FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
31/07/2009 00:42
zagel rousseau tmb es nomrbe de cientifico,diplomatico o algo de eso?
zagel
zagel
31/07/2009 00:46
Rousseau: Filosofo frances del siglo XVIII, Ilustracion, "El Contrato Social", una de sus tesis es la del "buen salvaje" o que el hombre es bueno por naturaleza.

Perdidos si quieres profundizar en ella es una serie muy cultural, tiene muchisimas referencias a filosofos, libros etc.

Otro ejemplo:
John Locke(29 de agosto de 1632 en Wrington, Somerset, Inglaterra y fallecido el 28 de octubre de 1704 en Oates, Essex, Inglaterra). Pensador inglés considerado como el padre del empirismo y del liberalismo Moderno. (Fuente: wikipedia)
pol7rbk
pol7rbk
31/07/2009 00:55
furbylost
el dinero que estafa Sawyer se lo da su hija Clementine, ala que al principio del capitulo negaba que fuera suya.
loveseries
loveseries
31/07/2009 01:27
Buena Zagel,no me acordaba de las comunicaciones.Cuando Jack le pide el desfibrilador,Juliet le dice que ya no funciona,no?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/07/2009 02:46
Es verdad, hablaban algo de que desde que se puso el cielo violeta, o algo asi, se perdieron las comunicaciones... ¿pero que comunicaciones? ¿Con la "civilizacion"?

Por cierto, he estado pensando en lo del tumor de las radiografias... Y me ha venido una teoria un poco "loca" y que se desmonta por todos lados, pero... ¿No puede ser de Locke? Mi pregunta es: ¿Por un tumor en la columna, alguien se puede quedar en silla de ruedas? Es que como dice un hombre de unos 40 años... ¿Cuantos años tiene Locke en la serie? Es que quizas la radiografia es de Locke, y se quedo en silla de ruedas por eso, por el tumor... Y Los otros lo estan investigando, y por eso tienen la radiografia ahi.
Linus
Linus
31/07/2009 10:01
Zaegel,

No me he sentido ofendido en absoluto, el nombre de Linus fue coencidencia con el personaje, ya que cuando me puse este nick no sabia que Benjamin de Perdidos, tenia de apellido Linus.

I me pareces uno de los mejores del foro.

Saludos,
zagel
zagel
31/07/2009 10:39
Sobre la edad de Locke: Tiene 48 años, mas cercano a los cincuenta que a los cuarenta.
31/07/2009 13:25
Damas y caballeros, me entristece anunciar que por motivos vacacionales tendré que descuidar tanto al post como a vosotros durante al menos dos semanas, por lo que no podré editar el calendario ni añadir las imágenes o vídeos que lo requieran. Disculpen las molestias.
Quizás algún día consiga conexión a internet, aunque es una posibilidad muy remota, pero si se da el caso no dudaré en pasarme para comprobar cómo se desarrolla esto.
De lo contrario... os deseo una feliz tercera temporada (no me hace gracia crearos expectativas, pero atentos a "El hombre de Tallahassee" y "El hombre tras la cortina", dos de mis capítulos favoritos de toda la serie) y... nos vemos.
¡Hasta la vista!
dra.Stevens
dra.Stevens
31/07/2009 13:40
Pasalo bien avataryl!
zagel
zagel
31/07/2009 13:41
Primero alw, ahora Avataryl... Nos vamos a quedar muy poquitos siguiendo el foro a este ritmo. Es que son unas fechas muy malas. Si hubieran empezado las emisiones a principios de julio, o finales de junio ya estaria casi completa la tercera temporada y podrian haber dejado agosto para descansar hasta la cuarta.
furbylost
furbylost
31/07/2009 13:43
gracias pol por responder :) y suerte en tus vacaciones avataryl
FAPE
FAPE
31/07/2009 15:00
¡Que te lo pases bien Avataryl!
Mariamaris
Mariamaris
31/07/2009 15:40
Avataryl y Alw que disfruteis de las vacaciones,que suerte!carcajada

Yo espero que cuando acabe la 3ª temporada haya un descanso,me vendria genial,porque del 18 al 22 de Agosto estoy fuera,ademas asi podriamos ir a la playa,hacer un poco de vida social carcajada,Perdidos nos tiene "pillados",jajaja.

