Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

27/07/2009 01:15
No queda nada para la season finale!!!
Os digo una cosa,yo me he comido como 1000 spoilers navegando por la red y alguno bastante gordo (soy demasiado curioso) pero que nos os amargue la vida si algun día os tragais alguno,esta serie es demasiado grande como para perder interés por un par de spoilers!!!
Saludos del Oso polar!!!
Os digo una cosa,yo me he comido como 1000 spoilers navegando por la red y alguno bastante gordo (soy demasiado curioso) pero que nos os amargue la vida si algun día os tragais alguno,esta serie es demasiado grande como para perder interés por un par de spoilers!!!
Saludos del Oso polar!!!

27/07/2009 01:42
Bueno, mañana comenzáis con la recta final de la temporada, y lo haréis con el capítulo que lleva el título más ambiguo de toda la serie ("?"). Un día después, otra season finale que, cuando menos, os robará el sueño un par de noches.
Y mientras tanto, Cuatroº sigue sin concretar fecha para el estreno de la 3ª...
Y mientras tanto, Cuatroº sigue sin concretar fecha para el estreno de la 3ª...

27/07/2009 01:53
Hoy he visto una publi que decia que empezaba el miercoles, así que no habrá periodo de reflexión al final de esta segunda temporada.

27/07/2009 02:00
Y yo sin sorprenderme...
En fin, el martes por la tarde procederé a actualizar el horario con los capítulos de la 3ª. Menudo atracón mental os váis a pegar ese día...
En fin, el martes por la tarde procederé a actualizar el horario con los capítulos de la 3ª. Menudo atracón mental os váis a pegar ese día...

27/07/2009 02:05
Madre mía, estoy cansado de repetirlo, pero es que sigue sin entrarme en la cabeza. Es un ritmo insoportable, incluso para los veteranos, que únicamente lo estamos revisando lo vemos exagerado. En fin, que no se quejen nunca de las audiencias.

27/07/2009 03:30
He terminado de ver la 3ª y por ahora... prefiero los inicios de temporada que los Seasson final (o como se escriba... ejjeje).. Supongo que me dejan mal sabor de boca, me espero otra cosa.... o alo mejor esque la ansiedad que sentí al final de la primera temporada con La Escotilla no me lo han causado ni la 2ª ni la 3ª... (que no digo que sean malas,eh???) Pero prefiero los inicios de temporada..
En la 2ª, la primera escena de la escotilla con Damon es indescriptible. La sensación que te deja de no entender nada... y en la 3ª temporada llevaba 4 minutos viéndola y tube que ponerlo de nuevo 5 veces para intentar entender, comprender y analizar todo lo k estaba pasando, cada frase que decian y intentar no perder la cabeza jejeje ...
.. soy rara?? xDD
En la 2ª, la primera escena de la escotilla con Damon es indescriptible. La sensación que te deja de no entender nada... y en la 3ª temporada llevaba 4 minutos viéndola y tube que ponerlo de nuevo 5 veces para intentar entender, comprender y analizar todo lo k estaba pasando, cada frase que decian y intentar no perder la cabeza jejeje ...
.. soy rara?? xDD

27/07/2009 03:42
zobe
.. soy rara?? xDD
Un poco.

No por nada, es que has dicho una cosa que me ha dejado un poco... perdido, me ha chirriado bastante la verdad. No voy a decir qué es para no "condicionar" a los demás, pero estoy seguro que los veteranos sabrán a lo que me refiero.
Pero nada, perfecto, cada persona es un mundo.

27/07/2009 12:15
yo creo que "?" se refiere al ? del mapa que vio locke, y a lo mejor descubren lo que es... y "tres minutos"... a lo mejor es algo de la cuenta atras, que les quedan 3 minutos y el ordenata no les va o algo... no se, pero tengo muchisimas ganas de que se pase el timepo que queda, no tengo ganas de contarlo! xD

27/07/2009 12:27
jajajajaj Dwayane ahora no me dejes asii!!!dime que es por privado o algo xD
Creo que nuestra relacion es mu bonita, tu afirmándome k soy rara y yo el primer dia llamandote Warro.. xD en fin..
Creo que nuestra relacion es mu bonita, tu afirmándome k soy rara y yo el primer dia llamandote Warro.. xD en fin..

27/07/2009 13:23
Zobe, ¿yo también tengo permiso para llamarte rara?
Realmente tu afirmación también me ha descolocado, y muchísimo, aunque dudo que tanto como a Dwyane.
Pero dejémoslo ahí, que la gente de estos lares confía en que hablemos de la recta final de la 2ª temporada, no de la 3ª.
Realmente tu afirmación también me ha descolocado, y muchísimo, aunque dudo que tanto como a Dwyane.
Pero dejémoslo ahí, que la gente de estos lares confía en que hablemos de la recta final de la 2ª temporada, no de la 3ª.

