Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

29/07/2009 18:28
Los capitulos de hoy han estado bien, la verdad es que lo del chalet no se lo imaginaba nadie. La escena de Sawyer ganándose un pececito me ha encantado xD.
Puede ser que el hijo de Sun sea de alguien de la isla? Con el calvo parece que no hicieron nada.
Soy yo o el internado y Perdidos son bastante parecidos?
Puede ser que el hijo de Sun sea de alguien de la isla? Con el calvo parece que no hicieron nada.
Soy yo o el internado y Perdidos son bastante parecidos?

29/07/2009 19:01
Acabo de ver los capítulos y... wow... He visto ya tres veces la primera escena del primer capítulo, qué buena. Mira que pensé muchas maneras de comenzar la temporada, ¿pero ésta? Nunca. Jamás hubiera imaginado que la mujer esa que estaba haciendo bizcochos en su casa era de Los otros. ¡Y los otros viven en un pueblo, un pueblo normal! Atrás quedan esas ropas sucias y rotas, barbas, y tipis, pero ¿por qué fingían que eran lo que no eran?
Y Jack, Kate y Sawyer encerrados, ¿para qué? ¿Qué quieren hacer con Jack? ¿Van a intentar manipularle a través de la chica rubia? ¿Qué relación tiene ésta con el antes llamado Henry Gale? ¿Por qué los otros saben TODO acerca de los supervivientes? Siempre llevan la ventaja en todo, no puede ser eso. Se me olvidan 1000 cosas que quería decir, ahora iré editando :p .
Y Jack, Kate y Sawyer encerrados, ¿para qué? ¿Qué quieren hacer con Jack? ¿Van a intentar manipularle a través de la chica rubia? ¿Qué relación tiene ésta con el antes llamado Henry Gale? ¿Por qué los otros saben TODO acerca de los supervivientes? Siempre llevan la ventaja en todo, no puede ser eso. Se me olvidan 1000 cosas que quería decir, ahora iré editando :p .

29/07/2009 19:03
El Internado en varias cosas es una copia descarada de Perdidos(aunque prefiero llamarlo "homenaje"), con esto no digo que El Internado no me guste, pero está a años luz de Perdidos.

29/07/2009 19:04
Ups, dra. Stevens., lo siento, me he colado, no sabía que lo había dicho hoy, no me habré fijado. Mis disculpas, lo siento.
puy123: Sí, los del Internado digamos que han cogido "prestadas" algunas ideas de Perdidos, algunas bastantes, por no decir muchas.
Esto no tiene nada que ver con el tema, pero lo pongo: Acabo de ver en otro foro uno que esta viendo la serie, y ésto es lo que ha visto y de la manera que la ha visto (borro las partes en las que da opiniones sobre los capítulos por si pueden sonar a spoiler):
Por favor, si conocéis a alguien que quiera ver la serie, prohibidle que haga tal sacrilegio con la misma, porque para eso, mejor no ver nada. Menuda masacre :( .
puy123: Sí, los del Internado digamos que han cogido "prestadas" algunas ideas de Perdidos, algunas bastantes, por no decir muchas.
Esto no tiene nada que ver con el tema, pero lo pongo: Acabo de ver en otro foro uno que esta viendo la serie, y ésto es lo que ha visto y de la manera que la ha visto (borro las partes en las que da opiniones sobre los capítulos por si pueden sonar a spoiler):
Incógnito
"La primera temporada la he visto a trozos, me pareció bastante coñazo.
La segunda la he visto entera, me ha gustado bastante más (aprovechando que la hacían en CUATRO pues la vi)
La tercera estoy empezando a verla ahora, no pinta mal, pero algunos capitulos ya los había visto sueltos en FOX. Ya veremos.
La cuarta creo que no he visto nada (creo, igual luego me pasa como con la 2º y la 3º, que la mitad de las cosas ya las había visto en FOX)
Y la quinta ya he visto casi entera (me faltan los primeros capitulos). "
Por favor, si conocéis a alguien que quiera ver la serie, prohibidle que haga tal sacrilegio con la misma, porque para eso, mejor no ver nada. Menuda masacre :( .

