Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

30/07/2009 17:23
Tras el incidente acontecido en el Cisne, además de gracias a la colaboración especial de Boone, Locke parece haber superado sus temores y recuperado la fe inquebrantable que antes le caracterizaba.
Atentos ahora al segundo capítulo, con un golpe de efecto final que no dejará indiferente a nadie...
Atentos ahora al segundo capítulo, con un golpe de efecto final que no dejará indiferente a nadie...

30/07/2009 17:26
dios que super jiringilla y luego todo era mentira madremia, y luego desmond como sabia que iva a caer un rayo y para quien iva ese rayo? y luego que listos los otros se laj uegan a quien quiere como sea,
- El tumor de quien es, de sayier, juliet?
-Dos islas ahi? si solo se veia una pfff que lio
-Y pablo y niki que papel tienen en la isla? tampoco han tenido nada de protagonismo han salido un momento y ale.
- La sociedad con la que vivia locke los granjeros esos, al final que pasa con la granja,la gente que trabajaba y con el policia? no han dicho nada
- El tumor de quien es, de sayier, juliet?
-Dos islas ahi? si solo se veia una pfff que lio
-Y pablo y niki que papel tienen en la isla? tampoco han tenido nada de protagonismo han salido un momento y ale.
- La sociedad con la que vivia locke los granjeros esos, al final que pasa con la granja,la gente que trabajaba y con el policia? no han dicho nada

30/07/2009 17:29
¡¡¡¡¡Ostias!!!!!!! ¡¡¡Estan en una segunda isla!!! 
Madre mia... lo que me faltaba por ver... Esta en otra isla... enfrente de la de siempre... y que cabrones con lo del marcapasos y el corazon que explota
, como les gusta jugar con la confusion, y hacerle creer a la gente lo que no es... supongo que para ver sus reacciones, y "experimentar" con el... Acojonante el Benjamin este, que mal rollo...
¿Y Desmond? ¿Ha montado un pararayos por que sabia que iba a caer el rayo? ¿Que es lo que le ha pasado desde lo del bunker? ¿Por que si ha habido una implosion... no les ha pasado nada? ¿Y por que aparecio sin ropa? Joder...

¿Y Desmond? ¿Ha montado un pararayos por que sabia que iba a caer el rayo? ¿Que es lo que le ha pasado desde lo del bunker? ¿Por que si ha habido una implosion... no les ha pasado nada? ¿Y por que aparecio sin ropa? Joder...

30/07/2009 17:30
que yo sepa los rayos no van dirigidos a nadie, pero bueno...

30/07/2009 17:33
enfocaban mucho a aaron los rayos y charlie sa quedao flipando y el conejo que a sacado ben de donde la sacado? y donde los guardan, y porque no le han querido decir a jack de quien es el tumor de la columna? y la isla no es curativa o lo tienen de reyeno el papel ese pa hacer bulto, y los otros lo tienen super bien montado todo,cuando estaban operando la mujer herida que a muerto, su quirofano y to no veas tontos no son, y luego el pasado de sayier en la carcel, de verdad es suya la hija que le dice la tia que le denuncia, yl uego que cabron como la juega con las estafas, y la escena de sayier y kate cuando el tio de los otros le dice lo amas, di si lo amas, que le taba pegando una paliza lo dejan rebentado que pena

30/07/2009 17:38
Es verdad. ¿Lo del tumor en la radiografia? ¿No sera de Sawyer, no? No creo, por que Jack dice que es de un hombre de unos 40 años. ¿Sera de algun otro de la isla, o sera de alguien de Los Otros? ¿Por eso han traido a Jack, para que opere al que tenga el tumor?

