Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

28/07/2009 20:59
Yo no me podría decantar por nadie como "rookie del año". Sois todos magníficos, y sólo por la enorme paciencia que habéis tenido y seguiréis teniendo con Cuatroº, todos os merecéis el premio. Es verdad que Tidus, Mariamaris, sandi, loveseries, furbylost, FAPE, Linus y OsoPolar (perdonad si olvido a alguien) son los que llevan desde el principio con nosotros, pero la gente que se ha incorporado después como victorhs, Kelio, alw y mi gran compañera zobe (lo mismo, tened piedad de mí si me he olvidado de alguien) son igualmente geniales, y gracias a todos hemos formado una comunidad fantástica y divertida.
Así que por mi parte, un voto para todos y cada uno de vosotros.
Así que por mi parte, un voto para todos y cada uno de vosotros.

28/07/2009 21:02
juas juas, me hace gracia los que dicen lo del avión de los portugueses del final xDD, se ve claramente que están en unas instalaciones en la nieve:
Llegamos al ártico. La cámara entra al campamento. Dos hombres hablan en portugués
mientras juegan al ajedrez. Uno de ellos ven como una luz roja parpadea en el
ordenador. El número 7418880 aparece en la pantalla y un aviso que dice "anomalía
electromagnética detectada".
Llegamos al ártico. La cámara entra al campamento. Dos hombres hablan en portugués
mientras juegan al ajedrez. Uno de ellos ven como una luz roja parpadea en el
ordenador. El número 7418880 aparece en la pantalla y un aviso que dice "anomalía
electromagnética detectada".

28/07/2009 21:06
Si, las instalaciones de Dharma parecen estar abandonadas hace tiempo.
Quiza les siguen trayendo comidas, por que los que llevan la comida no saben nada. No sabria explicarlo
Se piensan que Dharma aun esta operando alli, pero en realidad no lo esta haciendo, esta todo abandonado y invadido por Los Otros.
Por cierto, gracias por los votos
no me los merezco. xDDD Yo solo intento participar lo mas posible.
Lo de la estatua de 4 dedos me ha dejado flipado... Una de las teorias de Zagel, y de Mariamaris, me ha gustado. Me encanta todo el tema ese de la Atlantida, y supuestas civilizaciones perdidas que habitaron la tierra antes que nosotros (Cuando en programas de misterios, como el de Iker Jimenez, tocan esos temas, me encanta
), pero realmente, no creo que sea eso. A mi me da que va a ser un msiterio mas cercano a Los otros, que a algo extraterrestre o de civilizacion perdida, tipo atlante o algo asi.
Quiza les siguen trayendo comidas, por que los que llevan la comida no saben nada. No sabria explicarlo

Por cierto, gracias por los votos

Lo de la estatua de 4 dedos me ha dejado flipado... Una de las teorias de Zagel, y de Mariamaris, me ha gustado. Me encanta todo el tema ese de la Atlantida, y supuestas civilizaciones perdidas que habitaron la tierra antes que nosotros (Cuando en programas de misterios, como el de Iker Jimenez, tocan esos temas, me encanta

28/07/2009 21:06
¡Repe!

28/07/2009 21:49
lo del pie de 4 dedos puede ser alguna civilizazion maya, y tal y como la crearon oprque es bastante grande y quien la creo los otros? y para que lo crearon para dar miedo y que no entraran en la isla? y que era la figura? me a encantao la escena del temporizador cuando llega a 0 y pasa los jeroglificos egipcios y tal que se comienza a chafar impresionante,