29/07/2009 19:21
jajaj un amigo mio que sige lost me dijo ayer que no pudo ver el final de tmeporada porque su padre no le dejaba canviar, y se lo tuve que contar todo: tarde mas que los capitulos xDD y em bebi una botella de litro y medio de agua entera xD

29/07/2009 19:58
Madre mía, qué fenómeno viendo la serie.
En cuanto al parecido con 'El Internado', pues sí, de hecho los guionistas de ésta han dicho varias veces que son grandes seguidores de 'Lost', aunque la verdad, no puedo evitar que cada vez que veo una comparación 'Lost' - 'El Internado' me suene a chiste, y de los malos. Como he dicho varias veces, 'El Internado' es una serie muy digna, atrevida, cosa que se agradece, ya que aquí en España andamos justitos de series originales, pero por favor, comparar a una con la otra, es como si comparáramos en el mundo musical a The Beatles con El Canto del Loco, por ejemplo. O si en el mundo futbolístico comparáramos a Maradona con Guti, o si en el mundo baloncestístico comparáramos a Michael Jordan con Rudy Fernández. Tanto El Canto del Loco, Guti y Rudy son buenos es sus respectivas áreas, pero compararlos con lo mejor de cada campo es casi un sacrilegio, pues con esto pasa los mismo. Creo que con estos símiles me he explicado bien.

En cuanto al parecido con 'El Internado', pues sí, de hecho los guionistas de ésta han dicho varias veces que son grandes seguidores de 'Lost', aunque la verdad, no puedo evitar que cada vez que veo una comparación 'Lost' - 'El Internado' me suene a chiste, y de los malos. Como he dicho varias veces, 'El Internado' es una serie muy digna, atrevida, cosa que se agradece, ya que aquí en España andamos justitos de series originales, pero por favor, comparar a una con la otra, es como si comparáramos en el mundo musical a The Beatles con El Canto del Loco, por ejemplo. O si en el mundo futbolístico comparáramos a Maradona con Guti, o si en el mundo baloncestístico comparáramos a Michael Jordan con Rudy Fernández. Tanto El Canto del Loco, Guti y Rudy son buenos es sus respectivas áreas, pero compararlos con lo mejor de cada campo es casi un sacrilegio, pues con esto pasa los mismo. Creo que con estos símiles me he explicado bien.

29/07/2009 20:19
Ha quedado claro Dwayne Wade, aunque yo no los comparaba en calidad, sino en que hay alguna cosas parecidas, por supuesto que Yon Gonzalez o cualquier otro no es comparable a actores como Locke o Ben

29/07/2009 21:31
Dios mio que comienzo de temporada,cuando ha empezado he pensado:xD se han equivocado los de Cuatro,esto no es Perdidos 
,BRUTAL.
Joder con Sun,es un poquito mentirosa,eh!
Lo que hemos visto hoy del pasado de Jack,me ha tenido en tension todo el rato,que desesperacion por saber quien es el amante de Sara.
Y cuando Benjamin Linus(por fin sabemos su nombre) le ha dicho que lo puede mandar a su casa y Jack se ha echado a reir,y acto seguido le ha puesto el video,ha sido buenisimo.
Yo si me creo que Ben viva hay desde siempre,hay una pelicula,no recuerdo el nombre,que va de una comunidad que vive fuera de la "civilizacion",puede tener sentido,pero no me lo esperaba,lo de la urbanizacion ahi en medio de la isla.Por lo visto esa estacion era para animales,¿que harian con ellos?
Y joder con Ben controla todo a traves de las camaras.¿que querra de Jack?,quiero saber si Michael y Walt es verdad que salen de la isla.
Hoy no hemos visto nada de la playa y el bunker,a ver que ha pasado con Locke,Desmond y Eko.
Que monton de preguntas,pero me encanta,y supongo que muchas se iran resolviendo estos dias.
Ah! se me olvidaba,la nueva chica,Juliet,parece muy interesante,ahora Kate ya tiene competencia respecto a los chicos

Joder con Sun,es un poquito mentirosa,eh!
Lo que hemos visto hoy del pasado de Jack,me ha tenido en tension todo el rato,que desesperacion por saber quien es el amante de Sara.
Y cuando Benjamin Linus(por fin sabemos su nombre) le ha dicho que lo puede mandar a su casa y Jack se ha echado a reir,y acto seguido le ha puesto el video,ha sido buenisimo.
Yo si me creo que Ben viva hay desde siempre,hay una pelicula,no recuerdo el nombre,que va de una comunidad que vive fuera de la "civilizacion",puede tener sentido,pero no me lo esperaba,lo de la urbanizacion ahi en medio de la isla.Por lo visto esa estacion era para animales,¿que harian con ellos?
Y joder con Ben controla todo a traves de las camaras.¿que querra de Jack?,quiero saber si Michael y Walt es verdad que salen de la isla.
Hoy no hemos visto nada de la playa y el bunker,a ver que ha pasado con Locke,Desmond y Eko.
Que monton de preguntas,pero me encanta,y supongo que muchas se iran resolviendo estos dias.
Ah! se me olvidaba,la nueva chica,Juliet,parece muy interesante,ahora Kate ya tiene competencia respecto a los chicos