Bueno,que empieza ya!
sandi
sandi
31/07/2009 16:14
Vaya manipulación que están haciendo con Jack, yo ya no se que creer. A ver si están estudiando su comportamiento. Han mentido tanto que ya no sabes distingir la verdad de la mentira.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/07/2009 16:42
¡Avataryl, que tengas buenas vacaciones, y que disfrutes y descanses!

¡¡¡El señor Eko a muerto!!!! snifsnif ¿Por que? Joder, con lo que molaba... Y Eko les dice a Locke que son ¿los siguientes?... ¿Y por que el Humo Negro la primera vez que se encuentran con Locke y Eko no ataca, y la segunda vez si? Que raro...

Hay algo que me ha sorprendido, y son los ropajes de Los Otros en el funeral. ¿Blancos, y como si fueran camisas anchas? ¿Que clase de ropa es esa para un funeral? Es como si fuera un ritual o algo. ¿Son una secta?

Y si... yo tampoco se ya que creer. No me creo a Ben, ni me creo a Juliet, ni me creo a nadie de Los Otros... Han mentido tantas veces, se han hecho pasar por tanta gente y han jugado tanto con el "coco" de todos, que yo ya no me creo nada de ellos...
furbylost
furbylost
31/07/2009 16:44
madremia que capitulo el primero, pfff los guionastes que hacen matando a eco? pff y eso que le dice"yemi" que ya le podia juzgar quien el humo negro? pff que pena me a dado la muerte de eco, no pensaba que se lo ivan a cargar una temporada a durado que pena con lo bien que me caia :_( pongamos un minuto de silencio en el foro por eko.
Una preguna en el humo negro cuando aparece se escucha de fondo como si arrastrara algo alguein sabe que arrastra? y luego niki y paulo estan saliendo mucho ya, pasara algo?
y porque locke le dice a ecko que lo que ha visto a sido una luz brillante y preciosa, que se refiere al cielo violeta y blanco con la implosion del bunker es lo que vio dentro del bunker?
Quien coño es el del parche en el ojo que ha salido en la pantaya?

Juliet es buena o es mala? y lo del video es verdad o es todo una falsa? y porque le dice juliet en el video que ben no es l que aparenta si no que es muy malo, de momento se le ve que es un cabron pero tmapco es tan malo como lo pinta nose, al fianl el tumor era de ben:o joder pero que pena me da ecko sabiendo que a muerto ;(,

y el principio el funeral ese parecia una secta todos con la tunica blanca, y luego el muerto por el mar to enmomiado y con fuego a donde ira a parar ese muerto?

porque quieren matar a sayier el tio ese que estaba detras de juliet? y kate casandose :o que guapa que va y porque le llama monica y se esta casando con un policia? :S no lo entiendo esto, si se escapaba de la lei como peude ser que se este casando con el policia y esto que esta antes de la fuga de hospital o despues de la fuga esta el flashback este?
Linus
Linus
31/07/2009 16:47
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! al Sr Eko lo han echo papilla buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, snif!, uno de mis personajes preferidos,

Es un poco raro, porque el humo negro cuando se acercaba al sr Eko, no lo atacava, porque ahora si?

bueno me voy que empieza
furbylost
furbylost
31/07/2009 17:18
diosss que guapos los capitulos morira ben? que es la lista de jacob? y jacob quien es? el tio del video ese del parche no? yla lista de jacob que es la lista que le dio ms klugh a michael?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
31/07/2009 17:20
¡¡Jooooooder!! ¡Que pedazo de final!
Que interesante y tenso ha sido la parte final, con la operacion de Ben, el plan de Jack, el "intento" de matar a Sawyer, y Jack y Kate hablando por Walkie... ¡Como ha molado! ¿Escapara? ¿pero si no tienen barco, no? ¿Que iran, a nado? ¿O robaran un barco de Los Otros? Puffff... a ver que pasa. Y encima Viernes... hasta el Lunes sin saber que pasa...
pol7rbk
pol7rbk
31/07/2009 17:20
la lista de la sra cloug no es la lista de jacob

en la de cloug estaba jack y picket dice que en la de jacob no esta jack
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 246 247 248 249 Siguiente