Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

08/05/2009 21:58
¡Volvi!
Hablando de lo del post. Yo la verdad es que prefiero quedarme de esta forma. Se ha creado aqui como un rinconcito para los "iniciados" y se ha creado una buena relacion entre iniciados y veteranos. Pa decir mas, unicamente entro en este post... los demas leo por encima el titulo del post y si veo que es algo "interesante" o de la primera temporada entro, si no, no. Y eso de estar haciendo post por cada domingo que se emita, a mi por lo menos me liaria bastante xDD.
Y por cierto Diablo_92, buen detalle. Una de dos: O los guionistas se han equivocado y no se han dado cuenta de que estan en distintos Oceanos, o es un pedazo de piston que han soltado ahi. Yo es que de geografia ando escaso, y ese detalle ni me di cuenta. En caso de que sea una pista... lo que dices tu puede ser una buena teoria, o tambien que la isla se "teletransporte". En ese caso, la teoria de que el oso lo trajo la francesa pierde algo de fuerza y puede cobrar mas fuerza la de: El oso esta ahi por teletransporte.
Por cierto, la promo es brutal. ¿Que habra en el maletin? ¿Que es lo que ha encontrado Locke en el suelo? Y sobretodo... ¡¡¡Ethan!! ¡Menudo cabron! ¿le ha pegado una paliza a Jack? ¿Ha secuestrado a Charlie y Claire? Por cierto, en la pagina de Cuatro sobre perdidos hay otra promo en la que estan Shannon y Boone en la selva escondiendose, y Boone tiene un machete, y entonces parece que "el monstruo" o que se yo, empieza a perseguirles y coge a Shannon y la sube hacia arriba.
¡¡Que ganas de que llegue el domingo dios mios!!
Y otro dato. Se de muuuuuuucha gente (MUCHA) que no ha aguantado y ha pasado de verlo en Cuatro y ha empezado a bajarse las temporadas a saco... normal el pedazo de bajon de audiencia... y imagino que mas que bajara...
Hablando de lo del post. Yo la verdad es que prefiero quedarme de esta forma. Se ha creado aqui como un rinconcito para los "iniciados" y se ha creado una buena relacion entre iniciados y veteranos. Pa decir mas, unicamente entro en este post... los demas leo por encima el titulo del post y si veo que es algo "interesante" o de la primera temporada entro, si no, no. Y eso de estar haciendo post por cada domingo que se emita, a mi por lo menos me liaria bastante xDD.
Y por cierto Diablo_92, buen detalle. Una de dos: O los guionistas se han equivocado y no se han dado cuenta de que estan en distintos Oceanos, o es un pedazo de piston que han soltado ahi. Yo es que de geografia ando escaso, y ese detalle ni me di cuenta. En caso de que sea una pista... lo que dices tu puede ser una buena teoria, o tambien que la isla se "teletransporte". En ese caso, la teoria de que el oso lo trajo la francesa pierde algo de fuerza y puede cobrar mas fuerza la de: El oso esta ahi por teletransporte.
Por cierto, la promo es brutal. ¿Que habra en el maletin? ¿Que es lo que ha encontrado Locke en el suelo? Y sobretodo... ¡¡¡Ethan!! ¡Menudo cabron! ¿le ha pegado una paliza a Jack? ¿Ha secuestrado a Charlie y Claire? Por cierto, en la pagina de Cuatro sobre perdidos hay otra promo en la que estan Shannon y Boone en la selva escondiendose, y Boone tiene un machete, y entonces parece que "el monstruo" o que se yo, empieza a perseguirles y coge a Shannon y la sube hacia arriba.
¡¡Que ganas de que llegue el domingo dios mios!!
Y otro dato. Se de muuuuuuucha gente (MUCHA) que no ha aguantado y ha pasado de verlo en Cuatro y ha empezado a bajarse las temporadas a saco... normal el pedazo de bajon de audiencia... y imagino que mas que bajara...

08/05/2009 22:13
bueno veo qeu esto esta muy parado asi que aui os dejo este nuevo video de otra promo de los capitulos del proximo domingo.Corto pero intenso,jejeje.

08/05/2009 22:16
Cierto, Tidus, ese es el problema de la serie: ni aun con 4 capítulos semanales se puede soliviantar la ansiedad que producen las chocantes palabras "LOST" sobre un fondo negro, y la certeza de que ahí se ha acabado todo por el momento.
Estoy buscando la promo a la que haces referencia para colgarla aquí, pero no la encuentro más allá de en la página de Cuatroº, por lo que aquí dejo un enlace para todos:
Segunda promo de 'Perdidos' el domingo 10
Edito: veo que josem_bj se me ha adelantado.
Estoy buscando la promo a la que haces referencia para colgarla aquí, pero no la encuentro más allá de en la página de Cuatroº, por lo que aquí dejo un enlace para todos:
Segunda promo de 'Perdidos' el domingo 10
Edito: veo que josem_bj se me ha adelantado.

