FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Kelio
Kelio
28/07/2009 18:53
Eso, se me olvidaba. Henry Gale, desde luego no es un cualquiera, parece que es uno de los superiores. Vaya, yo que cuando le tenían encerrado creía que era un cualquiera y ahora resulta que ha sido él el que tenía la sartén por el mango ante Jack, Kate y Sawyer, increíble.

Y Michael, ¿de verdad le dejarán salir de la isla? Y se me olvidaba también lo de la estatua de 4 dedos, bueno, el pie, que no sé... a saber qué es, quizás se la hicieron al líder de Los otros, es lo que se me ocurre.

Y yo creo que alguno de los que estaba en el búnker sí muere, alguien tiene que morir, digo yo xD. Apuesto a que el que muere es Desmond, con todo mi pesar, digo que Desmond muere; que Eko queda maltrecho, y que Locke se salva. Esa es mi apuesta. Aunque ojalá estén todos bien, pero viendo la puerta de "Cuarentena"... no sé yo.
zagel
zagel
28/07/2009 18:54
"Henry" parece el jefe, es el que toma las ultimas decisiones,parece otro con ese aire superioridad.. Ya no parece el hombrecillo asustado del principio. Dice que no esta muy de acuerdo con el trato que han hecho con Michael pero que lo respeta. Los "Otros" parecen gente de palabra. Cumplen con lo que dicen. Y otra vez con lo "Somos los buenos".

Y la cara de deseperación de Jack mirando fijamente a Kate no tiene precio. Este hombre esta coladito hasta los huesos por la "pecosa".

Locke que patetico cuando lo echa el Sr. Eko y se pone a llorar en la jungla y la cara de tonto que se le queda cuando el reloj llega a cero y todo empieza a ser atraido por el electromagnetismo. "Estaba equivocado".
McClane
McClane
28/07/2009 18:59
Tidus, los hombres esos que dices, se ven eprfectamente que estaban en el pol norte, o en el sur,de donde sacas que estuvieran en un avión? xDDD
TiDuS_1690
TiDuS_1690
28/07/2009 19:06
Pues si, de Locke hemos descubierto que para nada es ese "ser" perfecto y misterioso de la primera temporada.
Sufre, se equivoca, tiene rabia, llora... es una persona normal, al fin y al cabo.
Yo tambien creo que Desmond la ha palmado. Ya se lo dice a Locke: Locke le salvo la vida, para que ahora Desmond se la salve a el. Posiblemente Locke y Eko vivan, pero Desmond se haya sacrificado por ellos.

Yo creo que Michael y Walt no saldran de la isla. Ya hemos visto a Sawyer y el mismo, como la corriente les devolvia a la isla, y como hemos visto a Desmond, que aunque borracho, y intentando escapar de la isla... ¡Vuelve a ella! De una forma u otra volveran a la isla, seguro.

McClane, yo cuando he visto que los hombres esos miraban por una ventanilla... me ha dado la sensacion de que estaban volando, o sobrevolando el polo norte... Pero si, puede que me haya equivocado, supongo que me ha confundido la nueve y el viento, y parecia que volaban. xDD
¿Y que hacian esos hombres en el polo norte... por que estan buscando a Desmond, y por alli? Y la mayor pregunta... ¿Como desde el Polo Norte consiguen captar el electromagnetismo? ¿Estaban en el polo norte, pero vigilaban la isla? Menuda rayada...

Y si... Henry ahora tiene un aire de superioridad... no como en el Bunker, que parecia empequeñecido... ahora esta como crecido, como si fuera el lider, y fuera mucho mejor que todos ellos... es dificil explicarlo... Y no paran de insistir en que son buenas personas, que son los buenos, que son hombres de palabra, secuestran a la gente "buena"... ¿Que les pasa? ¿Se creen los mejores? ¿Estan locos?

