando Kate y Sawyer se enrollan en la jaula, lo mejor la cara que se le queda a Jack cuando los ve por el monitor de TV.
Frase importante de Juliet: " se me da bien cumplir ordenes".
Y en el quirófano, toma juramento hipocrático.
El sr. Eko ha muerto. Ya solo queda Bernard de los pasajeros de cola.
El Humo Negro, impresionante. ¿Y quien o que era lo que se hace pasar por Yemi? "¿Crees que te estas confesando a tu hermano?" dice y el señor Eko pregunta "¿Quien eres?". Muy buena pregunta.
Locke parece recobrar su fe absolutamente.
Que momentazo cuando Kate y Sawyer se enrollan en la jaula, lo mejor la cara que se le queda a Jack cuando los ve por el monitor de TV.
Frase importante de Juliet: " se me da bien cumplir ordenes".
Y en el quirófano, toma juramento hipocrático.

31/07/2009 17:33
las frases de mr ecko los pelos de punta con quien eres, y luego en el palo que le escribe a locke alza la mirada y mira al norte que significa con eso? si sigue esa cordenada ahi algo?

31/07/2009 17:34
Dos interesantes capis que en su día me hicieron vibrar mucho más que ahora. Y no lo digo porque lo repetido canse. Me acuerdo que esas escenas (mister eko y el humo negro) (kate/sawyer/danny pickett) en VO fueron apoteosicos. Dobladas me han dado un pco de grima. Soy muy pesado pero es lo que pienso.

31/07/2009 17:34
Joder, con el mensaje de FurbyLost y de Pol me acabo de liar. ¿Que lista de Jacob? ¿Quien ha dicho eso? ¿Y que es la lista de mr Klough, o como se escriba? ¿Aquella que le dieron a Michael, de la gente que tenia que traer? ¿Y que estais diciendo de no se que lista de Jacob? ¿Eso cuando se ha dicho?
La verdad es que los dos capitulos me han encantado, me han parecido bastante buenos, aunque tengo que reconocer que espero que dentro de poco se acabe lo del encarcelamiento y todo eso. Por ejemplo, a parte de la escena final de Sawyer, Kate y Jack, me gusta mas ver a Locke, Sayid, etc.. correteando por la selva y descubriendo cosas, pero bueno... ¡Veremos que pasa con Kate y Sawyer, y si dejan escapar a Jack!
La verdad es que los dos capitulos me han encantado, me han parecido bastante buenos, aunque tengo que reconocer que espero que dentro de poco se acabe lo del encarcelamiento y todo eso. Por ejemplo, a parte de la escena final de Sawyer, Kate y Jack, me gusta mas ver a Locke, Sayid, etc.. correteando por la selva y descubriendo cosas, pero bueno... ¡Veremos que pasa con Kate y Sawyer, y si dejan escapar a Jack!

31/07/2009 17:38
Lo ha dicho el que ha salido a matar a Sawyer,yo solo he escuchado bien,el no esta en la lista de ...,pero del nombre no me he enterado.

31/07/2009 17:38
Eso lo dice Picket (el hombre que se quiere cargar a Sawyer) cuando sale de donde estan operando a Ben y se dirije a las jaulas para cargarse a Sawyer. Furbylost te felicito, te fijas muchismo en los detalles.
Las listas son importantes ya lo dije en su momento.
Las listas son importantes ya lo dije en su momento.

31/07/2009 17:39
segun dicen Eko pidio dejar la serie porque sus padres murieron y ya no queria seguir en Hawai despues de eso.tenian preparada una trama importante para el pero no pudo ser..una pena la verdad.
los capitulos de hoy son muy importantes con muchos detalles claves para entender lo que ocurrirá en proximas temporadas.hoy han ocurrido muchas cosas,la serie va a un ritmo de infarto que ira acelerandose a medida que avance la temporada.que significado tendra la inscripción en el palo de Eko?quien es el hombre del parche(que yuyu me dio la primera vez que lo vi)?
y todavia hay gente que dice que esta serie es lentisima..
los capitulos de hoy son muy importantes con muchos detalles claves para entender lo que ocurrirá en proximas temporadas.hoy han ocurrido muchas cosas,la serie va a un ritmo de infarto que ira acelerandose a medida que avance la temporada.que significado tendra la inscripción en el palo de Eko?quien es el hombre del parche(que yuyu me dio la primera vez que lo vi)?
y todavia hay gente que dice que esta serie es lentisima..