30/07/2009 17:42
es verdad sayier no puede ser porque dice cuando le hacen la prueba que tiene 35
julliet puede ser?el hombre que le pega a sayier que le rompe la nariz ese parece de 40.
barba postiza? parece que fue ayer cuadno comenzemos la primera temporada,y ahora pum ya vamos por l 4 de al 3 temporada como pasa el tiempo
julliet puede ser?el hombre que le pega a sayier que le rompe la nariz ese parece de 40.
barba postiza? parece que fue ayer cuadno comenzemos la primera temporada,y ahora pum ya vamos por l 4 de al 3 temporada como pasa el tiempo

30/07/2009 17:56
Y otros dos más y ya vamos cuatro...
y con ellos nuevas dudas:
-¿de quién son las radiografías? podrían ser de cualquiera...
-¿cómo es posible que Desmond "vaticine" los acontecimientos que todavía no han pasado?¿qué pasó con él entre la implosión del búnker y este capítulo?
-¿por qué estaba tan mal hecho el oso polar? :)
de este capitulo destaco dos cosas que en su momento me encantaron:
1.el rifirafe entre Juliet y Jack:
¿esta chica es buena,mala o qué? Jack se ha encargado de devolverla a la realidad con ese "¿por qué querría hacerte sentirte mejor?"
2.El "marcapasos" de Sawyer.Sí,y esque parece que Ben siempre va un paso por delante de los demás."lo único que metimos en ti fue la duda".Ahora que Sawyer sabe que hay dos islas,¿se lo dirá a Kate?(Y al final parece que James no es tan malo, porque al final le manda dinero a Clementine)
Habrá que esperar(pero no mucho) para saber las respuestas...
y con ellos nuevas dudas:
-¿de quién son las radiografías? podrían ser de cualquiera...
-¿cómo es posible que Desmond "vaticine" los acontecimientos que todavía no han pasado?¿qué pasó con él entre la implosión del búnker y este capítulo?
-¿por qué estaba tan mal hecho el oso polar? :)
de este capitulo destaco dos cosas que en su momento me encantaron:
1.el rifirafe entre Juliet y Jack:
¿esta chica es buena,mala o qué? Jack se ha encargado de devolverla a la realidad con ese "¿por qué querría hacerte sentirte mejor?"
2.El "marcapasos" de Sawyer.Sí,y esque parece que Ben siempre va un paso por delante de los demás."lo único que metimos en ti fue la duda".Ahora que Sawyer sabe que hay dos islas,¿se lo dirá a Kate?(Y al final parece que James no es tan malo, porque al final le manda dinero a Clementine)
Habrá que esperar(pero no mucho) para saber las respuestas...

30/07/2009 17:56
El tumor debe de ser de alguien de Los Otros,porque Sawyer ha dicho que tiene 35,y de algunos de ellos no porque a ninguno lo han cogido ni le han hecho radiografias...
Desmond desde lo del bunker,es como si viera lo que va a pasar...¿habra sido fruto de algo que paso cuando metio la llave?
Dios,como puede haber 2 islas y ellos desde la playa no la ven,uff
A mi Sawyer cada dia me gusta mas
Y me ha encantado el final con la conversacion entre Ben y Sawyer,genial.
Lo del marcapasos,yo me lo habia creido,Tidus,¿te ha gustado la jeringuilla?
En cuanto a Juliet,no me termina de convencer,habla y actua como si fuera buena y agradable,pero no me la termino de creer.
Desmond desde lo del bunker,es como si viera lo que va a pasar...¿habra sido fruto de algo que paso cuando metio la llave?
Dios,como puede haber 2 islas y ellos desde la playa no la ven,uff
A mi Sawyer cada dia me gusta mas

Y me ha encantado el final con la conversacion entre Ben y Sawyer,genial.
Lo del marcapasos,yo me lo habia creido,Tidus,¿te ha gustado la jeringuilla?

En cuanto a Juliet,no me termina de convencer,habla y actua como si fuera buena y agradable,pero no me la termino de creer.