08/05/2009 23:00
que alguien me diga como incustrar el video aqui de youtube para que se pueda ver directamente sin nigun enlace.Gracias.
Asunto resuelto, la solucion la tenia en el mismo foro, justo debajo del espacio para postear, si es que hay que leer un poco mas.Ale a disfrutar el video.
Asunto resuelto, la solucion la tenia en el mismo foro, justo debajo del espacio para postear, si es que hay que leer un poco mas.Ale a disfrutar el video.

09/05/2009 14:40
Estoy pensando en entrar al foro con una venda en los ojos, o tener un link directo a este post, por que cada dia que entro, me encuentro con mas temas con SPOILERAZOS gigantes de lo que supongo sera la 5ª temporada en el titulo... Joder, se podrian cortar un poquito, o9 al menos avisar de spoiler en el titulo del post, y meter el spoiler dentro, pero no soltar la pregunta o la teoria ya en el titulo del post.
Bueno venga gente, que ya queda poco para los proximos episodios, quedan unas 25 horas y tiene pinta de que vamos a ver unos episodios intensos y cargaditos, cargaditos... yo esta noche me repasare los 4 de la semana pasada con mi cuñada, que ella no los vio...
Bueno venga gente, que ya queda poco para los proximos episodios, quedan unas 25 horas y tiene pinta de que vamos a ver unos episodios intensos y cargaditos, cargaditos... yo esta noche me repasare los 4 de la semana pasada con mi cuñada, que ella no los vio...

09/05/2009 15:16
En primer lugar, sí, os recomiendo acceder directamente a este post sin nevegar antes por el propio foro, porque uno de los últimos posts que se ha abierto (no voy a especificar cuál) contiene spóilers en su título, aunque, insisto, no tienen por qué ser de la 5ª temporada, ya que muchas personas se han vuelta ahora adictas de la serie.
En el resto, por suerte, se repite el caso de realdjaby y no son más que sinsentidos orquestados por alguna mente incoherente. Aun así, os recomiendo no prestarles atención bajo ninguna circunstancia.
También está el caso de uno titulado "Elimina a Sayid el ejecutor", pero no le deis mayor importancia: se trata de un minijuego que lleva varios años circulando por la red, y consiste en un suceso que tuvo lugar en algún momento de la serie, por lo que tampoco entréis.
Mañana tendréis por fin un nuevo chute de 'Perdidos'.
En el resto, por suerte, se repite el caso de realdjaby y no son más que sinsentidos orquestados por alguna mente incoherente. Aun así, os recomiendo no prestarles atención bajo ninguna circunstancia.
También está el caso de uno titulado "Elimina a Sayid el ejecutor", pero no le deis mayor importancia: se trata de un minijuego que lleva varios años circulando por la red, y consiste en un suceso que tuvo lugar en algún momento de la serie, por lo que tampoco entréis.
Mañana tendréis por fin un nuevo chute de 'Perdidos'.

09/05/2009 15:42
Bien, estamos procurando que se edite el título de todos los posts que podrían incurrir en spóiler, aunque insisto en que no todos deben ser tomados como tal, pues puede que alguno fuese una mera y sencilla estupidez.

09/05/2009 15:47
Exacto, ya está editado, le he mandado un privado diciéndoselo, y parece que ha hecho caso.
Aunque como bien dice Avataryl, no hay que hacerle mucho caso.
Aunque como bien dice Avataryl, no hay que hacerle mucho caso.

09/05/2009 15:52
Thank you gente. He decidido tener un link en favoritos directo al post y ya esta.
En realidad joderme, joderme, no me jode, por que no entiendo la mitad de lo que quiere decir al no conocer cientos de tramas, y ademas, imagino que lo habra puesto sin querer, sin darse cuenta de que es un spilerazo para novatos.
Lo que me joderia seria que pusieran algo mucho mas revelador, y que lo pusieran a posta... pero bueno, si esta editado, mejor.
En realidad joderme, joderme, no me jode, por que no entiendo la mitad de lo que quiere decir al no conocer cientos de tramas, y ademas, imagino que lo habra puesto sin querer, sin darse cuenta de que es un spilerazo para novatos.
Lo que me joderia seria que pusieran algo mucho mas revelador, y que lo pusieran a posta... pero bueno, si esta editado, mejor.

