FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
victorhs
victorhs
27/07/2009 17:27
dios... siempre nos tienen que dejar asi?¿...
pol7rbk
pol7rbk
27/07/2009 17:29
SI porque sino, no seria LOST jejeej
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 17:30
En mi opinión, habéis visto dos capítulos espectaculares. '?' es una maravilla, centrado en el excelente señor Eko. Y 'Three minutes' es una auténtica obra de arte. El encuentro con Los Otros es espectacular, y las intervenciones de Bea Klugh escalofriantes. Espero que os hayáis quedado con todos los detalles de ese magnífico encuentro.
furbylost
furbylost
27/07/2009 17:33
bea klugh se llama? y el hombre que le dice alex que ella no quiere ir como se llama y como sabia bea klugh que habian capturado a henry?
27/07/2009 17:40
Yo simplemente tengo curiosidad por saber qué telonero de season finale os ha gustado más... ¿"Nacida para correr" o "Tres minutos"?
furbylost
furbylost
27/07/2009 17:51
pos no se cual de los dos esque los dos tienen sus cosas que te dejan pegao a la silla, el de tres minutos tiene cosas potentes pff nose los dos estan en su punto aunque creo que mejor es el de 3 mintos
Linus
Linus
27/07/2009 18:11
Creo que la mayoria de nosotros, almenos yo, a dia de hoy, lo que mas nos inquieta, o queremos saber es todo sobre la iniciativa dharma, y que experimentos o acciones hacian. Lo retro que se ve en las instalaciones me alucina, la verdad.

En cuanto el vidente, creo que miente, y realmente ha habido un milagro con su hija, pero no lo quiere decir, ni al Sr Eko, porque no quiere que se sepa, igual porque no quiere que la gente vaya a su casa, o por quedar en el anonimato, no se si despues continua la trama del milagro en la serie, pero pienso que no, esto me hace pensar, que si os fiajais hay muchisimas tramas en la serie, que podrian continuar perfectamente, hay gran cantidad de historias, que las podrian alargar mucho mas, los personajes de la serie todos tienen un montón de historias que contar, solo cuentan una parte, bueno sino, la serie se haria muy larga.

I Walt, al final se desvela lo que todos pensamos, que era un muchacho con unas dotes anormales, pero no se si sera importante en la serie, ya que como veis, muchos personajes desaperecen, por diversos motivos, fuera de la serie, y bueno, tambien entran de nuevos, pero Walt, la verdad, me decepcionaria mucho que al final, en la serie no se le diera un papel importante, porque en el principio era casi el personaje principal, o todo girava entorno de el, y luego aperecio Locke como personaje importante.
Mariamaris
Mariamaris
27/07/2009 18:30
Me han encantado los dos capitulos.
El 1º con el sueño del Sr Eko,y Locke tambien sueña con el hermano de Eko,pero el sueño de Locke aparecia Eko con la cojera que tiene Locke,yo a veces he soñado con una persona en concreto pero con la cara y el cuerpo de otra persona,que fuerte!¿desde cuando estara vacia esta estacion?,Locke ha metido en el tubo el "mapa" que hizo,¿lo cogera alguien?
Y desde el sueño que ha tenido Eko se ha quedado un poco pillado con el bunker...
Interesante la conversacion Eko-Michael mientras limpian la sangre.

¿para que le sacan sangre a Michael?,yo creo que Alex no pregunta por su madre porque era pequeña y quizas no la recuerde.

Me ha dejado inquieta el maletin con las inyecciones que le ha dado Charlie a Claire,el se ha puesto una,¿tendran algun efecto?.

Y el velero del final,¿de donde viene?,espero que mañana lo veamos.
T- Bag
T- Bag
27/07/2009 18:31
pues yo a walt nunka lo he visto tan importante xd su trama es interesante para la serie vale e intriga bastante eso k le hace tan especial, pero de hay a decir k es casi el prota hay un mundo
zagel
zagel
27/07/2009 18:59
Lo de la cojera de Eko en el sueño de Locke no me había dado cuenta de ello la primera vez que lo vi. en esta segunda si. Muy buena vista Mariamaris.
Mariamaris
Mariamaris
27/07/2009 19:03
Es que como he dicho zagel,a Locke le ha pasado como a mi alguna vez en sueños,por eso me ha parecido curioso,he pensado:¡hostias,le ha pasado como a mi alguna vez! carcajadacarcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
27/07/2009 19:24
Yo, respondiendo a la pregunta de Avataryl, entre el capitulo aquel de Nacida para correr, y el de Tres minutos de hoy, como telonero de la Season finale me quedo sin ninguna duda con Tres minutos. Mucho mas intenso, y con un final que te prepara para la season finales... el capitulo aquel de Nacida para correr, recuerdo que no me gusto casi nada, muy soso el flashback de Kate (Creo que fue aquel capi del hospital) y el final sin cliffhanger alguno, que parecia mas un capi de media temporada que de preludio al final.