¿Y la estatua de 4 dedos? ¿Os habeis fijado si es que tiene roto un dedo, o es que son 4 dedos unicamente? ¿Quien la construiria? Yo creo que Los otros, pero tiene que ser la ostia de dificil construir eso, ¿no? ¿Seria como dice Kelio el lider de Los Otros? ¿Habeis visto si Henry le falta algun dedo? Es que siempre le enfocan los pies descalzos carcajada
Pero yo ya digo, la frase de Sayid con lo de que lo que mas le sorprende es que solo tenga 4 dedos, es muy buena, pero... a mi lo que mas me sorprende es lo otro... ¿Como demonios han derribado esa estatua? ¿Habeis visto el tamaño del pie? ¡¡Como tenia que ser el resto de la estatua!! ¡Gigante! ¿Que seria el resto? ¿Como se ha destruido? Madre mia...
McClane
McClane
28/07/2009 19:12
Tidus sobre Michael y Walt, ten en cuenta que Henry les da unas coordenadas para que peudan salir de la isla, y que si siguen ese rumbo serán rescatados.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
28/07/2009 19:14
McClane, eso dice Henry... ¿Tu te fiarias de Henry? Yo no carcajada, ya hemos visto que es un manipulador, y que es un actor de primera... Asi que... o realmente Los Otros son "buenos", y son hombres de palabra... o algo raro hay en lo del barco... una trampa, un "callejon sin salida"... Algo. No creo que Michael y Walt salgan de la isla con tanta facilidad.
zagel
zagel
28/07/2009 19:17
El pie esta integro, estan todos los dedos ... y son cuatro.

Teorias sobre la estatua:

- La construyeron los extreterrestres, seres parecidos a nosostros pero con solo cuatro dedos. Una locura pero...

- La construyeron gente más evolucionada que nosotros, hay teorias que dicen que dentro de miles de años la evolucion hará que el ser humano pierda el dedo meñique por infuncionalidad.

- Viene de la dimension de los Simpson: alli todos tiene cuatro dedos (Teoria chorra de la semana)

- Pertenece a una civilización muy antigua, pero mas evolucionada que nosotros. ¿La Atlantida?¿El continente Mu? (Hay muchisimas teorias sobre esto por internet, una muy curiosa que se refiere a los numeros).

Fuente: wikipedia

"Mu es el nombre de un mítico continente o isla que se dice habría existido y desaparecido en el Océano Pacífico."

Mu (µ) aparece en el block de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".

Todo esto lo pensaba yo despues de ver el capitulo en cuestion... La de calentamientos de cabeza que trajo la dichosa estatua de cuatro dedos.
Kelio
Kelio
28/07/2009 19:20
A mi al principio también me ha dado la sensación de que estaban en un avión (los hombres del final, digo). Y como a la vez que lo veía estaba grabándolo (lo hago siempre por si acaso), nada más terminar he vuelto a ver la escena dos veces y ya ha dejado de parecerme un avión, será una estación o algo que esté en el Polo norte/o sur. Pero al principio también me había parecido un avión, con esa ventana xD.

Sobre lo de Michael y Walt... estoy con Tidus, yo de Henry (bueno, o como se llame, porque Henry era el hombre que estaba enterrado, no él) no me fiaría nada de nada, siempre ha dicho más mentiras que verdades. ¿Y van a dejar escapar a Michael porque sí? Vale que les haya llevado a tres de sus compañeros, pero creo que también podían haber ido los otros a su campamento y secuetsrarles, no sé...

Estoy aún digiriendo todo lo que hemos visto hoy, y mañana ya veremos el principio de la tercera temporada. Estoy emocionado, en serio, ¿qué harán para comenzar la temporada? Y es que encima me han dicho que el comienzo es increíble, ufff, tengo tantas cosas pensadas que pueden pasar mañana, que prefiero no decirlas no sea que acierte alguna xD.
28/07/2009 19:25
no creo que puedas acertar
zagel
zagel
28/07/2009 19:32
A todos los nuevos seguidores, ya no se os puede considerar "novatos", habeis visto dos temporadas completas.

