Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Y Michael, ¿de verdad le dejarán salir de la isla? Y se me olvidaba también lo de la estatua de 4 dedos, bueno, el pie, que no sé... a saber qué es, quizás se la hicieron al líder de Los otros, es lo que se me ocurre.
Y yo creo que alguno de los que estaba en el búnker sí muere, alguien tiene que morir, digo yo xD. Apuesto a que el que muere es Desmond, con todo mi pesar, digo que Desmond muere; que Eko queda maltrecho, y que Locke se salva. Esa es mi apuesta. Aunque ojalá estén todos bien, pero viendo la puerta de "Cuarentena"... no sé yo.

Y la cara de deseperación de Jack mirando fijamente a Kate no tiene precio. Este hombre esta coladito hasta los huesos por la "pecosa".
Locke que patetico cuando lo echa el Sr. Eko y se pone a llorar en la jungla y la cara de tonto que se le queda cuando el reloj llega a cero y todo empieza a ser atraido por el electromagnetismo. "Estaba equivocado".

Sufre, se equivoca, tiene rabia, llora... es una persona normal, al fin y al cabo.
Yo tambien creo que Desmond la ha palmado. Ya se lo dice a Locke: Locke le salvo la vida, para que ahora Desmond se la salve a el. Posiblemente Locke y Eko vivan, pero Desmond se haya sacrificado por ellos.
Yo creo que Michael y Walt no saldran de la isla. Ya hemos visto a Sawyer y el mismo, como la corriente les devolvia a la isla, y como hemos visto a Desmond, que aunque borracho, y intentando escapar de la isla... ¡Vuelve a ella! De una forma u otra volveran a la isla, seguro.
McClane, yo cuando he visto que los hombres esos miraban por una ventanilla... me ha dado la sensacion de que estaban volando, o sobrevolando el polo norte... Pero si, puede que me haya equivocado, supongo que me ha confundido la nueve y el viento, y parecia que volaban. xDD
¿Y que hacian esos hombres en el polo norte... por que estan buscando a Desmond, y por alli? Y la mayor pregunta... ¿Como desde el Polo Norte consiguen captar el electromagnetismo? ¿Estaban en el polo norte, pero vigilaban la isla? Menuda rayada...
Y si... Henry ahora tiene un aire de superioridad... no como en el Bunker, que parecia empequeñecido... ahora esta como crecido, como si fuera el lider, y fuera mucho mejor que todos ellos... es dificil explicarlo... Y no paran de insistir en que son buenas personas, que son los buenos, que son hombres de palabra, secuestran a la gente "buena"... ¿Que les pasa? ¿Se creen los mejores? ¿Estan locos?
¿Y la estatua de 4 dedos? ¿Os habeis fijado si es que tiene roto un dedo, o es que son 4 dedos unicamente? ¿Quien la construiria? Yo creo que Los otros, pero tiene que ser la ostia de dificil construir eso, ¿no? ¿Seria como dice Kelio el lider de Los Otros? ¿Habeis visto si Henry le falta algun dedo? Es que siempre le enfocan los pies descalzos

Pero yo ya digo, la frase de Sayid con lo de que lo que mas le sorprende es que solo tenga 4 dedos, es muy buena, pero... a mi lo que mas me sorprende es lo otro... ¿Como demonios han derribado esa estatua? ¿Habeis visto el tamaño del pie? ¡¡Como tenia que ser el resto de la estatua!! ¡Gigante! ¿Que seria el resto? ¿Como se ha destruido? Madre mia...

Teorias sobre la estatua:
- La construyeron los extreterrestres, seres parecidos a nosostros pero con solo cuatro dedos. Una locura pero...
- La construyeron gente más evolucionada que nosotros, hay teorias que dicen que dentro de miles de años la evolucion hará que el ser humano pierda el dedo meñique por infuncionalidad.
- Viene de la dimension de los Simpson: alli todos tiene cuatro dedos (Teoria chorra de la semana)
- Pertenece a una civilización muy antigua, pero mas evolucionada que nosotros. ¿La Atlantida?¿El continente Mu? (Hay muchisimas teorias sobre esto por internet, una muy curiosa que se refiere a los numeros).
Fuente: wikipedia
"Mu es el nombre de un mítico continente o isla que se dice habría existido y desaparecido en el Océano Pacífico."
Mu (µ) aparece en el block de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".
Todo esto lo pensaba yo despues de ver el capitulo en cuestion... La de calentamientos de cabeza que trajo la dichosa estatua de cuatro dedos.

