FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Linus
Linus
30/07/2009 20:53
Hola,

Hoy me ha echo mucho gracia, incluso me he reido un poco, cuando charlie le cuenta a Hurley, que van a buscar al Sr Eko, y le dice que les sigue un oso, un oso polar.

I Hurley se queda solo en medio de la selva, y dice un oso? hombre, yo tambien diria lo mismo, en medio de la selva que te aparezca un oso, pues es como para alucinar, y lo dice como si se haciera una pregunta a si mismo, pero luego pone una cara de espanto, y continua, no he podido, y me he tronxado, jajaja

Saludos,
Linus
Linus
30/07/2009 20:58
Hola,

A dia de hoy, mis personajes favoritos son:

El Sr Eko: Por el misterio que tiene de saberlo todo antes que los demas, como si ya supiera que va a suceder.

Hurley: que tambien tiene esa caracteristica que sabe la verdad de todo, aunque mientan, sino fijemos cuando le dice a Michael, si mato a Lily, sin decirle nada nadie, y por sus salidas tambien.

Sawyer: Tambien lo encuentro uno de los mejores, pero creo que no ha desarrollado ni lo mas minimo de su personaje, pienso que aun le queda mucho que ensenyarnos, asi que, lo dejo en stan-bye.

I Sun: Mas que nada, porque es la viva imagen de la fragilidad de las preciosas orientales, es una preciosidad de chica, creo que acertaron de pleno en el fichaje.

I me quedan mas, pero hoy por hoy, estos son mis favoritos, pero temo por el Sr Eko, no se si continua con la serie.
zagel
zagel
30/07/2009 21:01
¿Y que opinion te merece tu "primo" Benjamin Linus?
FAPE
FAPE
30/07/2009 21:26
Pues mis personajes favoritos son: Libby, Sun, Hurley, Eko y Sayd.
Y los que peor me caen son: Michael, Jack (ultimamente esta un poco insoportable) y Sawyer (este cada vez me cae mejor).
Ah, y creo que todos los de la cola moriran solo quedan dos, suponiendo que los que secuestraron esten muertos, y uno esta casi muerto.
furbylost
furbylost
30/07/2009 21:28
el tumor a ver de quien es de juliette,de ben como dicen por aqui, de barba postiza esperemos k l digan pronto, y ben cada dia actua mejor va de bueno pero a la vez es un cabron,luego lo de la jaula de osos mas listo que el hambre desconectando la maquina y todo, y lo que yo no me explico de donde coño sacan la subministracion de agua y electricidad
loveseries
loveseries
30/07/2009 21:55
Yo estoy con Alw,yo como novata las preguntas que pongo son con el fin de teorizar,no para que ningun veterano me responda lo que va a pasar en la serie,no se si me he explicado bien.

Furbylost:Ben no ha estado listo en desconectar la electricidad,recuerda que les puede ver y escuchar por las camaras,ya sabia lo que pretendia Sawyer.
Kelio
Kelio
30/07/2009 21:57
De Juliet no creo que sea el tumor porque Jack dice que pertenece a un hombre. Y si lo dice, será porque por la fisonomía del cuerpo que ve, es la de un hombre. Esto lo imagino yo, pero supongo que será así.

Y yo también me pregunto de dónde sacan la electricidad, pero eso y todo: de dónde sacan la comida, cómo se comunican,de dónde sacan la ropa, de dónde lo sacan todo.
zagel
zagel
30/07/2009 22:14
Si fueron sinceros con Michael ellos saben como salir de la isla. Ademas parece que tiene contacto con el exterior, recodais el video de beisbol que le puso a Jack, ese video es real y lo que paso es real, las noticias recientes que tenian del mundo exterior son reales...Hasta ahora, no se si os habeis fijado en una conversacion de fondo que decia algo asi como que habian perdido la comunicacion... Atentos a los detallitos.

Otro detallito que quizas os haya pasado inadvertido. cuando Ben va a buscar a Juliet, que esta en la pecera con Jack, y le dice "El sumergible ha regresado..."
miliki
miliki
30/07/2009 22:46
Lo del sumergible he creido entender que es en el que iban a atacar a Sayid, Sun y Jin. Y ha vuelto con la chica herida por Sun.
zagel
zagel
30/07/2009 23:01
Has entendido perfectamente miliki.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/07/2009 23:01
¡¡Oh dios!! ¡Es verdad! ¡El jeringazo! Madre mia... yo veia ahi la pedazo de aguja... y no podia ni mirar... uffff, que repelus me ha dado carcajada

