Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

30/07/2009 08:25
Respondiendo al comentario de zobe sobre el papa de Sun, a este señor todos le tienen un "respeto" enorme, el medico de fertilidad tambien, recuerda. Es como Don Corleone en "El Padrino". ¿Creeis que el calvito se tiro el solo por la ventana por verguenza como dice el papa de Sun?.
La única persona que no lo respeta es la propia Sun. Ya veries lo interesante que se pone el personaje de Sun.
La única persona que no lo respeta es la propia Sun. Ya veries lo interesante que se pone el personaje de Sun.

30/07/2009 10:12
Zagel
yo creo que si, que se suicida.
¿Que otra cosa podria ser?
P.D: fijaos que tiene el collar que iba aregalar aSUN (él pensaba que ya nunca podria estar con ella)
yo creo que si, que se suicida.
¿Que otra cosa podria ser?
P.D: fijaos que tiene el collar que iba aregalar aSUN (él pensaba que ya nunca podria estar con ella)

30/07/2009 10:27
Respondiendo a pol7rbk:
Algun otro sicario del papa de Sun por ejemplo...O mejor te pasas por el post de veteranos y lo comentamos allí.
Algun otro sicario del papa de Sun por ejemplo...O mejor te pasas por el post de veteranos y lo comentamos allí.

30/07/2009 10:29
Pues yo creo que el padre envió a otra persona para que se asegurara de que el trabajo se cumpliera. Es del rollo mafioso, no creo que quiera dejar cabos sueltos.

30/07/2009 10:51
Pues yo creo que se tiro el porque de todas formas lo iban a matar. Por cierto me encanta Sun se ha cargao a uno de los otros, toma!!!

30/07/2009 12:14
¿Y qué es de Hugo? ¿Habrá llegado a la playa con los demás supervivientes? ¿Le llevaron los Otros o se ha tenido que ir sólo de vuelta? Porque con la orientación que tiene.... Recordad cuando intentó llevar a Libby a la playa que le dijo Sayid.....

30/07/2009 12:20
Yo creo que Hurley se lo van a encontrar Sayid, Sun y Jin cuando vuelvan hacia el campamento, dando vueltas por el bosque
. Vamos, es que si no consigue encontrar una playa que esta a unos kilometros del campamento, pero consigue volver andando desde el embarcadero... algo falla 
Yo la verdad es que pensaba que al calvito lo habian tirado, pero ya no se que pensar. Yo esperaba que Jin mirara hacia arriba, y entonces enfocara la camara, y se viera alguna persona asomada al balcon del hotel o algo... pero quiza se suicido por que sabia que el padre de Sun iba a ir a por el, estuviera donde estuviera, y el sabia que no podria tener a Sun.

Yo la verdad es que pensaba que al calvito lo habian tirado, pero ya no se que pensar. Yo esperaba que Jin mirara hacia arriba, y entonces enfocara la camara, y se viera alguna persona asomada al balcon del hotel o algo... pero quiza se suicido por que sabia que el padre de Sun iba a ir a por el, estuviera donde estuviera, y el sabia que no podria tener a Sun.

30/07/2009 13:58
El calvito se suicidó porque sabía que estuviera donde estuviera no lo iban a dejar en paz, y le pudo el pánico.
Zagel pero aunque todo el mundo le tenga mucho "respeto/temor/pánico" al padre de Sun... lo que no comprendo es si el hotel es de él, o es un trabajador, o es socio.. no se si me explico. La relación que tiene él con el hotel. porque en el funeral le dijo a Sun que iba porque tenía negocios con el padre (el dueño del hotel) ... entonces.. El padre de Sun es dueño de otro hotel aparte?? :S :S
Zagel pero aunque todo el mundo le tenga mucho "respeto/temor/pánico" al padre de Sun... lo que no comprendo es si el hotel es de él, o es un trabajador, o es socio.. no se si me explico. La relación que tiene él con el hotel. porque en el funeral le dijo a Sun que iba porque tenía negocios con el padre (el dueño del hotel) ... entonces.. El padre de Sun es dueño de otro hotel aparte?? :S :S