31/07/2009 17:39
la lista d mrs klough era cuando michael esta en el campamento de los otros la negrita aquella, que le da un papel y la lista de jacob lo dice uno de los otros tom puede ser? esque no me se muy bien el nombre de los otros que jack no estaba en la lista de jacob, alguien tiene la foto del tio ese de la pantaya con el ojo tapao gracias

31/07/2009 17:40
Pues yo esa frase no me he enterado bien, seria justo en un momento que he perdido la atencion del televisor para hacer un momento otra cosa. Esta noche me vere de nuevo los capitulos y prestare atencion. ¿Entonces, el Jacob ese es alguien que esta aun mas por encima que Ben?
¿Y el Humo negro? ¿El Humo Negro se convertiria en el hermano de Eko? Se hizo pasar por el, para que limpiara sus pecados... me parece muy buena teoria esa, Mariamaris, pero al decir Eko que no se arrepentia de nada... ¡Zas! El humo se vuelve a convertir en humo, y se lo carga.
¡¡Es verdad!! No me acordaba. ¿Quien es el hombre del parche en el ojo? ¿En que estacion esta?
¿Y el Humo negro? ¿El Humo Negro se convertiria en el hermano de Eko? Se hizo pasar por el, para que limpiara sus pecados... me parece muy buena teoria esa, Mariamaris, pero al decir Eko que no se arrepentia de nada... ¡Zas! El humo se vuelve a convertir en humo, y se lo carga.
¡¡Es verdad!! No me acordaba. ¿Quien es el hombre del parche en el ojo? ¿En que estacion esta?

31/07/2009 17:41
yo estoi como tu tidus no se de que hablan y eso que voi por la quinta jeje

31/07/2009 17:44
Bea Klugh es aquella mujer negra que parece tener una posición bastante alta en la jerarquía de Los Otros. La que interroga a Michael y demás.
Por cierto, hacedle caso a saona, son dos capítulos bastante claves, aunque está claro que aún no os podéis dar cuenta. Y como le dije ayer a Super-Tidus, estáis a punto de entrar en el momento álgido de la serie.
Por cierto, hacedle caso a saona, son dos capítulos bastante claves, aunque está claro que aún no os podéis dar cuenta. Y como le dije ayer a Super-Tidus, estáis a punto de entrar en el momento álgido de la serie.

31/07/2009 17:45
entonces el humo negro que es como un juez de la isla? que actua de arrepentirse o no entonces si se a representado en la forma de yemi y le a dicho que no se arrepentia que lo hizo para salvar su vida y tal entonces pam mr ecko muerto, pudo ser dave, walt, el padre de jack,la silla de ruedas de locke, y no me acuerdo de mas el humo negro tmb?
Por cierto no ha vuelto a salir bea klugh no? solo en aquel capitulo y ya esta,
Por cierto no ha vuelto a salir bea klugh no? solo en aquel capitulo y ya esta,

31/07/2009 17:46
aqui esta el hombre misterioso

31/07/2009 17:48
gracias saona joder sa quedao sin parche no tiene ni ojo ni ceja? y quien coño es ese joder

31/07/2009 17:48
Pero quien es el que no esta en la lista,¿Jack o Sawyer?
Dejando la lista a un lado,¿alguien me puede decir de los veteranos si mi teoria del humo que he dicho mas arriba es muy paranoica
?
Kate no es de mis preferidas pero la verdad que hoy me ha emocionado mucho sus flashback,y encima se enrrolla con Sawyer,pffffff....
Lo del palo de Eko seran unas coordenadas al norte,¿pero que habra alli?¿la otra isla?
Me encanta cuando Locke le dice a Hugo que si quiere ir a la estacion perla,y le responde que Jack iria solo,y Locke le responde,yo no soy Jack.
Por cierto,hoy hemos tenido una pareja nueva,a el lo vimos ayer jugando al golf,pero ella es la 1ª vez,no?
Dejando la lista a un lado,¿alguien me puede decir de los veteranos si mi teoria del humo que he dicho mas arriba es muy paranoica

Kate no es de mis preferidas pero la verdad que hoy me ha emocionado mucho sus flashback,y encima se enrrolla con Sawyer,pffffff....
Lo del palo de Eko seran unas coordenadas al norte,¿pero que habra alli?¿la otra isla?
Me encanta cuando Locke le dice a Hugo que si quiere ir a la estacion perla,y le responde que Jack iria solo,y Locke le responde,yo no soy Jack.
Por cierto,hoy hemos tenido una pareja nueva,a el lo vimos ayer jugando al golf,pero ella es la 1ª vez,no?