Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

25/07/2009 20:17
Uf... menos mal que no he leído eso que han puesto en la página anterior, de verdad que no entiendo qué gana esa gente fastidiando a los demá,s no lo entiendo.
En fin, sobre lo que decía yo de que si la hermana de Jack era claire... furbylost, yo creo que el hecho de que no se parezcan no quiere decir que no puedan ser hermanos, al fin y al cabo Jack puede haber salido a su madre, y Claire a la suya. Y dije que podía ser Claire porque era (creo recordar) la única que dice ser australiana de todos los personajes femeninos. De todas formas, le comenté eso a un amigo mío que ya ha visto la quinta temporada, y me ha comentado algo que ya me ha chafado la teoría, me dio una pista (la pongo en spoiler por si alguien no la quiere ver):
Pero Kate tampoco creo que sea :\, no sé :S y ¿Shannon? Supongo que si fuera la hermana de Jack aún no habría muerto. Y queda Sun... que va a ser que no, y Ana Lucía, que tampoco, y Libby, que... no sé... ¿y queda alguien más de las que conocemos?
En fin, sobre lo que decía yo de que si la hermana de Jack era claire... furbylost, yo creo que el hecho de que no se parezcan no quiere decir que no puedan ser hermanos, al fin y al cabo Jack puede haber salido a su madre, y Claire a la suya. Y dije que podía ser Claire porque era (creo recordar) la única que dice ser australiana de todos los personajes femeninos. De todas formas, le comenté eso a un amigo mío que ya ha visto la quinta temporada, y me ha comentado algo que ya me ha chafado la teoría, me dio una pista (la pongo en spoiler por si alguien no la quiere ver):
SPOILER (puntero encima para mostrar)me dijo que la hija del padre de Jack es morena. Así que nada, Claire ya no puede ser (a no ser que se tiñera de morena y luego de rubia xD).
Pero Kate tampoco creo que sea :\, no sé :S y ¿Shannon? Supongo que si fuera la hermana de Jack aún no habría muerto. Y queda Sun... que va a ser que no, y Ana Lucía, que tampoco, y Libby, que... no sé... ¿y queda alguien más de las que conocemos?

25/07/2009 22:26
No lo abandones.

25/07/2009 22:36
quien te ha dicho que lo abandones furbylost?¿

26/07/2009 01:26
¿Abandonar el foro por qué?

26/07/2009 02:04
Bueno, el peligro parece haber pasado... por ahora...
La verdad es que el que haya visto las fotos puede haber salido bastante mal parado... por la primera que colgó a mansalva no tenéis que preocuparos, ya que es una imagen del actor Terry O'Quinn en otra serie/ película, pero la fotografía no era de 'Perdidos'. Pero respecto a la segunda... esa ya, sí la visteis alguno, mal asunto...
La verdad es que el que haya visto las fotos puede haber salido bastante mal parado... por la primera que colgó a mansalva no tenéis que preocuparos, ya que es una imagen del actor Terry O'Quinn en otra serie/ película, pero la fotografía no era de 'Perdidos'. Pero respecto a la segunda... esa ya, sí la visteis alguno, mal asunto...

26/07/2009 02:26
Acabo de ver el capítulo "?" y SÍ,es IMPRESIONANTE!!!
Como la inmensa mayoría de capítulos de este milagro televisivo llamado Lost...
El Oso polar os quiere y os saluda!!!!
Como la inmensa mayoría de capítulos de este milagro televisivo llamado Lost...
El Oso polar os quiere y os saluda!!!!

26/07/2009 03:02
Bueno, con la movida esta, se me esta pasando pronto el fin de semana. Hoy ya es domingo, y mañana ya tenemos capi... y nos quedan 2 dias para el final de temporada... ¡Que ganas!
Ya he visto hasta el capitulo 6 con mi cuñada. Creo que es el 6 xDD
Pues genial. Yo creo que no hay mayor stisfaccion, que verle la cara a alguien mientras ve Perdidos. Cuando ha visto en la primera escena que no era un flashback, si no dentro de la escotilla... cuando llegan los de cola a por Jin, Sawyer y Michael con palos y acaba el capitulo... cuando descubre lo de los 108 minutos y la tecla... cuando Jin y Eko ven pasar a Los Otros... Verle la cara de sorpresa y de interes en esos momentos es brutal
Ya he visto hasta el capitulo 6 con mi cuñada. Creo que es el 6 xDD
Pues genial. Yo creo que no hay mayor stisfaccion, que verle la cara a alguien mientras ve Perdidos. Cuando ha visto en la primera escena que no era un flashback, si no dentro de la escotilla... cuando llegan los de cola a por Jin, Sawyer y Michael con palos y acaba el capitulo... cuando descubre lo de los 108 minutos y la tecla... cuando Jin y Eko ven pasar a Los Otros... Verle la cara de sorpresa y de interes en esos momentos es brutal