28/07/2009 22:08
Vaya, gracias por nombrarme, Dwayne, con lo poco que posteo (sé que has nombrado a todos, peor me ha hecho "ilu" :P ).
Hoy he vuelto a ver el final de la segunda temporada y es excelente, una maravilla. Realmente me parece muy superior al de la primera. En "Éxodo" (que por su parte, estuvo muy bien, hay que decirlo) realmente lo único interesante (en mi opinión) era que los Otros se llevaban a Walt, y que Jack, Kate y los demás hacían una expedición y llegaban a abrir la escotilla, y ni siquiera nos mostraban lo que había dentro. Pero en "Vivir juntos, morir solos" se desvela la razón del accidente del avión, se deja de pulsar la tecla y vemos que realmente sí pasaba algo, Desmond gira la llave y hay una "explosión" que puede haber matado a Locke, Eko y a él mismo; se enteran todos, y entre ellos Hurley, de que fue Michael quien mató a Ana Lucía y Libby; conocemos más cosas sobre los otros, y aparece Henry Gale como un hombre importante; se ve el pie de una estatua rota que tiene 4 dedos; Michael y Walt se van en un barco para intentar salir de la isla; Jack, Kate y Sawyer son secuestrados; y para rematar, dos ¿científicos? logran encontrar la isla. ¿Podía pasar más en menos tiempo? Lo dudo.
Hoy he vuelto a ver el final de la segunda temporada y es excelente, una maravilla. Realmente me parece muy superior al de la primera. En "Éxodo" (que por su parte, estuvo muy bien, hay que decirlo) realmente lo único interesante (en mi opinión) era que los Otros se llevaban a Walt, y que Jack, Kate y los demás hacían una expedición y llegaban a abrir la escotilla, y ni siquiera nos mostraban lo que había dentro. Pero en "Vivir juntos, morir solos" se desvela la razón del accidente del avión, se deja de pulsar la tecla y vemos que realmente sí pasaba algo, Desmond gira la llave y hay una "explosión" que puede haber matado a Locke, Eko y a él mismo; se enteran todos, y entre ellos Hurley, de que fue Michael quien mató a Ana Lucía y Libby; conocemos más cosas sobre los otros, y aparece Henry Gale como un hombre importante; se ve el pie de una estatua rota que tiene 4 dedos; Michael y Walt se van en un barco para intentar salir de la isla; Jack, Kate y Sawyer son secuestrados; y para rematar, dos ¿científicos? logran encontrar la isla. ¿Podía pasar más en menos tiempo? Lo dudo.

28/07/2009 23:09
a vosotros el escenario de perdidos de montañas,rocas,playa y tal no os recuerda a la pelicula de el planeta de los simios el paisaje y tal?

28/07/2009 23:24
A mi me recuerda mas a 'Jurassic Park' xD

28/07/2009 23:43
hombre jokko jurassic park mas en la selva y en las intensas lluvias jeje

28/07/2009 23:48
De hecho Jurasik Parlk la rodaron en la misma isla, en uno de los primeros capitulos de la primera temporada Shannon (creo recordar) dice que el monstruo podría ser un dinosaurio y todos se lo toman a guasa (una referencia al rodaje de Jurasik Park en la isla).

28/07/2009 23:50
Por cierto, McClane, creo que te has dejado el tag de cursiva abierto.

29/07/2009 00:40
Por cierto no me he leido las nuevas paginas del post pero...

Kelvin Inman es el mismo marine que hizo que Sayid torturara a su comandante llegó años despues al bunker reclutado por Dharma y estuvo con Desmond

Kelvin Inman es el mismo marine que hizo que Sayid torturara a su comandante llegó años despues al bunker reclutado por Dharma y estuvo con Desmond

29/07/2009 00:54
Dwyane
y mi gran compañera zobe

en fin... sentimentalismos aparte... Creo que me estoy arrepintiendo de ver la serie tan deprisa... He de admitir que el final de la segunda no me entusiasmó y ahora que os estoy leyendo tengo que reconocer que es una pasada... Creo que Zagel dijo que la maravilla de Lost es el comedero de cabeza que te crea y las teorías que te haces para intentar explicarte lo que ha sucedido, o el por qué de algo, y quizá eso aunque me coma la cabeza.. pero no es lo mismo.
No me había dado cuenta del detalle de el militar ese de la historia de Sayid

29/07/2009 00:55
Cosas como que el mismo hombre que hace que Sayid sea un torturador resulta que sea tambien el acompañante de Desmond hacen de esta serie de una grandeza incalculable!!!
Bueno compañeros,mañana mismo me pasais y no se cuando me podré poner a vuestro ritmo así que estaremos un tiempecillo sin leernos!!! espero que sea corto!!!
El Oso polar os quiere!!! Saludos!!!
Bueno compañeros,mañana mismo me pasais y no se cuando me podré poner a vuestro ritmo así que estaremos un tiempecillo sin leernos!!! espero que sea corto!!!
El Oso polar os quiere!!! Saludos!!!