En cuanto a los capitulos de hoy... ¡Brutales! Como mehan gustado, de lo mejor de la temporada, diria yo. El primero, el de "?" me ha encantado. Pobre Hurley, he estado con el corazon en un puño todo el rato. Y pobre Libby, se nos va sin que sepamos nada de ella. ¿Se resolvera entonces que hacia en el manicomio aquel? ¿Soy yo el unico que ve un pequeño acercamiento entre Sawyer y Jack, o estos van a estar en continua pelea toda la serie?
Y la otra "estacion" que encuentran Locke y Eko... ¿No es la estacion central, no? Es que como esta en medio, tan grande y con el interrogante. A mi me ha dado mal rollo ver la sala esa con tantas teles (Me ha recordado a Matrix carcajada)... Asi que a parte de todos los experimentos que hay que hacer en las estaciones... hay otra estacion central donde dos personas, vigilan cada movimiento de las demas estaciones... Que a su vez, imagino que la estacion del ? sera otro experimento, ¿no? Puffff... que lio. Me estoy empezando a liar con tanta estacion, experimento, Los Otros, Dharma... Ahora vemos a Los Otros (No sabemos si Dharma), viviendo en un campamento, y defendiendo la puerta de un bunker. ¿Viven en ese campamento para disimular?

Me ha gustado el segundo capi, por que al igual que con aquel de Claire en el que sabemos lo de su embarazo, aqui el flashback es un propio recuerdo dentro de la isla.
Y si, coincido con Sandi... Si antes Michael tenia muuuuy poca puntuacion por lo pesado que era... ahora ya tiene un -100. Por dios... por mucho que tengan retenido a tu hijo, matar a dos personas a sangre fria no me parece que tenga justificacion.
¿Por que cojones no llega al campamento de los supervivientes y le dice a Jack: Oye, que me han secuestrado Los Otros, y me han dicho que o libero a Henry, y os llevo a vosotros hacia alli, o no vere nunca mas a Walt? Y ya esta, y ya pensaran entre todos una solucion.

Bueno, a ver que pasa ahora... ¿Conseguiran rescatar a Walt? ¿Y el barco ese? ¿Es un barco perdido a la deriva?

EDITO: Bueno chavales, atando cabos, y como ya dije muuuuuchas paginas atras (Antes de comenzar la temporada), un colega mio, el muy gracioso, me destripo gran parte de la segunda temporada. Pues recordando todo lo que me dijo (Que he intentado borrar de mi cabeza carcajada), y que me he acordado ahora, creo que ya se gran parte de lo que va a pasar en estos dos capis que quedan, incluido lo del barco. Nada, que mejor que nunca os destripen nada.
Y si, intentare que este amigo, no me destripe nada de la tercera temporada, por que si no, vaya ganas de verla...
Kelio
Kelio
27/07/2009 19:36
Ufff, ¡qué dos capitulazos!

Fufff, qué asco. Al final ha muerto Libby y Michael sigue tan feliz, incluso Libby ha intentado decir lo de Michael y la respuesta ha sido "Michael está bien", en ese momento no sé qué habrá sentido la pobre Libby. ¿Y qué pasa con lo de Libby y el psiquiátrico? Supongo que lo veremos en un flashback de Hurley, digo yo.

Muy interesante lo de la nueva estación donde estaba la "?" ¿Así que es todo un experimento sociológico para ver como se comportan en el bunker de el Cisne y lo de pulsar la tecla no sirve de nada? ¿O el propio experimento es el de es estación con las teles aunque crean que realmente el experimento no son ellos? Porque no sé, pero yo tengo esperanzas de que lo de la tecla sea por algo, aunque cada vez lo crea menos gente, ya parece que ni Locke se lo cree xD. Menos mal que está el Señor Eko. Todo lo que se ha visto en ese capítulo con esos dos personajes ha sido muy interesante.

Y sobre el segundo capítulo, pues bueno, solo puedo decir que hurra por Sayid, he pegado un grito de alegría cuando ha dicho que cree que Michael les está engañando xD, siempre las pilla todas el tío, primero con lo de Henry Gale y ahora con ésto.

¡Y un barco! Un velero, ¿será de los otros? No se me ocurre otra cosa, no creo que sea un barco de alguien normal que llega a la isla, con lo difícil que parece que es encontrarla.