Propongo una votación a Rookie (novato) del año: No vale votarse a uno mismo. Los veteranos tambien podemos votar.

Por insistente mi voto va para Tidus, sin el este foro no seria lo mismo. Mención especial a Mariamaris. Aunque todos merzcais un diez.
Kelio
Kelio
28/07/2009 19:38
Voto para Tidus. Aunque me registré hace nada, llevo leyendo el post desde hace mucho y siempre era (y es) al que más me gusta/ba leer.
Martinboy
Martinboy
28/07/2009 19:47
Que pasada que ya os habeis visto 2 temporadas enteritas, y mañana la 3 temporada con un principio impresionante, a mi me encanto en su momento y para mi sigue siendo el mejor inicio de un capitulo, aunque el inicio de el ultimo capitulo de la 5 es una pasada también

Para mi lo mejor de la serie comienza con la 3 temporada y con un nuevo personaje fascinante que seguro que no deja indiferente a nadie y que lo vereis mañana al inicio de el primer capitulo.

Ya vereis como el ritmo en esta temporada es mas acelerado y con mucha mas tensión.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
28/07/2009 20:07
Yo a Rookie del año voto a Mariamaris, aunque todos me pareceis geniales, y sin este foro, Perdidos tendria mucho menos "sentido". Me encanta leer, teorizar y venir aqui despues de cada capi.
Pero con Mariamaris me he identificado desde un principio, mi voto para ella.
Linus
Linus
28/07/2009 20:19
En tan solo 11 dias dan toda la tercera temporada, no llega ni a dos semanas, increible, entonces la cuarta imagino que la pondran a continuación, y la quinta igual en septiembre, o octubre, creo que empieza la sexta en enero o febrero del 2010 en USA, por tanto, es muy posible que la emiten simultaneamente en todo el mundo, ya que si quieren echar el ultimo capitulo a escala mundial en todo el mundo, a la misma hora y mismo dia, es de cajón, que antes hayamos visto los episodios de la sexta temporada, sino, que gracia tiene ver solo el ultimo capitulo de sexta temporada?

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN

FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Robert
Robert
28/07/2009 20:21
yo tb voto para Tidus, que es el que más veo siempre que me paso a leeros (sí, os leo aunque no escriba xD)

Tidus por cierto, has dejado aparcada a Motivos Personales?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
28/07/2009 20:35
Si, Robert, he aparcado Motivos Personalones... Por dos motivos carcajada. Primero, por que ya ha empezado Lost, y no me puedo distraer con ninguna otra serie xD, y segundo, baja muy lento. Es desesperante. Solo encuentro la serie en el emule, y baja un capitulo cada dos o tres semanas (Por lo menos yo)... me desespero.
Kelio
Kelio
28/07/2009 20:46
¿Apostamos los novatos por de quién será el flashback del primer capítulo de la tecrea? Yo para el final de la segunda nunca pensé en Desmond, de hecho creí que no saldría más xD, pensé o bien en un flashback de varios personajes (como al final de la primera temporada), o de Jack, al ser protagonista (o al menos al que más importancia le dan en la serie :\). También pensé que quizás no hubiera flashback.

Y para el estreno de la tercera temporada digo... Jack, aunque sería una auténtica pasada que fuera de Henry Gale, peor lo veo igual de difícil que uno de Rousseau, que por cierto, ya hace falta (ojalá los haya).

Y no me he podido resistir a ver todos los títulos de los capítulos que ha puesto Avataryl... comento en "spoiler" por si a alguien no le gusta leer los títulos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El primero, "Historia de dos ciudades"... Uhmm.... Me suena a dos partes de la isla, ¿a la de los supervivientes y a la de los otros? O quizás se refiere a los de Dharma, y veamos cómo llegaron los de Dharma a la isla. No sé, el caso es que promete.