30/07/2009 18:29
A mi la escenita que me ha gustado es cuando Kate se esta cambiando de ropa y a Sawyer se le ha acelerado el pulso y se ha tenido que echar el cubo de agua encima para calmarse, Jejeje, el timador timado.
La seguridad y aplomo de Ben, y con lo poquita cosa que parece, y con la ayuda de una porra diminuta la de palos que le da a Sawyer.
La seguridad y aplomo de Ben, y con lo poquita cosa que parece, y con la ayuda de una porra diminuta la de palos que le da a Sawyer.

30/07/2009 18:34
Por cierto,ahora que lo he visto,el 12 echan tres episodios?
Esque eso de separar los dos "A través del espejo" hubiera sido un grave error..
Esque eso de separar los dos "A través del espejo" hubiera sido un grave error..

30/07/2009 18:59
Lo del rayo a mi me parece que puede ser que la lluvia no sea espontanea, sino que caiga regularmente en determinados días y horas y por eso Desmon sabía que iba a caer un rayo.
Que cabroncete Ben, timando a Sawyer. Me ha impresionado la escena en que Kate no huye y vuelve a la jaula porque no quería dejar sólo a Sawyer y la repetición de la frase vivir juntos morir solos.
Que cabroncete Ben, timando a Sawyer. Me ha impresionado la escena en que Kate no huye y vuelve a la jaula porque no quería dejar sólo a Sawyer y la repetición de la frase vivir juntos morir solos.