Sobre lo de Michael y Walt... estoy con Tidus, yo de Henry (bueno, o como se llame, porque Henry era el hombre que estaba enterrado, no él) no me fiaría nada de nada, siempre ha dicho más mentiras que verdades. ¿Y van a dejar escapar a Michael porque sí? Vale que les haya llevado a tres de sus compañeros, pero creo que también podían haber ido los otros a su campamento y secuetsrarles, no sé...
Estoy aún digiriendo todo lo que hemos visto hoy, y mañana ya veremos el principio de la tercera temporada. Estoy emocionado, en serio, ¿qué harán para comenzar la temporada? Y es que encima me han dicho que el comienzo es increíble, ufff, tengo tantas cosas pensadas que pueden pasar mañana, que prefiero no decirlas no sea que acierte alguna xD.

Propongo una votación a Rookie (novato) del año: No vale votarse a uno mismo. Los veteranos tambien podemos votar.
Por insistente mi voto va para Tidus, sin el este foro no seria lo mismo. Mención especial a Mariamaris. Aunque todos merzcais un diez.

Para mi lo mejor de la serie comienza con la 3 temporada y con un nuevo personaje fascinante que seguro que no deja indiferente a nadie y que lo vereis mañana al inicio de el primer capitulo.
Ya vereis como el ritmo en esta temporada es mas acelerado y con mucha mas tensión.

Pero con Mariamaris me he identificado desde un principio, mi voto para ella.

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tidus por cierto, has dejado aparcada a Motivos Personales?

Y para el estreno de la tercera temporada digo... Jack, aunque sería una auténtica pasada que fuera de Henry Gale, peor lo veo igual de difícil que uno de Rousseau, que por cierto, ya hace falta (ojalá los haya).
Y no me he podido resistir a ver todos los títulos de los capítulos que ha puesto Avataryl... comento en "spoiler" por si a alguien no le gusta leer los títulos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El primero, "Historia de dos ciudades"... Uhmm.... Me suena a dos partes de la isla, ¿a la de los supervivientes y a la de los otros? O quizás se refiere a los de Dharma, y veamos cómo llegaron los de Dharma a la isla. No sé, el caso es que promete.
De los siguientes, "Sálvese quien pueda" suena muy, muy bien. ¿Y "Extranjero en tierra extraña" será de alguien nuevo que llega a la isla, un sitio desconocido para él? "Tricia Tanaka ha muerto " es raro, ¿me habré comido un spoiler ya y Tricia Tanaka será un nuevo personaje que ese título ya indica que va a morir? Espero que no xD (por favor, que no sea así). "Dejadas atrás" también me llama la atención, al igual que "Uno de nosotros" (justo al revés que "Uno de ellos", cuando apareció por primera vez Henry Gale). ¿"F.D.C" qué querrá decir? Y "El hombre tras la cortina" pinta muy muy interesante, apuesto a que se refiere al que maneja todos los hilos, ahí veremos a alguien importante, sí, sí. Lo de "Grandes éxitos" suena como a recopilatorio de cosas y pasadas, espero que realmente no sea un episodio recopilatorio :S . Y "A través del espejo" a saber con qué se refieren xD, me gustan los títulos. Realmente me llaman la atención todos, y bueno, luego habrá que ver si los capítulos tratan de lo que en principio pienso que pueden tratar por el título.

En cuanto a los hombres que hablan con Penny,yo tambien apostaria que estan en un avion,tambien me ha parecido por lo de las ventanillas.
Lo del pie de 4 dedos,yo apuesto que es de una civilizacion del pasado,y es verdad que no le falta ningun dedo,son 4,y lleva una especie de sandalia estilo romana,como con guitas atadas;pero de historia estoy un poco pegada y no tengo ni idea de cual puede ser.
Gracias Tidus y Zagel por vuestros votos;el mio,por supuesto va para Tidus,como el dice,desde el primer dia hubo conexion,oh ¡que bonito!

Me gustaría profundizar en "Henry", y citar varias frases que él mismo dijo cuando estaba encerrado en el búnker: "Porque nuestro líder es un gran hombre", "un hombre muy inteligente", "no sabéis lo que me hará cuando descubra que he fallado", bla, bla, bla...
Bien, ¿comprendéis ahora a quién se refería? No confundáis manipulación con egocentrismo. Este hombre parece ser la personificación de la mentira.
EDITO: Kelio, muy buenas suposiciones. Los títulos de 'Perdidos' no suelen condensar el argumento de cada capítulo, si no que hacen referencia a algún hecho concreto, a veces sin importancia para despistar. El problema es que los traductores se han tomado demasiadas licencias al escoger las palabras en español y algunos distan muchísimo de la versión real...

Yo creo que Henry no ha mentido a Michael,que saldra de ahi,lo que me intriga es como,pero ha cumplido con el trato hasta ahora.Y como deciis,otra vez vuelve a decir,nosotros somos los buenos;yo desde siempre he dicho que Dharma y Los Otros son 2 grupos diferentes;ademas lo del proyecto Dharma da la sensacion que esta abandonado hace tiempo,no? aunque no me cuadra porque siguen llevando comida...