30/07/2009 14:09
zobe
El dueño del hotel(que creo que no ha salido en ningun momento) es el padre del calvito.
El padre de Sun, el Sr paik tenia negocios con él.
Pero el sr Paik es mucho mas importante y respetado que el calvito y su padre.
Por lo que todo el mundo lo tiene miedo.
El dueño del hotel(que creo que no ha salido en ningun momento) es el padre del calvito.
El padre de Sun, el Sr paik tenia negocios con él.
Pero el sr Paik es mucho mas importante y respetado que el calvito y su padre.
Por lo que todo el mundo lo tiene miedo.

30/07/2009 14:38
Los "negocios" del padre de Sun con el padre de su amante no creo que fueran hosteleros. Puedo darte varias suposiciones, ninguna de ellas confirmada:
- El hotel pertenece al padre de Sun que lo utiliza para blanquear dinero, el padre del "calvito" es un testaferro.
- El padre de Sun estorsiona al dueño del Hotel, lo tipico de las peliculas mafiosas. Le ofrece "protección" a cambio de dinero.
- El padre de Sun podría tener acciones del hotel, o el dueño del hotel acciones de Industrias Paik.
Hay muchas formas de interprepar lo de "negocios".
Asumo que el padre de Sun es un mafioso porque los "trabajos" de Jin asi lo sugieren.
- El hotel pertenece al padre de Sun que lo utiliza para blanquear dinero, el padre del "calvito" es un testaferro.
- El padre de Sun estorsiona al dueño del Hotel, lo tipico de las peliculas mafiosas. Le ofrece "protección" a cambio de dinero.
- El padre de Sun podría tener acciones del hotel, o el dueño del hotel acciones de Industrias Paik.
Hay muchas formas de interprepar lo de "negocios".
Asumo que el padre de Sun es un mafioso porque los "trabajos" de Jin asi lo sugieren.

30/07/2009 14:38
Edito: Perdón ha salido repetido.

30/07/2009 15:40
Hola a todos, quería deciros que gracias a todos vosotros por ayudarme a entender la serie. La sigo en Cuatro desde el primer capítulo pero a veces se me hace difícil entenderla y seguirla porque tengo un niño de año y medio muy revoltoso. por la noche me veo los dos capis y leo el foro aunque comento muy poco, pero gracias a vuestros comentarios en el foro la voy siguiendo mejor. Gracias.

30/07/2009 16:13
Yo creo que el calvo se suicido,que nadie lo tiro.
Hostias! a donde ha ido Locke en el flashback ¿es el de la barba postiza de Los Otros? ¡que fuerte!
Joder,tienen un invernadero lleno de marihuana

Dios!! el oso polar existe,de ahi las jaulas de Sawyer y Kate,que interesante xD.
Hostias! a donde ha ido Locke en el flashback ¿es el de la barba postiza de Los Otros? ¡que fuerte!
Joder,tienen un invernadero lleno de marihuana

Dios!! el oso polar existe,de ahi las jaulas de Sawyer y Kate,que interesante xD.

30/07/2009 16:36
¡¡Locke, Desmond y Eko estan vivos!! ¡¡Ueeeeee!!
Creo que ya tenemos la respuesta a lo de los Osos Polares por la isla. Dharma, o Los Otros, o quien quiera que fuera, en una de las estaciones, experimentaban con animales. En este caso, unos osos polares, que supongo que los modificaron geneticamente para aguantar en ese clima, y que los mantenian "prisioneros" en esas jaulas. ¿Se escaparian, o los liberarian ellos?
¡Y el sueño-drogata de Locke! ¡Que surreal! Boone con las melenitas, en silla de ruedas por el aeropuerto...
Por cierto, el final me ha dejado algo "pillado". ¿Hurley ha tenido un Deja vu? ¿O Desmond ha tenido una imagen del futuro diciendole lo del discurso de Locke? ¿Tiene "poderes" Desmond desde la implosion del bunker?
Creo que ya tenemos la respuesta a lo de los Osos Polares por la isla. Dharma, o Los Otros, o quien quiera que fuera, en una de las estaciones, experimentaban con animales. En este caso, unos osos polares, que supongo que los modificaron geneticamente para aguantar en ese clima, y que los mantenian "prisioneros" en esas jaulas. ¿Se escaparian, o los liberarian ellos?
¡Y el sueño-drogata de Locke! ¡Que surreal! Boone con las melenitas, en silla de ruedas por el aeropuerto...