Si, yo creo que Dharma y Los Otros son dos grupos diferentes. Hoy Benjamin ha dicho que el vive en la isla desde siempre, o que nacio alli... Y ese hombre tiene que tener como treinta largos o cuarenta y pocos... y si Dharma nacio sobre el 70-80, no me cuadra mucho con su edad.
Yo creo que ya vivia en la isla, con otra gente, y entonces llego Dharma, y construyeron las estaciones y todas las movidas que montaron, y "contrataron" a algunos de "Los Otros", los que ya estaban alli, para hacer los experimentos y todo eso.
Imagino que pasaria algo, y Dharma abandono todas las instalaciones, y por eso estan todas como viejas y abandonadas, y quedaron Los Otros de nuevo en la isla, usando esos bunkeres, para vete a saber tu el que...

Otro detalle que no acabo de pillar. ¿Jack esta bajo el agua? ¿Pero esta en el mismo lugar que Kate y Sawyer, o en otro lugar mas apartado? Es que he estado pensando... ¿Y si el cable aquel de Sayid, el que sale del agua y iba hacia la guarida de Rosseau, salia de la estacion subterranea donde esta Jack? No me cuadraria, por que se supone que Jack esta en una isla diferente en la que cayeron ellos... y el cable sale del mar, pero no hay isla alguna que se vea...
zagel
zagel
30/07/2009 23:09
Jack esta muy cerca de Kate y Sawyer, cuando lo han sacado para operar a la mujer herida le han tapado la cabeza y han puesto la musica muy alta para que no viera ni oyera a Kate y Sawyer, ellos si le han visto a él, y han gritado su nombre, pero no les ha oido.

La isla donde estan prisioneros no se ve porque estan al otro extremo de la playa donde estan los demas.
Supon que la playa da al sur, pues la isla pequeña esta al norte. Y hay unas montañas enormes en mitad de la isla que impiden verla desde la playa
dra.Stevens
dra.Stevens
30/07/2009 23:20
Joe Tidus,bien visto lo del cable, es bueno fijarse en los detalles :)
TiDuS_1690
TiDuS_1690
30/07/2009 23:32
Si, pero lo del cable no tiene sentido si Jack esta junto a Kate y Sawyer en la otra isla, y metido bajo el agua... ¿El cable rodea toda la isla, viaja hasta la otra, y se mete por tuneles por quien sabe donde, hasta llegar a esa supuesta estacion subterranea?
Linus
Linus
30/07/2009 23:34
Zagel y al foro,

Me hace gracia que preguntes por mi primo Linus, pero la verdad si nos fijamos en los nombres de muchos personajes, son nombres de filosofos, o, personajes historicos, por ejemplo habia un tal Hume, que hace referencia a Hume el filosofo, Linus, que como veis es el personaje de comic celebre, y asi, hay muchos, pero es dificil algunos relacionarlos.

En cuanto al personaje de Benjamin Linus, "Ben" para los amigos, este si que es una buena pieza, pero a dia de hoy solo esta al principio del desarrollo del personaje, asi que, no puedo opinar mucho, se, que durante las proximas entregas, el personaje se hace cada vez mas importante, ahora mismo, no lo puedo definir, aun falta creo.
furbylost
furbylost
30/07/2009 23:46
es verdad que dice que el otro dia con la luz lila y tal se les cortaron toda las comunicaciones y estaban incomunicados,y luego lo del sumergible, porque le llaman sumergible al barco de vela? y lo que le enseña el partido ese a jack que tienen via satelite oa lgo ais? una pregunta el dinero que da a sayier pa enviarlo a nose quien quien era? esque esa parte habia jaleo por aqui, la hija de sayier la que negaba el?
Odii7
Odii7
31/07/2009 00:03
mis favoritos son
Lok, charlie, kate y "el chino"
furbylost
furbylost
31/07/2009 00:04
wenas que chino? el de dharma o jin?
zagel
zagel
31/07/2009 00:40
Linus, ya se que tu Nick hace referencia a ese personaje de comic que sale en las tiras de Charlie Brown, pero dada la similitud de nombres no me he podido resistir ha hacer el chistecito, perdona si te ha molestado. Y tienes razon en cuanto a los nombres, la mayoria hacen referencia a filosofos, escritores o cientificos historicos (Hume, Locke, Austen, Rousseau, Sawyer(que es un personaje celebre de una novela de Mark Twain)... y otros que saldran en el futuro.
furbylost
furbylost
31/07/2009 00:42
zagel rousseau tmb es nomrbe de cientifico,diplomatico o algo de eso?
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 246 247 248 249 Siguiente