Y finalmente me equivoqué y no son los otros los que van al campamento de los superviviente,s sino al revés. Espero que las cosas le salgan mal a Michael, no quiero que Walt muera ni nada, pero por todo lo que ha hehco no puede salir de rositas, confío en Sayid, aunque solo en él, porque los demás no saben lo de Michael (o no lo parece) y en Jack no confío nada de nada.

¡Qué interesante pinta el final de mañana, sí señor!

Edito: También me quedo sin duda con "Tres minutos", de hecho apenas recuerdo lo que pasó en "Nacida para correr" pero lo de hoy no creo que se me olvide xD.
zagel
zagel
27/07/2009 19:42
Cuando todos en la playa se alegran cuando ven a Michael se me han puesto los pelos de punta.

Que bueno el Sayid, es el primero que se ha dado cuenta de que Michael miente. Si os dais cuenta Michael le pone la misma escusa para que no vaya a por los otros que motivo para que si vaya Hugo.

Y otra lista. ¿Para que querran los otros a Jack, Kate, Sawyer y Hugo?¿Si los quieren porque no cogieron a Jack, Kate y Sawyer cuando estaban persiguiendo a Michael en el capitulo "Partida de caza"? Podian haber cogido ademas a Locke que era la "misión" del hombre antes llamado Henry Gale.
zobe
zobe
27/07/2009 20:26
Me encantaron estos 2 capitulos.. jejeje, y me encanta el Sr Eko!!! es lo mejor!!! Por la conversación que tiene con Michael mientras lava la sangre del suelo... creeis que sabe que ha sido él??

no entiendo la muerte de Libby :( tenía muchisimas ganas de ver su flashback y la verdad... de los que han muerto, si os fijais siempre nos ponen en situación, nos cuentan su vida, hacen que los entendamos, que entendamos su forma de pensar, sus palabras, sus actuaciones... y al final se les "quiere". Pero de Libby realmente no se sabe naday se han quedado muchos hilos abiertos con ella. Porque estaba en un psiquiatrico y a su vez era psicologa clinica?? que pasó para que estuviera alli? se acordaba ella de Hurly y no quería decirselo?? Le gustaba realmente Hurly o está con el por el psiquiatrico (recuerdos, o pena)?? en fin...

Respecto a la estacion nueva, me hace reafirmarme en mis primeras teorías de la serie que tuve... no será todo como un Gran Hermano gigante?? un estudio sociológico en una isla majareta con gente con problemas?? O puede ser el Bunker tan importante que están vigilando por si no cumplen con su deber para pulsar la tecla?? tan importante es la tecla?? en fin... se pueden poner los 2 malos, no?? o quedarse encerrados.. o mil cosas!!

Bueno no me acuerdo de más cosas de los capitulos (esque hoy no he podido verlos por Oº) ... jejeje, cuando me acuerde de mas comentaré :)
Mariamaris
Mariamaris
27/07/2009 20:32
Vale que Michael ha hecho muy mal en matar a Ana Lucia y Libby,pero a Libby la mato de rebote,sin querer.A el se le ve que esta mal,porque cuando llega a la playa y todos van a saludarlo,a el se le ve una cara de que se siente mal y culpable;lo de Sayid es muy bueno sabiendo quien miente.
En ningun momento defiendo lo que ha hecho Michael,que quede claro,pero si llegara diciendo lo ocurrido no hubiesen dejado libre a Henry.
Lo que deciis que porque no quieren ahora a Locke,pues no se,supongo que lo dejaran para mas adelante,quizas quieran ahora que este en el bunker y despues ya lo cojeran.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 21:34

zobe
no será todo como un Gran Hermano gigante?? un estudio sociológico en una isla majareta con gente con problemas??

Sí, a finales de la 3ª temporada hace un par de cameos Mercedes Milá.
zobe
zobe
27/07/2009 21:43
jajaja, mira que tienes mala leche conmigo xDD pues estaría bien... total.. no hay osos polares y caballos?? pues pk no va a aparecer una mercedes mila investigando si el humo negro es que estan fumando?? xDDDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/07/2009 21:48
Jajajajaja. Está muy bien este tira y afloja que tenemos, es divertido, aunque te veo ahora un poco baja, la otra vez por mucho menos me llamaste "warro", esta vez me esperaba un gran insulto.carcajadacarcajadacarcajada

Ya en serio, eso que has dicho fue una teoría que corrió por muchos sitios durante la primera y segunda temporada, pero los guionistas rápidamente lo negaron rotundamente, al igual que la teoría de que es un sueño de algún personaje o algo parecido.
27/07/2009 21:54
diario de ... un humo perjudicial para la salud
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 246 247 248 249 Siguiente