26/07/2009 03:46
Hola!!! Weeeno weno, se que no me paso mucho por aquí, pero he terminado de ver la 3ª temporada y no quiero decir algun comentario, o algo que os fastidie nada.
Antes me pasaba y teorizaba aunque supiera que no era correcto para darle emoción pero no quiero soltar algun spoiler sin querer, o decir algo que me haga parecer que quiero chafaros la serie.
Cuando se haya pasado todo esto de Defer5lost pues comentare tranquila.
Solo deciros que, la última vez que se pasó por aquí dijo un spoiler gordo que me lo comí entero, y aunque lo supiera, me sorprendió muchisimo cuando lo vi en el capítulo porque no me lo esperaba.. eso es l bueno, que aunque sepas lo que va a pasar, nunca sabes como ni cuando pasará.. jejeje
Pongo el spoiler para que no se vea,
En fin.. queria preguntaros a los Veteranos una cosilla (que casi es por eso por lo que escribo esta noche.. ).. Se llegan a saber todas las relaciones entre ellos??, es decir, las coincidencias que existen, las casualidades.. llegan a enterarse los personajes o se queda como algo anecdótico para el espectador??... esque me come la cabeza!! jajaja
Antes me pasaba y teorizaba aunque supiera que no era correcto para darle emoción pero no quiero soltar algun spoiler sin querer, o decir algo que me haga parecer que quiero chafaros la serie.
Cuando se haya pasado todo esto de Defer5lost pues comentare tranquila.
Solo deciros que, la última vez que se pasó por aquí dijo un spoiler gordo que me lo comí entero, y aunque lo supiera, me sorprendió muchisimo cuando lo vi en el capítulo porque no me lo esperaba.. eso es l bueno, que aunque sepas lo que va a pasar, nunca sabes como ni cuando pasará.. jejeje
Pongo el spoiler para que no se vea,
SPOILER (puntero encima para mostrar):Dijo que Lock moría en la 3ª temporada.. y me quedé a cuadros cuando vi que Ben le disparó... porque no me lo eperaba para nada!!
En fin.. queria preguntaros a los Veteranos una cosilla (que casi es por eso por lo que escribo esta noche.. ).. Se llegan a saber todas las relaciones entre ellos??, es decir, las coincidencias que existen, las casualidades.. llegan a enterarse los personajes o se queda como algo anecdótico para el espectador??... esque me come la cabeza!! jajaja

26/07/2009 12:15
avataryl cual es la 2ª foto que puso el deferlost este??

26/07/2009 12:38
He leido todos vuestros mensajes,menos mal que no me he tragado ninguna de las fotos que ha colgado.
Ahora si,estoy harta de que haya niñatos que nos quieran joder la serie a los novatos,y que se rian de nosotros camuflandose...que yo ya tengo mis años y no soy tonta.Por eso me estoy planteando no entrar mas en el foro,me da pena por mucha gente,pero paso de que me jodan la serie;aqui una queriendola ver en Cuatro para no bajarsela de internet y me van a querer joder,jaja!
Ahora si,estoy harta de que haya niñatos que nos quieran joder la serie a los novatos,y que se rian de nosotros camuflandose...que yo ya tengo mis años y no soy tonta.Por eso me estoy planteando no entrar mas en el foro,me da pena por mucha gente,pero paso de que me jodan la serie;aqui una queriendola ver en Cuatro para no bajarsela de internet y me van a querer joder,jaja!

26/07/2009 21:22
MariaMaris) Yo intentaría no pensar más en este fulano y por supuesto que seguiría en el foro. Vale que hay muchos más, y seguro que mejores, pero te aseguro que en éste hay buena gente y personas comprometidas, si no, hubieran pasado de los novatos. Yo también participo en otros foros, no voy a hacer ninguna escala del 1 al 10 a ver cual es el mejor, y te digo que éste está a muy buen nivel. Lastima de algún impresentable por ahí suelto. A mí, en algun mensaje privado, ya se me han dirigido como sospechoso de ser el infiltrado o en su caso el defer5lost, seguramente por participar en todos los jaleos de la serie y no dejar de entrar al trapo en los asuntos. Por eso no voy a necesitar jurar en vano como hacen algunos hipócritas, y digo, que yo desde que entré en esta página solo he tenido un nick, y ese ya saben cúal es.