29/07/2009 21:48
Juliet 1 - Kate 0 XD

29/07/2009 21:52
Incognito
[cita/]autor[cita]texto
Solo digo que este DUDO muchisimo que se haya enterado de algo,si alguien se salta 1 o incluso 2 capitulos de Perdidos,ya lo dice el titulo,estará perdido

29/07/2009 22:04
Championss, ¿Juliet 1 - Kate 0? Ponle un 2 a Juliet, que ya me ha parecido mas interesante en dos capitulos, que Kate en toda la serie, y es que por mucho que lo intente, no me acaba de llegar esta chica (Por muy guapa que sea). Aunque me hizo gracia algo del final se la segunda temporada, cuando Sawyer le dijo que creia que cuando Jack hablaba de que habian caido en una red o algo asi, se referia a otra cosa y ella le dice: ¿Desde cuando tu y Jack hablais de mi? 
Esperemos a mañana, a ver por donde nos salen, por que yo ya me espero cualquier cosa. Esperemos que nos digan que ha pasado con Locke, Eko y Desmond, y que cuenten alguna historia de alguien de la playa... por que como se centren todo el rato en Jack, Sawyer, Kate y les den menos protagonismo a los demas... se puede hacer pesao.

Esperemos a mañana, a ver por donde nos salen, por que yo ya me espero cualquier cosa. Esperemos que nos digan que ha pasado con Locke, Eko y Desmond, y que cuenten alguna historia de alguien de la playa... por que como se centren todo el rato en Jack, Sawyer, Kate y les den menos protagonismo a los demas... se puede hacer pesao.

29/07/2009 22:12
Mañana tendreis mucha informacion sobre los demás.Es una temporada muy variada

29/07/2009 22:12
Sí, mañana TIENEN que mostrar ya lo que pasó en el bunker. Yo tenía claro que hoy veríamos si ha muerto alguien de los que estaban dentro y no hemos visto nada. Como tampoco hemos visto nada y también tienen que mostrar la parte de Michael y Walt, a ver si realmente salen de la isla o no.

29/07/2009 22:24
en Lost para obtener respuestas hay que tener muuuuucha paciencia
se os salen las letras del recuadro o es mi ordenador?
se os salen las letras del recuadro o es mi ordenador?

29/07/2009 22:33
Para los novatos:
tened paciencia porque las incognitas no os la resuelven cada capitulo,hay muchos misterios que teneis que esperar varias temporadas para saber la respuesta,tened que tener paciencia y os lo digo,os sorprendereis.
tened paciencia porque las incognitas no os la resuelven cada capitulo,hay muchos misterios que teneis que esperar varias temporadas para saber la respuesta,tened que tener paciencia y os lo digo,os sorprendereis.

29/07/2009 22:33
Se sale, se salen. No se que pasa, que se salen las frases del cuadrado.
Por cierto, eso que dices. Vale que sea una serie lenta, oq ue las respuestas tarden en dartela... Pero es que ya han dado dos capis, que supongo que en su momento, seria un capi cada semana... y yo me imagino que la gente que lo veia en ese momento... tenia que estar hasta los huevos. 2 capis y que no se sepa nada del bunker, ni Locke, Eko y Desmond... una copsa es que lo retrasen, o vaya todo a su ritmo... y otra que te tengan ya comiendote las uñas por saber que ha pasado alli, cuando por ejemplo, lo de hoy de Sayid, Jin y Sun no es que haya sido gran cosa (Solo la parte final), y podrian haber mostrado lo del bunker, y no los del barco.
Por cierto, eso que dices. Vale que sea una serie lenta, oq ue las respuestas tarden en dartela... Pero es que ya han dado dos capis, que supongo que en su momento, seria un capi cada semana... y yo me imagino que la gente que lo veia en ese momento... tenia que estar hasta los huevos. 2 capis y que no se sepa nada del bunker, ni Locke, Eko y Desmond... una copsa es que lo retrasen, o vaya todo a su ritmo... y otra que te tengan ya comiendote las uñas por saber que ha pasado alli, cuando por ejemplo, lo de hoy de Sayid, Jin y Sun no es que haya sido gran cosa (Solo la parte final), y podrian haber mostrado lo del bunker, y no los del barco.