09/05/2009 17:38
Mañana os tocan otros cuatro capítulos de Perdidos, entre ellos Hasta los mejores tienen problemas familiares, el cual es genial.

09/05/2009 18:33
Acabo de ver el video promo en el que aparecen Shannon y Boone;interesante.
El "monstruo" es bastante peludo,y como se ve agarrarse a los arboles y saltar,y coge a Shannon,¿la matara?
Espero que no,aun ni conocemos su pasado.
El "monstruo" es bastante peludo,y como se ve agarrarse a los arboles y saltar,y coge a Shannon,¿la matara?
Espero que no,aun ni conocemos su pasado.

09/05/2009 19:04
¿¿¿Como??? ¿En el anuncio de Boone y Shannon se ve al "monstruo"? Yo ni lo he visto. Lo que veo es como una sombra que parece que se acerca, pero no he visto ningun "monstruo" peludo xDDD
Lo de que el "monstruo" mate a Shannon... pues oye, podria ser una posibilidad, ¿eh? A mi me parece que por ahora no es un personaje muy principal, y muchas de las veces es bastante repelente. Quizas si que muera Shannon, y entonces se haga un capitulo de Boone deprimido o algo, y recordando su vida fuera de la isla, y alomejor asi nos meten los flashbacks y la vida de ellos dos. No se, es una posibilidad. Lo que queda claro es que Shannon puede que lo pase muy mal... al piloto tambien lo "cazaron" asi y fijaros como aparecio... xD
Lo de que el "monstruo" mate a Shannon... pues oye, podria ser una posibilidad, ¿eh? A mi me parece que por ahora no es un personaje muy principal, y muchas de las veces es bastante repelente. Quizas si que muera Shannon, y entonces se haga un capitulo de Boone deprimido o algo, y recordando su vida fuera de la isla, y alomejor asi nos meten los flashbacks y la vida de ellos dos. No se, es una posibilidad. Lo que queda claro es que Shannon puede que lo pase muy mal... al piloto tambien lo "cazaron" asi y fijaros como aparecio... xD

09/05/2009 20:21
En estos cuatro capítulos se profundizará en alguno de los misterios explorados hasta ahora, mientras que se presentará otros nuevos, de igual relevancia.
Si de mí depende, me atrevo a decir que lo mejor de la temporada llegará precisamente después de estos cuatro capítulos, aunque eso no les hace desmerecer. "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales" es todo un capítulo.
Si de mí depende, me atrevo a decir que lo mejor de la temporada llegará precisamente después de estos cuatro capítulos, aunque eso no les hace desmerecer. "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales" es todo un capítulo.

09/05/2009 20:41
Por cierto, me acabo de dar cuenta, os aviso de una cosa.
En cuanto a los capítulos de este domingo, estoy seguro que justo al acabar los capítulos, vendréis corriendo para aquí a comentar cosas...
Ni se os ocurra a los nuevos entrar a ver la fotos de mi perfil, son casi todas spoilers muy muy gordos de la serie. Estáis avisados.
En cuanto a los capítulos de este domingo, estoy seguro que justo al acabar los capítulos, vendréis corriendo para aquí a comentar cosas...

09/05/2009 21:48
Jo! Tengo unas ganas increibles de verlos,despues de lo que estais contando!! Y me va a tocar verlos por internet esta semana porque tengo que entregar una practica :-(
Que los disfruteis por mi!
Que los disfruteis por mi!

09/05/2009 23:13
realdjgaby que gracioso eres,no?(con ironia)

09/05/2009 23:50
lo mejor de la temporada llegará precisamente después de estos cuatro capítulos, aunque eso no les hace desmerecer. "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales" es todo un capítulo.
Completamente de acuerdo contigo, en especial, desde mi punto de vista, Bievenida, Deus Ex Machina y la season finale.
Edito:
CONSEJO:
No os leáis los resúmenes de la web que aún no hayáis visto, no importa que sea el siguiente, o uno de mucho después, mientras no lo hayáis visto, os aconsejo no leerlo. ¿El porqué? En la mayoría no, pero en otros desvelan lo más importante del capítulo.
Saludos.

09/05/2009 23:57
No le hagáis caso al tal realdjgaby este, es un pamplina que el único objetivo que tiene es el de fastidiar a los demás.
No tengáis en cuenta sus comentarios.
No tengáis en cuenta sus comentarios.

10/05/2009 00:18
joder la gente yo no se si lo ace aposta o q pero es imposible no encontrart cada dia con algun spoiler sin qererlo uno.. un poco d cuidado x dios...y podrias llamarlo Perdidos q es como se titula aqui y mola mas

10/05/2009 00:52
Tranquilo BenjaB, no le hagas ni caso.