26/07/2009 21:29
"A veces nos frustramos y decidimos que ya es hora de mostrar un buen pedazo de mitología. Y luego la audiencia dice, 'Creo que eso es muy confuso, ofensivo, y demasiado raro.' Así que nos echamos atrás, y ellos dicen, 'No nos dáis suficiente'." - sobre cómo intentan satisfacer a la audiencia de Lost"
"Probablemente me arrastrarán por las calles y quemarán fotos mías si los fans tienen que esperar otro año para que 'Lost' vuelva. ¿Y quién podría culparles? Puede que el sentimiento público ahora se haya decantado hacia el gremio, pero una vez que la audiencia ha pasado un mes o por ahí subsistiendo con 'América's Next Hottest Cop' y 'Celebrity Eating Contest,' no tengo ninguna duda de que la marea se pondrá en contra nuestra."
"Probablemente me arrastrarán por las calles y quemarán fotos mías si los fans tienen que esperar otro año para que 'Lost' vuelva. ¿Y quién podría culparles? Puede que el sentimiento público ahora se haya decantado hacia el gremio, pero una vez que la audiencia ha pasado un mes o por ahí subsistiendo con 'América's Next Hottest Cop' y 'Celebrity Eating Contest,' no tengo ninguna duda de que la marea se pondrá en contra nuestra."

26/07/2009 21:29
yo si fuera novato ya hubiera dejado de entrar o al menos entraria muy poco.
Y es una pena porque seguir la serie con vosotros viendo como exponeis teorias y alucinais con la serie nos hace disfrutar mucho a los veteranos
teneis que tener mucho porque ver esta serie sin comerte ningun spoiler no tiene precio
Y es una pena porque seguir la serie con vosotros viendo como exponeis teorias y alucinais con la serie nos hace disfrutar mucho a los veteranos
teneis que tener mucho porque ver esta serie sin comerte ningun spoiler no tiene precio

26/07/2009 21:45
A Libby no la pueden haber matado! Aun no sabemos nada de ella. Ana Lucia por mi que muera aunque ultimamente me estaba cayendo mejor.

26/07/2009 22:10
marimaris no abandones peor es que te digan que eres defer lost, y si que ahi que ir con cuidado,porque se ve que dijeron que era muy grande la foto k pusieron, aunque ahi que ir con cuidao y bajarlo lentamente por si acaso.

26/07/2009 22:26
¡Pasado mañana a estas horas ya habremos visto el final de la segunda temporada, no me lo creo!
Apuesta de qué pasará en los próximos capítulos: Se escapa Henry Gale, muere Ana Lucía, Libby vive y quizás en el último capítulo desvela que Michael fue la que la disparó y todos se enteran. Digo yo que Michael hizo eso para que los otros le dieran a Walt, así que apuesto a que algunos de Los otros van al campamento de los supervivientes, no sé si con o sin Walt, pero todos sabrán ya lo que Michael ha hecho. Se sabrán algunas cosas más de los otros, ¿veremos por fin a su gran jefe? ¿Y qué pasará al final de la temporada? Espero que no muera nadie más, que parece que en esta serie están todos destinados a morir.
Apuesta de qué pasará en los próximos capítulos: Se escapa Henry Gale, muere Ana Lucía, Libby vive y quizás en el último capítulo desvela que Michael fue la que la disparó y todos se enteran. Digo yo que Michael hizo eso para que los otros le dieran a Walt, así que apuesto a que algunos de Los otros van al campamento de los supervivientes, no sé si con o sin Walt, pero todos sabrán ya lo que Michael ha hecho. Se sabrán algunas cosas más de los otros, ¿veremos por fin a su gran jefe? ¿Y qué pasará al final de la temporada? Espero que no muera nadie más, que parece que en esta serie están todos destinados a morir.

26/07/2009 22:30
ya que solo os quedan dos dias para el final de la segunda temporada, podrias escribir lo que creeis que va a pasar en la season finale, a ver si alguno al menos se aproxima

26/07/2009 22:37
Eso,me parece muy buena idea,venga,a teorizar..

26/07/2009 22:46
libby a muerto, estoy practicamente seguro, sino micheal la rematara, pero despues de haberle visto no la dejara vivir... y en la season finale yo creo que iran a por los otros y entraran en el bunker ese, y abra alguna sorpresa gorda...

27/07/2009 00:57
Vaya tela, lo que se puede liar en 2 días. Es una lástima que por culpa de una persona que tiene una edad mental de 5 años se pueda crear tanto alboroto.
Luego de verme tranquilamente los episodios que no pude ver el viernes no hace falta decir que me he quedado impactado por el final del segundo capítulo. Lo primero que rondó mi cabeza fue "Esto no puede ser verdad, será un sueño de Michael", pero lego de leerme vuestras teorías me han parecido más racionales.
Espero que el burro este no acabe con el foro, que creo que es lo que él quiere.
Saludos
Luego de verme tranquilamente los episodios que no pude ver el viernes no hace falta decir que me he quedado impactado por el final del segundo capítulo. Lo primero que rondó mi cabeza fue "Esto no puede ser verdad, será un sueño de Michael", pero lego de leerme vuestras teorías me han parecido más racionales.
Espero que el burro este no acabe con el foro, que creo que es lo que él quiere.
Saludos