29/07/2009 00:58
Mañana empieza a salir a la luz la grandeza de la serie

29/07/2009 00:59
Os dejo una foto del pie con 4 dedos.

29/07/2009 01:00
Sí, sí zobe, mucha lagrimilla pero aún no sabes escribir bien mi nombre. ¿¡Dwyane WadeRE!? Si es que no se puede ser bueno contigo, qué pasa, ¿no sabes leer?
Bueno, mañana, al igual que en la segunda temporada, es obligatorio que no os perdáis ni un solo segundo del principio del capítulo.
Bueno, mañana, al igual que en la segunda temporada, es obligatorio que no os perdáis ni un solo segundo del principio del capítulo.

29/07/2009 01:04
jajajaja. era un "copiar y pegar!" a ver si te piensas tu que voy a perder células de mis huellas dactilares para escribir tu nick!! xDDD
Como ya os dije... los primeros 10 minutos de la serie los repetí unas 5 veces para entenderlo todo xD Está genial... me encantó.
Como creeis que comenzara?? que creeis que desvelarán mañana??
EDITO: Yo pienso que el pié es de una civilización antiwa (no creo que sea de los marcianos vamos..) y como han dicho por aquí, la sandalia y eso.. me hace pensar que es una cultura romana. Viendo que la isla causó que el avión se estrellara con solo dejar de pulsar durante unos segundos la tecla... alo mejor el famoso "incidente" hizo que volara algo por los aires y es un resto de una estatua de otro sitio...
Deciros que si no es por la frase de Sayid "no se que me da mas miedo, el pensar donde está la otra parte de la estatua o que tenga 4 dedos" no me doy cuenta.. jejeje. Estaba mas preocupada mirando los detalles de las sandalias y demás que contarle los dedos xDD
Como ya os dije... los primeros 10 minutos de la serie los repetí unas 5 veces para entenderlo todo xD Está genial... me encantó.
Como creeis que comenzara?? que creeis que desvelarán mañana??
EDITO: Yo pienso que el pié es de una civilización antiwa (no creo que sea de los marcianos vamos..) y como han dicho por aquí, la sandalia y eso.. me hace pensar que es una cultura romana. Viendo que la isla causó que el avión se estrellara con solo dejar de pulsar durante unos segundos la tecla... alo mejor el famoso "incidente" hizo que volara algo por los aires y es un resto de una estatua de otro sitio...
Deciros que si no es por la frase de Sayid "no se que me da mas miedo, el pensar donde está la otra parte de la estatua o que tenga 4 dedos" no me doy cuenta.. jejeje. Estaba mas preocupada mirando los detalles de las sandalias y demás que contarle los dedos xDD

29/07/2009 01:09
Comienza la tercera temporada
"Todos respondemos ante alguien"

"Quieres...hablar con la Isla"

"Sois los siguientes"

“Dejaremos de escondernos,dejaremos de huir,dejaremos de vivir con miedo,porque cuando anochezca,les estaremos esperando”
"Todos respondemos ante alguien"

"Quieres...hablar con la Isla"

"Sois los siguientes"

“Dejaremos de escondernos,dejaremos de huir,dejaremos de vivir con miedo,porque cuando anochezca,les estaremos esperando”

29/07/2009 01:11
con la de meses que me estuve yo comiendo la cabeza con el pie de cuatro dedos,los portugueses en el polo,la explosion de la escotilla,lo que les ocurrirá a los capturados..incluso con el pajaro gigante que gritaba ¡hurley!y ahora va Cuatro y al dia siguiente ya teneis nueva temporada,espero que os este dando tiempo a digerir tantisimas cosas y misterios,pero a este ritmo no da tiempo casi a imaginar lo que ocurrira
a ver si os gusta el comienzo de temporada,con quien comenzara el capitulo?sera un flashback de Vincent?en Lost todo es posible..
a ver si os gusta el comienzo de temporada,con quien comenzara el capitulo?sera un flashback de Vincent?en Lost todo es posible..
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto la escena de hoy en el embarcadero es donde se ven los chalés al fondo no??
eso si que es un gazapo y lo demás son tonterias..