Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

27/07/2009 21:55
jajjajaajaj Te iba a llamar Furcio!! pero me he callao xDD ... hay gente que después me pone velas negras y esas cosas...
EDITO: A ver si va a ser ahora un sueño del Resines.....
EDITO: A ver si va a ser ahora un sueño del Resines.....

27/07/2009 21:59
Chiste:
que dijo Locke cuando compró la Isla?
me han vendido humo!!
jajajajajajjajajajajajjaja
que dijo Locke cuando compró la Isla?
me han vendido humo!!
jajajajajajjajajajajajjaja

27/07/2009 22:06
Ya k estaba yo tan metida en mi papel y haciendome mis lios ... y ahora no se me va la Mercedes Mila de la cabeza... si esque hay que ser cruel.. xD

27/07/2009 22:15
He estado repasando el último capítulo y Michael les pide su barco a los otros. Ese barco se lo enviaron los envian los otros o simplemente es un barco a la deriva?? Esa es la cuestión.

27/07/2009 22:39
seguro que no os podeis ni imaginar quien esta en el barco

27/07/2009 23:48
Hola! Acabo de llegar de Lloret y estoy un poco "perdida".Tengo casi 4 capitulos atrasados! Jo!Que ganitas de verlos y leer vuestros comments.
Hasta luego!
Hasta luego!

28/07/2009 00:02
Supongo que en el barco estará Walt no? Aunque siendo tan cabrones como son me extraña mucho lo del barco , o hay alguien "infiltrao" o no se por que ha sido Hurley confirmar que los acompaña y Sun ha visto el barco :S

28/07/2009 00:23
Joe que rapido va esto, si parece que fue ayer cuando se estreno la segunda temporada y mañana (hoy) finaliza, la verdad es que a 2 capitulos por dia esto va como un tiro.
Para mi el final de la segunda no es tan bueno como el de la primera pero bueno pa gustos colores, yo ya estoi en el 5x04 y de verdad la quinta esta muy guapa hasta el momento la que mas me esta gustando.
Bueno pos na, que os aproveche el final de la segunda, 1saludo
Para mi el final de la segunda no es tan bueno como el de la primera pero bueno pa gustos colores, yo ya estoi en el 5x04 y de verdad la quinta esta muy guapa hasta el momento la que mas me esta gustando.
Bueno pos na, que os aproveche el final de la segunda, 1saludo

28/07/2009 00:28
Para mi el ritmo de cuatro es perfecto, tambien puede ser por que lo estoy viendo por segunda vez, lo que si que entre la segunda y tercera temporada podrian haber dejado una semana de descanso

28/07/2009 01:12
Acabo de ver la Season Finale y solo os digo que me acaba de dejar con el culo doblado...
ESTO NO ES UNA SERIE...ESTO ES UN MILAGRO.
Palabra del Oso Polar!!! Mañana comentamos la season finale! se os quiere!!!
ESTO NO ES UNA SERIE...ESTO ES UN MILAGRO.
Palabra del Oso Polar!!! Mañana comentamos la season finale! se os quiere!!!

28/07/2009 02:28
OsoPolar
Acabo de ver la Season Finale y solo os digo que me acaba de dejar con el culo doblado...
La mejor frase que he oido jamas.

¡No eleves el hype, que con los capis de hoy, ya tenemos las expectativas con la season finale por las nubes!

28/07/2009 10:38
Jajajajajajaja. Nunca subestiméis la palabra del Oso Polar.
Que por cierto, ya que ahora prácticamente lleváis un ritmo parejo... ¿por qué no le das otra oportunidad a Cuatroº en la 3ª temporada?
Alrededor de 5 horas y os toperéis con otra season finale del calibre insuperable... la diferencia es que en esta ocasión no dispondréis de más de un mes para procesarla, así que esta tarde os toca quemar neuronas...
Que por cierto, ya que ahora prácticamente lleváis un ritmo parejo... ¿por qué no le das otra oportunidad a Cuatroº en la 3ª temporada?
Alrededor de 5 horas y os toperéis con otra season finale del calibre insuperable... la diferencia es que en esta ocasión no dispondréis de más de un mes para procesarla, así que esta tarde os toca quemar neuronas...

28/07/2009 10:56
¡Que ganas! Quiero una maquina del tiempo XD
Por cierto tengo una lista de personajes que me gustaria que murieran:
Michel, por asesino asqueroso y casi todos los otros.
Yo creo que los otros son esclavos de Dharma, este les obliga a capturar a los supervivientes y a proteger el bunker del poblado. Lo del barco me ha dejao asi:
Por cierto tengo una lista de personajes que me gustaria que murieran:
Michel, por asesino asqueroso y casi todos los otros.
Yo creo que los otros son esclavos de Dharma, este les obliga a capturar a los supervivientes y a proteger el bunker del poblado. Lo del barco me ha dejao asi:

28/07/2009 11:13
yo creo que en el barco no habrá nadie, que nos han hechado un farol xDDD esun barco a la driva simplemente...

28/07/2009 12:28
Mi pregunta seria , si no hay nadie , como @fc4^*^d aparece de la nada , osea , tiene que zarpar de algun sitio , y lo de los esclavos no lo entendi , si se supone que Dharma son cientificos , no es un ente xDD , segun entendi en los videos xD

28/07/2009 12:48
avataryl, la tercera tempo es impar no?¿ como lo aran?¿

28/07/2009 12:54
Lostgrana, ¿el final de la segunda temporada peor que el de la primera? Yo no estoy nada de acuerdo, y apuesto a que esta tarde, este tema estará lleno de mensajes diciendo eso mismo, que este final supera al de la primera.

28/07/2009 13:02
Victorhs: supongo que el último día de emisión echarán tres capítulos, porque dividir la season finale de la 3ª en dos partes sería el peor error que Cuatroº ha cometido hasta la fecha...
En cuanto a lo que os espera hoy, no voy a entrar con detalles. Comparto opinión con alw, prefiero sin lugar a dudas "Vivir juntos, morir solos" que "Éxodo", pero es que si algo nos habéis demostrado vosotros, es que esta serie desata una gran variedad de opiniones...
De todas formas, sea lo que sea, una finale siempre da de qué hablar durante más de medio año, y vosotros dispondréis de una sola tarde para hacerlo...
En cuanto a lo que os espera hoy, no voy a entrar con detalles. Comparto opinión con alw, prefiero sin lugar a dudas "Vivir juntos, morir solos" que "Éxodo", pero es que si algo nos habéis demostrado vosotros, es que esta serie desata una gran variedad de opiniones...
De todas formas, sea lo que sea, una finale siempre da de qué hablar durante más de medio año, y vosotros dispondréis de una sola tarde para hacerlo...

28/07/2009 13:21
Joder... ¡Pues esperando con ansias que den ya la season finale!
La supere o no... tengo unas ganas de verla increible... y mañana mismo, el comienzo de la tercera temporada... Mañana mismo podremos valorar si el final de la segunda temproada nos parece mejor que el final de la primera, o si el comienzo de la tercera nos parece mejor que el de la segunda...
La supere o no... tengo unas ganas de verla increible... y mañana mismo, el comienzo de la tercera temporada... Mañana mismo podremos valorar si el final de la segunda temproada nos parece mejor que el final de la primera, o si el comienzo de la tercera nos parece mejor que el de la segunda...

28/07/2009 13:57
Puf, pues yo ya se quien esta en el barco lo he visto en la guia del TDT.