30/07/2009 19:18
Acabo de ver los dos capítulos de hoy, y, a ver, por orden, primero el primero y luego el segundo:
¡Toma! No solo está vivo Locke (que es lo que ya creía), y Eko (aunque herido, ¡lo adiviné!) sino que también Desmond está vivo! aunque... desnudo ¿? xDDD, qué buena su escena encontrándose con Hurley.
Locke... ¿es que no hay un flashback suyo que sea bueno? En serio, en todos le pasa algo malo (o por lo menos, no bueno). Menuda historia más rara lo de hoy, aunque para raras, las visiones esas, con Boone, en el aeropuerto, y todo lo demás. Ha sido rarísimo, me he liado un poco.
De los Otros me da la sensación que cada vez sé menos, porque no sé si será verdad algo de lo que digan cuando están Jack, Kate o Sawyer delante. Parece que están en otra isla Los Otros que los supervivientes, pero y si no es así, y simplemente están en una misma isla, enorme, en una parte los supervivientes y en otra los Otros? ¿Y esa isla es simplemente una isla que estaba en la parte contraria de donde los supervivientes y por eso no la habían visto? No sé, me ha dado la sensación de que Benjamin solo le ha dicho eso a Sawyer para tenerle quietecito y ni piense en escaparse, pero ya veremos...
Desmond... ¿la "implosión" del bunker, con su magnetismo, le ha dado poderes? Vamos, tiene toda la pinta de que ve el futuro, o cosas que van a pasar, o algo así, eso está clarísimo. Esto ya parece Heroes xD (bueno, no, retiro lo dicho, lo siento por si alguien se ha sentido ofendido). Al principio me parecía una tontería, pero es que en un momento ha "anticipado" lo del discurso de Locke y lo del rayo, ¿tiene premoniciones?
Y el tumor... inquietante, he visto esa escena dos veces y dice Jack que es de un hombre de unos 40 años, y a mi me encaja perfectamente Benjamin. Tumor en la columna, ¿no? Y Jack ve la radiografía por casualidad, ¿es posible? Claro, que es muy raro, porque la isla parece que es curativa (parece que ha curado a Locke, a Rose...) y sería muy raro lo de Benjamin, así que ¿puede ser que no cure a los que han nacido en la isla? No lo sé, es lo que se me ocurre, porque estoy casi convencido de que ese tumor es de Benjamin.
Y ah, se me olvidaba. Los Niki y Paolo esos (no me había quedado con sus nombres, ni siquiera los había entendido viendo el capítulo xD) ¿qué pintan? ¿Los van a introducir como nuevos personajes? No me mola nada que aparezcan así como si les conociéramos de toda la vida, ¿serán inflitrados de los otros o algo? Es que de lo contrario, no sé a qué viene introducirlesa estas alturas :S .
¡Toma! No solo está vivo Locke (que es lo que ya creía), y Eko (aunque herido, ¡lo adiviné!) sino que también Desmond está vivo! aunque... desnudo ¿? xDDD, qué buena su escena encontrándose con Hurley.
Locke... ¿es que no hay un flashback suyo que sea bueno? En serio, en todos le pasa algo malo (o por lo menos, no bueno). Menuda historia más rara lo de hoy, aunque para raras, las visiones esas, con Boone, en el aeropuerto, y todo lo demás. Ha sido rarísimo, me he liado un poco.
De los Otros me da la sensación que cada vez sé menos, porque no sé si será verdad algo de lo que digan cuando están Jack, Kate o Sawyer delante. Parece que están en otra isla Los Otros que los supervivientes, pero y si no es así, y simplemente están en una misma isla, enorme, en una parte los supervivientes y en otra los Otros? ¿Y esa isla es simplemente una isla que estaba en la parte contraria de donde los supervivientes y por eso no la habían visto? No sé, me ha dado la sensación de que Benjamin solo le ha dicho eso a Sawyer para tenerle quietecito y ni piense en escaparse, pero ya veremos...
Desmond... ¿la "implosión" del bunker, con su magnetismo, le ha dado poderes? Vamos, tiene toda la pinta de que ve el futuro, o cosas que van a pasar, o algo así, eso está clarísimo. Esto ya parece Heroes xD (bueno, no, retiro lo dicho, lo siento por si alguien se ha sentido ofendido). Al principio me parecía una tontería, pero es que en un momento ha "anticipado" lo del discurso de Locke y lo del rayo, ¿tiene premoniciones?
Y el tumor... inquietante, he visto esa escena dos veces y dice Jack que es de un hombre de unos 40 años, y a mi me encaja perfectamente Benjamin. Tumor en la columna, ¿no? Y Jack ve la radiografía por casualidad, ¿es posible? Claro, que es muy raro, porque la isla parece que es curativa (parece que ha curado a Locke, a Rose...) y sería muy raro lo de Benjamin, así que ¿puede ser que no cure a los que han nacido en la isla? No lo sé, es lo que se me ocurre, porque estoy casi convencido de que ese tumor es de Benjamin.
Y ah, se me olvidaba. Los Niki y Paolo esos (no me había quedado con sus nombres, ni siquiera los había entendido viendo el capítulo xD) ¿qué pintan? ¿Los van a introducir como nuevos personajes? No me mola nada que aparezcan así como si les conociéramos de toda la vida, ¿serán inflitrados de los otros o algo? Es que de lo contrario, no sé a qué viene introducirlesa estas alturas :S .

30/07/2009 19:37
Uauuu! Esto cada vez esta mejor!
El Ben este esta hecho todo un psicopata.Al igual que Kelio yo tambien pienso que el tumor es de Ben.
Cuando he visto el mejunje que se ha tomado Locke para tener visiones, me he acordado de una droga real que utilizan no me acuerdo que indigenas que te revelan cosas sobre ti,por ejemplo tu animalo totemico, sera el de Locke el tigre? Por cuando sale de la cabaña! Que fuerte!
2 islas? What´s the fuck?!! Igual la isla que se supone que estan los otros esta tapada y no se puede ver desde la de los supervivientes.
Ben dice que nacio alli.Que narices!Si Dharma nacio en los 70-80,no? No cuadra.
Nosotros si que estamos perdidos! Jaja.
El Ben este esta hecho todo un psicopata.Al igual que Kelio yo tambien pienso que el tumor es de Ben.
Cuando he visto el mejunje que se ha tomado Locke para tener visiones, me he acordado de una droga real que utilizan no me acuerdo que indigenas que te revelan cosas sobre ti,por ejemplo tu animalo totemico, sera el de Locke el tigre? Por cuando sale de la cabaña! Que fuerte!
2 islas? What´s the fuck?!! Igual la isla que se supone que estan los otros esta tapada y no se puede ver desde la de los supervivientes.
Ben dice que nacio alli.Que narices!Si Dharma nacio en los 70-80,no? No cuadra.
Nosotros si que estamos perdidos! Jaja.