27/07/2009 16:23
Bueno, acabo de llegar ahora, asi que aun no puedo verlo (Esta grabando, lo programe). Esperare a las 5:30 a que acabe, para verlo...

27/07/2009 16:36
Vaya capitulazo,, pff que pena la muerte de ana, muy reales los sueños de locke y ecko con yemi de protagonista advirtiendoles lo del sitio y cuando a subido ecko y se ha visto la isla por detras y abajo quien echo sal?, para buscar el simbolo del interrogante, es todo una falsa? son cobayas en un experimento? o si pasa el tiempo pasara algo grabe,? y en la base la perla quien habia? y porque les tienen que vigilar todo el dia en turnos de 8 horas, para que no cometan fallos o algo?y cuanto tiempo llevaria escondida, y de donde proviene el subministro de luz?
Os habeis fijado el doctor del video de la orientacion ahora tiene mobilidad en la mano, y la otra vez parecia que tenia protesis nose, y el tubo ese que tienen que meter las libretas a donde va a parar?
PFfff vaya putada lo de libby:( no sabiamos apenas nada de este personaje, pff que pena vaya momento mas triste y el pobre hugo y kate pff kada vez son mas tragicas las muertes van dando mas pena,cuando te encariñas de un personaje se lo cargan madremia, que putada. Y michael que rabia por su hijo se ha cargado dos personas y a dejado libre al prisionero, donde esta escondido?
linus supongo que si porque de mometno solo a salido un vidente, el vidente de los flashbacks de claire eso parece todos coinciden con alguien o algo, como hoy con ecko y libby en el aeropuerto, ecko con el vidente, saldra mas el curandero falso este? y como se llama?
Os habeis fijado el doctor del video de la orientacion ahora tiene mobilidad en la mano, y la otra vez parecia que tenia protesis nose, y el tubo ese que tienen que meter las libretas a donde va a parar?
PFfff vaya putada lo de libby:( no sabiamos apenas nada de este personaje, pff que pena vaya momento mas triste y el pobre hugo y kate pff kada vez son mas tragicas las muertes van dando mas pena,cuando te encariñas de un personaje se lo cargan madremia, que putada. Y michael que rabia por su hijo se ha cargado dos personas y a dejado libre al prisionero, donde esta escondido?
linus supongo que si porque de mometno solo a salido un vidente, el vidente de los flashbacks de claire eso parece todos coinciden con alguien o algo, como hoy con ecko y libby en el aeropuerto, ecko con el vidente, saldra mas el curandero falso este? y como se llama?

27/07/2009 16:42
Una pregunta, el padre de la niña que dice que ha tenido un milagro, el que le dice al Sr Eko, que se hace pasar por vidente, es el mismo vidente que se entrevistó con Calire? creo que en la primera temporada no? porque por lo que veo en esta serie todos los personajes van coencidiendo.
Siguen con el atrezo, o mobiliario, en plan retro, con las tv, ordenatas, mesas, sillones, etc..... a los que le gusta el retro, vamos se les haria la boca agua, imagino que algun guionista es fan de lo retro.
Que por cierto, es de los años 60 y 70 y no coincide para nada en la epoca en que estan los personajes de perdidos en la isla.
Siguen con el atrezo, o mobiliario, en plan retro, con las tv, ordenatas, mesas, sillones, etc..... a los que le gusta el retro, vamos se les haria la boca agua, imagino que algun guionista es fan de lo retro.
Que por cierto, es de los años 60 y 70 y no coincide para nada en la epoca en que estan los personajes de perdidos en la isla.

27/07/2009 16:44
Linus creo que si, impresionante no me habia fijado en ese detalle

27/07/2009 16:51
Efectivamente, el padre de la chica del milagro es el vidente de Claire.
A ver ahora que salgan los que defendían a Michael, no creo que recuperar a su hijo valga 2 vidas de personas inocentes. Lo de Ana Lucía disparando a Shannon queda en nada comparado con eso. Lo que sería aquí asesinato a sangre y cin premeditación.
Que rabia me da verlo tan tranquilo. Si ya estaba suspendido en cuanto a nota de los personajes, ahora le doy un 0 y se lo ha ganado a pulso.
A ver ahora que salgan los que defendían a Michael, no creo que recuperar a su hijo valga 2 vidas de personas inocentes. Lo de Ana Lucía disparando a Shannon queda en nada comparado con eso. Lo que sería aquí asesinato a sangre y cin premeditación.
Que rabia me da verlo tan tranquilo. Si ya estaba suspendido en cuanto a nota de los personajes, ahora le doy un 0 y se lo ha ganado a pulso.