29/07/2009 22:51
en esta serie son expertos en tenerte comiendote las uñas con la incertidumbre y el misterio..pero por suerte o por desgracia vosotros al ver 2 capitulos diarios esa incertidumbre no se os hara una eternidad esperando meses para saber que pasó.pero si que hay muchos temas que pasaran muchos capis hasta que se vuelvan a mencionar o desvelar

29/07/2009 22:52
jeje, ya os habeis cargado el foro.
A mi también me extrañó que no hayan aparecido aún Locke Ecko y Desmon, yo pensé que en el segundo ya nos dirían algo, pero se han centrado únicamente en los raptados.

30/07/2009 01:07
jejeje. Me entendeis ahora cuando no me pude contener en comentar el capi cuando lo vi y deciros que los 10 primeros minutos lo habia visto 5 o 6 veces¿??
Por éstas cosas prefiero los inicios de temporada. Las Sesson Finale (o como se escriba xD) te dejan con la curiosidad de saber que va a pasar, o por qué ha pasado tal cosa.. pero los inicios de temporada que te dejan atontado e intentando cuadrar mil datos a la vez... es impresionante. De echo no conozco ninguna serie que tenga ese estilo de iniciar temporadas ... en fin.. todas terminan mas o menos igual, dejándote con la incertidumbre.. pero ninguna empieza descólocandote con cosas sin sentido.
Los flashback de Jack y Kate me aburren :S .... de echo no me gusta el "nuevo Jack"..
El capi de Sun y Jin me ha encantado!! jijiji. El calvito me ha dado penilla la verdad.. pero que fuerte!! El padre de Sun llamando "hijo" a Jin y diciendo que tenía que ser él quien devolviera el honor a su familia.. ha sido buenisimo!
Yo no entiendo una cosa.. Si cuando Jin empezó a trabajar en el hotel y el jefe es el padre de Sun.. y el muchacho calvito es el hijo del dueño del hotel... no lo entiendo!! porque le tiene tanto respeto el calvito al padre de Sun?? están en su hotel?? están en otro hotel?? es jefe de personal?? Si yo soy jefe de personal no hago abrir la puerta del hijo del dueño!! porfa me lo podéis acalrar?? eske me come la cabeza mucho este tema.
Por éstas cosas prefiero los inicios de temporada. Las Sesson Finale (o como se escriba xD) te dejan con la curiosidad de saber que va a pasar, o por qué ha pasado tal cosa.. pero los inicios de temporada que te dejan atontado e intentando cuadrar mil datos a la vez... es impresionante. De echo no conozco ninguna serie que tenga ese estilo de iniciar temporadas ... en fin.. todas terminan mas o menos igual, dejándote con la incertidumbre.. pero ninguna empieza descólocandote con cosas sin sentido.
Los flashback de Jack y Kate me aburren :S .... de echo no me gusta el "nuevo Jack"..
El capi de Sun y Jin me ha encantado!! jijiji. El calvito me ha dado penilla la verdad.. pero que fuerte!! El padre de Sun llamando "hijo" a Jin y diciendo que tenía que ser él quien devolviera el honor a su familia.. ha sido buenisimo!
Yo no entiendo una cosa.. Si cuando Jin empezó a trabajar en el hotel y el jefe es el padre de Sun.. y el muchacho calvito es el hijo del dueño del hotel... no lo entiendo!! porque le tiene tanto respeto el calvito al padre de Sun?? están en su hotel?? están en otro hotel?? es jefe de personal?? Si yo soy jefe de personal no hago abrir la puerta del hijo del dueño!! porfa me lo podéis acalrar?? eske me come la cabeza mucho este tema.

30/07/2009 02:08
Hoy no he podido ver los capítulos, pero me he enganchado del todo al ritmo de cuatro (antes veía capis sueltos los domingos por la tarde, y me pilló con exámenes y tal). Qué gran comienzo de temporada!! Yo sólo os digo que Juliet y Ben son 2 de mis personajs favoritos de toda la serie, sobre todo Juliet que me parece una actriz enorme. Qué ganas tenía de volver a verla!!!