Por cierto, el final me ha dejado algo "pillado". ¿Hurley ha tenido un Deja vu? ¿O Desmond ha tenido una imagen del futuro diciendole lo del discurso de Locke? ¿Tiene "poderes" Desmond desde la implosion del bunker?

30/07/2009 16:41
No seas impaciente Tidus, las respuestas muy pronto.
Tenemos de vuelta al Locke de la primera temporqada, no ese Locke descafeinado de la segunda.
Tenemos de vuelta al Locke de la primera temporqada, no ese Locke descafeinado de la segunda.

30/07/2009 16:42
En unos minutos tendras la respuesta...

30/07/2009 16:45
muy interesantes los capitulos de hoy, locke con el viaje imaginario en la cabaña esa, que se va al aeropuerot, luego el chico eddi resulta que era policia, luego la frase de boone limpia tu propio desorden repitiendoselay lo lleva a la salvacion de mr ecko, luego los chicos estos niki y pablo salian en la 1 temporada verdad en el capitulo piloto con todo los heridos?
Locke se queda mud odurante un tiempo, y lo que me a dejado loco desomnd como sabia lo del discurso? y que paso en el tiempo de la implosion del bunker visto por los que habia y como lograron escapar, sobretodo desmond sin ninguna herida, el que mas mr ecko, leugo el regreso de hugo advirtiendoles que han capturado a ellos 3 y que a el le djaron libre para comunicarlo.
Y ahora los otros la chica rubia del barco que dispara sun morira?
y la camiseta de eddi geronimo jackson jajajaj es de verdad ese grupo?
Y sayid,sun y jin que paso con ellos lo contaran hoy? pff cada vez s superan mas.
y desmond a tenido algun sueño premonitario? y pueda ver que pasara minutos dspues porque el se trago la implosion entera, junto con locke y mr ecko puede ser que ahora sea ncomo un hulk que tengan poderes magneticos d esos
Locke se queda mud odurante un tiempo, y lo que me a dejado loco desomnd como sabia lo del discurso? y que paso en el tiempo de la implosion del bunker visto por los que habia y como lograron escapar, sobretodo desmond sin ninguna herida, el que mas mr ecko, leugo el regreso de hugo advirtiendoles que han capturado a ellos 3 y que a el le djaron libre para comunicarlo.
Y ahora los otros la chica rubia del barco que dispara sun morira?
y la camiseta de eddi geronimo jackson jajajaj es de verdad ese grupo?
Y sayid,sun y jin que paso con ellos lo contaran hoy? pff cada vez s superan mas.
y desmond a tenido algun sueño premonitario? y pueda ver que pasara minutos dspues porque el se trago la implosion entera, junto con locke y mr ecko puede ser que ahora sea ncomo un hulk que tengan poderes magneticos d esos

30/07/2009 16:56
Pero qué eso, pedazo de jeringuilla qu tienen los otros, yo creo que me muero antes de que me claven eso en el pecho. Le han metido un marcapasos que cabrones. Igual es mentira pero a mi me da que es verdad.

30/07/2009 17:07
Furby
Niki y paolo nunca han salido hasta ahora
Niki y paolo nunca han salido hasta ahora

30/07/2009 17:19
Nikki y Paolo, Grandes personajes