27/07/2009 16:52
en el segundo capitulo porque michael solo le dice a jack, que solo pueden ir kate jack y sayier. Y porque no locke,mr ecko y sayid tmb si tambien saben usar la pistola y todo? es una trampa? como la que hizo en el bunker?
Ahora michale ya no es de fiar a perdido todo el encanto de la serie, ya comienza a dar rabia priermo con lo de walt aun pasaba pero con las dos muertes, las mentiras, y todo para salvar a walt.
Sabemos que fueron los disparos que snaron cuando buscaban a michael, y poco a pco estamos sabiedno que paso hace 13 dias, :o alex es buena y esta preocupada por claire, cuando preuntara por su madre? y menudo cabron michael, tendrian que pegarle un tiro a el y no a ver matado dos personas inocentes, y la iglesia de mr ecko va a ser una buena iglesia, que pena el entierro de los cadaveres , sandi no creo que se delate con todo lo que a echo el cabron a sangre fria, no tendra cojones a delatarse,
Vaya poblado que tienen los otros, mas bien montado y que se esconde en la puerta esa de dharma metalica que habia dos tios que es otra base? y la señora gluglu esa porque le pregunta tantas coas de walt? sabe que tiene poderes, sabe algo que nadie sabe?
Cuando charlie encuentra las virgenes de nuevo por vincnt, ve a locke donde esta sentado es donde se sentaba rose a esperar a bernald?
Ahora michale ya no es de fiar a perdido todo el encanto de la serie, ya comienza a dar rabia priermo con lo de walt aun pasaba pero con las dos muertes, las mentiras, y todo para salvar a walt.
Sabemos que fueron los disparos que snaron cuando buscaban a michael, y poco a pco estamos sabiedno que paso hace 13 dias, :o alex es buena y esta preocupada por claire, cuando preuntara por su madre? y menudo cabron michael, tendrian que pegarle un tiro a el y no a ver matado dos personas inocentes, y la iglesia de mr ecko va a ser una buena iglesia, que pena el entierro de los cadaveres , sandi no creo que se delate con todo lo que a echo el cabron a sangre fria, no tendra cojones a delatarse,
Vaya poblado que tienen los otros, mas bien montado y que se esconde en la puerta esa de dharma metalica que habia dos tios que es otra base? y la señora gluglu esa porque le pregunta tantas coas de walt? sabe que tiene poderes, sabe algo que nadie sabe?
Cuando charlie encuentra las virgenes de nuevo por vincnt, ve a locke donde esta sentado es donde se sentaba rose a esperar a bernald?

27/07/2009 16:55
Claro que es una trampa, esta compinchado con los otros, menudo cabrón, mata y traiciona a sus compañeros, a ver si tiene algo de consiencia y se delata.
Toma, Hurley te ha jodido el plan, a ver si te dan a tu hijo ahora.
Toma, Hurley te ha jodido el plan, a ver si te dan a tu hijo ahora.

27/07/2009 17:11
no entiendo porque el vidente dice que es un impostor si adivino que el avion iba a estrellarse, le dio el billete a Cleere para que su hijo no fuera criado por otro ????

27/07/2009 17:15
pero si dice que es un impostor ahora que lo dices pol es verdad, porque le decia que tenia que cuidar a aaron,se tenia que subir en el 815, y que por su puesto que no lo diera en adopcion, que no lo acertara por casualidad, pero en el primer intento cuando va claire a verlo por su amiga, le dice que no puede que a visto una cosa, y que no que le devuelve el dinero y ya esta.
Sabemos que significa el titulo de 3 minutos, como saben el nombre de sayier,james ford? estas 4 personas son especiales o tienen algo en comun? y porque quieren a kate y no a locke o sayid? y si hugo no quiere ir entonces matan a walt porque el le dijo que no ira, entonces sabemos que la proxima muerte sera walt
A que se refiere walt con que no son lo que dicen, que le han echo pruebas y tal, porque le hacen pruebas?
Un barco:o de quien es? es el barco que esta pintado en el mural del cisne, el velero ese? es un barco fantasma? vienen los otros a buscarles pf
Sabemos que significa el titulo de 3 minutos, como saben el nombre de sayier,james ford? estas 4 personas son especiales o tienen algo en comun? y porque quieren a kate y no a locke o sayid? y si hugo no quiere ir entonces matan a walt porque el le dijo que no ira, entonces sabemos que la proxima muerte sera walt
A que se refiere walt con que no son lo que dicen, que le han echo pruebas y tal, porque le hacen pruebas?
Un barco:o de quien es? es el barco que esta pintado en el mural del cisne, el velero ese? es un barco fantasma? vienen los otros a buscarles pf

27/07/2009 17:25
Si, que listo es Sayid, cómo se nota que es cierto lo que le dijo el capitan americano, que algún día te va a servir saber torturar, y eso le ha ayudado a saber que Michael estaba actuando. La que se va a liar en el final de temporada!!!!
Un barco un barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un barco un barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!