30/07/2009 20:02
loveseries, pero aunque Dharma fuera de los 70-80, él pudo haber nacido antes en la isla, ¿no? Yo, al igual que Tidus (creo que fue él el que lo dijo) creo que los otros y Dharma son dos grupos diferentes, pero tiene pinta que lo de Dharma fue abandonado, y los otros usaron lo que tenían montado o algo así.

30/07/2009 20:07
reeditado

30/07/2009 20:32
SNQLA2, mis preguntas eran las preguntas que dejan los capis,no los míos,ya he visto todas las temporadas XD

30/07/2009 20:43
No se si os habéis dado cuenta, pero cuando Locke en su flashback estaba vendecendo la mesa, ha dicho:"Por que todos los días me ayudais a calmarme". Y luego ha salido que tenia una plantacion de marihuana o algo asi, por lo que parece que Locke se drogaba, y hay que recordar que tenia las estatuillas de la Virgen María, por lo que puede haber consumido. Despues, se le ve comiendo una cosa rara con ansia.
Bueno sobre los capitulos, me ha gustado más el de Locke, pero el de Sawyer tambien ha sido muy bueno. Lo de que el chaval que acompañaba a John era policia, no me lo habria imaginado nunca. Lo de Desmond ha sido impresionante, parece que predice el futuro o algo asi, y el Dejavu(se escribe asi) de Hurley...
Bueno sobre los capitulos, me ha gustado más el de Locke, pero el de Sawyer tambien ha sido muy bueno. Lo de que el chaval que acompañaba a John era policia, no me lo habria imaginado nunca. Lo de Desmond ha sido impresionante, parece que predice el futuro o algo asi, y el Dejavu(se escribe asi) de Hurley...

bueno, sirve igual para todos lo que vais por cuatro aunque no hayais hecho estas preguntas. vnga

Hombre SNQLA2, tampoco creo que sea necesario que digas si X personajes tendrán capítulos dedicados a ellos, y cuándo y cuáles. Estás respondiendo, sin spoilers, a preguntas que hacen los "novatos" (si es que se les puede llamar así aún xD), y creo que son todo preguntas que se hacen a ellos mismos, con intención de que los demás vean lo que piensan más que con el ánimo de que les sean respondidas.
puy123: Hombre, no compares que Locke "compartiera" una plantación de marihuana, y que ¿quién sabe? a veces se fumara algo, con consumir heroína, que es lo que había dentro de las estatuillas. Sí, ambas son drogas, pero hay una buena diferencia entre ambas.
Por cierto, que me despido de todos vosotros, porque mañana por la mañana me voy de vacaciones y estaré un mes allí, sin internet, así que hasta, probablemente, el 1 de septiembre, no volveré a entrar al foro. Os deseo a todos los "novatos" que tengáis una feliz tercera temporada, y que no os de un infarto con el final de la misma xD. Cuando vuelva intentaré leer todo lo que hayáis escrito (que sé que será mucho xD).
puy123: Hombre, no compares que Locke "compartiera" una plantación de marihuana, y que ¿quién sabe? a veces se fumara algo, con consumir heroína, que es lo que había dentro de las estatuillas. Sí, ambas son drogas, pero hay una buena diferencia entre ambas.
Por cierto, que me despido de todos vosotros, porque mañana por la mañana me voy de vacaciones y estaré un mes allí, sin internet, así que hasta, probablemente, el 1 de septiembre, no volveré a entrar al foro. Os deseo a todos los "novatos" que tengáis una feliz tercera temporada, y que no os de un infarto con el final de la misma xD. Cuando vuelva intentaré leer todo lo que hayáis escrito (que sé que será mucho xD).