De los siguientes, "Sálvese quien pueda" suena muy, muy bien. ¿Y "Extranjero en tierra extraña" será de alguien nuevo que llega a la isla, un sitio desconocido para él? "Tricia Tanaka ha muerto " es raro, ¿me habré comido un spoiler ya y Tricia Tanaka será un nuevo personaje que ese título ya indica que va a morir? Espero que no xD (por favor, que no sea así). "Dejadas atrás" también me llama la atención, al igual que "Uno de nosotros" (justo al revés que "Uno de ellos", cuando apareció por primera vez Henry Gale). ¿"F.D.C" qué querrá decir? Y "El hombre tras la cortina" pinta muy muy interesante, apuesto a que se refiere al que maneja todos los hilos, ahí veremos a alguien importante, sí, sí. Lo de "Grandes éxitos" suena como a recopilatorio de cosas y pasadas, espero que realmente no sea un episodio recopilatorio :S . Y "A través del espejo" a saber con qué se refieren xD, me gustan los títulos. Realmente me llaman la atención todos, y bueno, luego habrá que ver si los capítulos tratan de lo que en principio pienso que pueden tratar por el título.

Mariamaris
Mariamaris
28/07/2009 20:49
Tidus,si,yo dije que el electromagnetismo que habia en la isla podia hacer de iman y fuera el causante de que se estrellara el avion y atrayera los barcos,uf,parece que acerte en algo,carcajadacarcajada.

En cuanto a los hombres que hablan con Penny,yo tambien apostaria que estan en un avion,tambien me ha parecido por lo de las ventanillas.

Lo del pie de 4 dedos,yo apuesto que es de una civilizacion del pasado,y es verdad que no le falta ningun dedo,son 4,y lleva una especie de sandalia estilo romana,como con guitas atadas;pero de historia estoy un poco pegada y no tengo ni idea de cual puede ser.

Gracias Tidus y Zagel por vuestros votos;el mio,por supuesto va para Tidus,como el dice,desde el primer dia hubo conexion,oh ¡que bonito! carcajada(sera porque tienes sangre andaluza carcajada);apuesto a que gana Tidus por goleada bravobravo.
28/07/2009 20:51
Ya he engullido todo el material de lectura que nos habéis proporcionado a lo largo de la tarde. Bajo mi punto de vista, este final de temporada supera con creces al de la primera, y es que aun siendo tan solo dos capítulos, suceden tantas cosas que, demostrado por vosotros, no son posibles de ennumerar.

Me gustaría profundizar en "Henry", y citar varias frases que él mismo dijo cuando estaba encerrado en el búnker: "Porque nuestro líder es un gran hombre", "un hombre muy inteligente", "no sabéis lo que me hará cuando descubra que he fallado", bla, bla, bla...
Bien, ¿comprendéis ahora a quién se refería? No confundáis manipulación con egocentrismo. Este hombre parece ser la personificación de la mentira.

EDITO: Kelio, muy buenas suposiciones. Los títulos de 'Perdidos' no suelen condensar el argumento de cada capítulo, si no que hacen referencia a algún hecho concreto, a veces sin importancia para despistar. El problema es que los traductores se han tomado demasiadas licencias al escoger las palabras en español y algunos distan muchísimo de la versión real...
Mariamaris
Mariamaris
28/07/2009 20:58
Avataryl,tienes toda la razon con lo de Henry,la verdad que este personaje lo hace de p.m.,es para mi gusto,de los que mejor lo hacen,y eso que supongo que aun no hemos visto nada.

Yo creo que Henry no ha mentido a Michael,que saldra de ahi,lo que me intriga es como,pero ha cumplido con el trato hasta ahora.Y como deciis,otra vez vuelve a decir,nosotros somos los buenos;yo desde siempre he dicho que Dharma y Los Otros son 2 grupos diferentes;ademas lo del proyecto Dharma da la sensacion que esta abandonado hace tiempo,no? aunque no me cuadra porque siguen llevando comida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 246 247 248 249 Siguiente